Nosferatu escribió:
realistadelsur escribió:
Pues a mi no me gusta que la Real esté en los medios por este motivo así que espero que los responsables si los hay y alguno está ahora que de la cara, que demuestre su inocencia y si no es así pues que dimita.
Ya salió Aperri haciendo unas declaraciones explicativas en la radio ( están recogidas en este mismo post ).
Y lo que hay que demostrar
detodalavidadediox es la culpabilidad; es quien acusa el que tiene que demostrar que lo que dice es cierto. El periódico este, si uno lee varios titulares de noticias diversas, tiende al amarillismo cosa fina...
Todo esto huele a Badiola y ya hay pleitos de por medio, se suponía que el día 4 se reunía un Tribunal para ver si seguía adelante con la denuncia que el ex-presi puso a Markel Olano, etc. Ahí se irá viendo si hay motivos para preocuparse, pero no he visto noticia alguna al respecto...

Lo que sí es cierto es que el gerente Otegi ha ostentado el cargo con todas las directivas, y ahí sigue ( debe ser el recomendado de los que, como dice
kaplan, manejan de verdad el cotarro en el Club )
En un país donde la corrupción tiene carta de naturaleza y se agarra a todos los estamentos y a todos los niveles ¿qué nos hace pensar que su Liga de fútbol está impoluta? ¿de verdad nos sorprendería que los clubes, Real incluida, no tengan "muertos en el armario"? Yo creo que no (digo "creo", en tanto en cuento no tengo pruebas ni indicios para acusar categoricamente), pero la pregunta que deberíamos hacernos es otra: ¿mal de muchos, consuelo de realistas?.
Otegi es un empleado del club, pero un empleado "especial". Resulta que, por la responsabilidad y desempeño que realiza, será la persona que más y mejor conoce los entresijos del club. Ahí sigue desde hace muchos años y con diferentes Consejos y Presidentes, hasta el punto de que, yo creo que ya estaba antes que los "recomendantes", pero es posible que éstos últimos sean los herederos de recomendantes anteriores. En realidad la Real siempre ha estado en las mismas manos, antes sin acciones de por medio, eso sí.