FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Sep 2018, 08:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Mar 2016, 20:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Menuda exhibición de Bardají . Si ya de por si no da una mierda de seguridad, que su cara no transmite ningun respeto( que yiene pinta de magafrias cagado) y que su juego de pies es lamentable , tambien nos suele deleitar como la de ayer con un cagadon tras otro. El mexicano es bastante mejor portero que el.

http://www.realsociedad.com/document/vi ... lamos-(1-2)

No puedo seguir al Sanse apenas, pero ayer Badallo puso un Twitt quejandose de la porteria

NotaPublicado: 22 Mar 2016, 15:08 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
No puedo seguir al Sanse apenas, pero ayer Badallo puso un Twitt quejandose de la porteria

En el mismo Sanse esta Sisniega , que lo poco que le he visto da mas seguridad y me parece mejor que Bardají. Despues esta Tanis Macellan que esta creo en el Peña Sport , y Giralt cedido en el Portugalete. Pues probablemente de todos ellos Badají sea el peor , y sin embargo es el unico del que se habla como futurible. Probablemente ninguno llegue al primer equipo ni para ser suplente , pero de todos ellos, no deberia ser Bardají el mejor colocado para ello por el nivel demostrado .

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 17:02 
Real C
Real C

0-0 contra el Barakaldo, líder, al descanso

En directo

http://www.eitb.eus/es/deportes/deporte-en-directo/

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 17:53 
Real C
Real C

Minuto 50 o así penalty a nuestro favor y expulsión de un defensa de ellos. Bastante claro

80 nos expulsan a odriguez pordoble amarilla clara

85 Nos pitan un penalty, que no es, en contra. Lo paramos

Buen partido serios, pero perdonanado demasiado arriba, Me han gustado.

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 19:39 
Real C
Real C

Sisniega ha parado un penalty que no era, pero aparte de ello el Barakaldo no ha hecho absolutamente nada. Capilla ha vuelto tras su lesión a un nivel de crack. Hoy ha vuelto locos a los jugadores del Barakaldo hasta que la gasolina le ha aguantado. A este nivel es fijo para el primer equipo , y no solo eso ,sino de titular . El resto a su nivel habitual de la temporada , es decir a un nivel bastante alto. Zubeldia para la edad que tiene , tiene un nivel bastante bueno. Si cogiera un poco mas de musculo , enseguida lo veriamos en el primer equipo.

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 20:21 
Cadete
Cadete

Rigaton, que te parecen los centrales?? Yo he visto solo el partido de hoy y me han parecido bastante toscos; de echo la expulsión viene dada por una mala conducción de Babic; pero prefiero leer tu valoración.

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 21:04 
Real C
Real C

la expulsión es muy evitable

a mi tb me ha gustado Capilla bastante

NotaPublicado: 17 Abr 2016, 20:14 
Juvenil
Juvenil

Mucho merito de Imanol Alguacil, a formado un bloque muy bueno y creo que esta sacandole mucho rendimiento a sus jugadores. Mi miedo es que la labor de Imanol este haciendo que alguno de los chavales este rindiendo por encima de su nivel normal.

A este nivel y con un progreso mas o menos logico Ugarte, Babic, Zubeldia, Capilla y Bautista deberian estar en el primer equipo en 2-3 años y tampoco perderia de vista a Sisniega, Odriozola, Rodrigues, Kako y Guridi. Luego esta claro que habra decepciones y sorpresas, pero esta generacion del Sanse apunta mucho y tendriamos que aprovecharlo.

NotaPublicado: 18 Abr 2016, 00:36 
Real C
Real C

avisar cuando sepais que lo televisan
please

NotaPublicado: 18 Abr 2016, 11:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Suerte que al final la lesión de Capilla no ha sido para tanto como aparentaba...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 18 Abr 2016, 13:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

y ojo q estan a 6 puntos del playoff, espero q no se dejen contagiar por el primer equipo y luchen hasta el final.

NotaPublicado: 18 Abr 2016, 17:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
y ojo q estan a 6 puntos del playoff, espero q no se dejen contagiar por el primer equipo y luchen hasta el final.

Pues eso chocaría con probar a alguno(s) en el primer equipo cvxn

Más en serio siempre han estado a una distancia respetable del play-off, pero mientras tengan alguna opción deberían apurarla

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 15 May 2016, 23:32 
Cadete
Cadete

Hoy en el último partido de la temporada victoria por 3-1 contra el Talavera (equipo con gente muy, muy, pero muy veterana y muy marrullero. Aunque es verdad que se jugaban la permanencia y los nervios y el ir a la desesperada ha podido influir en la estopa que han repartido). El Sanse ha jugado con 10 desde el minuto 20 por expulsión de Jauregi por supuesta agresión. En el campo me lo ha parecido pero viendo el vídeo parece que es solo un empujón. De todos modos esas actitudes hay que corregirlas. En el minuto 70 aproximadamente doble expulsión, Rodrigues por el Sanse y un jugador del Talavera. Muy mal Kevin, que después de que le sacasen la amarilla ha tirado el balón fuera del campo, por consiguiente roja, y en el rifirrafe expulsado el del Talavera. Al Talavera le ha costado llevar el mando del partido con uno mas, e impresionante despliegue físico de los jugadores del Sanse que no solo han defendido bien sino que además se han puesto 3-0 y han fallado alguna ocasión muy clara para marcar más. Gran partido de Alejandro Sanz de pivote, tácticamente perfecto robando infinidad de balones, buenas coberturas .... tal vez le falte algo de calidad pero partidazo. Luca Sangalli un titán, es muy bajo pero tiene mucho pundonor y habilidad con el balón. Capilla en la primera parte discreto, pero menudo golazo el primero y gran definición en el segundo. Zubeldia ha jugado 20 minutos pero menudo nivel, va sobrado. Ha marcado otro golazo. Los centrales Ugarte y Babic bien. Bautista no ha jugado. Guridi también tiene bastante calidad. Odriozola ha sido sustituido en la primera parte, no parecía gran cosa pero me imagino que ha sido para no perderse la gira con el primer equipo. Kevin Rodrigues ha jugado de medio izquierdo (últimamente estaba jugando de lateral) y hoy no ha sido su mejor día. A Bardaji hoy le he visto bastante seguro.
http://www.realsociedad.com/document/vi ... ional-(3-1)

Muy buena temporada, han terminado séptimos con los mismos puntos que el quinto, 60. Sobre todo las sensaciones muy buenas. El año pasado también comentaba que la línea me parecía muy buena más allá de los apuros clasificatorios. Cada vez que les había visto jugar había disfrutado, y ya comentaba que el nivel de juego no tenía nada que ver en ese caso con lo que decía la clasificación. Muy buen trabajo de Imanol y antes de Asier Santana.

NotaPublicado: 16 May 2016, 12:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Goiko-Auto escribió:
Hoy en el último partido de la temporada victoria por 3-1 contra el Talavera (equipo con gente muy, muy, pero muy veterana y muy marrullero. Aunque es verdad que se jugaban la permanencia y los nervios y el ir a la desesperada ha podido influir en la estopa que han repartido). El Sanse ha jugado con 10 desde el minuto 20 por expulsión de Jauregi por supuesta agresión. En el campo me lo ha parecido pero viendo el vídeo parece que es solo un empujón. De todos modos esas actitudes hay que corregirlas. En el minuto 70 aproximadamente doble expulsión, Rodrigues por el Sanse y un jugador del Talavera. Muy mal Kevin, que después de que le sacasen la amarilla ha tirado el balón fuera del campo, por consiguiente roja, y en el rifirrafe expulsado el del Talavera. Al Talavera le ha costado llevar el mando del partido con uno mas, e impresionante despliegue físico de los jugadores del Sanse que no solo han defendido bien sino que además se han puesto 3-0 y han fallado alguna ocasión muy clara para marcar más. Gran partido de Alejandro Sanz de pivote, tácticamente perfecto robando infinidad de balones, buenas coberturas .... tal vez le falte algo de calidad pero partidazo. Luca Sangalli un titán, es muy bajo pero tiene mucho pundonor y habilidad con el balón. Capilla en la primera parte discreto, pero menudo golazo el primero y gran definición en el segundo. Zubeldia ha jugado 20 minutos pero menudo nivel, va sobrado. Ha marcado otro golazo. Los centrales Ugarte y Babic bien. Bautista no ha jugado. Guridi también tiene bastante calidad. Odriozola ha sido sustituido en la primera parte, no parecía gran cosa pero me imagino que ha sido para no perderse la gira con el primer equipo. Kevin Rodrigues ha jugado de medio izquierdo (últimamente estaba jugando de lateral) y hoy no ha sido su mejor día. A Bardaji hoy le he visto bastante seguro.
http://www.realsociedad.com/document/vi ... ional-(3-1)

Muy buena temporada, han terminado séptimos con los mismos puntos que el quinto, 60. Sobre todo las sensaciones muy buenas. El año pasado también comentaba que la línea me parecía muy buena más allá de los apuros clasificatorios. Cada vez que les había visto jugar había disfrutado, y ya comentaba que el nivel de juego no tenía nada que ver en ese caso con lo que decía la clasificación. Muy buen trabajo de Imanol y antes de Asier Santana.

Pues temporadon de los chavales, parece q volvemos a tener una buena generacion, solo espero q no la estropeen con fichajes absurdos o con mas renovacione en plan de pensiones....los Ugarte, Babic,Zubeldia,Capilla,Bautista, Luca, Kevin,Odriozola no creo q les quede mucho para pegar el salto definitivo.....el unico miedo q me da es a ver como se trabaja todo esto y no metamos la pata

NotaPublicado: 02 Jun 2016, 16:20 
Real C
Real C

Twitter de la Real

En el Sanse causan baja Prieto, Hernández y Marcellán. Eskerrik asko a los tres por vuestro esfuerzo y dedicación.Zorte onena! #RealSociedad

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]