FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Sep 2018, 20:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 526 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Feb 2018, 16:32 
Sanse
Sanse

Un tipo con la cabeza en su sitio.

NotaPublicado: 20 Feb 2018, 09:47 
Real C
Real C

Me alegra ver que poco a poco y a pesar de mi pesimismo algo está volviendo.

Ojalá salga todo bien y vuelva a jugar a buen nivel.

NotaPublicado: 23 Ago 2018, 10:58 
Real C
Real C

Lesionado para unos 3 meses... Maldito calvario que muy a mi pesar creo que tarde o temprano le va a hacer o retirarse o no jugar a alto nivel nunca más...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 23 Ago 2018, 11:23 
Sanse
Sanse

Pues no sé si por su parte o por la nuestra, pero creo que esto debe terminarse. No podemos estar tres años pendientes de si tenemos un jugador valido para jugar a nivel profesional o no. Esto no es restar merito a la valia que tuvo Agirretxe como jugador y como ejemplo de lucha para un canterano que no debe darse nunca por vencido. Como ya hemos comentado muchas veces, esto no es una ONG, es un equipo de futbol profesional y quien no da el nivel por el motivo que sea, no puede seguir ocupando una ficha de la primera plantilla. Que se le den los homenajes que se estimen oportunos y se le busque el mejor acomodo posible en agradecimiento a los servicios prestados. Pero no podemos seguir así ad eternum.

NotaPublicado: 23 Ago 2018, 12:25 
Cadete
Cadete

Pennywise escribió:
Pues no sé si por su parte o por la nuestra, pero creo que esto debe terminarse. No podemos estar tres años pendientes de si tenemos un jugador valido para jugar a nivel profesional o no. Esto no es restar merito a la valia que tuvo Agirretxe como jugador y como ejemplo de lucha para un canterano que no debe darse nunca por vencido. Como ya hemos comentado muchas veces, esto no es una ONG, es un equipo de futbol profesional y quien no da el nivel por el motivo que sea, no puede seguir ocupando una ficha de la primera plantilla. Que se le den los homenajes que se estimen oportunos y se le busque el mejor acomodo posible en agradecimiento a los servicios prestados. Pero no podemos seguir así ad eternum.

Totalmente en desacuerdo, si el está con confianza de que volverá hay que mantenerle la confianza, es lo que nos diferencia del resto. Se gano que fuera ad eternum sobre el césped.

Eso sí, tienen que sentarse sobre la mesa el DF, el presi y el propio jugador para debatir en profundidad el asunto.

NotaPublicado: 23 Ago 2018, 12:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Es evidente.

De todos modos, en una plantilla bien dimensionada siempre debería quedar sitio para Agirretxe hasta que termine su contrato ( 2020 ). Por si acaso.
Desde luego si deciden terminar antes pues se hace ( tiene pinta de eso ). Pero cederle parece imposible, visto lo visto...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 23 Ago 2018, 12:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo creo que el mismo Imanol es el primer interesado en no trabajar para una ONG. Él se dará cuenta si se cuerpo ya no da más.

Como dice el compañero, Imanol se ha ganado marcar los tiempos de su retirada. Y no va a engañar a nadie

NotaPublicado: 23 Ago 2018, 13:56 
Sanse
Sanse

Verbatim escribió:
Pennywise escribió:

Totalmente en desacuerdo, si el está con confianza de que volverá hay que mantenerle la confianza, es lo que nos diferencia del resto. Se gano que fuera ad eternum sobre el césped.

Eso sí, tienen que sentarse sobre la mesa el DF, el presi y el propio jugador para debatir en profundidad el asunto.

El está con confianza de que va a volver a ser el de antes desde el minuto 1 despues de la entrada de keylor navas. De eso hace tres años y seguimos sin saber si va a ser capaz o no. Seguimos sin saber si Bautista es valido para el primer equipo o no porque se reparten los minutos y las convocatorias con otro jugador que no sabemos si vale o no. Ahora el entrenador parece que pide otro delantero. No se lo vamos a dar porque creemos que los dos (¿dudosos?) que tenemos son mas que suficientes. Ahora tenemos tres meses por delante de baja. Llegaremos al periodo de navidad y traspasos de invierno y esperaremos a ver si coge ritmo o no. Que a lo mejor lo coge y en marzo es pichichi del equipo, pero la experiencia nos está diciendo que en cuanto fuerce otro poquito la maquina para febrero tendrá otra recaida de mayor o menor gravedad. Y volveremos a la casilla de salida de esperar a ver si cuando se recupere puede volver a su nivel...
Mira, yo he defendido a Agirretxe como el que mas, cuando en sus inicios se dudaba de él, de si tenia nivel para ser el titular de este equipo. Y decía lo mismo que ahora pienso de Bautista, que si le dan minutos y partidos puede ser un tipo mas que valido. Pero insisto en que no podemos quedarnos con todos los jugadores que han sido importantes en el club mientras ellos quieran. Y el tiempo verbal es clave, han sido, pasado. Seguro que Carlos Martinez queria seguir jugando en la Real y sentía que tenia todavía calidad y nivel suficiente para seguir aportando cosas. Y quien dice Carlos Martinez dice Mikel Gonzalez o Ion Ansotegi por poner algunos ejemplos.
Te doy la razón en que una de las cosas que distingue a la Real de otros es que podemos dar mas margen de confianza. Que no desechamos a un jugador a las primeras de cambio porque baje su rendimiento. Pero todo tiene un limite. Y creo que con Imanol ese limite ya se ha rebasado. El ataque lleva ya dos temporadas y media supeditado a él, a ver si se recupera o no.

Durruti escribió:
Yo creo que el mismo Imanol es el primer interesado en no trabajar para una ONG. Él se dará cuenta si se cuerpo ya no da más.

Como dice el compañero, Imanol se ha ganado marcar los tiempos de su retirada. Y no va a engañar a nadie

Creo que somos una rara salvedad en esto con los recientes casos de Aranburu y de Xabi Prieto, pero que poquitos jugadores profesionales del deporte que sea saben ver y darse cuenta de que su tiempo ya se ha terminado. Por su afan competitivo, intrinseco a cualquier profesional, siempre quieren seguir, no pueden rendirse ni dimitir o admitir una derrota. ¿Cuantos tiempo hacía que debía haberse retirado Navarro?

NotaPublicado: 23 Ago 2018, 17:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Durruti escribió:

Creo que somos una rara salvedad en esto con los recientes casos de Aranburu y de Xabi Prieto, pero que poquitos jugadores profesionales del deporte que sea saben ver y darse cuenta de que su tiempo ya se ha terminado. Por su afan competitivo, intrinseco a cualquier profesional, siempre quieren seguir, no pueden rendirse ni dimitir o admitir una derrota. ¿Cuantos tiempo hacía que debía haberse retirado Navarro?
Te concedo que Aranburu y Prieto son algo excepcional, pero al mismo tiempo no me parece que el caso de Imanol sea del todo comparable. Agirretxe no es como Aranburu o Prieto, que jugaron hasta los treintaytantos años y se retiraron antes de comenzar el declive. Agirretxe lleva tres años sin poder jugar a fútbol, con dolores y de rehabilitación en rehabilitación. A mí me parece un caso más comparable al de Joseba Llorente que al de Xabi Prieto

NotaPublicado: 23 Ago 2018, 18:19 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Pennywise escribió:
Durruti escribió:

Te concedo que Aranburu y Prieto son algo excepcional, pero al mismo tiempo no me parece que el caso de Imanol sea del todo comparable. Agirretxe no es como Aranburu o Prieto, que jugaron hasta los treintaytantos años y se retiraron antes de comenzar el declive. Agirretxe lleva tres años sin poder jugar a fútbol, con dolores y de rehabilitación en rehabilitación. A mí me parece un caso más comparable al de Joseba Llorente que al de Xabi Prieto

Ya, ya, me refiero a que supieron ver que no iban a ser lo competitivos que ellos querian y se hicieron a un lado. En su caso por motivos de edad y en el caso de Imanol sería por motivos fisicos.
Y no estoy diciendo que haya que jubilarle ya hoy. Pero si que hay que hablar las cosas seriamente y como club ser parte activa en la toma de decisiones. Porque creo que si le preguntas a un jugador profesional no te va a admitir que no esta en condiciones de jugar, no por engañarte, sino porque verdaderamente lo creen. Todos creen estar recuperados de su lesión antes de tener el alta medica. O creen estar en buena condición fisica para jugar pese a no haber entrenado con el grupo, etc. Como digo creo que es algo que va con la condicion de jugador profesional y su gen competitivo, quieren jugar ya y quieren jugar siempre.
A lo que voy es que efectivamente hay que darle una confianza pero esta confianza no puede ser eterna y en algún momento igual alguien tiene que plantearse hasta cuando se puede esperar y fijar unos plazos, una hoja de ruta.

NotaPublicado: 24 Ago 2018, 16:12 
Txiki
Txiki

Lo mejor que le puede pasar a la Real, por desgracia, es que Agirretxe esté lesionado, y así al menos no compita por un hueco con Bautista. No tiene sentido que se le siga esperando cuando hace ya tiempo que se ve que no está como para jugar en la élite.
La única razón por la que sigue es porque tiene contrato, no hay más. Si su contrato hubiese finalizado este año ya estaría retirado del fútbol.

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 10:51 
Real C
Real C

Imanol se retira.

Qué pena joder.

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 10:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Qué desgracia!
Se retira joven, como le pasó a Kiko o más recientemente a Álvaro Domínguez

Un grande !

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 11:05 
Sanse
Sanse

bliter escribió:
Imanol se retira.

Qué pena joder.

+10000000000000

Creo que nos hemos perdido a un delantero de los que marcan una epoca. Se nos fue en el mejor momento de su carrera, cuando iba a despuntar aun mas. Ahora mismo siento pena y rabia, pena por como ha terminado y rabia por lo que pudo ser si no es por la puta lesión.
Tenía el sueño humedo de que fuera él el que metiera el primer gol en el fondo nuevo de Anoeta, para que pudiera resarcirse de tantos malos tragos como ha pasado.

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 12:14 
Juvenil
Juvenil

Muy mal rollo me ha dado esta noticia.

Se va el mejor delantero que ha dado Zubieta desde Satrústegi por el peor motivo posible.

Le deseo lo mejor en el futuro y espero que el club le dé el reconocimiento que se merece.

Gracias Imagol por todas las alegrías que nos has dado

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 13:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

moe escribió:

Se va el mejor delantero que ha dado Zubieta desde Satrústegi por el peor motivo posible.

Le deseo lo mejor en el futuro y espero que el club le dé el reconocimiento que se merece.

Ya han dicho que en la previa del partido contra el Barça...

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 13:46 
Cadete
Cadete

Pues lo deja un pedazo de futbolista al que por unas razones o por otras le han privado de disfrutar de los tres o cuatro mejores años de su carrera porque había cogido un poso de futbolista de altísimo nivel.
Fue un auténtico placer verle jugar. Espero sea recordado por su nivel futbolístico y no por tener que dejar el fútbol por una lesión.

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 13:47 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
moe escribió:

Ya han dicho que en la previa del partido contra el Barça...

Para una vez que nos hubieran hecho falta las pistas para que los chavales del futbol base hubieran corrido volando como él...

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 14:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Imagen

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 15:23 
Cadete
Cadete

Pedazo de temporadon que se estaba cascando cuando se encontro con el portero del Madrid. Llevaba un porron de goles en pocos partidos. Grande Imagol.

Nuevo tema Responder al tema  [ 526 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]