FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 10 Dic 2018, 11:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Malaka Hintxas
NotaPublicado: 28 Abr 2008, 17:11 
Real C
Real C

No se si se escribe asi Botero, pero bueno cuentanos algo de estos, parece que tienen buenas relaciones con Beti_Erreala, asi que dentro de lo que hay en la aficion del malaga no deben de ser mala gente. fj

NotaPublicado: 28 Abr 2008, 21:09 
Sanse
Sanse

Malaka Hinchas, creo que escriben ellos (aunque no estoy seguro... zdhn )

Eso, que hable Botero! edue

NotaPublicado: 28 Abr 2008, 21:25 
Real C
Real C

pues si que hay relacion, y muy buena, por cierto.

esta gente cuenta ahora mismo con mas de 750 miembros. su filosofia de grada es clara, animar al malaga, alejados de violencia y politica. en su grada, unicamente se pueden mostrar los colores del club (azul y blanco) y los de la bandera de su ciudad (verde y morado).

Malaka Hinchas nace hace unos 7 años (mas o menos, no recuerdo la fecha con exactitud) a raiz de una escision del Frente Bokeron (el otro grupo del malaga). el primer año, estaban 50 personas, 150 el segundo... y de ahi, a los mas de 700 que son a dia de hoy.

evidentemente, el tener a tanta gente en la grada hace que siempre se cuele gente que no conoce o no sigue la filosofia del grupo, con lo que alguna vez se pueden oir canticos que no van con la idea de grupo, algo que se intenta solucionar por parte de la gente que lleva esta peña.

en donosti han estado las dos ultimas ocasiones en que el malaga ha jugado aqui (en su descenso, y esta temporada). en ambas ocasiones, han estado acompañados por la gente de BET, con buenas farras esos dias. nosotros estuvimos alli el verano pasado, aprovechando la celebracion de la feria de malaga y, de nuevo, el buen rollo y las grandes farrotas se repitieron. parece ser que este mes de agosto nos dejaremos caer por alli de nuevo edue

yo creo que MH es el ejemplo de grupo del futuro, donde la gente solo se lo quiere pasar bien, sin malos rollos, sin importarles de donde sea este o cual sea el palo del otro.

asi que na, si teneis alguna preguntita, ya sabeis donde estoy fj

https://www.facebook.com/BET.98

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]