FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Sep 2018, 08:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Ago 2014, 12:21 
Real C
Real C

Bueno, ¿cómo veis a los nuevos amigos de Del Bosque?
¿Os creéis la verdadera revolución o lo veis más como algo impuesto?

http://www.sefutbol.com/nuevas-caras-lista-espana-iniciar-clasificacion-euro-2016

NotaPublicado: 03 Sep 2014, 07:49 
Juvenil
Juvenil

Yo flipo con los centrales españoles? No hay chavales mejores?

Y quizá la respuesta sea que no hay nadie mejor que Albiol y Bartra, pero lo de San José no lo compro.

Y que gente como Herrera o Muniain o el mismo Prieto no hayan sido nunca internacionales...

También me han llamado la atención los delanteros, teniendo a Negredo, Soldado y Llorente.

NotaPublicado: 03 Sep 2014, 09:23 
Cadete
Cadete

De los centrales se puede aceptar lo de Bartra, pero San José que no es ni siquiera titular y lo de Albiol que está acabado no lo entiendo… tenía que haber llamado a Iñigo mucho antes que a estos dos últimos…

Delanteros, para mi tendría que llevar a Llorente, Negredo y si me apuras a Costa por el estado de forma, pero Soldado ha hecho una última temporada lamentable… Lo de Alcacer no me parece mal de cara a un futuro… aunque con la competencia de Rodrigo y Negredo en el Valencia no sé cuánto va a jugar esta temporada… veremos quién de los tres se queda fuera…

Mención especial a Raúl García, entiendo que le haya llevado como premio por la gran última temporada, sin embargo ya es un jugador con cierta edad para incorporar a una selección que nada tiene que ver con su estilo de juego… por esa regla de tres debería haber llamado también a Gabi…

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2014, 08:30 
Juvenil
Juvenil

Sin Xabi ni Xavi, no sabemos cual es el estilo actual de una selección que cuando de verdad ha funcionado, ha sido cuando ha puesto a casi todos del mismo equipo con pequeños refuerzos de otros. De hecho, lo de diego costa del año pasado fue una cagada. La selección del mundial no se la cargo del bosque, sino el tata martino

Ahora no sabemos ni que equipo es la base de la selección.

NotaPublicado: 04 Sep 2014, 11:18 
Real C
Real C

El problema de Costa es que estaba perdido en ese equipo. Con unos cuantos partidos todo irá bien. Con Busquets, Koke, Cesc, Iniesta, Thiago no debe haber problemas de juego a corto plazo

NotaPublicado: 06 Sep 2014, 11:49 
Real C
Real C

El convocar a Munir me confirma lo que ya sabía: que Del Bosque no tiene ni puta idea de fútbol.

NotaPublicado: 06 Sep 2014, 12:32 
Sanse
Sanse

Lo de munir es basicamente para joder al chaval y que no pueda ir con marruecos ya. Lo convocas ahora, lo haces salir en el minuto 85 y ya lo tienes para ti (si lo quieres volver a usar) para toda la vida.

NotaPublicado: 06 Sep 2014, 12:39 
Real C
Real C

Está claro que el delantero nacional no está nada valorado: Negredo, Soldado, Llorente, Muniain, Agirretxe, ...no sé, es una huida hacia adelante y un "esto no es una revolución pero realmente no os puedo decir a qué quiero jugar".

Y no tengo nada contra Munir pero entre esto y el comerle el miembro a Diego Costa para que llegara al mundial se tiene claro que hay muchos que no cuentan para Del Bosque.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]