Durruti escribió:
Zick escribió:
En el partido más interesante de la noche, Portland le ha ganado a Denver 122-113 con un sublime Nurkic (33 puntos y 16 rebotes) ante su ex equipo. Hay que ver lo que es capaz de cambiar un jugador en otro equipo. Nurkic le vi en Denver varios partidos y no le iba nada a su juego,llegó incluso a perder la titularidad y pasó a no jugar muchos minutos al final de su etapa con los Nuggets. Y ha sido traspasarlo a los Blazers y parece otro. Ayer apuntillando y casi sentenciando a los de Juancho y obligándoles a ganar todo o casi todo de aqui al final si quieren ir a play-off.
Es que el bosnio es un escandalazo de jugador que estaba muy infrautilizado en Denver. El problema es que para los Nuggets era muy difícil dar suficientes minutos a los dos gigantes balcánicos que tienen, y se quedaron con Jokic. Viendo los resultados del serbio, no creo que se hayan equivocado
Si querían desprenderse de uno de los dos, yo también me hubiera quedado con Jokic está claro, el fallo es que al principio de temporada los dos eran titulares y Malone no supo jugar para que ellos estuvieran bien, haciendo sus números. Prefirieron que su equipo fuese un correcalles como lo es Denver. Asi normal que Nurkic no se adaptara. Y Jokic porque es un playmaker encerrado en el cuerpo de un mastodonte y el estilo le favorece para lucirse, para poder subir la bola y para dar esas asistencias que da.
Y llega el mercado de traspasos, te quitas a Nurkic y traes a Plumlee que ayer hace 0 puntos y 2 rebotes. Que igual Nurkic no lo hubiese hecho mejor, pero a leguas se ve que es mejor jugador. Que si, que es muy fácil decirlo después de ayer, pero el error de Denver para mi es gordo.