rigaton escribió:
Lukas escribió:
Yo diría que esta un tanto estancado, aunque sólo tiene 20 años. Hay partidos que te sorprende con buenos detalles y otros que esta más bien plano. Bautista juvenil el año pasado le suelen destacar los asiduos a los equipos de la cantera. Este año el Sanse tiene un equipazo, otra cosa serán los resultados , por la irregularidad de gente joven y las rotaciones. Yo creo que el once más o menos habitual, podía jugar sin problemas en segunda.
A mi este año Iker me esta gustando. La temporada pasada creo que metió mas de diez goles, pero cuando lo veia , me dejaba frio , y me parecia un jugador del estilo del que dicen que es Finbobasson , es decir un delantero que no hace absolutamente nada mas que estar en el area para meter alguna que le llega al area, que para mi es simplemente para esconder que es un delantero paquete. Sin embargo esta temporada ,a Iker Hernandez le veo peleando con los centrales contrarios , moviendose por todo el campo e incluso le he visto en un par de partidos jugados jugadas de mucho nivel.
Si tras la lesión de Agirretxe , lo suben al primer equipo , y si Finbobasson no muestra mucho más, Iker Hernandez sin ser la septima maravilla , se come al islandes con patatas.
He visto al Sanse varios partidos ésta temporada y en mi opinión está siendo la peor para Iker con diferencia desde que subió del juvenil.
Los últimos meses de la anterior temporada y los que lleva en la presente, han sido bastante malos. Falla muchísimas ocasiones. No va de cabeza. Creo que está estancado.
No vale con ser luchador. Hay que sacar el talento, si lo tienes ...
Ha metido 2 goles sin demasiado mérito. Un regalo del árbitro y otro de un defensa.
Creo que haceis mal en ensalzarle porque eso no le motiva. Es joven pero hay que exigirle mucho más.
Lo mismo digo de Oyarzun. Juega por momentos. Saca su zurda maravillosa pero luego desaparece...
Hervías también estuvo desaparecido