FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Sep 2018, 00:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 625 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Jun 2014, 16:10 
Real C
Real C

Por ultimo, yo si fuera nacionalista catalan , jamas apoyaria un club como el Barcelona. Incluso su juvenil de hoy parecia la ONU con mas cameruneses que catalanes, chavales de varias zonas de España, algun magrebi, y varios sudamericanos que van de estrellitas. En definitiva , otra clara demostracion de como el Barcelona y la Masia apoya e impulsa el futbol catalan. Deberiamos enviar a Joseba Iturria como opinador del Farsa. Si fuera congrente con el nivel de xenofobismo que muestra aqui, se hincharia con el Farsa cvxn .

NotaPublicado: 01 Jun 2014, 16:23 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
Por ultimo, yo si fuera nacionalista catalan , jamas apoyaria un club como el Barcelona. Incluso su juvenil de hoy parecia la ONU con mas cameruneses que catalanes, chavales de varias zonas de España, algun magrebi, y varios sudamericanos que van de estrellitas. En definitiva , otra clara demostracion de como el Barcelona y la Masia apoya e impulsa el futbol catalan. Deberiamos enviar a Joseba Iturria como opinador del Farsa. Si fuera congrente con el nivel de xenofobismo que muestra aqui, se hincharia con el Farsa cvxn .

La verdad es que resultaba curioso ver que las pocas indicaciones del entrenador del Barça eran todas en castellano, y que han acabado jugando 5 o 6 africanos (algunos muy buenos por cierto), mientras que el entrenador de la real (que no para de hablar todo el partido) hablaba casi siempre en euskera, salvo a Luca Sangalli, y algunos momentos puntuales.

NotaPublicado: 01 Jun 2014, 16:26 
Cadete
Cadete

Por cierto Rigaton, ¿Ves algún jugador del juvenil con proyección al primer equipo??

¿Quien te parece que tiene madera??

NotaPublicado: 01 Jun 2014, 17:30 
Real C
Real C

david barna escribió:
Por cierto Rigaton, ¿Ves algún jugador del juvenil con proyección al primer equipo??

¿Quien te parece que tiene madera??

Yo no soy muy experto en el juvenil. El del tilde es el entendido de las categorias inferiores.

NotaPublicado: 01 Jun 2014, 20:06 
Juvenil
Juvenil

jejeje

Yo veo a mucha gente que pueda llegar.A mi los que mas me gustan son Luka Sangalli,Capilla y Olabe(un año menor que la mayoria).
Ugarte es una torre y lo que llama la atencion en Ugarte es que con esa altura sea tan bueno sacando el balon.Por ponerle un pero no es muy rapido.Estilo Fazio.Lapeña tambien buen central,muy rapido al corte.Guridi es buen medio tambien si.Ojo a odei Arrieta que hoy jugando de lateral lo a echo muy bien.De cabeza se a llevado todas es un jugador completo que tiene fuerza y muy buen golpeo de balon,de ser es extremo pero creo que lo quieren reconvertir a lateral zurdo.Lo cual me parece bien le veo buenas condiciones para ser lateral.Lo mismo pasa en la otra banda con Gorosabel.Este no tiene tan buen golpeo pero tiene buena tecnica de conduccion y pase.Tanis es un portero que siempre esta atento a las salidas y de grandes reflejos.Y saca muy bien los saques largos con el pie.Muy completo Tanis.

Bautista y Merquelanz tambien son buenos jugadores.El año que viene muchos estaran en el Sanse.6 o 7.Luego estan Calvillo y Olaizola que son jovenes y no los conozco tan bien.Calvillo parece un extremo derecho muy veloz.Pero le tengo q ver mas.
Odriozola no me gusta tanto pero no es malo y es rapido.(a mucha gente si le gusta).

Y ya puestos a hablar de todos...
Ibarbia y Xabi prieto son mas laterales clasicos,duros y peleones pero bastante limitados en ataque y con balon.Apenas suben al ataque.

NotaPublicado: 01 Jun 2014, 21:01 
Cadete
Cadete

El del tilde escribió:
jejeje

Yo veo a mucha gente que pueda llegar.A mi los que mas me gustan son Luka Sangalli,Capilla y Olabe(un año menor que la mayoria).
Ugarte es una torre y lo que llama la atencion en Ugarte es que con esa altura sea tan bueno sacando el balon.Por ponerle un pero no es muy rapido.Estilo Fazio.Lapeña tambien buen central,muy rapido al corte.Guridi es buen medio tambien si.Ojo a odei Arrieta que hoy jugando de lateral lo a echo muy bien.De cabeza se a llevado todas es un jugador completo que tiene fuerza y muy buen golpeo de balon,de ser es extremo pero creo que lo quieren reconvertir a lateral zurdo.Lo cual me parece bien le veo buenas condiciones para ser lateral.Lo mismo pasa en la otra banda con Gorosabel.Este no tiene tan buen golpeo pero tiene buena tecnica de conduccion y pase.Tanis es un portero que siempre esta atento a las salidas y de grandes reflejos.Y saca muy bien los saques largos con el pie.Muy completo Tanis.

Bautista y Merquelanz tambien son buenos jugadores.El año que viene muchos estaran en el Sanse.6 o 7.Luego estan Calvillo y Olaizola que son jovenes y no los conozco tan bien.Calvillo parece un extremo derecho muy veloz.Pero le tengo q ver mas.
Odriozola no me gusta tanto pero no es malo y es rapido.(a mucha gente si le gusta).

Y ya puestos a hablar de todos...
Ibarbia y Xabi prieto son mas laterales clasicos,duros y peleones pero bastante limitados en ataque y con balon.Apenas suben al ataque.

Desde luego, si que controlas. El que más me ha gustado a mi es Roberto Olabe, creo que es completísimo. Guridi es futbolista de mucha clase. Capilla si evoluciona puede ser la bomba, media punta de ultimo pase. Sangalli, joder! es un toro, pero vamos, una roca auténtica.

NotaPublicado: 03 Jun 2014, 17:57 
Juvenil
Juvenil

Se puede en el partido completo por si no lo vi alguien o por si alguien lo quiere volver a ver

NotaPublicado: 08 Jun 2014, 14:33 
Juvenil
Juvenil

Hemos caído en la prórroga 1-1 por el valor de los goles en campo contrario.

Zorionak chavales, enorme temporadón

NotaPublicado: 08 Jun 2014, 15:53 
Cadete
Cadete

moe escribió:

De los titulares hoy solo repetian 2 jugadores, todavía tiene más mérito

NotaPublicado: 09 Jun 2014, 13:27 
Cadete
Cadete

david barna escribió:
moe escribió:

De los titulares hoy solo repetian 2 jugadores, todavía tiene más mérito

Sí, pero el equipo ha cambiado bastante con la entrada de Olabe, Arrieta, Sangalli y Odriozola. La política de rotaciones está bien, pero no se si ante la oportunidad de eliminar al Barsa y entrar en semis era ayer lo más conveniente. Ha dado la sensación de que con esos jugadores (también faltaba Ugarte, no se si estaba lesionado o sancionado) se jugaba al Barsa de tu a tu (como en la ida), y la primera hora hemos estado a merced del rival (a la hora de controlar el partido aunque no nos han hecho muchas ocasiones).

Por otra parte el Easo está jugando un torneo en Francia. En la fase de grupos ha ganado 4-0 al Bate Borisov y 1-0 al Brondby. En semis empató a 2 contra el Lille y perdió a los penaltis. Hoy juega el tercer y cuarto puesto contra el Honved de Budapest.

NotaPublicado: 09 Jun 2014, 19:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¿habria posibilidad de q alguno de estos chavales hagan pretemporada con el primer equipo?

NotaPublicado: 27 Jun 2014, 15:39 
Juvenil
Juvenil

Hoy la web de la Real informa que seis juveniles del 96 jugarán en el Berio la próxima temporada.

Entre ellos Tanis, Lapeña, Arrieta y Olabe, a priori los que mejor pintan.

Así 16 jugadores de la plantilla de la temporada pasada "promocionan".

Me parece fenomenal, en cuanto un chaval apunte maneras, hay que darle oportunidades.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2014, 16:23 
Juvenil
Juvenil

Tiene buena pinta esta generación

NotaPublicado: 28 Jun 2014, 00:18 
Juvenil
Juvenil

moe escribió:
Hoy la web de la Real informa que seis juveniles del 96 jugarán en el Berio la próxima temporada.

Entre ellos Tanis, Lapeña, Arrieta y Olabe, a priori los que mejor pintan.

Así 16 jugadores de la plantilla de la temporada pasada "promocionan".

Me parece fenomenal, en cuanto un chaval apunte maneras, hay que darle oportunidades.

iñigo Cortes sera el entrenador del Berio(cedido de la Real)
Eneko Jauregi el delantero recien fichado del Gernika,y el Juvenil b Ander Gorostidi que lo conoce bien Iñigo Cortes tambien iran cedidos al Berio.Y el juvenil Gorosabel(lateral/extremo derecho) ira al Beasain cedido.Como bien dicen mas arriba,Marcellan,lapeña y Arrieta son los mas destacados.Sobretodo Olabe un crack total.
Desconozco los otros equipos de tercera,pero viendo los que van cedidos al Berio,ojo no hagan un campañon.Tener a jugadores como Olabe y Tanis en tercera es un lujo para cualquier equipo.Y Arrieta tambien es bueno hizo un final de año expectacular.Lateral/extremo zurdo.Lapeña central rapido.

NotaPublicado: 06 Dic 2014, 20:02 
Juvenil
Juvenil

Esta temporada, después de catorce jornadas, los chavales son líderes con 4 puntos de ventaja sobre el segundo.

Han ganado doce partidos y han empatado uno y perdido otro.

Sin embargo no están ganando con tantas goleadas como el año pasado.

Los que podéis seguir al equipo, qué nos podéis contar? Vienen chavales con buena pinta?

NotaPublicado: 13 Abr 2015, 14:35 
Juvenil
Juvenil

Pues ayer ganaron 0-4 y se han proclamado campeones de grupo, lo que para mi tiene más mérito es que lo han hecho en una temporada en la que ha habido renovación casi completa del plantel entre los que han promocionado al Sanse y la que han ido al Berio.

Ahora a seguir así tanto en Copa del Rey como Copa de Campeones.

NotaPublicado: 21 Abr 2015, 13:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Les ha tocado contra el Villarreal en la Copa de Campeones que se juega en Almuñecar (Granada) a comienzos de Mayo y frente al Deportivo en Copa (la vuelta en Zubieta)

NotaPublicado: 23 Abr 2015, 03:14 
Real C
Real C

Ayer me enteré que la copa de campeones se va a jugar por aquí cerca, en un pueblo de la costa, Almuñecar. Si puedo me pasaré a verlos, que nos ha tocado el Villareal en cuartos.

Alguno que domine el tema, a quien tengo que seguir ?

NotaPublicado: 23 Abr 2015, 11:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Ayer me enteré que la copa de campeones se va a jugar por aquí cerca, en un pueblo de la costa, Almuñecar. Si puedo me pasaré a verlos, que nos ha tocado el Villareal en cuartos.

Alguno que domine el tema, a quien tengo que seguir ?

Yo al juvenil lo he visto solo un par de veces. Pero el que más destaca es Mikel Oyarzabal, que ha subido con el Sanse alguna vez. Y también me gustó Igor Zubeldia, mediocentro que la movía muy bien.

NotaPublicado: 23 Abr 2015, 20:55 
Real C
Real C

ok, graias

Nuevo tema Responder al tema  [ 625 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]