FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Nov 2018, 23:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Feb 2018, 20:26 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Y otro fichaje ayer noche, en el que el español Nikola Mirotic pasa a los New Orleans Pelicans. Su marcha de Chicago estaba cantada desde que un compañero de equipo le rompió la mandíbula de un puñetazo, y creo que no ha acabado en un destino malo. Esta temporada se hinchará a perder porque los Pelicans han perdido a DeMarcus Cousins por lo que queda de temporada (rotura de tendón de Aquiles), pero en verano tendrán mucho espacio para fichar agentes libres, y siguen teniendo a Anthony Davis que es uno de los mejores hombres interiores de la NBA. Habrá que ver cómo encaja Mirotic porque tanto Anthony Davis como DeMarcus Cousins son parecidos a él, hombres grandes con buen juego exterior.

A cambio los Chicago Bulls continúan con su renovación: reciben una opción de primera ronda de Draft, y a los veteranos Omer Asik, Jameer Nelson y Tony Allen

Por lo que escuché ayer los Bulls van a cortar 100% seguro a Tony Allen y a Jameer Nelson casi seguro que también. Lo de Tony Allen es para analizar porque el verano pasado se convirtió en agente libre y dejó Memphis tras 6 temporadas donde demostró ser un buenísimo defensor (sólo hay que ver como notaron los Grizzlies su ausencia en play-offs)

En cuanto a Pelicans yo no estoy seguro que vayan a perder muchos partidos, creo que pelearán por las últimas plazas del Oeste con Denver, Portland y porque no Utah.

Digo Utah porque me comí el partido enterito ante los Warriors y me parecieron un muy buen equipo que con el regreso a tiempo completo de Gobert ganan muchos enteros. Tienen un record malo ahora pero bueno no están a una distancia insalvable...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 03 Feb 2018, 21:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Por lo que escuché ayer los Bulls van a cortar 100% seguro a Tony Allen y a Jameer Nelson casi seguro que también. Lo de Tony Allen es para analizar porque el verano pasado se convirtió en agente libre y dejó Memphis tras 6 temporadas donde demostró ser un buenísimo defensor (sólo hay que ver como notaron los Grizzlies su ausencia en play-offs)
Sí. El pobre Allen tuvo la mala suerte de romperse la pierna a principios de temporada, y aunque se recuperó rápido no ha vuelto a ser el de Memphis.

Zick escribió:
Digo Utah porque me comí el partido enterito ante los Warriors y me parecieron un muy buen equipo que con el regreso a tiempo completo de Gobert ganan muchos enteros. Tienen un record malo ahora pero bueno no están a una distancia insalvable...
Son buen equipo sí, muy sólidos. Para mí su mayor debilidad es que no tienen anotadores, y eso obliga a gente como Ricky Rubio o Rudy Gobert a tirar más de lo que sería recomendable. Pero da la sensación de que con una buena incorporación en verano serían un equipo muy a tener en cuenta.

NotaPublicado: 04 Feb 2018, 10:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Zick escribió:
Son buen equipo sí, muy sólidos. Para mí su mayor debilidad es que no tienen anotadores, y eso obliga a gente como Ricky Rubio o Rudy Gobert a tirar más de lo que sería recomendable. Pero da la sensación de que con una buena incorporación en verano serían un equipo muy a tener en cuenta.
Dicho y hecho. Ayer noche Ricky Rubio tuvo su mejor partido en anotación de la temporada, con 34 puntos y 9 asistencias, y un 78% de acierto en tiros de campo cvxn . Los Jazz vencieron 120-111 a los San Antonio Spurs para acercarse un poco a Playoffs (están a tres partidos) y para hacer peligrar la tercera plaza de los texanos (Minnesota está sólo un partido por detrás).

NotaPublicado: 04 Feb 2018, 11:17 
Real C
Real C

Parece que estamos ante el Ricky de la última media temporada en Minnesota. En los últimos 5 partidos promedia 19 puntos y 8 asistencias. Gran partido el suyo, pqrece que me ha leído.

Otro que me ha gustado mucho y al que no conocía de nada (y por lo que leo estuvo en Liga Endesa el año pasado) es Royce O'Neale. Ante los Warriors ya estuvo bien y esta madrugada ha hecho 18 puntos. Alero de 23 años.

Respecto a lo del anotador yo creo que ahora no lo echaran en falta pero como entre en playoffs si, porque Mitchell puede tener un partido regular (y lo tendrá, es rookie) y Ricky no va a meter 34 puntos siempre. Y de Gobert en cuanto a anotación no puedes esperar tanto. Veremos si buscan reforzarse en verano o porque no antes del 8 de febrero y más teniendo a Hood y Favors en el mercado... Aún y todo yo he estado leyendo y parece que al verano de 2019, que va a ser apasionante porque habrá un monton de agentes libres de gran nivel, Utah va a llegar con bastante margen salarial y puede hacerse un gran equipo aspirante a mucho más que lo de ahora...

Por cierto ayer leí que San Antonio estaba interesado en Willy Hernángomez. A mi con todo lo que tiene que mejorar en defensa no me pega con Popovich, pero la verdad que para él sería increible porque estaría en un equipo ganador, con jugadores de los que puede aprendee mucho y menos que en los Knicks no iba a jugar...

NotaPublicado: 05 Feb 2018, 12:19 
Real C
Real C

Es que Utah es un gran equipo. Con Haywood hubieran sido un equipazo.

Pero están con lo justo. En cuanto falla alguno, les cuesta. Un dato es que a pesar de estar con balance negativo tienen un +- de puntos anotados/recibidos positivo, lo cual habla de que pelean todos o casi todos los partidos. A ver si tienen suerte con las lesiones y consiguen meterse en playoff

NotaPublicado: 06 Feb 2018, 14:12 
Real C
Real C

Utah vuelve a ganar ante un rival que puede ser directo para ellos como los Pelicans, además les han barrido en su cancha (109-133). Ricky sigue en su línea (20/11) y ayer contaron con la aportación desde el banquillo de uno al que se supone que quieren traspasar, Rodney Hood, que hizo 30 puntos. Donovan Mitchell apenas estuvo 19 minutos en cancha (sale de lesión y el otro día ni jugó) y solo lanzo 6 veces a canasta sin mucho acierto (2 puntos). Pero bueno muy buen partido de Ingles (4/5 triples), Favors y Gobert.

Por cierto hablando de Donovan Mitchell, decir que va al concurso de mates en sustitución del lesionado Aaron Gordon. Me parece un gran recambio.

NotaPublicado: 07 Feb 2018, 07:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Por cierto ayer leí que San Antonio estaba interesado en Willy Hernángomez. A mi con todo lo que tiene que mejorar en defensa no me pega con Popovich, pero la verdad que para él sería increible porque estaría en un equipo ganador, con jugadores de los que puede aprendee mucho y menos que en los Knicks no iba a jugar...
Anteayer Hernángómez pidió el traspaso... y ayer la estrella de su equipo, Kristaps Porzingis, se rompió el ligamento cruzado. Horrible noticia para los Knicks, pero seguro que eso le dará más minutos al español

NotaPublicado: 07 Feb 2018, 10:22 
Real C
Real C

Terrible lo de la lesión de Porzingis, se pierde lo que queda de temporada, por supuesto que se pierde su 1º All Star y veremos como vuelve. En principio si son 6-7 meses de baja no tendría porque afectarle a la temporada que viene, pero en estas cosas nunca se sabe. Ayer tenía enfrente a Jabari Parker, que de lesiones de rodilla y de bajas de muchos meses sabe un rato...

Como tu dices imagino que ahora Willy se quedará en los Knicks. Supongo que Beasley empezará a entrar en los quintetos iniciales acompañando a Kanter y O'Quinn y Willy serán los jugadores interiores que les den descanso. O quien sabe, en los Knicks cualquier cosa puede pasar. Pero ahora mismo son un equipo totalmente a la deriva. Lejos de play-off, lejos de tankear y tener un buen pick en el draft... (hay 8 equipos peores que ellos). Pero es que llevan 4 años asi.

Esta madrugada también hemos podido seguir observando el descalabro de los Cavaliers, perdiendo en Orlando tras ir ganando por 21 puntos. Ya tienen a los Wizards, los Pacers, los Bucks y los Heat pisándoles los talones, por lo que de seguir así poco les va a durar el 3º puesto en el Este.

Los Thunder han ganado en Oakland a los Warriors (105-125) con Westbrook en plan estrella quedándose a 1 rebote y 1 asistencia del triple-doble. Es curioso porque creo que llevaban un 1-4 desde la lesión de Robertson encajando bastantes puntos, y precisamente ganan en cancha del equipo más anotador.

NotaPublicado: 07 Feb 2018, 23:13 
Real C
Real C

Willy Hernángomez traspasado a Charlotte Hornets por un par de segundas rondas del Draft y un tal O'Bryant.

Me alegro por Willy porque me cae bien y creo que tenía que salir si o si. Pero después de la de equipos con los que se la ha relacionado no creo que los Hornets fueran la mejor opción con Howard, Zeller, Marvin Williams y Kaminsky en el roster. Veremos que cantidad de minutos tiene (seguro que más que en los Knicks) y si puede aprovecharlos. Espero que los entrenos con Dwight Howard le vengan bien para hacerse fuerte atrás.

NotaPublicado: 09 Feb 2018, 00:45 
Real C
Real C

Vaya último dia de mercado de locos, I love this game!!

Ojito a la pedazo de revolución que han hecho los Cavs, deshaciendo todo lo que habían hecho en verano... sería injusto no empezar con ellos.

Se marchan: Dwyane Wade (regreso a Miami, prácticamente regalado), Iman Shumpert (a los Kings junto a Joe Johnson de Utah), Derrick Rose y Jay Crowder (a Utah) y el bombazo... Isaiah Thomas se marcha a los Lakers junto a Channing Frye. Increíble como se desprenden de 2 de los 3 bases que tenían y de uno que ha jugado de base alguna vez. Jose Manuel Calderón a priori debería tener algún minuto más.

Llegan: Larry Nance Jr y Jordan Clarkson de Lakers, Rodney Hood de Utah y George Hill de los Kings.

Mi conclusión: Rejuvenecen la plantilla, le dan otro aire y creo que ahora sin tanto gallo deberían ser más equipo. Pero no deja de sorprender. Se quedan con LeBron como jefazo auténtico y Kevin Love de segunda espada, luego una segunda unidad muy interesante con JR Smith, Korver o Jeff Green (que ya estaban) y los 4 recién llegados que son gente que aportará buenos minutos. Habrá que ver si son capaces de recuperar para la causa a Tristan Thompson y se parece al de hace dos temporadas. Me da pena ver como Isaiah era el capo de uno de los mejores equipos de la NBA hace media temporada y ahora sale de esta manera a los Lakers, donde estará otro medio añito y volverá a cambiar de aires. Además habrá que ver como casa con Lonzo Ball.

Otros traspasos destacados:

- Elfrid Payton a los Suns a cambio de una 2ª ronda (incomprensible)
- Mudiay a los Knicks, McDermott a Dallas y Devin Harris a los Kings
- Parece que Greg Monroe va a firmar con los Celtics como agente libre en breve incluso puede debutar esta noche
- Derrick Rose va a ser cortado por los Jazz y se rumorea que irá a Minnesota, donde le espera un viejo conocido como Thibodeau
- Lou Williams renovó ayer 3 años con los Clippers, convirtiendose así en su hombre franquicia.

NotaPublicado: 09 Feb 2018, 19:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

En mi opinión los Cavaliers mejoran con el traspaso. Quizás no lo suficiente como para ganar en la Conferencia Este, pero sí que mejoran. Y una vez llegados los Playoffs, LeBron siempre tiene una marcha más que el resto de los mortales.

Pero creo que los grandes ganadores del traspaso son (o pueden ser) los Lakers. Con este traspaso se quedan en una situación ideal para liberar espacio salarial en verano y fichar agentes libres. Y uno que será agente libre en verano es precisamente LeBron James. Si los Lakers juegan bien sus cartas podrían tener pasta para fichar a LeBron y a otro jugador de alto nivel (ya se rumorea el nombre de Paul George) en la postemporada. Y no hay ciudad en Estados Unidos que atraiga más a las grandes estrellas que Los Ángeles.

NotaPublicado: 12 Feb 2018, 14:23 
Real C
Real C

Yo no se si a la larga mejoraran los Cavs, pero en su primer partido han borrado a los Celtics en su casa. Un primer cuarto y medio igualadísimo, pero eso fue lo que aguantaron los de Brad Stevens, que al descanso ya se fueron palmando de 12. No suele ser un problema para ellos porque esta temporada han remontado varios partidos en los que perdían por mayor diferencia, pero afrontar el último cuarto con 21 puntos en contra hizo imposible cualquier reacción. Los de Lebron llegaron a ir ganando de 26.

Los fichajes aportaron todos. Clarkson 17 puntos en 23 minutos, Hood 15 en 19 minutos, Hill siendo titular y anotando 12 puntos y Larry Nance 21 minutos. A LeBron se le vio sonreir y hacer bromas incluso. Gran comienzo.

También gano Utah para variar, pero lo hicieron con una victoria de nivel en cancha de los Blazers y sin Ricky Rubio, que se resintió de un golpe en la cadera del último partido. Novena victoria seguida, debutó Crowder, que es un jugador que les viene como anillo al dedo, con 15 puntos. Hoy juegan ante los Spurs en casa (back to back). Veremos si esta Ricky, que hizo su high score de puntos en su carrera hace poco precisamente ante los de San Antonio.

NotaPublicado: 13 Feb 2018, 21:35 
Real C
Real C

10ª victoria seguida de Utah que pone las cosas interesantísimas en el Oeste, más que nunca.

Ahora los de Salt Lake City están con récord positivo (29-28) pero son décimos en la conferencia. Lo mejor de todo es que tienen a 3 victorias el 5º puesto (los Thunder, con 32-25) y entre medias están Clippers (29-26), Pelicans y Nuggets (30-26) y Trail Blazers (31-26). 6 equipos peleando con todo de aquí al final por 4 plazas.

Sinceramente a los Thunder y los Trail Blazers los veo en play-offs si o si, y entre los otros 4 equipos tengo muchas dudas. Los Clippers nunca sabes por donde van a salir, los Pelicans parecían perdidos sin Cousins pero ya han pasado más de 2 semanas y ahí siguen, si bien es cierto que desde la lesión de Boogie llevan un 1-4. A Denver les he visto este año un par de partidos y no me han gustado en ninguno de los dos aunque últimamente han ganado a Warriors y Thunder y cayeron por 1 punto ante Celtics, por lo que no lo están haciendo mal. Además Millsap no tiene que tardar mucho en volver, en su día dijeron 3 meses de baja... por último esta Utah, sobra decir que desde que tiene a todos sanos están haciendo un baloncesto fantástico...

NotaPublicado: 14 Feb 2018, 02:34 
Real C
Real C

Pues se supone que Denver está jugando muy muy bien. El otro día no se donde leí que son los nuevos Warriors

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 17:06 
Real C
Real C

ellessar escribió:
Pues se supone que Denver está jugando muy muy bien. El otro día no se donde leí que son los nuevos Warriors

Si no he dicho que jueguen mal, pero casualidad los que les he visto yo han palmado dejando sensaciones malas (uno contra los Spurs, el otro no me acuerdo). Al final estos equipos juegan tantos partidos que en una misma semana les puedes ver jugar bien, mal, regular... cvxn

NotaPublicado: 16 Feb 2018, 18:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo que tienen los Nuggets es una joyita de jugador llamado Nikola Jokic, que ayer hizo el triple-doble más rápido de la historia. Catorce minutos necesitó el tío

NotaPublicado: 22 Feb 2018, 21:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Greg Popovich ha dicho hoy que no cree que Kawhi Leonard vaya a jugar en lo que resta de temporada. Todo con una lesión que nadie acaba de entender del todo, y con rumores de que hay divorcio entre el club y el jugador. Noticias nefastas para los Spurs, y para quien es uno de los cinco mejores jugadores del mundo cuando está sano

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 10:20 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Greg Popovich ha dicho hoy que no cree que Kawhi Leonard vaya a jugar en lo que resta de temporada. Todo con una lesión que nadie acaba de entender del todo, y con rumores de que hay divorcio entre el club y el jugador. Noticias nefastas para los Spurs, y para quien es uno de los cinco mejores jugadores del mundo cuando está sano

Pues parece que la noticia ahora es que puede volver en marzo. Se ve que los médicos de los Spurs en su día le dieron el alta, él volvió a jugar pero seguía con dolor y por voluntad propia dejó de jugar. Y no solo eso, sino que contrato médicos privados por su cuenta. Lo mejor es lo que dijo Daimiel, que la lesión en un principio era para 7 días...

Hablando un poco más de la temporada, parece que no es el mes de Harden, ni de Curry, ni de Lebron, ni de Antetokounmpo... este mes de Anthony Davis, que en los últimos 6 partidos promedia 41 puntos y 14 rebotes y en los últimos 10 36 puntos /12 rebotes.

Esta madrugada 53/18, hace cuatro días 45/17 y los últimos 3 partidos del All Star fueron de 42/15, 38/10 y de 44/17. Una puta locura. De momento siguen 5º en el Este a 3 partidos del 8º puesto. 7 victorias-3 derrotas en los últimos 10 partidos. La baja de Cousins fue terrible pero parece que desde entonces Jrue Holiday ha dado un pasito adelante, Mirotic, Darius Miller y Clark les está ayudando mucho desde el banquillo... veremos hasta donde llegan.

NotaPublicado: 17 Mar 2018, 00:45 
Real C
Real C

https://twitter.com/23Juanpe33/status/9 ... 6044169217

Grande Magic y MJ

NotaPublicado: 22 Mar 2018, 19:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

La cosa se está poniendo calentita cuando faltan unos 12 partidos para el final de la temporada regular.

En la Conferencia Este parece claro que los Toronto Raptors acabarán la temporada en el primer puesto (53-19 de momento). Pero en su enfrentamiento de ayer ante los Cleveland Cavaliers volvió a quedar claro que si LeBron James quiere otro anillo, no le va a parar nadie. Los Raptors tuvieron una ventaja de 15 puntos, pero LeBron hizo un partidazo con 34 puntos y 17 asistencias y le dio la vuelta a la tortilla. Sus Cavs van terceros en el este pero los equipos de LeBron siempre tienen una marcha más que el resto cuando llegan los Playoffs. Aparte de eso, parece claro que los ocho clasificados para Playoffs serán Raptors, Boston Celtics, Cleveland Cavaliers, Philadelphia 76ers, Indiana Pacers, Washington Wizards, Miami Heat y Milwaukee Bucks, ya que el resto están demasiado atrás ya.

En el Oeste la cosa está al rojo vivo. Los Houston Rockets tienen el primer puesto casi asegurado, con los Golden State Warriors en el segundo puesto. Tras ellos, hay un total de ocho equipos, todos con opciones de entrar en Playoffs (o de quedarse fuera). Ahí en medio hay equipos como los San Antonio Spurs o los Minnesota Timberwolves a los que la temporada se les está haciendo larga, y otros como los Jazz de Ricky Rubio que van embalados (9 victorias de los últimos 10 partidos). Es imposible predecir quién entrará en Playoffs y quién se quedará fuera

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]