FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Sep 2018, 22:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Abr 2018, 00:28 
Real C
Real C

Yo creo q los Clipers ya muy dificil

Denver tiene un calendario malo (o bueno según se mire). Se mide con rivales directos.

Increible que los Jazz estén peleando por ser 4º.

Y me haría gracia que se quedara fuera Minesota, por ciruelos

NotaPublicado: 12 Abr 2018, 07:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ya terminó la temporada regular. Los Playoffs van a estar calentitos sobre todo en el Oeste, donde las diferencias entre los equipos son mínimas.

Golden State Warriors - San Antonio Spurs Aquí los vigentes campeones son grandes favoritos. Los Spurs han logrado entrar en Playoffs por 21° año consecutivo sin su mejor jugador, pero no tienen lo que hace falta para secar a los Warriors. 4-1 Warriors

Houston Rockets - Minnesota Timberwolves Aquí los Rockets también deben imponer su calidad. Son el mejor equipo del mundo a día de hoy, y los Wolves prometen mucho pero no tienen la calidad defensiva necesaria ante Paul y Harden. 4-0 para Houston

Portland Trail Blazers - New Orleans Pelicans Esta la veo muy igualada. A priori Portland tiene mejor bloque, pero con Anthony Davis enchufado puede pasar cualquier cosa. Además Nikola Mirotic ha dado aire al equipo tras la lesión de Cousins. Predigo un 4-3 para New Orleans.

Utah Jazz - Oklahoma City Thunder Otra eliminatoria donde se enfrenta un gran bloque (los Jazz) contra un equipo con mejores individualidades. Pero los Jazz han sido uno de los mejores equipos de la liga desde el mes de enero, y creo que esa buena racha les debería bastar. 4-2 para Utah.

Toronto Raptors - Washington Wizards . En teoría los Raptors son muy superiores, pero se han dormido un poco en las últimas semanas ya que tenían el primer puesto asegurado. Deberían ganar, pero se pueden llegar algún susto el principio. 4-1 para Toronto.

Boston Celtics - Milwaukee Bucks . Aunque Boston es superior sobre el papel, su mejor jugador Irving se lesionó de gravedad la semana pasada. Pienso que son demasiadas bajas para enfrentarse a un equipo que puede ganar a cualquiera. 4-3 para Milwaukee.

Philadelphia 76ers - Miami Heat . Otra eliminatoria que puede ganar cualquiera. Los Heat sin durísimos, mientras que los Sixers llegan con 16 victorias consecutivas. Pienso que los Heat harán valer su experiencia y ganarán 4-2.

Cleveland Cavaliers - Indiana Pacers . Aunque los Pacers hayan sorprendido a la NBA haciendo una gran temporada, los Playoffs siguen siendo la casa de LeBron. 4-0 Cleveland.

NotaPublicado: 27 Abr 2018, 19:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Curiosamente el oeste parecía estar más igualado que el este, pero las eliminatorias se han resuelto más rápido. Los Houston Rockets ganaron 4-1 a los Minnesota Timberwolves, algo completamente esperado por la diferencia en calidad entre los dos equipos. Los Golden State Warriors vencieron por 4-1 a unos San Antonio Spurs que apestan a cambio de era: Ginobili ya tiene 40 años y seguramente se jubilará, la mujer del gran Greg Popovich murió durante los Playoffs así que no está claro si él seguirá, y para colmo su mejor jugador, Kawhi Leonard, sigue con su misteriosa lesión y con rumores de no estar feliz en San Antonio. Se espera un verano movido.

Por otra parte, los New Orleans Pelicans se ventilaron (4-0) a los Portland Trail Blazers. Este resultado es uno de los más sorprendentes de los últimos años, pues Portland es superior a New Orleans sobre el papel, y apenas opuso resistencia. Entre un Anthony Davis de nivel MVP, un Rajon Rondo que en Playoffs siempre aporta, y una gran ayuda de Nikola Mirotic, los Pelicans se plantan en semis de conferencia para enfrentarse a los Warriors.

La única eliminatoria abierta en el oeste es el Utah Jazz - Oklahoma City Thunder. De momento los Jazz están siendo muy superiores, liderados por un Ricky Rubio renacido. Ayer los Thunder ganaron por los pelos para poner la eliminatoria 3-2 a favor de Utah, pero yo pienso que los Jazz se tienen que llevar la eliminatoria.

En el este los Philadelphia 76ers ya han pasado con facilidad (4-1) a la siguiente ronda. Las otras tres eliminatorias siguen abiertas: Cleveland e Indiana se siguen dando de tortas y ganando partidos por los pelos (3-2 para los de LeBron), y Toronto también lleva ventaja de 3-2 frente a Washington pero se pueden llevar un susto. Por último está el Milwaukee Bucks - Boston Celtics, que se decidirá en el séptimo partido y puede caer de cualquier lado.

NotaPublicado: 27 Abr 2018, 21:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Phila y NOLA ( te dejaste a Holiday ) huelen a buen futuro los próximos años...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 28 Abr 2018, 08:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Phila y NOLA ( te dejaste a Holiday ) huelen a buen futuro los próximos años...
Cierto, Holiday también tiene pintaza. Y no te olvides de los Timberwolves, que este año no han dado mucha guerra pero van a crecer mucho

NotaPublicado: 28 Abr 2018, 09:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Esta madrugada se han jugado tres partidos.

Los Utah Jazz han vencido a los Oklahoma City Thunder y pasan a semifinales de conferencia con 4-2. Está claro que el experimento de Oklahoma de juntar a dos superestrellas hambrientas de balón no ha funcionado. En cambio los Jazz, con un núcleo duro y un novato espectacular como Donovan Mitchell, pueden ganar a cualquiera. No se lo pondrán nada fácil a los Houston Rockets.

En el este, los Toronto Raptors ganaron a los Washington Wizards y también pasan a semis de conferencia con 4-2. Por números los canadienses siguen siendo favoritos en el este, pero me sigue pareciendo que en Playoffs les cuesta demasiado marcar las diferencias.

El rival de Toronto en semifinales de conferencia será el ganador de la eliminatoria entre Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers. Ayer jugaron el sexto partido, y tras la paliza de Indiana (121-87) habrá séptimo partido. Ojito porque los Cavaliers van muy justos, y sería la primera vez en la carrera de LeBron que no llega a semifinales de conferencia

NotaPublicado: 30 Abr 2018, 06:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Está claro que cuando a LeBron se le mete algo entre ceja y ceja, no hay quien le pare. Ayer decidió la eliminatoria ante los Indiana Pacers en el séptimo partido, con 45 puntos. De cualquier manera, a estos Cavaliers se les ven todas las costuras y van a sufrir de lo lindo ante Toronto

NotaPublicado: 05 May 2018, 13:26 
Real C
Real C

Que haya estado sin comentar por aquí un tiempo no quiere decir que haya dejado de ver la NBA, la regular season ha sido genial y los play-offs van camino de ello.

Lo primero de todo es alabar, admirar y arrodillarse ante el jugador más dominante de los últimos 15 años. Lo que está haciendo LeBron me parece simplemente asombroso. No sé hasta donde llegarán los Cavs en play-offs, pero es impresionante como domina, como maneja y como juega con el destino de una franquicia (y de la que tenga por delante) y por consiguiente de la NBA. Sinceramente creo que no van a ser finalistas de la NBA, pero ahora ya dudo, porque después de lo de Indiana en primera ronda no les veía capaces de nada ante Toronto y han ganado los dos primeros fuera de casa...

Lo segundo y ya más mirando para casa, me da una pena terrible que Ricky no esté ante Houston. Su eliminatoria ante los Thunder (vaya decepción de equipo) es maravillosa. Pese a ello, Utah se llevó el segundo partido en el Toyota Center, aunque esta madrugada han palmado y la serie está 1-2. Espero que en el 4º ganen los Jazz porque la eliminatoria es buenísima entre dos equipazos con dos estilos superopuestos. Por cierto, yo en temporada regular dije algo sobre él, pero lo de Donovan Mitchel... madre del amor hermoso. Ya es una estrella de la NBA, una de esas que gustan, de las que no miden más de 1.90m.

También me gustaría destacar a Boston Celtics, como no, y puestos de hablar de rookies, habrá que hacer mención a Tatum, otra futura estrella de la NBA. Estuvo genial la eliminatoria ante los Bucks y ante los 76ers promete lo mismo, aunque como rasquen un partido en Philadelphia lo tienen medio hecho.

Hoy también le han ganado los Pelicans a los Warriors para recortar la diferencia. Curry volvió en el 2º partido haciendo diabluras y hoy ya ha sido titular. Mucho mérito lo de los Pelicans cuando nadie apostaba por ellos (yo incluido) después de la lesión de Cousins. Pero Davis está magnifico, Jrue Holiday impresionante y Rondo ha dado un paso adelante por fin. Mirotic también está mucho mejor de lo esperado.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 05 May 2018, 15:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Lo primero de todo es alabar, admirar y arrodillarse ante el jugador más dominante de los últimos 15 años. Lo que está haciendo LeBron me parece simplemente asombroso. No sé hasta donde llegarán los Cavs en play-offs, pero es impresionante como domina, como maneja y como juega con el destino de una franquicia (y de la que tenga por delante) y por consiguiente de la NBA. Sinceramente creo que no van a ser finalistas de la NBA, pero ahora ya dudo, porque después de lo de Indiana en primera ronda no les veía capaces de nada ante Toronto y han ganado los dos primeros fuera de casa...
Pues sí. Sé que hay mucho hater de LeBron por ahí, pero cada vez se quedan con menos excusas. A mí no me gusta particularmente su estilo de juego, pero alucino viendo cómo se echa a sus compañeros a la espalda y los arrastra a través de los Playoffs pese a tener un equipo mucho inferior al resto de rivales. Pienso que si en lugar de LeBron los Cavaliers tuviesen a Stephen Curry o a Kevin Durant (otros dos grandísimos jugadores) habrían caido eliminados hace tiempo.

Zick escribió:
Lo segundo y ya más mirando para casa, me da una pena terrible que Ricky no esté ante Houston. Su eliminatoria ante los Thunder (vaya decepción de equipo) es maravillosa. Pese a ello, Utah se llevó el segundo partido en el Toyota Center, aunque esta madrugada han palmado y la serie está 1-2. Espero que en el 4º ganen los Jazz porque la eliminatoria es buenísima entre dos equipazos con dos estilos superopuestos. Por cierto, yo en temporada regular dije algo sobre él, pero lo de Donovan Mitchel... madre del amor hermoso. Ya es una estrella de la NBA, una de esas que gustan, de las que no miden más de 1.90m.
Donovan Mitchell es una joyita, cierto. Y lo de Ricky habrá que ver... si se alarga un poco la eliminatoria podría llegar a jugar algún partido. Desde luego lo merece por la gran temporada que ha hecho

NotaPublicado: 08 May 2018, 07:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y sigue aumentando la leyenda de LeBron. Ha eliminado a los Toronto Raptors, mejor equipo de la conferencia este, en cuatro partidos. Está claro que quiere otro anillo

NotaPublicado: 12 May 2018, 11:31 
Real C
Real C

Pues finales de conferencia esperadas, diría que incluso antes de que empezaran los playoffs...

Houston - Golden State: Pese a tener ventaja de campo veo favorito a los Warriors, que están ya en modo destrucción con todos los jugadores recuperados y con Curry, Igoudala, Thompson, Durant y Green en el quinteto inicial ya y a pleno rendimiento. Veremos como son capaces de usar los Rockets a un jugador como Capela porque los Warriors van a intentar sacarle fuera cada jugada. Y luego veremos también el ritmo de juego que imponen los de Kerr y como llega Harden de cansado al final de los partidos. Yo la verdad no daba importancia a esto pero he visto unos cuantos análisis de la eliminatoria y todos le dan importancia. Para mi en porcentaje estaría 60-40 para Warriors.

Boston - Cleveland. Antes de empezar playoffs como he dicho era previsible que ambos llegaran, pero viendo a Cleveland sufrir como perros ante Indiana nadie lo firmaba. Aún y todo han llegado, tras barrer a los Raptors. Para mi aún y todo Boston favorito, porque son más equipo, porque tienen más de un jugador a un gran nivel y porque no dependen de uno. Aparte confío en que Brad Stevens le ponga a LeBron las cosas más complicadas, con que no domine los partidos de manera tan sonrojante como ante Toronto tendrá mucho ganado.

NotaPublicado: 12 May 2018, 11:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Decepcionantes las semis del Este. Por cortas...

NotaPublicado: 12 May 2018, 13:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo apuesto a que ninguno de los finalistas del año pasado llega a la final. Pienso que Chris Paul y James Harden pueden hacer mucha pupa a Golden State, y los Boston Celtics son demasiado equipo para unos Cleveland Cavaliers limitadísimos.

Seguro que entre LeBron y Curry se empeñan en dejarme mal, pero al menos queda dicho

NotaPublicado: 14 May 2018, 11:56 
Real C
Real C

Repasito de Boston a Cleveland en el primer partido. Del minuto 1 al 48. Gran partido de Jaylen Brown y Horford, que sin llegar a 30 minutos jugados castigaron a los Cavs una y otra vez. Morris y Tatum fueron las segundas espadas y Rozier estuvo más apagado.

Y pudo haber sido peor para los Cavs viendo el primer cuarto. Parecía que les iban a caer 125 puntos como poco. Durante todo el partido la diferencia de puntos oscilo entre 14 y casi 30. Nunca los de Tyronn Lue estuvieron cerca. LeBron se quedó en 15 puntos por primera vez en estos play-offs y los Cavs llegaron a firmar un desastroso 0-14 en triples.

NotaPublicado: 23 May 2018, 20:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Las dos eliminatorias están empatadas a 2, tras el primer partidazo de verdad de las finales de conferencia. Ayer los Houston Rockets vencieron 95-92 en la cancha de los Golden State Warriors, en un partido que parecían tener perdido. Los Rockets empezaron perdiendo 12-0, y al comienzo del último cuarto iban con 10 puntos de desventaja, pero a base de hacer una defensa fantástica y de acertar acertar en los minutos finales, se consiguieron llegar la victoria.

Lo que debería preocupar en Houston es que para ganar necesitan un partidazo de Chris Paul y de James Harden, porque los demás jugadores no marcan diferencias. En cambio Golden State tiene a tres jugadores capaces de dominar a cualquier rival en ataque, y a otro capaz de hacerlo en defensa. Con que dos de ellos tengan un buen día, se acabó la historia. Ayer Houston tuvo suerte porque solo Stephen Curry hizo un buen partido, pero no siempre será así..

NotaPublicado: 24 May 2018, 19:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Acabo de ver el Boston Celtics - Cleveland Cavaliers de ayer y cada vez tengo más claro que estos Cavs no llegan a la final. Ayer se vio otra vez que son un equipo sin ningún tipo de táctica más allá de darle el balón a LeBron y dejar que este penetre o encuentre a un compañero libre para tirar un triple. Si LeBron no está al 100%, como pasó ayer, es una derrota segura. Y pienso que incluso si LeBron está a su mejor nivel, los Celtics tienen suficientes armas defensivas como para sobrevivir.

Que por cierto, a los Celtics de este año habría que hacerles un monumento. Empezaron la temporada como unos de los favoritos al anillo, pero durante el año han perdido a sus dos mejores anotadores (Hayward e Irving) por dos graves lesiones. A pesar de eso, un grupo de jugadores sin mucha reputación lucha cada noche como nadie, y creo que va a ser uno de los mejores bloques en llegar a las finales de la NBA desde los Pistons de 2004

NotaPublicado: 28 May 2018, 06:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues ya he fallado uno de mis pronósticos. LeBron se sacó la chorra en los últimos dos partidos y lleva a sus Cavaliers a la final de la NBA, derrotando 4-3 a los Boston Celtics. En los últimos dos partidos LeBron anotó un total de 81, más 26 rebotes y 18 asistencias. Será uno de los peores equipos que recuerdo en unas finales de la NBA.

Esta madrugada serán los Warriors quienes me dejen mal en el séptimo partido ante Houston

NotaPublicado: 29 May 2018, 17:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Yo apuesto a que ninguno de los finalistas del año pasado llega a la final. Pienso que Chris Paul y James Harden pueden hacer mucha pupa a Golden State, y los Boston Celtics son demasiado equipo para unos Cleveland Cavaliers limitadísimos.

Seguro que entre LeBron y Curry se empeñan en dejarme mal, pero al menos queda dicho
Dicho y hecho, entre LeBron y Curry me vuelven a dejar mal. La final será (por cuarto año consecutivo) Cleveland - Golden State. Ayer Houston tuvo una mala suerte tremenda, ya que fallaron 26 triples consecutivos (un récord histórico que tiene una probabilidad de uno entre 17.000), y así no hay manera.

Los Cavaliers son mucho peor equipo que el año pasado, pero Golden State también ha dado menos sensación de dominio que en 2017, con un ataque cortocircuitado en ocasiones frente a Houston. Aún así Golden State debería llevarse la final con la gorra

NotaPublicado: 29 May 2018, 20:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Durruti escribió:

Dicho y hecho, entre LeBron y Curry me vuelven a dejar mal. La final será (por cuarto año consecutivo) Cleveland - Golden State. Ayer Houston tuvo una mala suerte tremenda, ya que fallaron 26 triples consecutivos (un récord histórico que tiene una probabilidad de uno entre 17.000), y así no hay manera.

Los Cavaliers son mucho peor equipo que el año pasado, pero Golden State también ha dado menos sensación de dominio que en 2017, con un ataque cortocircuitado en ocasiones frente a Houston. Aún así Golden State debería llevarse la final con la gorra

A fallar 26 triples seguidos yo no lo llamaría mala suerte...

NotaPublicado: 29 May 2018, 21:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:
Durruti escribió:

A fallar 26 triples seguidos yo no lo llamaría mala suerte...
Mala suerte en el sentido de que los Rockets dependen completamente de los triples, y durante toda la temporada han tenido muy buen nivel de acierto. Ya es mala suerte que justamente en el partido más importante de la temporada tengas una racha de errores que sucede una vez de cada 17 mil. O no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]