CURIOSIDADES *Iñigo Martinez,Gaztañaga,Eizmendi,Ros,Pardo,Errasti,Beitia,Arkaitz Perez,Castañeda,Toño y Orbegozo en el Sanse.Hoy en dia solo Gazta esta en el Sanse. http://www.youtube.com/watch?v=1Wyag8Nb ... 8CFA37F4AA
Juveniles la final contra el Real Madrid,Copa de campeones.1-1 y derrota en penales,subcampeones de todos los juveniles.
Juveniles Copa de la Liga 2013/14 Celta 2-3 Real Sociedad 2 de Capilla y un gol de Odei Arrieta.
UEFA Young League *Real 3-2 Shakthar Bautista,Merquelanz(partidazo) y Guridi. http://www.realsociedad.com/document/vi ... eague-(3-2 *Bayern Leverkusen 1 - 5 Real .Manita al Leverkusen en Alemania.Bautista 2,Capilla(penal),Gorosabel,Merquelanz.
*Al Manchester le ganaron 0-1 alli con gol de Odriozola(medio gol de Bautista) y pudieron ser mas http://www.uefa.com/uefayouthleague/vid ... oplay=true *Real 0-2 Manchester.Muchas ocasiones falladas.Derrota injusta y un gol legal anulado. http://www.realsociedad.com/document/vi ... bieta-(0-2 Real 1-2 Schalke (eliminados),Gol de Luca.Lesiones de Prieto y Lapeña y expulsion de Ugarte. *http://www.realsociedad.com/document/view/spa/169/172603/el-juvenil-a-se-despide-con-orgullo-de-la-youth-league-(1-2)-
Del Sanse,sobretodo Gaztañaga.Mediocentro y central,para mi el que mejor temporada lleva.Puede jugador en 3 puestos.Central zurdo o diestro y de mediocentro.Lo hace todo perfecto.Todo.Defender y crear juego.Va bien de cabeza y es fuerte.Esta para el primer equipo. Fuchs me gusta.Mediocentro agil y rapido que tiene buena conduccion de balon y no es debil.Y bastante sacrificado en defensa.Mas ofensivo que defensivo.Todavia no esta para primer equipo pero puede estar.
Y me gusta mucho el tridente del Sanse.Alain-Iker-Hervias y Sangalli no me disgusta.Hervias me encanta.Electrico,rapido,gran golpe y grandes conducciones.Buen centrador a balon parado y tira bien las faltas.Alain muy tecnico con gran golpeo sobretodo a balon parado.Buen ultimo pase.Buen pasador en corto y en largo.No tiene la velocidad de Hervias.Iker luchador y tecnico,solo le falta marcar goles y lo esta consiguiendo esta temporada.Quizas demasiado pequeño para ser 9(por decir algo malo). Zaldua Gran defensor.Con el balon no es muy bueno,sobretodo en la conducciones,pero es buen lateral y centra bien.Le subiria al primer equipo.Tambien a Gazta y a Hervias. A Abu Diarra solo le e visto un partido y fuera de su puesto.Pero le e visto cositas interesantes y solo tiene 19 años.Puede ser un futuro central zurdo bueno. Juvenil Me gustan sobretodo los 4 de arriba Odriozola(extremo derecho),Capilla(Mediapunta y extremo izquierdo),Merquelanz(extremo izquierdo) y Bautista(delantero centro). Luego hay 3 mediocentros que me gustan.Guridi talento,zurdo y clase,Olabe buen pelotero y bien en defensa.Muy completo,me gusta,zurdo tambien y internacional.Luca Sangalli jugador que no es grande pero es fuerte y ancho.Por su forma de jugar me recuerda un poco a Isco.Los pases en corto las pasa todas bien no falla una.Es dificilisimo quitarle la bola.Medio ofensivo que a veces juega de mediapunta.Juega andando aveces cuando tiene el balon.Me gusta mucho.
Del Sanse,sobretodo Gaztañaga.Mediocentro y central,para mi el que mejor temporada lleva.Puede jugador en 3 puestos.Central zurdo o diestro y de mediocentro.Lo hace todo perfecto.Todo.Defender y crear juego.Va bien de cabeza y es fuerte.Esta para el primer equipo. Fuchs me gusta.Mediocentro agil y rapido que tiene buena conduccion de balon y no es debil.Y bastante sacrificado en defensa.Mas ofensivo que defensivo.Todavia no esta para primer equipo pero puede estar.
Y me gusta mucho el tridente del Sanse.Alain-Iker-Hervias y Sangalli no me disgusta.Hervias me encanta.Electrico,rapido,gran golpe y grandes conducciones.Buen centrador a balon parado y tira bien las faltas.Alain muy tecnico con gran golpeo sobretodo a balon parado.Buen ultimo pase.Buen pasador en corto y en largo.No tiene la velocidad de Hervias.Iker luchador y tecnico,solo le falta marcar goles y lo esta consiguiendo esta temporada.Quizas demasiado pequeño para ser 9(por decir algo malo). Zaldua Gran defensor.Con el balon no es muy bueno,sobretodo en la conducciones,pero es buen lateral y centra bien.Le subiria al primer equipo.Tambien a Gazta y a Hervias. A Abu Diarra solo le e visto un partido y fuera de su puesto.Pero le e visto cositas interesantes y solo tiene 19 años.Puede ser un futuro central zurdo bueno. Juvenil Me gustan sobretodo los 4 de arriba Odriozola(extremo derecho),Capilla(Mediapunta y extremo izquierdo),Merquelanz(extremo izquierdo) y Bautista(delantero centro). Luego hay 3 mediocentros que me gustan.Guridi talento,zurdo y clase,Olabe buen pelotero y bien en defensa.Muy completo,me gusta,zurdo tambien y internacional.Luca Sangalli jugador que no es grande pero es fuerte y ancho.Por su forma de jugar me recuerda un poco a Isco.Los pases en corto las pasa todas bien no falla una.Es dificilisimo quitarle la bola.Medio ofensivo que a veces juega de mediapunta.Juega andando aveces cuando tiene el balon.Me gusta mucho.
Gracias pr el análisis, pero me referia sobre los videos
a vale jejeje.Pues podeis ver los videos del Sanse de este año que la mayoria son video resumenes cortos,partidos completos son solo 2(las de ETB).El partido completo contra el Athletic es una derrota pero fue un muy buen partido jugamos mucho mejor que ellos e hicimos muchas mas ocasiones que ellos.No saben ni ellos como ganaron.
Los videoResumenes del Torne de UEFAYoungLeague de los Juveniles estan muy bien.
Porcierto parece que los del Juvenil B"EASO" andan muy muy bien,son primeros y le sacan 9 puntos al athletic que es el segundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro