FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 13 Nov 2018, 07:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2006, 05:53 
Txiki
Txiki

Si lo hicieron en el giuseppe meazza (san ciro), pq no en anoeta... vengan esas bengalas!!!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2006, 11:32 
Juvenil
Juvenil

Citar:
convirtamos anoeta en un infierno!!!!!!!!!!!!

ya queda menos pa que empieze la temporada!!

hay que hacer algo rompedor!!

que se note desde las gradas que este año va a ser distinto!

animando dsde el minuto uno de la liga!!

y con un poco de suerte vemos copa en anoeta!! ( si si, copa, esa competicion que muchos ni se acordaran de que va..., yo tengo un bago recuerdo de el osasuna eliminandonos en penalties en anoeta :cry: )

pdta: me parece que me desviau del tema :oops: pero HAGAMOS DE ANOETA UN FORTIN!

Y DALEEEE VOZ! Y DALEEEEE VOZ! Y QUE SE NOTE DONDE ESTÁ TU AFICIOOOOOOON!
ERREALAAAAAAAA ERREALAAAAAAA QUE ESTE AÑO VAMOS A SALIR CAMPEOOOOOON!
Y DALE VOOOZ.....

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2006, 12:28 
Txiki
Txiki

las bengalas homologadas no tienen ningun tipo de peligro.Si se utilizan mal claro q crean peligro pero es como si usas mal un sacacorchos i sale volando i le da a uno en el ojo(lo primero q me a venido).conclusion:las bengalas son mas seguras q los sacacorchos.
Muerte ala comision antiviolencia.Si esqe ia no se puede ni insultar a un jugador.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2006, 17:04 
Sanse
Sanse

Citar:
jejeje, sabre, me parece que en el tema "bengalas" tu y yo no nos vamos a poner de acuerdo en la puta vida xDDDDD

Por cierto a mi las bengalas, el aspecto que dan, me gusta.

En cuanto al mensaje que se me ha editado, era un una comparación con los grupos "más duros" que pueblan Anoeta (o así se consideran), siento que la comparación resultase graciosa, o por lo visto, que sentase mal a un par de foreros.

Lo importante es que estos escenarios de batallas campales entre grupos han quedado atrás en el tiempo.

Es verdad que con algunas víctimas y a costa de perder ambiente, pero no tener que hablar de muertos merece la pena.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2006, 17:10 
Txiki
Txiki

mas duros? en fin, no voy a seguir diciendo nada para ke me sigan borrando mensajes.... kuando tengas algo ke decirnos, ya sabes donde estamos, tanto en anoeta komo en zubieta, si kieres respeto... empieza respetando

EN LA KALLE GRITARE Y ME INTENTARAN KALLAR,
LA JUSTIZIA OTRA VEZ MIS IDEAS PROHIBIRAN,
EN LA KALLE GRITARE Y DE OSTIAS ME DARA,
EN MIS KARNES SUFRIRE, EL AKOSO POLIZIAL...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2006, 17:19 
Sanse
Sanse

Zika tu puto problema es que todo lo llevas al terreno de las provocaciones y las movidas.

Yo soy un aficionado de la Real con 30 tacos, tus historias me pillan lejos!!!! no es que tenga un problema con vosotros, es que me dais igual!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2006, 17:38 
Txiki
Txiki

yo no llevo nada a la provocacion, si realmente te damos igual, deja de decir tonterias, me da igual tu edad y tu kondicion, no es a eso a lo ke me refiero, si estais hablando de un ekipo chileno, de bengalas y demas, a ke viene nombrarnos a nosotros (ke llevamos una larga temporadita lejos de este foro) komo los mas duros y ya no me akuerdo ke mas.... si realmente te damos igual, olvidanos, y si tienes algo ke decir de nuestro grupo, siempre en persona, nunka en internet...

EN LA KALLE GRITARE Y ME INTENTARAN KALLAR,
LA JUSTIZIA OTRA VEZ MIS IDEAS PROHIBIRAN,
EN LA KALLE GRITARE Y DE OSTIAS ME DARA,
EN MIS KARNES SUFRIRE, EL AKOSO POLIZIAL...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2006, 17:59 
Real C
Real C

y que tal si ambos derimis vuestras diferencias por privado?? mas que nada es para no tener que tirarme de nuevo media hora modificando y borrando mensajes. gracias.

https://www.facebook.com/BET.98

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2006, 21:39 
Real C
Real C

¿de que ciudad es el colo-colo?
¿que "ideologia" tiene su inchada? creo que esto ultimo en sudamerica es distinto, alguien comento que los principales grupos no tienen una ideologia izquierda - derecha como en europa lo entendemos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2006, 22:48 
Sanse
Sanse

Son de Santiago de Chile, y son el equipo con más seguidores.

Por cierto os acordais si jugamos contra ellos hará unos 10 años o así? es que me suena haber jugado contra Colo Colo en al menos dos ocasiones. Alguien con más memoria que yo?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2006, 22:56 
Real C
Real C

Si, hace unos años la real realizo una gira americana, y jugamos algunos partido en mexico contra el Pumas (donde jugaba Luis Garcia) y creo que tambien ese mismo año se jugo contra el Colo-Colo. Pero eso fue hace mas de 10 años, creo que dos años despues de ese partido fue cuando Luis Garcia ficho por la real.

A ver si nuestros amigos Chilenos se acuerdan de eso.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2006, 10:30 
Txiki
Txiki

Buenas, aquí otro chileno de la invasión jajajaja, llegué obviamente motivado por el fichaje de Claudio Bravo, y también responderé gustoso las preguntas que tengan sobre nuestro fútbol o sobre nuestras barras, saludos

no recuerdo ningún partido contra la real sociedad :cry:

Asunto: otro mas
NotaPublicado: 31 Jul 2006, 20:06 
Txiki
Txiki

Hola soy otro chileno, hincha de colo colo...... :D .....con la contratacion de Bravo van a haber hartos chilenos por aca :)
ojalas le vaya bien a Bravo, pero el chileno que estubo antes (mark gonzalez) le fue muy bien...asi k esperemos k le vaya igual a bravo :D

Asunto: Re: otro mas
NotaPublicado: 01 Ago 2006, 00:35 
Real C
Real C

Hanaukyo escribió:
Hola soy otro chileno, hincha de colo colo...... :D .....con la contratacion de Bravo van a haber hartos chilenos por aca :)
ojalas le vaya bien a Bravo, pero el chileno que estubo antes (mark gonzalez) le fue muy bien...asi k esperemos k le vaya igual a bravo :D
Ojalá, sería muy positivo porque Mark Gonzalez dejó un excelente sabor de boca, espero que se convierta en un gran jugador en el Liverpool ;)

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2007, 11:19 
Juvenil
Juvenil

No había visto esta asquerosidad de post. Por eso no había posteado.

Pero la "Garra Blanca" (Colo Colo), como "Los de Abajo" (Univesidad de Chile), y en menor medida las demás barras de los equipos en Chile, no son mas que nucleos de mafiosos de medio pelo, cogoteros, drogadictos y rateros de poca monta en su gran mayoría, es cierto que hay miembros de esas barras que son gente decente, pero los líderes y la mayor parte no lo son.

Es lo mismo que las barras bravas argentinas y en el resto de sudamérica, son masas socialmente disconformes, que liberan su tensión tomando un equipo de futbol como estandarte, para poder justificar sus actos delictuales.

Y además ni siquiera pagan la entrada al los estadios (los líderes de las barras), y presionan a directivos y a los mismos jugadores para que les pasen plata para movilizarse, o simplemente para saciar sus vicios, principalmente pasta base de cocaína, marihuana y alcohol.

En definitiva son en su mayoría (para que no digan que yo dije que todos)una lacra social, un grupo de sujetos que durante la semana delinquen asaltando o robando en casas, o pertenecen a las masas populares con escaso nivel educacional y cultural, ni hablar de profesonales (y si loson es porque los lideres de la barra son sus surtidores de droga), o simplemente cesantes.

Y sin ellos el mundo del futbol si bien sería menos colorido y bullicioso, también sería mas seguro, de mayor respeto, mas educado y mas limpio.

Con todo lo que he visto, a través de todos estos años de estas "vomitivas barras", por mí que les hagan una liga en venus, en marte o en plutón, les hagan filiales de sus clubes, y por mi los pueden mandar para allá, que ni deportivamente, ni económicamente, ni menos aún socialmente contribuyen en nada.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2007, 15:13 
Real C
Real C

aupa rafael, no creo qeu calificar de "asquerosidad" este hilo sea lo mas adecuado para mostrar tu desagrado para con las barras.

si bien quienes componen las barras en sudamerica y los grupos ultras aqui en europa sean distintos (algunos no tanto de los que describes) se pueden tratar las cosas con otras formas.

evidentemente tu conoces mejor que nosotros quienes conforman estos grupos, pero lo que aqui queremos ver es el estilo de grada, las bengalas; en definitiva, el colorido que dan las barras a las gradas, en este caso, de Colo-Colo.

es lo mismo que cuando se trata en este sub-foro se trata sobre algun grupo contrario ideologicamente (en europa, pero sobre todo en españa, muchos de los grupos se diferencian basicamente por su ideologia) intentamos unicamente basarnos a la hora de hablar de ellos de su estilo en la grada, de los tifos y demas, no de sus ideas politicas.

me esta quedando algo largo el post, pero bueno, queria hacerte ver como intentamos llevar este sub-foro.

un saludo!

https://www.facebook.com/BET.98

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2007, 19:28 
Juvenil
Juvenil

Botero amigo, tu sabes que la mesura en los comentarios no es algo de lo que me aleje con frecuencia, pero lo de "asquerosidad", va dirigido directamente a quienes componen el liderazgo de ésta barra, la "Garra Blanca" en particular, y la mayoría de las barras grandes de sudamérica, "Los de Abajo" de Universidad de Chile, "La Doce" de Boca Juniors, "Los Borrachos del Tablón" de River Plate, etc, etc.

Como tu lo dices, yo lo he visto en vivo y en directo, y como los mismos líderes de esas barras del domingo, son detenidos por la policía el martes o miércoles, por tráfico, asaltos o vandalismo.

Es cierto que a veces intentan cubrir aquello con alguna buena acción, como la barra "Los de Abajo" de Universidad de Chile, los de la "U" hicieron una ecuela para aquellos barristas que no habían terminado la secundaria y pudieran hacerlo, que eran muchos. Muy bueno cierto, pero si te das cuenta, ahí notas el nivel educacional predominante en los miembros de dicha barra.

No es gente que vaya al estadio a disfrutar, sino a lucrar, a delinquir o a desahogarse conrtra la sociedad que "no los apoya", pobrecitos no.

Si se hubieran limitado a describir el colorido y los cánticos, solamente, muy bien, pero como hablaron de los miembros de la barra, y además los describieron como una gran organización sin fines de lucro y que solo existe para disfrutar y hacer disfrutar a la gente en los estadios, además de apoyar a su equipo, es que dije lo que dije.

Te voy a buscar unos videos para que veas lo buenos que pueden ser esta escoria de la sociedad que se hace llamar "barristas".

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2007, 06:38 
Txiki
Txiki

Rafael escribió:
Botero amigo, tu sabes que la mesura en los comentarios no es algo de lo que me aleje con frecuencia, pero lo de "asquerosidad", va dirigido directamente a quienes componen el liderazgo de ésta barra, la "Garra Blanca" en particular, y la mayoría de las barras grandes de sudamérica, "Los de Abajo" de Universidad de Chile, "La Doce" de Boca Juniors, "Los Borrachos del Tablón" de River Plate, etc, etc.

Como tu lo dices, yo lo he visto en vivo y en directo, y como los mismos líderes de esas barras del domingo, son detenidos por la policía el martes o miércoles, por tráfico, asaltos o vandalismo.

Es cierto que a veces intentan cubrir aquello con alguna buena acción, como la barra "Los de Abajo" de Universidad de Chile, los de la "U" hicieron una ecuela para aquellos barristas que no habían terminado la secundaria y pudieran hacerlo, que eran muchos. Muy bueno cierto, pero si te das cuenta, ahí notas el nivel educacional predominante en los miembros de dicha barra.

No es gente que vaya al estadio a disfrutar, sino a lucrar, a delinquir o a desahogarse conrtra la sociedad que "no los apoya", pobrecitos no.

Si se hubieran limitado a describir el colorido y los cánticos, solamente, muy bien, pero como hablaron de los miembros de la barra, y además los describieron como una gran organización sin fines de lucro y que solo existe para disfrutar y hacer disfrutar a la gente en los estadios, además de apoyar a su equipo, es que dije lo que dije.

Te voy a buscar unos videos para que veas lo buenos que pueden ser esta escoria de la sociedad que se hace llamar "barristas".

La Garra Blanca no tiene lideres, hay personas que piensan tienen el poder, pero no es así, estas dejando muy mal parada a la GB y eso realmente es feo, tu bien sabes que Colo-Colo siendo tan popular llega a todos los grupos sociales, tu me hablas de la existencia de delincuencia y droga pero eso lamentablemente es un problema social y no de Barra (tu comentario tiene mucho tono descriminatorio). recuerda que no todos nacen en cunas de oro y en los mejores barrios.

porque no hablas de las cosas buenas, de la plataforma social, donde se hacen actividades de tipo cultural, y terminan el año con una navidad para los niños de escasos recursos.
cuando personas de la barra sufren accidentes y ahi estan los barristas ayudando sus familias ya sea con aportes de dinero o alimentos.

la Garra Blanca funciona por coordinación y estos montan espectáculos de recibimientos a Colo-Colo con sus propios ingresos de sus respectivos trabajos (siendo la mayoria profesionales),mas los aportes de los hinchas a lo largo de todo el país y con el gran aporte que hacen verdaderos hinchas desde el extranjero. ojo sin ayuda del Club!!!
como dicen por ahi, para Colo-Colo todo
para nosotros nada!!!

y se tienen resultados como este
http://www.youtube.com/watch?v=79RhUUv_do8

el siguiente resultado lo será el 22 de Febrero cuando juegue
Colo-Colo v/s River Plate en la Copa Libertadores
veras una bandera gigante financiada de la misma forma

delincuentes como llamas tu no logran eso. saludos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2007, 09:00 
Juvenil
Juvenil

Porsupuesto que tiene tono discriminatorio, o tu que crees, que porque juntan unas lukas pa hacer una bandera, me voy a olvidar de la pelea cuchillo en mano, que protagonizaron los "NO lideres"; según tu; el Barti con el Huinca en medio de un partido en la gradería?, o de cuando desde un camión tolva se agarraron a balazos con los otros desadaptados y energúmenos de la barra de la "u"?, o del aficionado invalido de la unión que mataron por allá por inicios de los 90 solo porque iba con la camiseta de la unión?.

No eso no se olvida, por muchos fuegos artificiales, banderitas y regalitos para niños pobres que hagan, porque los bienes jurídicos no tienen el mismo valor; el bien jurídico vida es primero; y si me dices que la vida de ese aficionado de unión muerto, vale el perder toda esa parafernalia que arman de extintores, gritos, y colores, para tapar el vandalismo generalizado y el consumo de drogas que realizan, estoy de acuerdo.

Además tu me dices, "es que la droga se consume en todos lados", y yo te digo mal de muchos consuelo de tontos, o me vas a decir que las imágenes de Chilevisión de hace unos años, con los garreritos vendiendo y consumiendo pasta base a la mitad de un partido fue un montaje?.

O será que eran unos traficantes que justo iban a su casa y decidieron circunstancialmente entrar al Estadio Monumental y también circunstancialmente se ubicaron en la garra blanca, y también circunstancialmente tenían la camiseta de Colo Colo, y claro, circunstancialmente tenían unos tatuajes GB en el pecho.

Y también cuando la garra blanca, antes o a la salida de los partidos, cuando entran a los supermercados, y las camaras los han enfocado robando como mecheros, eso igual es un montaje seguro, que mala la sociedad con estos niños.

Y que es con recursos propios todo eso de las obras sociales?, de un par de tipos será; además la venta de pasta base de cocaína es muy rentable.

En todo caso yo debo ser daltónico, o discromatópsico entonces, y toda esa masa de individuos pidiendo, o mas bien cuasi obligando a la gente que llega con su familia al estadio, pa les de una moneda, porque no tiene plata ni siquiera para la entrada y que después uno ve en la garra no son de la barra, ¿son una ilusión ópotica?

Pueden regalarle juguetitos a medio Chile, pero que le vayan a ver la cara de idiota a otro.

PD: Y si mi posteo fue discriminatorio, eso de "cuna de oro" de tu parte, seguro no es clasismo al revés. Y eso que yo ni en para cuande bronce ma alcanzó, simplemente intento actuar correctamente.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2007, 22:43 
Txiki
Txiki

el Huinca fue el ultimo lider que tuvo la GB y si paso eso con el Barti y si siempre hay problemas con la porra de la u de chile. pero tu generalizas demasiado por unos pocos.

Además tu me dices, "es que la droga se consume en todos lados", y yo te digo mal de muchos consuelo de tontos, o me vas a decir que las imágenes de Chilevisión de hace unos años, con los garreritos vendiendo y consumiendo pasta base a la mitad de un partido fue un montaje?.

O será que eran unos traficantes que justo iban a su casa y decidieron circunstancialmente entrar al Estadio Monumental y también circunstancialmente se ubicaron en la garra blanca, y también circunstancialmente tenían la camiseta de Colo Colo, y claro, circunstancialmente tenían unos tatuajes GB en el pecho

yo puse es un problemas social y no como interpretas tú. claro que hay gente que se droga en la barra, pero es mejor decir que se continuan drogando ya que viene de sus barrios drogados, o acaso piensas que solo lo hacen desde el estadio para adentro.

como dije antes hay mucha gente de barrios populares y es alli donde esta la pasta base, droga totalmente adictiva y nociva, ahora lo de nacer en cuna de oro es solo plantear que hay que haber nacido o vivido en esas perisferias donde la droga y la delincuancia es de todos los días, para emitir un juicio tan descriminador como el tuyo.
y te das cuenta que esto toma un tono de problema social, es más la misma GB nacio por motivos socio-politicos el 86.

PD: veo que este tema partio para compartir imagenes del recibimiento de la GB a Colo-Colo y la Barra es su totalidad, como espectaculo en las galerias. más que en profundizar en estilos de vida.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]