Goiko-Auto escribió:
Ahora en serio ¿que os parece el artículo? ¿bien redactado?¿tendencioso?¿muchas novedades respecto al de la semana pasada (como escribir 30 artículos dando la misma información?¿pruebas?¿credibilidad?
¿Importa mucho si está bien o mal redactado? Yo no voy a negar que sea tendencioso, pero eso no es sinónimo de falso, es muy probable que, como decís, Iñaki Badiola esté detrás, es muy probable que tengan
enfilado a Aperribay. Pero yo también pregunto en serio ¿es eso lo importante?
Igual o más tendencioso me parece omitir en determinada prensa los hechos probados, juzgados y condenados que ahí se vierten. Yo no he leído nada de esto en el DV. Tampoco lo he visto u oido en la ETB. Solo esto que acabo de escribir ya es, como poco, "llamativo". Es cierto que durante la gestión del anterior equipo de gobierno de la hacienda foral afloraron trapos sucios, es cierto que que esos trapos se ensuciaron con el PNV al frente de dicha institución, es innegable la relación económica que hay o ha habido entre la Diputación y la Real Sociedad.
Admitámoslo: Gipuzkoa no sé si será lo que dice
nosferatu, un paraiso fiscal, pero no podemos ser tan ingenuos y negar la evidencia, aquí algunos han hecho trampas. Políticos, empresarios, instituciones, partidos y la Real Sociedad envueltos y enredados en un escándalo al que los medios más importantes no quieren dar publicidad y prefieren callar, curiosamente los mismos que "mandan" en la sombra, esos a los que
Durruti llama los lagartos.
¡Ah, vale, es mejor mirar para otro lado! matemos al mensajero, escondamos el mensaje y bañémonos en la felicidad de la ignorancia y, por supuesto, aupa Real!!