FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Oct 2019, 02:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Dic 2016, 18:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Hablando ya personalmente, tras dos/tres temporada sin prestarle atencion este año vuelvo a estar enganchado a la NBA, es lo que tiene tener turnos de noche en el curro, eso si, ni me acordaba que habia un post aqui para ir comentando... pero aqui me teneis desde ya!

Bienvenido a NBAdictos Anónimos cfgm

Marc Gasol está haciendo otra gran temporada, la mala noticia es que su base Mike Conley está lesionado hasta finales de enero mínimo, y eso les puede complicar mucho la vida para meterse en Playoffs. En cambio su hermano Pau no está al nivelazo de la temporada pasada, pero a cambio está en un equipo maravilloso que trabaja como un bloque.

Los Thunder son un equipo bastante malo... lo cual dice mucho sobre el nivel de Russell Westbrook. Está promediando un triple-doble por partido, y si acaba la temporada con estos números será el primero en hacerlo desde Oscar Robertson. La cosa recuerda a tantas otras estrellas que hicieron unas estadísticas escandalosas cuando se vieron obligados a tirar de una banda de inútiles. Seguro que LeBron James y Kevin Love saben lo que se siente.

Como bien dices, los Warriors están a un nivel tremendo. Yo esperaba que tardasen más en empezar a carburar, más que nada porque había mucho anotador y muy poco defensor. Pero ya se ve que a base de anotar como bestias, los agujeros defensivos se disimulan. Eso sí: creo que si en Playoffs se encuentran con un rival que sepa ralentizar el juego (Cavaliers, Spurs), podrían pasarlo muy mal.

Do todo lo que llevamos de temporada, yo me quedo con el progreso que han hecho los pívots. Ahora todo pívot que se precie tiene que saber salir de la zona y tirar algún triple que otro. Marc Gasol ayer no sólo metió el triple decisivo, sino que metió 3 de 6 intentos. Esta temporada será recordada como la temporada en que se revolucionó la posición de pívot

NotaPublicado: 07 Dic 2016, 14:08 
Real C
Real C

Esta noche se han enfrentado Pau Gasol y Ricky Rubio. Partido discretito de los dos, Pau con 11 puntos y 7 rebotes y Ricky 4 puntos y 6 asistencias. A decir verdad yo solo vi el 1º cuarto porque me quede dormido y el partido se las prometía, tenía muy buena pinta. Los mejores Leonard con 31 puntos y Lavine con 25. Mal partido de Towns que pese a sus 14 rebotes ha hecho un 3/16 en tiros.

El que no ha hecho mal partido sino todo lo contrario es Marc Gasol, que va de cabeza al All Star. 26 puntos y 12 rebotes para ganar a los 76ers donde el Chacho se quedo en 5 puntos y 3 asistencias. Venía haciendo mejores partidos el canario, incluso el base suplente ha jugado más minutos y ha hecho mejores números. Gran partido de un exACB como Ilyasova, con 23 puntos y 17 rebotes.

New York también sigue yendo a más y ha vencido en Miami. Willy participando poco, solo 3 minutos, y es que lleva ya varios partidos en los que una tanqueta como O'Quinn le está quitando minutos. Y me da pena porque el madrileño creo que lo está haciendo muy bien cuando tiene minutos. Pero bueno esto es así, ya llegarán partidos con más minutos, que tenga paciencia y siga aprendiendo. El mejor Carmelo con 35 puntos y buen partido de Porzingis, que aunque no estuvo acertado en el tiro a mi es un jugador que me flipa. Tuve la oportunidad de ver en directo su partido ante Detroit de hace unas semanas donde hizo 35 puntos y alucine en colores.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 08 Dic 2016, 08:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Esta de los Warriors ayer no estuvo mal

Imagen

NotaPublicado: 11 Dic 2016, 11:37 
Real C
Real C

Jornada casi perfecta para los españoles:

Lo mas sorprendente es la victoria de Memphis sobre los Warriors. Es increible porque los Grizzlies estan teniendo bajas importantes y aun y todo estan mostrandose como un muy buen equipo, currando todos y ganando partidos pese a todo. Ayer le ganaban casi de 25 al descanso a probablemente mejor equipo de la historia reciente de la NBA. Marc acabo con 19 puntos y 8 rebotes. Numeros no tan buenos como a los que nos tenia acostumbrados pero partidazo aun y todo.

Otra sorpresa ha sido ver el mejor partido de Juancho Hernangomez en su corta etapa en la NBA. 14 puntos en 18 minutos, incluido un 4/5 en triples (tres de ellos bastante seguidos por lo que he visto en el resumen) que ayudaron a Denver a ganar a Orlando. Ibaka hizo 22 puntos.

Paliza de los Spurs a los Nets (130-101) con 15 puntitos de Pau, capturando 6 rebotes. Chicago tambien gano a Miami con 9 puntos de Mirotic. Del resto de partidos me han llamado la atencion los numeros de Chris Paul en la paliza de Clippers a los Pelicans. 20 puntos y 20 asistencias para el base. No se si sera el record de asistencias este año pero andará cerca...

Esta noche tenemos al Chacho contra los Pistons a las 00:00. A Ricky contra los Warriors a la 01:00 y a esa hora tambien empiezan los Thunder con un Westbrook que ira a por su octavo triple-doble consecutivo (de locos). Willy, que no jugo el otro dia, se enfrenta a unos Lakers de capa caida a partir de las 03:30

NotaPublicado: 11 Dic 2016, 11:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Paliza de los Spurs a los Nets (130-101) con 15 puntitos de Pau, capturando 6 rebotes. Chicago tambien gano a Miami con 9 puntos de Mirotic. Del resto de partidos me han llamado la atencion los numeros de Chris Paul en la paliza de Clippers a los Pelicans. 20 puntos y 20 asistencias para el base. No se si sera el record de asistencias este año pero andará cerca...

Pues sí, récord de temporada... y con cero pérdidas de balón!. El pobre Chris Paul va camino de hacer una carrera a lo John Stockton. Con diferencia el mejor base de su generación, pero incapaz de conseguir un anillo hasta ahora.

Lo de los Grizzlies es tremendo. Ayer mostraron que son el equipo más duro de la NBA, y también demostraron que a estos Warriors se les puede ganar en una serie a 7 partidos, con buena defensa y buenas rotaciones en ataque. Lo que más me llama la atención es que salvo Marc Gasol, ningún otro jugador de los Grizzlies ayer sería titular en la mayoría de equipos NBA. Pero no hay por dónde hincarles el diente.

Y ya que mencionas a Ricky Rubio, aquí va mi apuesta: creo que en los próximos dos meses será traspasado. Los Timberwolves han crecido lo suficiente como para que Ricky ya sea mucho menos importante, y al mismo tiempo el catalán no se ha adaptado muy bien al nuevo sistema. En temporadas anteriores su falta de precisión en el tiro se aceptaba porque era un pasador excelente y un defensor aún mejor. Esta temporada, el tiro sigue siendo malo pero la defensa y la visión de juego han empeorado

NotaPublicado: 11 Dic 2016, 14:46 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Y ya que mencionas a Ricky Rubio, aquí va mi apuesta: creo que en los próximos dos meses será traspasado. Los Timberwolves han crecido lo suficiente como para que Ricky ya sea mucho menos importante, y al mismo tiempo el catalán no se ha adaptado muy bien al nuevo sistema. En temporadas anteriores su falta de precisión en el tiro se aceptaba porque era un pasador excelente y un defensor aún mejor. Esta temporada, el tiro sigue siendo malo pero la defensa y la visión de juego han empeorado

Es que Ricky este año.. muy flojito. Del tiro ya no vamos a hablar, porque cada año que pasa tira peor, ya es descarado lo de que le dejan tirar. En la prensa salió la defensa que le hizo Jennings, a 1-2 metros de distancia, tuvo bastante repercusión, pero yo he visto partidos de Minnesota este año y no es solo Jennings el que lo ha hecho. Y el otro día comentaba Daimiel que esta temporada con él en pista meten menos puntos y encajan más que cuando él no está en pista.

Como tú dices yo creo que es carne de traspaso, y allá donde vaya tiene que empezar de 0, con nuevos compañeros, nuevo equipo... veremos que pasa.

NotaPublicado: 12 Dic 2016, 13:44 
Real C
Real C

- Buen partido de Willy en la victoria de los Knicks en el Staples Center con 6 puntos y 12 rebotes en 20 minutos

- Minnesota le ha plantado cara a los Warriors (108-116) con 8 puntos y 6 asistencias de un Ricky errático de nuevo en el tiro, con un 0/5 en triples y un 3/11 en el computo general. Posiblemente el mejor partido de Towns esta temporada con 25 puntos (igual que Lavine y Wiggins), 18 rebotes y estando bien en el tiro.

- Abrines ha vuelto a jugar después de ni se sabe cuantos partidos. 5 minutos en la victoria ante Boston. No tiro a canasta ni cogió rebotes ni dio asistencias, pero bueno algo es algo.

- Sergio Rodriguez fue baja por gastroenteritis en la 6ª victoria de los 76ers, esta vez en cancha de Detroit. Hace bien poco también ganaron en cancha de los Pelicans, a saber hacia cuanto no ganaban 2 partidos seguidos fuera. Lo "malo" para el Chacho es que McConell, su sustituto, se ha quedado a 1 asistencia del triple doble, ha jugado 37 minutos (Sergio nunca los ha jugado) y el equipo, el rato que yo le vi, no jugó nada mal. Y sin Embiid que tuvo descanso. Ahora tienen 4 partidos seguidos en casa ante Toronto, Lakers, Nets y Pelicans, por lo que seguro que rascan alguna victoria más que maquille, nótese la ironía, su gran inicio de temporada.

- Esta noche el único que juega es Juancho Hernangómez en Dallas. Veremos si tras su último buen partido vuelve a tener minutos. Desconozco para cuanto tiene Chandler, que es uno de los que le roba minutos y que el otro día estaba lesionado.

NotaPublicado: 12 Dic 2016, 16:56 
Juvenil
Juvenil

Zick escribió:
- Buen partido de Willy en la victoria de los Knicks en el Staples Center con 6 puntos y 12 rebotes en 20 minutos

- Minnesota le ha plantado cara a los Warriors (108-116) con 8 puntos y 6 asistencias de un Ricky errático de nuevo en el tiro, con un 0/5 en triples y un 3/11 en el computo general. Posiblemente el mejor partido de Towns esta temporada con 25 puntos (igual que Lavine y Wiggins), 18 rebotes y estando bien en el tiro.

- Abrines ha vuelto a jugar después de ni se sabe cuantos partidos. 5 minutos en la victoria ante Boston. No tiro a canasta ni cogió rebotes ni dio asistencias, pero bueno algo es algo.

- Sergio Rodriguez fue baja por gastroenteritis en la 6ª victoria de los 76ers, esta vez en cancha de Detroit. Hace bien poco también ganaron en cancha de los Pelicans, a saber hacia cuanto no ganaban 2 partidos seguidos fuera. Lo "malo" para el Chacho es que McConell, su sustituto, se ha quedado a 1 asistencia del triple doble, ha jugado 37 minutos (Sergio nunca los ha jugado) y el equipo, el rato que yo le vi, no jugó nada mal. Y sin Embiid que tuvo descanso. Ahora tienen 4 partidos seguidos en casa ante Toronto, Lakers, Nets y Pelicans, por lo que seguro que rascan alguna victoria más que maquille, nótese la ironía, su gran inicio de temporada.

- Esta noche el único que juega es Juancho Hernangómez en Dallas. Veremos si tras su último buen partido vuelve a tener minutos. Desconozco para cuanto tiene Chandler, que es uno de los que le roba minutos y que el otro día estaba lesionado.

Igual me estoy colando, pero me suena que no hace mucho metió mas de 40 puntos y cerca de 20 rebotes. No se si fue el o me estoy equivocando de jugador

NotaPublicado: 12 Dic 2016, 17:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ratamundi escribió:
Zick escribió:

Igual me estoy colando, pero me suena que no hace mucho metió mas de 40 puntos y cerca de 20 rebotes. No se si fue el o me estoy equivocando de jugador
Efectivamente, hace un par de semanas se marcó 47 puntos y 18 rebotes, casi nada. Aunque hacer eso frente a los Knicks es como meterle un hat-trick a tu abuela.

Los Timberwolves ayer fueron superiores durante tres cuartos... y se hundieron, con un parcial de 20-38 en el último cuarto. Y empieza a ser una tradición preocupante: en los primeros dos cuartos, los Timberwolves meten de media 3.5 puntos más que sus rivales. A partir del descanso, meten 7 puntos menos que sus rivales. No es demasiado extraño que le pase algo así a un equipo joven, pero el tamaño de la diferencia es terrible.

NotaPublicado: 15 Dic 2016, 08:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

La gran noticia de hoy es que la NBA y la asociación de jugadores han llegado a un pre-acuerdo para sustituir al contrato laboral que acaba este verano.

Puede que no suene muy importante, pero hay que recordar que las últimas cinco veces que hubo que renovar un contrato laboral (1995, 1996, 1998, 2005, 2011), las cosas acabaron mal y la temporada se tuvo que acortar por culpa de un cierre patronal o una huelga de jugadores. Con este pre-acuerdo, nos ahorraríamos ese drama hasta 2022.

En el contrato en sí no hay nada muy relevante, sobre todo pequeños cambios en las normas de contratos de jugadores NBA, de reparto de dinero de televisión, y normas para novatos. Pero sí que se adelantará el comienzo de la temporada regular, cortando la pre-temporada, para evitar que los equipos tengan que jugar demasiados partidos en poco tiempo. Aún no se atreven a hacer lo necesario para resolver este problema de una vez por todas (que es reducir el número de partidos por temporada de 82 a alrededor de 60), pero al menos parece que van avanzando en esa dirección.

NotaPublicado: 15 Dic 2016, 14:36 
Real C
Real C

Yo pienso igual, muchos problemas solucionarían haciendo una temporada con 15/20 partidos menos y no empezando antes. Pero bueno, si empieza antes la NBA antes empezaremos con el vicio. En la jornada de hoy:

Victoria de Memphis en su back to back particular ante Cleveland. Ayer perdieron en cancha de los Cavs dando descanso a Marc Gasol, que si que ha participado esta madrugada con 17 puntos y 11 rebotes. Los Cavs en este segundo partido hicieron descansar a LeBron y a Kevin Love. Por eso y por la buena defensa que esta haciendo Memphis este año se han quedado en 85 puntos (93-85)

También ha jugado el Chacho que ha perdido ante Toronto en el primero de los cuatro partidos seguidos que tienen los 76ers en casa. 16 puntos y 5 rebotes. Covington coge protagonismo, esta noche 26 puntos y 12 rebotes y en los últimos 5 partidos está promediando 15 puntos y 7 rebotes (9 puntos y 5 rebotes en lo que va de temporada). Ahora les toca medirse a Lakers, Brooklyn y Pelicans. La verdad es que yo desde la época de Iverson soy muy de los 76ers y me gusta bastante verles pese a las penurias que estamos pasando en el último lustro.

Por lo demás destacar que los Lakers siguen en caída libre y ya llevan 8 derrotas consecutivas. Un equipo tan joven supongo que es lo que tiene. Eso sí, el otro día leía que los angelinos, con esta plantilla, tenían mucho margen salarial para fichar bien ahora o bien en el proximo verano a una megasuperestrella o para dos-tres jugadores buenos.

Tambien destacar la actuación de Whiteside en la victoria de Miami ante los Pacers con 26 puntos y 22 rebotes. La verdad es que no tenía controlado a este tío y está haciendo un temporadón de la virgen.

NotaPublicado: 15 Dic 2016, 17:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Por lo demás destacar que los Lakers siguen en caída libre y ya llevan 8 derrotas consecutivas. Un equipo tan joven supongo que es lo que tiene. Eso sí, el otro día leía que los angelinos, con esta plantilla, tenían mucho margen salarial para fichar bien ahora o bien en el proximo verano a una megasuperestrella o para dos-tres jugadores buenos.

Sí, entre otras cosas porque Calderón, que tiene un señor contrato, termina a final de temporada y no creo que lo renueven. Esto, en un verano en el que gente como Chris Paul o Kevin Durant pueden decidir salir de sus contratos, es la leche. Sobre todo porque todo el mundo quiere jugar en Los Angeles.

NotaPublicado: 20 Dic 2016, 05:17 
Real C
Real C

Estos días me ha tocado trabajar unas cuantas noches seguidas y he podido ver bastante NBA. A destacar:

Enfrentamiento histórico entre Juancho y Willy Hernángomez. Tuve la oportunidad de ver el partido casi entero y de ver el mejor partido de Willy hasta la fecha con 17 puntos/10 rebotes. Juancho jugó el ultimo minuto y medio, justo cuando quitaban a Willy de la pista, por lo que no coincidieron. Por cierto no se cuantas semanas o meses tardará Hornacek en darse cuenta del lastre que es Noah, con O'Quinn y con Willy juegan mucho mejor, al menos en los partidos que he visto yo. Noah promedia 4 puntos y 7 rebotes en 21 minutos, Willy 6 puntos y 5 rebotes en 14 minutos, prácticamente calcado a lo de O'Quinn solo que el barbudo promedia un minuto más. Pero las sensaciones con uno y otro en pista son bastante diferentes, al menos a mi me lo parece... y es que la verdad que me estoy tragando muchos partidos de los Knicks este año, me gusta verles.

Minnesota se hizo el harakiri en su partido contra Houston. Lo tenían encarriladísimo y se dejaron empatar con un triple en la última posesión de Ariza tras despilfarrar una buena renta. Los Rockets llegaban de 9 victorias consecutivas y los Wolves le regalaron una más. Curiosisimo que los de D'Antoni tiran casi más triples que tiros de 2. Masacraron a los Pelicans hace unos días lanzando 61 triples y anotando 24, récord histórico en temporada regular. Ricky en su linea, no lo hizo mal pero no se yo si lo van a traspasar, porque a Kris Dunn no lo veo de titular ni de coña. Y mención especial a Karl-Anthony Towns, no es que vaya a ser una estrella en el futuro, es que si le respetan las lesiones va a ser uno de los mejores jugadores de los próximos 10/15 años...

Otra cosa a destacar lo de Mirotic, "castigado" dos partidos sin jugar un solo minuto por no presentarse a una sesión de tiro anterior a un partido. Esta madrugada ha vuelto a jugar y los Bulls han vuelto a ganar con 13 puntos de Nikola en 21 minutos.

De Philadelphia poco que comentar... son malos pero con avaricia. Perdieron contra Raptors y Lakers en casa y ganaron ayer a los Nets, pero es que verles e intentar ir con ellos es un suplicio. El Chacho sigue siendo titular pero porque es el que sale cuando empieza el partido, porque hay partidos en los que McConnell juega más minutos que él.

PD: Acaba de ganarle Minnesota a Phoenix en un partido reñido al final pero en el que han ido siempre por delante con ventajas de 8/10 puntos. Hoy Ricky ha estado muy bien. Ha hecho jugar a sus compañeros, ha aportado 8 puntos y ha repartido 12 asistencias. Pero me ha transmitido muy buenas sensaciones. Reitero lo dicho antes, no se si lo traspasarán, pero no cabe duda que de hacerlo tiene que ser un cambio de cromos y traerse otro base 100% seguro.

NotaPublicado: 20 Dic 2016, 08:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Enfrentamiento histórico entre Juancho y Willy Hernángomez. Tuve la oportunidad de ver el partido casi entero y de ver el mejor partido de Willy hasta la fecha con 17 puntos/10 rebotes. Juancho jugó el ultimo minuto y medio, justo cuando quitaban a Willy de la pista, por lo que no coincidieron. Por cierto no se cuantas semanas o meses tardará Hornacek en darse cuenta del lastre que es Noah, con O'Quinn y con Willy juegan mucho mejor, al menos en los partidos que he visto yo. Noah promedia 4 puntos y 7 rebotes en 21 minutos, Willy 6 puntos y 5 rebotes en 14 minutos, prácticamente calcado a lo de O'Quinn solo que el barbudo promedia un minuto más. Pero las sensaciones con uno y otro en pista son bastante diferentes, al menos a mi me lo parece... y es que la verdad que me estoy tragando muchos partidos de los Knicks este año, me gusta verles.
Es tremendo el declive de Noah... y lo rápido que ha sucedido. En muy poco tiempo ha pasado de ser un pivot dominante a ser un tipo que vaga por la cancha sin ton ni son. A ver si a medio plazo son buenas noticias para Willy Hernangomez porque me parece un jugador más que pasable en la NBA.

Zick escribió:
Minnesota se hizo el harakiri en su partido contra Houston. Lo tenían encarriladísimo y se dejaron empatar
Lo que decíamos de Minnesota y los minutos finales, vaya cvxn

Pero como dices, Towns tiene una pintaza descomunal. Con él y Porzingis tienes a los dos pívots que van a definir la década. Larguísimos, con la agilidad de un escolta, y pueden anotar desde donde les dé le gana. Contra jugadores así un pívot 'tradicional' no te sirve de nada.

Zick escribió:
De Philadelphia poco que comentar... son malos pero con avaricia. Perdieron contra Raptors y Lakers en casa y ganaron ayer a los Nets, pero es que verles e intentar ir con ellos es un suplicio. El Chacho sigue siendo titular pero porque es el que sale cuando empieza el partido, porque hay partidos en los que McConnell juega más minutos que él.
Sí... yo aún tengo algo de esperanza, siempre y cuando hagan el traspaso que necesitan pronto. Ahora mismo tienen a tres pívots jóvenes del mismo estilo (Embiid, Noel y Okafor, elegidos entre los puestos 3 y 6 de sus respectivos drafts). Si son capaces de hacer un buen traspaso y deshacerse de uno (o dos) de ellos recibiendo alguna buena pieza a cambio, pueden ser un equipo decente. Pero ahora mismo tienen la plantilla más descompensada de la NBA

NotaPublicado: 29 Dic 2016, 00:26 
Real C
Real C

En los ultimos dias poca novedad respecto a los españoles...

Marc sigue siendo el mejor de Memphis, yo ayer vi el partido ante Celtics entero y su primer cuarto es para poner en las escuelas, no puede ser mas perfecto, luego logicamente bajo el nivel y los Grizzlies, que estan encajando más derrotas que el mes pasado, lo notaron. Conley volvio a ser baja tras haber reaparecido y a Parsons le dieron fiesta. Por cierto jugadorazo del copon Isaiah Thomas, sabia que era bueno pero nunca le habia prestado mucha atencion.

Pau sigue siendo titular disputando sus 20 y pico minutos por partido, haciendo sus numeros de casi siempre y los Spurs siguen ganando para variar.

El Chacho ha tomado mas protagonismo en los 76ers, lo que no quiere decir que ganen partidos. Pero al canario le vendra bien porque de seguir asi no creo que le falten equipos NBA la temporada que viene.

Ricky Rubio ya el ultimo partido ante los Suns le vi muy bien y ha seguido por lo que veo manteniendo el nivel. Ya era hora. Y Minnesota que parece que por fin se va enterando de algo. Hoy si puedo volvere a verles.

Luego esta Willy que hace un gran partido y en el siguiente juega menos de 5 minutos, al siguiente un poquito mas pero tampoco mucho... la verdad es que el otro dia les vi y he de decir que es el primer partido en el que vi a Noah con un minimo de nivel... veremos hoy como les va y cuanto juega Willy. Seguramente mas que su hermano eso si, que si no contamos a Calderon, que lleva lesionado varias semanas, es el español que menos juega.

Un paso adelante han dado Abrines y Mirotic. Lobezno aprovechando alguna lesion en el equipo ha contado con mas minutos y los esta aprovechado muy bien. Muy buen porcentaje en tiro de 3 que esta haciendo que ya lleve mas de un partido en dobles digitos anotadores y siendo practicamente el sexto hombre. Y Mirotic tras su castigo ha vuelto a buen nivel dano un empujon a unos Bulls que veremos si no vuelven a fracasar este año.

Me falta por hablar de Ibaka, al que aun no he visto un partido este año.

NotaPublicado: 29 Dic 2016, 09:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Un paso adelante han dado Abrines y Mirotic. Lobezno aprovechando alguna lesion en el equipo ha contado con mas minutos y los esta aprovechado muy bien. Muy buen porcentaje en tiro de 3 que esta haciendo que ya lleve mas de un partido en dobles digitos anotadores y siendo practicamente el sexto hombre. Y Mirotic tras su castigo ha vuelto a buen nivel dano un empujon a unos Bulls que veremos si no vuelven a fracasar este año.

Es que ya decíamos en octubre que juntar a Jimmy Butler, Dwyane Wade y Rajon Rondo tiene muy poco sentido. Dos escoltas y un base que quieren tener el balón a todas horas, uno de los cuales lleva tiempo pasando de todo, y dos de los cuales tiran entre mal y fatal. De momento maquillan su registro con un buen comienzo de temporada, pero tengo claro que no alcanzan Playoffs este año

NotaPublicado: 29 Dic 2016, 19:18 
Real C
Real C

Si hace unos dias el publico de Denver vio el mejor partido de la temporada de Willy, la pasada madrugada vio el de Ricky, que se acerco al triple-doble incluyendo 18 puntos. Un partido que Minessota estuvo cerquita de remontar con un triple doble de Towns. Triple doble pero mal partido maquillado en el ultimo cuarto.

Los Knicks palmaron en Atlanta en un encuentro en el que echaron a Carmelo Anthony en el segundo cuarto por darle un manotazo a Selofosha en un rebote. Derrick Rose cogio las riendas y tiro todos sus tiros y los de sus compañeros tambien. No se si fueron 28/29 lanzamientos a canasta, que sumados a los de Porzingis hicieron que los demas apenas tiraran en buenas posiciones. Por cierto fue zurrarle a Noah por aqui y ayer me volvio a callar capturando muchisimos rebotes, 16 en total y 14 puntos. Willy mal. Jugo 12 minutos, tiro una vez, capturo 2 rebotes y para de contar.

NotaPublicado: 02 Ene 2017, 15:46 
Real C
Real C

Partidazo con prórroga incluida esta madrugada entre Atlanta y San Antonio con victoria para los primeros, forzando la 3ª derrota como visitante de los de Popovich en toda la temporada. Me vi el partido casi enterito y estuvo bastante bien. Atlanta forzó la prórroga gracias a un triple de Tim Hardaway Jr, quien hizo un partido casi perfecto con 29 puntos, 6/7 en triples, 5/6 en tiros de 2. Luego Leonard tuvo la última para dar la victoria a los Spurs pero su tiro fue escupido por el aro milagrosamente. Partidazo también de Millsap que no empezó bien pero que hizo un último cuarto maravilloso. Al final 32 puntos y 13 rebotes para él. En San Antonio 27/13 para Lamarcus, 22 puntos de Parker y 19/8 para Pau.

En el otro partido con presencia española, Portland ganó en Minnesota con un partido pobre de Ricky, que se quedó en 1 punto (0/5 en tiros de campo), 6 asistencias y un -19 para los Wolves con él en el campo. El equipo funcionó mejor con Kris Dunn, cosa que no suele pasar mucho. El base suplente tuvo buenos porcentajes de tiro (5/7) en 21 minutos en el campo.

Esta madrugada juegan los Thunder, espero verles para ver el momento dulce que atraviesa Abrines, también hay un Ibaka vs Hernángomez (veremos si le dan minutos y lo hace bien), Chicago recibe a Charlotte y Juancho Hernángomez, que no está jugando nada, visita el Oracle Center para medirse a Golden State. El otro dia decía Daimiel que veremos si Denver para reforzar el equipo se deshace de algún alero ya que tiene unos cuantos y de esta manera Juancho puede incrementar sus minutos en pista.

NotaPublicado: 04 Ene 2017, 16:31 
Real C
Real C

Noche movida en la NBA con varios partidos interesantes...

En primer lugar se enfrentaron dos de los peores equipos de la competición como son los 76ers (sin Sergio) y los Timberwolves. Victoria para los primeros, que fueron dominando el partido todo el rato con ventajas de hasta 20 puntos. Ricky (5 puntos y 5 asistencias) estuvo apunto de forzar la prórroga con un triple que forzó el empate a 91 a 1.6 segundos, pero la patética defensa de la última jugada propició la canasta ganadora de los 76 ers. Estará Thibodeau contento... Gran partido de Embiid con 25 puntos y 8 rebotes en 30 minutos, parece que ya le han quitado ese limite de 25 minutos por partido que tenía.

San Antonio venció fácil a un buen equipo como Toronto. Pau no llegó a 20 minutos y se quedó en 5 puntos y 4 rebotes. Lo mejor para los Spurs es que Leonard ya esta al 100% después de su gastroenteritis. 25 puntos para él y 23 para LaMarcus.

Denver palmó en casa con los Kings. Cousins se fue hasta los 31 puntos y en Denver fue Gallinari el mejor con 24 puntos y muy buenos porcentajes. Juancho Hernangomez jugó la friolera de 1 minuto y 11 segundos.

Los Grizzlies perdieron en el Staples Center ante unos Lakers que los avasallaron a triples, sobretodo en el 2º cuarto que fue cuando cogieron una ventaja que ya no perderían. Young y Russell, con 6 triples cada uno, destacaron en este apartado. Randle alcanzó el triple doble con 19 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. En Memphis 22 puntos de Marc y 21 de Conley.

NotaPublicado: 06 Ene 2017, 17:35 
Real C
Real C

Empiezan los rumores de traspasos y casi casi los traspasos, porque aunque no sea oficial parece que Korver se va a los Cavs por Dunleavy, Mo Williams y una futura primera ronda del draft...

Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]