FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Oct 2019, 02:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Feb 2017, 09:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
No quiero decir nada, pero esta noche ha vuelto Lavine y Minnesota ha vuelto a perder. Me empiezo a convencer de que el mejor movimiento para los Wolves seria traspasarlo, aunque no tenga un gran contrato. Creo que podrían traer un mejor veterano con experiencia que es lo que busca Thibodeau. Y te quedarías con dos grandes proyectos mejores que Lavine como KAT y Wiggins + Rubio, que para mi deberia ser intransferible porque es bastante mejor que Kris Dunn, y lo decía antes de que alcanzase el nivel de ahora (esta noche 10 asistencias).
Pues mira ayer LaVine se rompió el ligamento cruzado, así que no le volveremos a ver hasta la temporada que viene. Buen momento para ver cómo reacciona el resto del equipo

NotaPublicado: 08 Feb 2017, 02:34 
Real C
Real C

He estado unos días sin entrar al foro para comentar lo de Lavine, la verdad es que es una faena para Minnesota tanto si quería quedárselo como si quería traspasarlo, al final ni una ni otra y se lo comen con patatas. Pese a que yo siempre he dicho que su traspaso sería mejor para los Wolves que el de Towns, Wiggins o Rubio, hay que reconocer que este año, prácticamente con los mismos porcentajes de tiro, había subido casi 5 puntos su media de puntos por partido y más de 10 la de minutos en cancha, parece que dejando atrás esa etiqueta de ser únicamente un matador. Una baja sensible sin duda. Por cierto que los Wolves vuelven a alejarse a 4 partidos del play-off.

En estos días hemos podido ver 2 nuevos buenos partidos de Willy, con bastantes más minutos de media que en la temporada. En el primero hizo 16 puntos ante los Cavs y ayer en el descalabro ante los Lakers en el Madison hizo 8 puntos y 13 rebotes. Su hermano Juancho también ha jugado en los dos últimos partidos (18 y 22 minutos respectivamente) promediando 6 puntos/8 rebotes. Otro que sigue con su buen estado de forma es Ricky, que promedia 16 puntos y 10 asistencias de media en los últimos 5 partidos

Marc Gasol sigue a lo suyo, siendo amo y señor en Memphis, hace poco 31 puntos en cancha de los Thunder y ayer bajando un poquito sus números en la victoria ante los Spurs en un partido de resultado cortito. Abrines ha vuelto a jugar ayer después de sus problemas de espalda que le han tenido 10 días KO. Tan solo 8 minutos en los que hizo 2 triples. Y si antes hablaba de que Ricky seguía en buen estado de forma, Sergio Rodríguez podemos decir que sigue de capa caída. Promediando apenas 15 minutos y viendo como Randle le roba minutos como base suplente. Además parece que la baja de Embiid ha hecho que los Sixers hayan dejado de lograr los buenos resultados que estaban sacando. 4 derrotas en los últimos 4 partidos.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 13 Feb 2017, 02:29 
Real C
Real C

últimamente estoy viendo los partidillos de 76ers y wolves. Con un poco más de suerte se meten de verdad en la pelea.

Los wolves están jugando mejor de lo que refleja la tabla, han fichado a Rush y a Stephenson. Tienen momentos de juego tremendos. Hoy Ricky soberbio, antes de hoy llevaba 15 pts y 9 asis de media en los últimos 8 partidos. Hoy 17 11 6.

Los de Sergio han tenido bajas importantes a lo que se les suma ahora el probable traspaso de Okafor.
Sergio sigue con sus 15 minutillos. Para mí tanto su entrenador como el de Ricky son un poco malotes. Hacen cosas extrañas todos los partidos.

Ibaka huele a traspaso. Y hay rumores interesantes y importantes en los equipos punteros.

Por cierto si hace poco los Lakers establecieron el record de puntuacion más baja el otro día acabaron el primer cuarto ganando 47-30, 76-55 al descanso. Lo peor es que llegaron ls Bucks al último minuto con opciones.

No se si os puse un enlace sobre los quintuples dobles. Bueno el sabado Green brutal, se convierte en seria opcion para lograrlo. Acabó contra Memphis con 4p 12r 10a 10 robos 5 tap

NotaPublicado: 13 Feb 2017, 08:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Los wolves están jugando mejor de lo que refleja la tabla, han fichado a Rush y a Stephenson. Tienen momentos de juego tremendos. Hoy Ricky soberbio, antes de hoy llevaba 15 pts y 9 asis de media en los últimos 8 partidos. Hoy 17 11 6.

Es que como comentamos hace unas semanas, los Wolves llegan casi siempre al último cuarto con opciones y luego se esnafran sin explicación. Si fuesen capaces de competir igual de bien en el último cuarto que en los tres primeros tendrían 7-8 victorias más y estarían de lleno en Playoffs. Cosas de la juventud, supongo...

ellessar escribió:
No se si os puse un enlace sobre los quintuples dobles. Bueno el sabado Green brutal, se convierte en seria opcion para lograrlo. Acabó contra Memphis con 4p 12r 10a 10 robos 5 tap
Pues sí, y creo que se convirtió en el primer jugador de la historia en conseguir un triple doble sin anotar más de 9 puntos. El complemento ideal para anotadores puros como Durant, Curry y Thompson

NotaPublicado: 13 Feb 2017, 12:32 
Real C
Real C

El fin de semana también se produjo el esperado regreso de Durant a Oklahoma, donde tuvo momentos muy tensos y encontronazos varios con sus ex-compañeros durante el partido. Eso si, a los Thunder no les sirvió de mucho ya que les cascó 34 puntazos ayudando a llevarse la victoria a los Warriors, donde Thompson y Curry hicieron 26 puntos cada también. Westbrook también se salió con 47 puntos y 11 rebotes.

Esta madrugada también hemos podido ver el 2º partido como titular en la NBA de Willy en la victoria de los Knicks ante los Spurs. En 29 minutos el mayor de los Hernangómez hizo unos buenos 12 puntos y 9 rebotes con un 6/8 en tiros.

Destacar también que Juancho parece haber encontrado sitio en la rotación de los Nuggets y en los últimos 5 partidos promedia 17 minutos con 6 puntos y casi 6 rebotes por partido. El que se sale en su equipo es Jokic, jugador que a mi me flipa. El otro dia en la victoria ante NY Knicks se fue a los 41 puntos con un gran 17/23 en tiros y en su último partido (derrota ante los Cavs, bastante lógico) ha hecho un 27/13. Hay que recordar que en unos días cumple 22 años y que la pasada campaña como rookie promediaba 10 puntos/7 rebotes. Entre este y la mala bestia de Porzingis me tienen ganadísimo.

NotaPublicado: 13 Feb 2017, 12:32 
Real C
Real C

El fin de semana también se produjo el esperado regreso de Durant a Oklahoma, donde tuvo momentos muy tensos y encontronazos varios con sus ex-compañeros durante el partido. Eso si, a los Thunder no les sirvió de mucho ya que les cascó 34 puntazos ayudando a llevarse la victoria a los Warriors, donde Thompson y Curry hicieron 26 puntos cada también. Westbrook también se salió con 47 puntos y 11 rebotes.

Esta madrugada también hemos podido ver el 2º partido como titular en la NBA de Willy en la victoria de los Knicks ante los Spurs. En 29 minutos el mayor de los Hernangómez hizo unos buenos 12 puntos y 9 rebotes con un 6/8 en tiros.

Destacar también que Juancho parece haber encontrado sitio en la rotación de los Nuggets y en los últimos 5 partidos promedia 17 minutos con 6 puntos y casi 6 rebotes por partido. El que se sale en su equipo es Jokic, jugador que a mi me flipa. El otro dia en la victoria ante NY Knicks se fue a los 41 puntos con un gran 17/23 en tiros y en su último partido (derrota ante los Cavs, bastante lógico) ha hecho un 27/13. Hay que recordar que en unos días cumple 22 años y que la pasada campaña como rookie promediaba 10 puntos/7 rebotes. Entre este y la mala bestia de Porzingis me tienen ganadísimo.

NotaPublicado: 13 Feb 2017, 12:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Willy HG es muuuuuy bueno

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 14 Feb 2017, 10:57 
Real C
Real C

Palizon de Denver a los Warrior por 132-110. Máximo anotador del partido Juancho Hernangómez, tal cual lo leéis. 27 puntos con 6 triples incluidos en 43 minutos. También ha pillado 10 rebotes. Por supuesto ha sido titular aprovechándose de que Chandler estaba enfermo y que Darrel Arthur, que en los últimos partidos promediaba 20 minutos, tampoco ha jugado por decisión técnica. Grandioso una vez más Jokic con 17 puntos/21 rebotes/12 asistencias. Esperemos que esto le sirva a Juancho para seguir teniendo minutos. En los últimos partidos (incluyendo el de hoy) promedia 17 minutos, haber si sube esa media y seguro que así subirán sus números también porque al igual que Willy, cada vez que juega lo hace bien. En los Warriors un penoso 1/11 en triples ha dejado a Curry en 11 puntos, mientras que Klay Thompson fue baja y Durant fue el mejor con 25 puntos.

También jugó Marc, que venció en la pista de los Nets con 19 puntos. Con esta victoria los Memphis igualan a Jazz y Clippers con 34 victorias, ocupando los tres equipos la 4ª, 5ª y 6ª plaza del Oeste respectivamente. Preciosa la pelea esa, y con los Thunder están cerca también (31 victorias).

Por su parte, el Chacho jugó 12 minutos en la victoria de los Sixers en Charlotte (ojito a su racha, 1 victoria en los últimos 11 partidos). 8 puntos y 4 asistencias para el canario. Embiid sigue de baja y la verdad es que nadie está destacando como lo hace el camerunés, sino que se reparten bastantes los puntos. Esta madrugada Covington (que siempre es de los destacados) 17 puntos y Saric 18.

NotaPublicado: 14 Feb 2017, 17:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Palizon de Denver a los Warrior por 132-110. Máximo anotador del partido Juancho Hernangómez, tal cual lo leéis. 27 puntos con 6 triples incluidos en 43 minutos. También ha pillado 10 rebotes. Por supuesto ha sido titular aprovechándose de que Chandler estaba enfermo y que Darrel Arthur, que en los últimos partidos promediaba 20 minutos, tampoco ha jugado por decisión técnica. Grandioso una vez más Jokic con 17 puntos/21 rebotes/12 asistencias. Esperemos que esto le sirva a Juancho para seguir teniendo minutos.

Precisamente los Nuggets se acaban de deshacer del pívot bosnio Jusuf Nurkic, recibiendo a cambio a Mason Plumlee. En parte lo hacen para abrir espacio al crecimiento de Jokic, y en parte para tener algo más de margen salarial en el mercado de agentes libres. Si hacen las cosas bien en verano podrían quedarse con una plantilla muy interesante

NotaPublicado: 14 Feb 2017, 19:48 
Real C
Real C

Ibaka traspasado a los Raptors a cambio de Terence Ross y la primera ronda más baja de las dos que tiene Toronto del próximo draft. Hay que recordar que Ibaka será agente libre este verano y seguramente se saque un contratazo allá donde vaya, sea Toronto u otro equipo, y que Terence Ross en lo que va de campaña ha sido un buen suplente de los Raptors que ha promediado 10 puntos por partido, mientras Ibaka está en 15,1 puntos y casi 7 rebotes.

Con él, Toronto gana presencia en la pintura (pese a que Ibaka ha jugado esta campaña más fuera de la pintura que nunca) y se convierten en un equipo más a tener en cuenta aún con el tridente Lowry, DeRozan, Ibaka + Valanciunas y el buen fondo de armario que tienen.

NotaPublicado: 15 Feb 2017, 02:30 
Real C
Real C

Zick escribió:
Palizon de Denver a los Warrior por 132-110. Máximo anotador del partido Juancho Hernangómez, tal cual lo leéis. 27 puntos con 6 triples incluidos en 43 minutos. También ha pillado 10 rebotes. Por supuesto ha sido titular aprovechándose de que Chandler estaba enfermo y que Darrel Arthur, que en los últimos partidos promediaba 20 minutos, tampoco ha jugado por decisión técnica. Grandioso una vez más Jokic con 17 puntos/21 rebotes/12 asistencias. Esperemos que esto le sirva a Juancho para seguir teniendo minutos. En los últimos partidos (incluyendo el de hoy) promedia 17 minutos, haber si sube esa media y seguro que así subirán sus números también porque al igual que Willy, cada vez que juega lo hace bien. En los Warriors un penoso 1/11 en triples ha dejado a Curry en 11 puntos, mientras que Klay Thompson fue baja y Durant fue el mejor con 25 puntos.

También jugó Marc, que venció en la pista de los Nets con 19 puntos. Con esta victoria los Memphis igualan a Jazz y Clippers con 34 victorias, ocupando los tres equipos la 4ª, 5ª y 6ª plaza del Oeste respectivamente. Preciosa la pelea esa, y con los Thunder están cerca también (31 victorias).

Por su parte, el Chacho jugó 12 minutos en la victoria de los Sixers en Charlotte (ojito a su racha, 1 victoria en los últimos 11 partidos). 8 puntos y 4 asistencias para el canario. Embiid sigue de baja y la verdad es que nadie está destacando como lo hace el camerunés, sino que se reparten bastantes los puntos. Esta madrugada Covington (que siempre es de los destacados) 17 puntos y Saric 18.

Toronto estaba regular y estaban las estreellas presionando. Lo curioso es que fue meterse con los Celtics diciendo que los de Boston peleaban por quedar 2º y ellos por ser campeones y fijate como estamos ahora.

En los Sixers se reparten mucho los puntos y tal, pero la calidad la ponen Saric y Ilyasova sobretodo.

NotaPublicado: 15 Feb 2017, 18:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Efectivamente, el traspaso es muy interesante. Tras empezar como motos con un DeRozan espectacular, los Toronto Raptors han bajado a la tierra en las últimas semanas. Yo creo que la directiva le ha visto las orejas al lobo y se ha dado cuenta de que si no dan un golpe de timón acabarán la temporada sin pena ni gloria.

Pero el movimiento es buenísimo. Se han aprovechado de que Ibaka termina contrato en verano así que los Orlando Magic lo vendían barato. Ahora por fin los Toronto Raptors tienen un 4 titular como Dios manda, capaz de defender la zona ante los Cleveland Cavaliers. Creo que nos estaremos acordando de este traspaso cuando veamos a los Raptors en Playoffs

NotaPublicado: 16 Feb 2017, 03:08 
Real C
Real C

Para mi los Raptors serían equipazo total cambiando a Lowry por otro base con su mismo cache (llamese Kemba Walker,...)

Creo que está muy sobrevalorado, lo q pasa es le tengo manía de su epoca como osito.

NotaPublicado: 16 Feb 2017, 08:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Para mi los Raptors serían equipazo total cambiando a Lowry por otro base con su mismo cache (llamese Kemba Walker,...)

Creo que está muy sobrevalorado, lo q pasa es le tengo manía de su epoca como osito.

Pues veremos porque este verano Lowry puede salirse de su contrato y buscar equipo (o contrato) nuevo. Así que quizás acaben con un base nuevo

NotaPublicado: 20 Feb 2017, 02:11 
Real C
Real C

El All Star está siendo una morralla como siempre, a mi me está tocando currar de noches y por eso lo estoy viendo.

El viernes fue el partido de rookies y sophomores del resto del mundo contra los de USA. Ganaron los foráneos con Jamal Murray de estilete anotando 36 puntos.

El sábado fueron los concursos. El de habilidades (carente de interés y muy corto) lo gano el unicornio Porzingis.

En el de triples triunfó Eric Gordon (con los colegas yo había apostado por él cvxn) apovechando que Klay Thompson no fue ni finalista. El nivel fue medio-bajo pero si que es verdad que si alguien merecía ganar fue Gordon, que hizo la puntuación más alta en 1ª ronda (24) y que tuvo que desempatar con Irving en la final porque ambos habían hecho 20. El tercer finalista fue Kemba Walker. Digo que fue de nivel medio bajo porque no vimos una ronda de estas que el jugador está absolutamente on-fire y las mete de todos los lados. Si no recuerdo mal el único que metió un carro completo (y lo hizo en dos rondas diferentes) fue Gordon. De hecho el penútimo carro de la final lo encestó entero y para ganar solo necesitaba dos puntos desde la esquina... pero sólo metió 1 de 5, de ahí que se fuera al desempate con Irving.

Y en el concurso de mates, pues que queréis que diga. Gano Glen Robinson III por la sencilla razón de que fue el único que no falló en ningún mate. Pero en otros años no hubiera ganado. Si bien es cierto que hizo dos mates muy buenos (el primero y el último), ambos son muy parecidos por no decir iguales, originalidad cero. Luego está Aaron Gordon, que se paso de original queriendo que el asistente de su primer mate fuese un dron, que le dejaba caer el balón desde bastante alto para él reventarla. Pero falló hasta 4 veces y y por si fuera poco también fallo su segundo mate. No fue su día. Para mi el mejor mate fue el de Derrick Jones Jr, el segundo, con colaboración de Devin Booker. DeAndre Jordan tampoco sorprendió mucho, saltando una mesa en su primer mate pero sin opción alguna de ganar.

Veremos que tal el partido de las estrellas, imagino que será otro aburrimiento mayúsculo como viene siendo lo normal.

NotaPublicado: 20 Feb 2017, 03:03 
Real C
Real C

en el partido del Viernes podía haber jugado yo, que cosa más lamentable.

Los mates ya... está todo invitado y solo queda hacer el chorra. Hay año que salen buenos mates pero el glamour de lo que era...

NotaPublicado: 20 Feb 2017, 07:32 
Real C
Real C

Pedazo traspaso el que se ha cerrado en la NBA la noche del All Star.

Omri Casspi y Demarcus Cousins se va a los Pelicans y Hield, Galloway (bases ambos), Evans y las dos rondas de los Pelicans en el draft de 2017 se van para Sacramento.

De esta manera los Pelicans juntan un gran tridente si a Cousins y Davis les sumas a Holiday y solo por ello hay que exigirles el play-off, por lo menos es lo que yo pienso. Sólo los dos monstruos que van a jugar bajo aros ya suman de media esta temporada 54 puntos y 22 rebotes.

NotaPublicado: 20 Feb 2017, 20:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo más destacado del All-Star seguramente es la ciudad: recordemos que se iba a disputar en Carolina del Norte, pero la NBA decidió trasladarlo a Nueva Orleans porque el estado de Carolina del Norte aprobó una ley homófoba. La NBA, que durante tantos años intentó pasar casi desapercibida, ahora no tiene miedo a alzar la voz y meterse en política. Hoy no lo reconocemos, pero creo que en los próximos años veremos más ejemplos de esta nueva actitud de la liga.

El traspaso de ayer es poco menos que un salto al precipicio de los Sacramento Kings. Se deshacen de un jugador problemático pero con muchísima calidad, a cambio de prácticamente nada. Ahora se quedan con la peor plantilla de toda la liga, y relativamente pocas opciones de futuro. Y pensar que la franquicia estuvo a punto de mudarse a Seattle hace unos años....

NotaPublicado: 23 Feb 2017, 12:23 
Real C
Real C

Hoy a las 21:00 se cierra el mercado de traspasos NBA y parece que está calentito calentito...

- Ilyasova traspasado a Atlanta. Gran refuerzo para los Hawks, que están peleando la 3º plaza del Este y reciben al turco, que promedia 14 puntos por partido y que reforzará la pintura y dará buenos minutos de descanso a los Howard o Millsap. Con quien no compartirá equipo será con Splitter, que se va a los Sixers sin haber jugado un partido esta temporada por lesión. Los de Philadelphia también reciben 2 rondas del draft.
- Los Wizards, que precisamente pelean con los Hawks, se refuerzan con Bogdanovic enviando a cambio a los Nets a Andrew Nicholson, Marcus Thornton y una primera ronda para el Draft de 2017. Al parecer los de Brooklyn ya tienen 3 primeras rondas del Draft 2017, ideal par comenzar un nuevo proyecto si son capaces de elegir bien. En los últimos días también hubo rumores de traspaso de Brooke Lopez ya que de lo que tienen es de lo poco salvable (junto con Bodganovic precisamente).
- En lo que puede ser el gran fichaje de este cierre de mercado, parece que los Lakers pueden estar en conversaciones con Indiana para llevarse a Paul George, y no sólo eso, sino que parece que también se han interesado en Okafor. Veremos como acaba y que piezas dan los angelinos si acaban realizando estos fichajes.
- Otro rumor fuerte es el posible intercambio entre Minnesota y Knicks en el que Rose se iría a los Wolves y Ricky sería nuevo jugador de los Knicks. Sinceramente creo que para Ricky sería un buen destino y incluso creo que los Knicks ganarían bastante con el traspaso. Jennings y Rose no son bases que den muchas asistencias, más que nada son chupones que no tienen problemas en anotar. Rubio de media da más asistencias casi que los otros dos juntos y gente como Porzingis o Carmelo se beneficiarían. Además parece que Bjelica estaría metido en medio del traspaso también.
- Los rumores de los Knicks no terminan aquí, ya que parece que buscan intercambiar a O'Quinn por una primera ronda.
- Los Bulls buscan quitarse de encima a Mirotic, que en verano será agente libre
- Houston parece que, tras adquirir a Lou Williams (fichajazo), buscan otro gran traspaso en el que puede entrar Beverley.

Veremos cuántos de estos traspasos se han producido en las próximas horas...

NotaPublicado: 24 Feb 2017, 11:30 
Real C
Real C

Primer partido de Cousins y Davis juntos. 27/14 para DeMarcus y 29/9 para la ceja. Eso si, no ha servido para vencer a unos Rockets muy bien reforzados en el mercado de traspasos. Fijaos si se han reforzado bien que esta madrugada Lou Williams en su primer partido ha anotado 27 puntos en 25 minutos.

Tambien ha jugado Willy en la derrota de los Knicks ante los Cavs. 11 puntos y 10 rebotes para el español que ha vuelto a ser titular. En Cleveland triple doble de Lebron James con 18 puntos 13 rebotes y 15 asistencias. Y en el primer partido de los Kings sin Cousins han vencido a los Nuggets con Juancho jugando apenas 2 minutos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]