FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 05 Dic 2019, 19:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Abr 2017, 15:39 
Real C
Real C

Pues Oklahoma se va a casita tras caer esta noche en Houston y perder la eliminatoria por 4-1. Yo pensaba que opondrían más resistencia, de hecho aposté por que iban a pasar, pero Russell Westbrook se ha quedado solísimo. Esta madrugada ha hecho 47 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Es acojonante que en los 5 partidos ha hecho 22, 51, 32, 35 y 47 puntos. Es una locura. Houston ha demostrado ser mucho más equipo, donde todos han tenido importancia y han tenido sus momentos. Nene, Beverley, Lou Williams, Capela, Harden por supuesto... todos han aportado. En los Thunder... Westbrook y un enorme desierto.

La pasada madrugada también hemos podido ver la victoria de Utah en Los Ángeles que pone al borde del precipicio a los Clippers ya que el próximo partido es en Utah. Se ha juntado el regreso de Gobert, que se había perdido los primeros 3 partidos, con la lesión y baja de Griffin. Hayward estuvo muy bien con 27 puntos. Pero si hay que destacar a alguien es a un veterano como Joe Johnson que saliendo desde el banquillo está promediando 18 puntos por encuentro en esta eliminatoria. Eso es oro en unos partidos tan igualados, y si le sumas los 11 puntos que promedia Rodney Hood saliendo también del banquillo...

Por último San Antonio vuelve a coger la delantera tras ganar a Memphis 116-103. No ha sido la paliza de los dos primeros partidos, pero Memphis sigue sin tener opcion alguna de ganar de visitante.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 02 May 2017, 13:45 
Real C
Real C

Golden State - Portland: 4-1 para Golden State. 4-0 mas o menos lo esperado
Houston - Oklahoma: 4-1 Houston. lo esperado
San Antonio - Memphis: 4-3 para San Antonio. Demasiado sufrimiento.
Jazz - Clippers: 4-2 . 4-3 Jazz

Boston - Chicago: 4-1 para Boston. 4-2, serie con demasiadas cosas raras
Washington - Atlanta: 4-0 para Washington. 4-2 Wizards, pero los he visto menos fuerte que en temporada regular o Atlanta mejor, será el efecto Calderón
Toronto - Milwaukee: 4-3 para Milwaukee. 4-3 Toronto, poquito les falto a los Bucks
Cleveland - Indiana: 4-3 Indiana. 4-0 Cavs el corazón me pudo

NotaPublicado: 02 May 2017, 13:49 
Real C
Real C

Golden State - Jazz: 4-2 Y pongo el 2 por poner, pero por mucho que me gusten los Jazz, Golden es mucho Golden.
San Antonio - Houston: 4-3 SA. Ya hna perdido el factor cancha pero confío en los Spurs

Boston - Washington: 4-2 Boston. Ambos me han dado peores sensaciones de lo que esperaba, pero Boston tenía excusas. COnfío más en Boston.
Cleveland - Toronto: 4-1 Cavs. Para mi la eliminatoria mas descompensada.

NotaPublicado: 07 May 2017, 19:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Una semana más, y la segunda ronda de Playoffs va quedando más clara.

Los Cleveland Cavaliers ya van 3-0 arriba frente a los Toronto Raptors, y es que LeBron sigue demostrando año tras año que es el jugador más dominante del mundo cuando llegan los Playoffs. En el Oeste, los Golden State Warriors están haciendo lo mismo ante los Utah Jazz.

Las otras eliminatorias están más igualadas. Los Boston Celtics van 2-1 arriba frente a los Washington Wizards pero tiene pinta de que la eliminatoria se irá al sexto o séptimo partido.

Y los San Antonio Spurs y los Houston Rockets están luchando como bestias, con Pau Gasol volviendo al puesto de titular. Da la sensación de que los Spurs conseguirán imponer su mejor defensa, pero no sin dificultades. Al final todo está quedando perfecto para que Warriors y Cavaliers lleguen a finales de Conferencia mucho más descansados que sus rivales.

NotaPublicado: 10 May 2017, 10:31 
Real C
Real C

Grande los Spurs

NotaPublicado: 10 May 2017, 10:58 
Sanse
Sanse

Nada inesperado. Mientras los demas se matan y se desgastan los otros siguen con las derrotas a 0 y ganan bostezando.

NotaPublicado: 10 May 2017, 21:41 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Nada inesperado. Mientras los demas se matan y se desgastan los otros siguen con las derrotas a 0 y ganan bostezando.

a veces no iene bien ganar tan fácil

NotaPublicado: 12 May 2017, 07:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Los Spurs están en finales de Conferencia! yeu

Ayer con todo en contra, jugando en Houston y sin Kawhi Leonard, consiguieron merendarse a los Rockets: 114-75. Los mejores Aldridge, con 34 puntos y 12 rebotes, y Gasol, con 10 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

Les esperan unos Warriors más descansados y muy favoritos. Pero un equipo de Popovich siempre tiene opciones, juegue contra quien juegue

NotaPublicado: 15 May 2017, 00:11 
Real C
Real C

Cada vez me gusta menos Golden. Para la calidad que tienen muchas cosillas feas en su partido de hoy.

NotaPublicado: 15 May 2017, 01:13 
Real C
Real C

Primer partido del Warriors - Spurs y primera victoria de los de Curry remontando 25 puntos.

Todo el partido ha sido dominado tanto en sensaciones como en el marcador por los de Popovich, con buenas ventajas y haciendo daño en cada ataque. Pero en el tercer cuarto se ha lesionado Kawhi Leonard, y los Warriors han hecho un parcial de 19-2 sin la estrella de los Spurs. Luego los visitantes han espabilado y el partido ha vuelto a ser un toma y daca en el que los Warriors han conseguido remontar y ganar 113-111.

Oportunidad de oro perdida por los tejanos, veremos qué depara el 2º encuentro y sobretodo veremos si esta Kawhi.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 15 May 2017, 01:53 
Real C
Real C

o lo han lesionado....

NotaPublicado: 15 May 2017, 19:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno, pues ya he visto el partido. Y sólo hay una conclusión posible: si Kawhi Leonard está medianamente sano durante lo que queda de eliminatoria, los Warriors las pasarán putas. Si Leonard no está sano o se tiene que perder algún partido, los Warriors tienen demasiadas opciones en ataque y serán imparables.

Ayer se vio muy claramente que sin Leonard los Spurs no tienen respuesta. Gasol sufre mucho por su falta de agilidad, Ginobili sigue siendo un crack pero no puede aguantar un partido entero, ni Green ni Mills son grandes anotadores, y a Aldridge le falta una puntilla de talento para poder tirar del equipo. Todo demasiado fácil para los Warriors tras la lesión de Leonard, aunque los Spurs consiguieran retrasar el final inevitable.

Sobre la jugada de la lesión, yo no sé si en este caso Pachulia lo hizo aposta. Pero sí que en la NBA hay una historia muy larga de defensores que meten los pies debajo de un tirador para que éste se tuerza el tobillo al aterrizar. Yo creo que ese tipo de acciones deben estar más castigadas aunque tenga que pagar justo por pecador, porque si no un día nos encontraremos con una pierna rota y la cosa ya no tendrá gracia.

NotaPublicado: 15 May 2017, 21:44 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Bueno, pues ya he visto el partido. Y sólo hay una conclusión posible: si Kawhi Leonard está medianamente sano durante lo que queda de eliminatoria, los Warriors las pasarán putas. Si Leonard no está sano o se tiene que perder algún partido, los Warriors tienen demasiadas opciones en ataque y serán imparables.

Ayer se vio muy claramente que sin Leonard los Spurs no tienen respuesta. Gasol sufre mucho por su falta de agilidad, Ginobili sigue siendo un crack pero no puede aguantar un partido entero, ni Green ni Mills son grandes anotadores, y a Aldridge le falta una puntilla de talento para poder tirar del equipo. Todo demasiado fácil para los Warriors tras la lesión de Leonard, aunque los Spurs consiguieran retrasar el final inevitable.

Sobre la jugada de la lesión, yo no sé si en este caso Pachulia lo hizo aposta. Pero sí que en la NBA hay una historia muy larga de defensores que meten los pies debajo de un tirador para que éste se tuerza el tobillo al aterrizar. Yo creo que ese tipo de acciones deben estar más castigadas aunque tenga que pagar justo por pecador, porque si no un día nos encontraremos con una pierna rota y la cosa ya no tendrá gracia.

Gasol no pudo entrar en juego con tanta falta. Yo confío en Manudona, que puto crack

NotaPublicado: 16 May 2017, 06:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Popovich ha confirmado que Kawhi no juega mañana. Es esperable que ganen los Warriors con facilidad, pero la verdad es que con Popovich nunca se sabe

NotaPublicado: 16 May 2017, 22:41 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Popovich ha confirmado que Kawhi no juega mañana. Es esperable que ganen los Warriors con facilidad, pero la verdad es que con Popovich nunca se sabe

es verdad que el otro día se cagaron un poco tras la lesión. Pero por ejmplo en el último en Houston todos los jovenzuelos lo hiciron muy muy bien. Yo confío . Y espero un Gasol más protagonista

NotaPublicado: 17 May 2017, 20:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Durruti escribió:

es verdad que el otro día se cagaron un poco tras la lesión. Pero por ejmplo en el último en Houston todos los jovenzuelos lo hiciron muy muy bien. Yo confío . Y espero un Gasol más protagonista

Jugar sin Leonard contra los Rockets es relativamente fácil porque sólo tienes que frenar a James Harden. Hacerlo frente a los Warriors es imposible porque tienen a dos jugadores del nivel de Harden, más dos escuderos de altísimo nivel en Green y Thompson, más una de las mejores defensas de la Liga.

Ayer vimos claramente la diferencia que hace Kawhi Leonard en este equipo. Los Warriors las metieron de todos los colores ante unos Spurs que no tenían a su mejor defensor, y defendieron sin problemas a unos Spurs que no tenían a su mejor anotador. 136-100 y si la lesión de Leonard va para largo esto se acabará en cuatro partidos.

NotaPublicado: 17 May 2017, 21:27 
Real C
Real C

Durruti escribió:
ellessar escribió:
Durruti escribió:

Jugar sin Leonard contra los Rockets es relativamente fácil porque sólo tienes que frenar a James Harden. Hacerlo frente a los Warriors es imposible porque tienen a dos jugadores del nivel de Harden, más dos escuderos de altísimo nivel en Green y Thompson, más una de las mejores defensas de la Liga.

Ayer vimos claramente la diferencia que hace Kawhi Leonard en este equipo. Los Warriors las metieron de todos los colores ante unos Spurs que no tenían a su mejor defensor, y defendieron sin problemas a unos Spurs que no tenían a su mejor anotador. 136-100 y si la lesión de Leonard va para largo esto se acabará en cuatro partidos.

ayer hiceron el p..... todos. Salvo Simmons. En defensa muy mal y ataque también.

A Golden se le permite mucho en defensa, en mi opinión.

Y en la NBA en general me da mucho coraje q a unos no se les puede ni soplar y a otros los muelen y no pasa nada, la pierden por torpes...

Ultima edición por ellessar el 19 May 2017, 20:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 May 2017, 20:58 
Real C
Real C

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... nales.html

Ojito si no entra en el draft cvxn

NotaPublicado: 20 May 2017, 11:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ayer los Cavaliers de LeBron destrozaron a los Celtics en Boston, y me parece que esa eliminatoria ya está acabada. Se están quedando unos Playoffs muy aburridos al final, y lo único que puede dar un poco de emoción a estas finales de conferencia es una recuperación milagrosa de Kawhi Leonard. Si no, me estoy viendo a Cavs y Warriors en la final habiendo perdido sólo un partido entre los dos

NotaPublicado: 20 May 2017, 14:36 
Real C
Real C

otro robo ayer

dfhdh

Yo aun creo

Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]