FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 06 Dic 2019, 22:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Ene 2017, 11:37 
Real C
Real C

Sorprendente victoria de los Knicks en Boston con el mejor partido de la temporada de Willy que hizo 17 puntos y 11 rebotes. Algunas canastas con muy buenos movimientos la verdad, si podeis verlas lo recomiendo. Ha aprovechado bien la baja de Noah la verdad, aunque ya sabemos que pasa con Willy, hace partidazo y al dia siguiente no juega casi. El mejor de los Knicks fue Rose con 30 puntos. A Boston no le llego con los 39 de Thomas.

Tambien ganaron los 76ers a Toronto que venia de jugar ayer por la noche tambien. Sergio volvio al banco y aporto 4 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes. TJ McConell hizo 10 y 8 asistencias. El mejor para variar Embiid con un 26/9. Momentazo el que viven los de Philadephia, no les va a dar para pelear por los playoffs pero si hubiesen empezado con alguna victoria y no con un 0-11...

Memphis perdio en Washington pese a los 28 puntos de Marc Gasol, que sigue siendo curiosa la cantidad tan baja de rebotes que coge para ser un center (ayer solo 2). Eso sumado a los 20 puntos de Conley fueron anulados por los 25 de Wall y de Otto Porter.

Por ultimo Abrines aporto 2 puntos en 14 minutos en la derrota de los Thunder en el Oracle Center ante Golden State. Westbrook volvio a hacer su triple doble con un 27/15/13. El que se salio fue Durant ante sus ex con 40 puntos

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 20 Ene 2017, 08:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pau Gasol se rompió la mano izquierda en un entrenamiento ayer. En general lesiones así dan para 4-5 semanas en la NBA, pero quizás con la edad de Pau la cosa se alarga más

NotaPublicado: 20 Ene 2017, 16:11 
Real C
Real C

Así es, yo vi el partido de los Spurs contra los Nuggets entero y se rompió un dedo de la mano en el calentamiento. Además pusieron las imágenes y se ve como enseguida se da cuenta y se va al vestuario. Ayer hablaba Daimiel de tiempo de baja y comentaba que el año pasado Valanciunas sufrió la misma lesión y estuvo 17 partidos de baja, pero vamos que suele rondar los 15 partidos.

Aún sin él y sin Parker, los Spurs vencieron a unos Nuggets con Juancho titular y jugando 38 minutos por las bajas de Gallinari y Chandler. 8 puntos y 6 rebotes para él. Y me gustaría destacar el mastodóntico partido de Jokic con 35 puntos y 12 rebotes. Tiene 21 años y una habilidad con el balón asombrosa que le hace dar unas asistencias buenísimas. Ayer se merendó y se cenó a LaMarcus Aldridge y mantuvo a su equipo vivo. Lo que hizo que el partido se decantase para los de Popovich (que fue expulsado) fue la magnifica actuación de Kawhi que hizo 34 puntos y hizo unas canastas preciosas. Cabe destacar que la mayor parte del tiempo fue a Juancho a quien le toco defenderle.

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 08:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Los San Antonio Spurs siguen de hazaña en hazaña. Hace un par de días vencieron a los Cleveland Cavaliers en la prórroga sin Pau Gasol ni Tony Parker, con 41 puntazos de mi amigo Kawhi Leonard.

Ayer noche Greg Popovich llevó su famosas rotaciones un poco más lejos, y dejó sin jugar a Kawhi Leonard y Manu Ginobili, además de los lesionados Tony Parker y Pau Gasol. Pero nada, incluso así los Spurs ganaron por 26 puntos (112-86) a los Brooklyn Nets

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 17:49 
Real C
Real C

Parece que si vivimos uno de los mejores momentos de Ricky hace poco, ahora vivimos el mejor de Willy en lo que va de temporada. En sus últimos 4 partidos (no cuento en el que no jugó por decisión técnica), promedia 11,2 puntos y 10,5 rebotes en 20 minutos por partido. Números buenísimos.

Por cierto han dicho que esperan que Pau vuelva antes del All Star de este año.

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 01:48 
Real C
Real C

Zick escribió:
Sorprendente victoria de los Knicks en Boston con el mejor partido de la temporada de Willy que hizo 17 puntos y 11 rebotes. Algunas canastas con muy buenos movimientos la verdad, si podeis verlas lo recomiendo. Ha aprovechado bien la baja de Noah la verdad, aunque ya sabemos que pasa con Willy, hace partidazo y al dia siguiente no juega casi. El mejor de los Knicks fue Rose con 30 puntos. A Boston no le llego con los 39 de Thomas.

Tambien ganaron los 76ers a Toronto que venia de jugar ayer por la noche tambien. Sergio volvio al banco y aporto 4 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes. TJ McConell hizo 10 y 8 asistencias. El mejor para variar Embiid con un 26/9. Momentazo el que viven los de Philadephia, no les va a dar para pelear por los playoffs pero si hubiesen empezado con alguna victoria y no con un 0-11...

Memphis perdio en Washington pese a los 28 puntos de Marc Gasol, que sigue siendo curiosa la cantidad tan baja de rebotes que coge para ser un center (ayer solo 2). Eso sumado a los 20 puntos de Conley fueron anulados por los 25 de Wall y de Otto Porter.

Por ultimo Abrines aporto 2 puntos en 14 minutos en la derrota de los Thunder en el Oracle Center ante Golden State. Westbrook volvio a hacer su triple doble con un 27/15/13. El que se salio fue Durant ante sus ex con 40 puntos

Yo estuve viendo 5 minutos del tercer cuarto (creo) y tb me sorprendí. Anotaba muy fácil y con mucha confianza, y lo que más me llamó la atención es que durante esos minuto era la primera opcion en ataque de NYN, ojo, con Carmelo y Rose en pista

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 01:50 
Real C
Real C

Por cierto, una duda, con el cambio que hubo, si SA queda segundo con mejor porcentaje de victorias que Cleveland, que suipongamos que queda primero de su COnferencia, en la final el factor cancha es para los de Lebron?

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 08:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Por cierto, una duda, con el cambio que hubo, si SA queda segundo con mejor porcentaje de victorias que Cleveland, que suipongamos que queda primero de su COnferencia, en la final el factor cancha es para los de Lebron?

El equipo con mejor porcentaje de victorias tiene factor cancha. Así que en este caso sería San Antonio.

Por cierto que Ricky Rubio sigue en su pequeña explosión de juego. 14 puntos y 10 asistencias ayer en una nueva victoria frente a los Phoenix Suns. Los Timberwolves llevan tres victorias seguidas y yo les veo luchando por Playoffs hasta el final

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 11:00 
Real C
Real C

Viendo como esta la octava plaza de su conferencia, que la ocupa Denver con 19-25 creo, a mi tampoco me extrañaria que los Wolves pelearan hasta el final, solo estan a 2/3 victorias... la verdad es que la lucha por ese puesto puede estar bonita, hay muchos equipos ahi cerca aparte de Denver o Wolves como los Kings, los Blazers o los Pelicans... lo que es acojonante es que en esta conferencia hasta los Knicks estarian en playoff, tambien los Bucks o los Pistons, y Orlando estaria peleando...

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 13:48 
Real C
Real C

También ganaron los Sixers que se ponen con 16 victorias (6 más que en todo el año pasado). No van a entrar en playoff pero están sentando las bases para poder pelear por ello en próximas temporadas. Ayer ganaron sin Embiid. Segundo partido que no juega imagino que por el trastazo que se pego ante Portland. Si no lo habéis visto os lo recomiendo. Hace un mate, cae mal, se tuerce el tobillo, se queda tirado el suelo un rato, y cuando se levanta no para de cojear. Jugaban en casa así que imaginaros el silencio del pabellón cuando ve en ese estado a su hombre franquicia, el mismo que se ha pasado 2 años lesionado... pero bueno no parece serio

Como he dicho ayer victoria sobre los Clippers con 19 puntos y 8/10 en tiro de Nerlens Noel, si si, Nerlens Noel. El Chacho volvió a la rotación y en 20 minutos hizo 9 puntos y 7 asistencias pero lanzando hasta 12 veces a canasta (1/5 en triples). Solo Covington lanzó más. En los Clippers volvió Blake Griffin tras más de un mes parado. 29 minutos y 12 puntos/11 rebotes.

Luego esta San Antonio que gana en Toronto sin Leonard, Parker ni Gasol. El nivel competitivo de este equipo es acojonante. Ayer coge Patty Mills y mete 18 puntos. Pero es que en su último partido habían ganado en casa de los Nets faltando Ginobili aparte de los 3 que he dicho.

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 18:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Luego esta San Antonio que gana en Toronto sin Leonard, Parker ni Gasol. El nivel competitivo de este equipo es acojonante. Ayer coge Patty Mills y mete 18 puntos. Pero es que en su último partido habían ganado en casa de los Nets faltando Ginobili aparte de los 3 que he dicho.
Hay muchas cosas que me enamoran de los Spurs, pero quizás la que más es la forma que tienen de sacar provecho de jugadores desconocidos.

Patty Mills creo que fue cortado por los Blazers hace años porque no le veían futuro. Llega a los Spurs y se convierte en un señor base. Danny Green fue cortado por los Cavaliers hace años porque no le veían futuro, y ahora es un alero como la copa de un pino. Ahora estamos descubriendo a Jonathon Simmons, un escolta que se pasó media carrera vagando por las ligas regionales y ahora está metiendo sus 6 puntos por partido.

Y cómo no está Kawhi Leonard. Uno de los 5 mejores jugadores del mundo, que fue elegido en el Draft por detrás de gente como Jan Vesély, Jimmer Fredette o Marcus Morris. Esto no es magia ni casualidad; es trabajo bien hecho

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 08:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

42 puntitos de Marc Gasol ayer que ya es el segundo Gasol en meter más de 40 en un partido. Si siguen así ls cosas hasta el final de temporada, tendríamos enfrentamiento entre los dos hermanos en primera ronda de Playoffs

Otros que van como motos son los Philadelphia 76ers. Llevan 8 victorias en los últimos 10 partidos, pero puede que el retraso que llevan con respecto a los puestos de Playoffs (5-6 partidos de margen) puede ser demasiado grande ya a estas alturas.

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 11:20 
Real C
Real C

Yo creo que a Philadelphia le va a pesar ese 0-11 inicial. Si de esos partidos llegan a ganar 3-4 aunque sea (y estuvieron cerca de ganar en varios) estarían con 20/21 victorias peleando la octava plaza de su conferencia y si llegan a estar en el Oeste estarían octavos... pase lo que pase creo que está temporada es la del cambio para ellos. Vienen de años desastrosos, de ganar 19,18 y 10 partidos en sus últimas 3 temporadas. Este año no van a entrar en play-off, pero unos retoques en verano les servirán para pelear por los play-offs desde la temporada que viene.

- Esta noche han ganado en Milwaukee, de nuevo sin Embiid y de nuevo con un muy buen Nerlens Noel (16/13). Veremos que pasa con él porque está en todos los rumores de traspaso. Sergio se quedo en 4 puntos y 7 asistencias en 18 minutos.

- Los Cavs vuelven a perder, en este caso en su cancha ante Sacramento. Tras la derrota ante los Nets Lebron hizo unas declaraciones muy polémicas sobre su equipo y parece que ya hay un rumor de un posible traspaso de Carmelo Anthony a los Cavs. Yo no lo veo, pero bueno, esta derrota no se si acelerará las cosas para un traspaso de Melo o de cualquier otro. Lebron debió decir algo así como que no son mejor equipo que el año pasado y que el equipo necesitaba un playmaker, un jugón que llamamos nosotros. Encima esta noche perdieron pese a su triple doble...

- Willy Hernángomez sigue haciendo buenísimos partidos, esta noche en 24 minutos ha logrado 8 puntos y 16 rebotes, su tope creo. Hay que ver si sigue a este nivel, pero parece que va encontrando su sitio en la liga y que si los Knicks no le dan más bola en los próximos meses a lo mejor si hay otro equipo interesado en dársela.

- Buen partido también de Abrines con 11 puntos en 18 minutos y un 4/5 en tiros en la victoria de los Thunder en cancha de los Pelicans. Nuevo triple doble de Westbrook

NotaPublicado: 31 Ene 2017, 08:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

22 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias de Ricky Rubio ayer en una victoria ante los Orlando Magic. Minnesota sigue como una moto: 7 victorias en los últimos 10 encuentros, y ya están sólo a dos partidos de los Playoffs

NotaPublicado: 31 Ene 2017, 09:57 
Real C
Real C

Quien iba a decirle a Minnesota hace mes y medio que iban a estar donde estan ahora... Wiggins forzando la prorroga (el otro dia canasta ganadora) y Ricky 6 triples. El fin del mundo se acerca.

NotaPublicado: 01 Feb 2017, 03:48 
Real C
Real C

Estuve viendo a Ricky ayer y bastante bien.

Casi pierden un partido que tendrían que haberlo ganado algo más fácil

Ricky con el 5º y 6 º triple intentaba estar serio pero se le escapaba la risilla

6 triples anotados record para él en la nba

NotaPublicado: 01 Feb 2017, 11:23 
Real C
Real C

Yo es que este año he visto a Ricky bastantes partidos y las sensaciones que me da es que es importante para el equipo y para sus compañeros, por eso es oir hablar de traspaso y sinceramente creo que como lo traspasen las pocas opciones de playoff de los Wolves van a desaparecer. Hay otros jugadores que me parecen mas prescindibles.

Por cierto debut como titular de Willy Hernangomez en la NBA. Mas de 30 minutos en pista para hacer un gran doble doble con 15 puntos y 14 rebotes. Porzingis estaba enfermo y es por eso que fue titular, pero partidazo el suyo y mas viendo que O'Quinn hizo 13 puntos/10 rebotes pero que un patetico Noah hizo 0 puntos y 4 rebotes. Le tengo una mania al de Francia que no veas. Reconozco que hay partidos (pocos) que esta muy bien bajo aros, eso se lo ha dado la experiencia, pero en lo que es anotacion es duro de ver. Ya no solo por los irrisorios tiros libres que lanza, sino por los tiros que intenta, por como se mueve... con Willy o con O'Quinn de titulares les iria bastante mejor a los Knicks lo llevo diciendo desde que vi los primeros dos/tres partidos de los de New York. Por cierto veremos si Carmelo acaba siendo traspasado, el ultimo rumor parece que hablaba de un interes de los Celtics, aunque parece que el jugador quiere ir a Los Angeles.

El que no ha jugado esta madrugada es Abrines y en principio parece que por problemas de espalda. Llevaba muchos partidos jugando seguidos y haciéndolo bien asi que veremos cuantos partidos está parado.

Y el que nunca juega y ayer si lo hizo fue Juancho, que aporto 8 puntos en 12 minutos en la derrota de Denver ante los Lakers.

NotaPublicado: 02 Feb 2017, 09:48 
Real C
Real C

Inmenso no, lo siguiente el partido de Willy en la victoria de los Knicks ante Brooklyn con 16 puntos y 16 rebotes en 25 minutos. Estamos viendo al mejor Willy de la temporada, yo no me imaginaba que pudiese llegar a estos números, increíble como crece cada partido.

Buen Ricky también pese a la derrota de Minnesota ante los Cavs con 14 puntos y 13 asistencias. Van pasando los días, sigue sin ser traspasado y sigue haciendo buenos partidos.

El que sigue también a lo suyo es Marc con 25 puntos en la victoria ante los Nuggets. Juancho volvió a jugar un poquito y a hacer 8 puntos acompañados de 4 rebotes.

Malas noticias para el Chacho que sólo jugó 13 minutos con 5 puntos y 4 asistencias. Malas porque está semana se hizo oficial que los Sixers le hacían un contrato de 3 años a Randle, que ayer ya le quitó 12 minutos.

Por último Abrines no jugó en la abultada derrota de los Thunder en Chicago (de 28), partido donde Mirotic hizo 6 puntos.

NotaPublicado: 02 Feb 2017, 18:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Inmenso no, lo siguiente el partido de Willy en la victoria de los Knicks ante Brooklyn con 16 puntos y 16 rebotes en 25 minutos. Estamos viendo al mejor Willy de la temporada, yo no me imaginaba que pudiese llegar a estos números, increíble como crece cada partido.

Me alegro mucho porque en lo poco que le he visto me ha parecido un jugador más que decente - y de un estilo muy NBA

NotaPublicado: 03 Feb 2017, 02:14 
Real C
Real C

http://www.nbamaniacs.com/jugadores-mej ... a-2016-17/

no deja nunca de sorprenderme los sueldos de algunos, compartando yo me merecería 1 kilito al menos eyhey

Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]