Verbatim escribió:
Yo vi la primera parte, y me quedo una sensación de miedo de cara al futuro, en defensa solo se salva Ugarte, porque Le Normand y sobretodo el lateral izquierdo de traca.
Zubeldia o da el salto o se va a quedar en nada y Luca Sangalli, que para algunos es el mejor, me ha parecido que, ayer por lo menos, conduce en exceso la pelota ralentizando la jugada, unos segundos preciosos.
Lo único rescatable, me parece Merquelanz, que se le veía algo y trabajaba a destajo.
Coincido claramente que el principal defecto de Luca Sangallli ademas de su altura, es que a veces conduce demasiado el balón. Zubeldia ahora mismo no esta para dar el salto. Para mi Zubeldia es el jugador más flojo del centro del campo, pero a la vez también es el más joven.
Merquelanz aparte del golpeo que tiene y que tiene gol, para la calidad técnica que tiene, hace poca cosa. Apenas desborda y realiza centros. En mi opinión de momento esta lejos del nivel ofrecido por Hevias y Oyarzun aunque estadisticamente haya metido un buen numero de goles.
Los laterales eran suplentisimos porque Odriozola ya esta con el primer equipo, Kevin estaba en alguna selección sub 21 de no se que pais. Ibarbia en especial es malísimo. Yo creo que el chaval pone dinero para poder jugar en el Sanse porque con el balón en los pies es limidisimo.
Por ultimo, he leido en el Deia que el Athletic esta interesado en Eneko Jauregi. Un fichaje raro, pero si han fichado a un estancadísimo Iker Hernandez, el fichaje de Jauregi es más lógico, y ahora tras la retirada de Aduriz y viendo que Williams ya no es delantero centro, y que Sabin Merino y lo poco que ha jugado Villalibre tampoco han demostrado gran cosa, está claro que estan intentando acumular delanteros para ver si alguno sale valido.