FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Sep 2018, 00:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Jun 2013, 20:09 
Juvenil
Juvenil

kakapraka escribió:
Mi familia es de cerca tb. Pero pa otro lao. Del valle de laciana

P.d. tuve una novia que era de a veiga, que creo que queda cerca de tú zona, no?
con faltas de ortografía gracias al móvil

Si si, me suena el pueblo de oídas y hay conocidos que veranean por allí tambien.

Por cierto, volviendo al hilo, el DEPORTIVO ALAVÉS ya es de Segunda División, y ha conseguido el ascenso con un gol de BORJA VIGUERA. Me alegro por el club y tambien por el jugador que ha marcado.

NotaPublicado: 02 Jun 2013, 21:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

el Tenerife tb ha ascendido

y la Ponfe la ha cagado... ehbuyl

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 02 Jun 2013, 21:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El Huesca se va a segunda B, ha sido un poco lamentable como se ha celebrado el gol de la Ponfe al Racing. Es cierto que el 19º puede no descender por un posible descenso administrativo del Guadalajara, pero ni han quedado el 19º (les queda jugar en Huelva) y ni es seguro que el 19º se quede. Personalmente estoy fastidiao.

NotaPublicado: 02 Jun 2013, 21:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
El Huesca se va a segunda B, ha sido un poco lamentable como se ha celebrado el gol de la Ponfe al Racing. Es cierto que el 19º puede no descender por un posible descenso administrativo del Guadalajara, pero ni han quedado el 19º (les queda jugar en Huelva) y ni es seguro que el 19º se quede. Personalmente estoy fastidiao.

En Huelva ganais seguro, no hay ahora mismo un equipo mas triste q el Recre.

NotaPublicado: 02 Jun 2013, 21:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
deivid escribió:

En Huelva ganais seguro, no hay ahora mismo un equipo mas triste q el Recre.

No lo sé...el Huesca es muy malo también. Ya veremos. De todos modos el 19º por ahora baja

NotaPublicado: 02 Jun 2013, 22:20 
Real C
Real C

Falta todavía por resolver la impugnación sobre dos partidos del Guadalajara frente a Las Palmas y Racing. La cosa está en el Comité Español de Disciplina Deportiva y fallan el viernes. No es probable pero pueden quitarle los puntos que sacó el Guadalajara en esos partidos (no sé cuantos son) y lo mismo se mete en más líos.

NotaPublicado: 04 Jun 2013, 17:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno, pues parece que ya le han dicho al Guadalajara que esta descendido por irregularidades. Esas son que tocó un dinero (el de la ampliación de capital para convertirse en SAD, que es obligatorio hacerlo para estar en 2ª) que no se puede tocar. Le queda recurrir pero según dicen es complicado que le den la razón. Todo esto desemboca en que el 19º de 2ª no bajaría.

Ahora mismo el 19º es el Huesca, que depende de si mismo si gana en Huelva. Sino esta el Murcia (que juega con Las Palmas) y sino Racing.

El asunto es que Tebas (presidente de la LFP) es accionista del Huesca (creo que es de aqui, vamos) y hay quien ve esta detrás de esto. Cuando esto empezo a finales de 2012, Tebas no es presidente y no se sabe quien será 19º.

Y ahora ya opinión, lo otro es información. Si al Guadalajara le bajan será por algo. Dudo mucho que sea por el Huesca, porque cuando empezó, lo más normal era pensar que Huesca estuviese 21º, no 19º (un puesto que aún debe ganarse). Y termino, el Racing estuvo a un minuto de depender de ellos mismos en la última jornada, pero la Ponfe les empato...

NotaPublicado: 04 Jun 2013, 17:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estos oscenses metéis mano a todo, ¿eh?

xcbxcb

NotaPublicado: 04 Jun 2013, 19:08 
Juvenil
Juvenil

Qué fuerte. Los del Huesca hacéis el más difícil todavía cada año!

NotaPublicado: 04 Jun 2013, 20:36 
Sanse
Sanse

Yo he leido por algún sitio que la LFP no tiene potestad para descender a ningun equipo por el tema de las sad hasta que haya sentencia judicial en firme o algo así. Con lo que se estan precipitando un poco al decir que los van a descender ya.
¿Nos acercaremos a una segunda division de 23 equipos? No olviden que esto es España, amigos...

NotaPublicado: 05 Jun 2013, 09:10 
Real C
Real C

deivid escribió:
Bueno, pues parece que ya le han dicho al Guadalajara que esta descendido por irregularidades. Esas son que tocó un dinero (el de la ampliación de capital para convertirse en SAD, que es obligatorio hacerlo para estar en 2ª) que no se puede tocar. Le queda recurrir pero según dicen es complicado que le den la razón. Todo esto desemboca en que el 19º de 2ª no bajaría.

Ahora mismo el 19º es el Huesca, que depende de si mismo si gana en Huelva. Sino esta el Murcia (que juega con Las Palmas) y sino Racing.

El asunto es que Tebas (presidente de la LFP) es accionista del Huesca (creo que es de aqui, vamos) y hay quien ve esta detrás de esto. Cuando esto empezo a finales de 2012, Tebas no es presidente y no se sabe quien será 19º.

Y ahora ya opinión, lo otro es información. Si al Guadalajara le bajan será por algo. Dudo mucho que sea por el Huesca, porque cuando empezó, lo más normal era pensar que Huesca estuviese 21º, no 19º (un puesto que aún debe ganarse). Y termino, el Racing estuvo a un minuto de depender de ellos mismos en la última jornada, pero la Ponfe les empato...

buah si quisieran meter mano el Huesca estaría ya salvado

NotaPublicado: 06 Jun 2013, 07:58 
Juvenil
Juvenil

El orihuela ha hecho que el grupo 3 de la segunda b sea de 21 equipos este año. No sé las causas, pero lo de los 23 que dice nuestro compañero... por qué no?

NotaPublicado: 06 Jun 2013, 13:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

titito escribió:
El orihuela ha hecho que el grupo 3 de la segunda b sea de 21 equipos este año. No sé las causas, pero lo de los 23 que dice nuestro compañero... por qué no?

desde luego siendo Hispañistán me puedo creer lo de los 23, porque ya bastante increíble me parece que sigan siendo 22 y no 20 eyhey y encima con play-offs después...

NotaPublicado: 06 Jun 2013, 16:09 
Cadete
Cadete

Nosferatu escribió:
titito escribió:

desde luego siendo Hispañistán me puedo creer lo de los 23, porque ya bastante increíble me parece que sigan siendo 22 y no 20 eyhey y encima con play-offs después...

El tema es que con 23 tiene que haber un equipo que descanse por jornada, estos son capaces de hacerlo...

NotaPublicado: 06 Jun 2013, 20:34 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
titito escribió:

A mi me parece también increíble que ni siquiera se hayan planteado una reforma integral del fútbol profesional, es que creo que ni lo han pensado. El modelo que hay en Segunda B -que ya sé que no es fútbol profesional- está ya caduco y solo da malos resultados.

Primera División --> 20 equipos
Segunda División (Grupo I) --> 18 equipos
Segunda División (Grupo II) --> 18 equipos

* No estaria mal una Segunda División de 38 equipos repartidos en dos grupos. Más ciudades y más clubes con opciones de ascenso, y a pesar de ser 16 equipos más, el calendario es menos apretado (34 jornadas, ocho menos que actualmente + play-off de ascenso).

O sino se quiere que la reforma sea tan innovadora:

Primera División --> 20 equipos (fútbol profesional)
Segunda División --> 20 equipos (fútbol profesional)
Tercera División --> 20 equipos (fútbol profesional)
Fútbol no profesional

Tampoco estaria mal crear una tercera categoría profesional para intentar reducir/acabar con la precariedad de la actual Segunda B.

NotaPublicado: 07 Jun 2013, 07:50 
Juvenil
Juvenil

Lo del grupo único de segunda b ya se intentó con no muy buenos resultados, ya que solo duró un año. Allá por los 80.

Lo de los dos grupos de segunda duró bastante más. Sobre los 60 o 70.

Eran 24 en dos grupos de 12. Luego los 6 mejores de cada grupo se metían en fase de ascenso y los otros 12 en fase de descenso. 44 jornadas en total. Y emoción durante toda la liga. Ah, y no se sumaban los puntos de la primera y segunda fase. Y creo recordar que bajaban 8!!

NotaPublicado: 07 Jun 2013, 20:22 
Juvenil
Juvenil

titito escribió:
Lo del grupo único de segunda b ya se intentó con no muy buenos resultados, ya que solo duró un año. Allá por los 80.

Eran 24 en dos grupos de 12. Luego los 6 mejores de cada grupo se metían en fase de ascenso y los otros 12 en fase de descenso. 44 jornadas en total. Y emoción durante toda la liga. Ah, y no se sumaban los puntos de la primera y segunda fase. Y creo recordar que bajaban 8!!

No entiendo lo de las fases.

Y lo de que desciendan 8 la verdad que no es mala idea, quizás son muchos habiendo solo 12 equipos, pero desde luego ningún equipo llegaba a las últimas jornadas sin jugarse nada, o como mucho 1 o 2.

NotaPublicado: 08 Jun 2013, 20:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Al final parece que se salva* el Murcia. El Huesca es malísimo y es justo castigo. Una pena...

*ahora a ver que pasa con el Guadalajara

NotaPublicado: 08 Jun 2013, 21:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

la Ponfe se ha quedao fuera de la promoción por tener perdido el gol-average con Las Palmas
ha faltado un golito pero han hecho la mejor temporada de sus 91 años de historia dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz

NotaPublicado: 10 Jun 2013, 20:06 
Juvenil
Juvenil

errealabcn escribió:
titito escribió:

No entiendo lo de las fases.

Y lo de que desciendan 8 la verdad que no es mala idea, quizás son muchos habiendo solo 12 equipos, pero desde luego ningún equipo llegaba a las últimas jornadas sin jugarse nada, o como mucho 1 o 2.

Era un poco como la segunda regional en gipuzkoa.

En la Primera Fase de 22 partidos. En cada uno de los dos grupos se clasificaban los 6 primeros para la fase de ascenso y los 6 últimos para la de descenso. Ah, en la de ascenso dejaban entrar a filiales, pero no les dejaban ascender.

En la segunda fase eran otros 22 partidos. 12 equipos en el grupo de ascenso y suben 3. Otros 12 en el grupo de descenso y bajan... igual 6 seria suficiente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]