FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Sep 2018, 12:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 526 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Mar 2017, 16:19 
Real C
Real C

Esta semana ha empezado a correr de nuevo y parece que sin dolor "aparente" por lo que he leído.

NotaPublicado: 27 Mar 2017, 18:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hoy se ha calzado las botas y ha tocado balón, según MD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... balon.html

Imagen

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 30 Mar 2017, 19:13 
Sanse
Sanse

Este sería el gran fichaje de este verano....

NotaPublicado: 31 Mar 2017, 02:27 
Real C
Real C

http://www.cope.es/audios/partidazo-cop ... ada_171431

NotaPublicado: 11 Abr 2017, 17:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Parece que empieza a volver... ruvhol

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... goles.html

Completa la primera parte del entrenamiento con buenas sensaciones y tantos de diversa factura en una sesión en la que faltan Rulli, Yuri y Navas

NotaPublicado: 08 May 2017, 09:59 
Real C
Real C

Se empieza a comentar que puede empezar a entrar en convocatorias.

A ver si es cierto y a ver qué nivel le ha quedado después de tanto tiempo de inactividad. Sea lo que sea buenas noticias.

NotaPublicado: 28 May 2017, 20:46 
Juvenil
Juvenil

J.L. Lorenzo en Mundo Deportivo:

Agirretxe empezará como uno más.
Una leve rotura de fibras a falta de dos semanas para el final impidió que entrara en una convocatoria, pero la lesión de tobillo está olvidada.

Imanol Agirretxe, difícilmente, guardará un grato recuerdo de la temporada recién terminada. El ‘9’ se la ha pasado en blanco por culpa de esa lesión de tobillo, que, 17 meses después, parece estar olvidada. De hecho, el delantero ha terminado la campaña siendo uno más, entrenándose con absoluta normalidad. Solo una minúscula rotura de fibras le privó de participar en un par de entrenamientos. Es más, el usurbildarra estaba en perfectas condiciones para entrar en la última lista de convocados si Eusebio Sacristán hubiera apostado por su inclusión.

Se especuló incluso, como sucediera a finales de noviembre, con una posible convocatoria para el encuentro ante el Sevilla, pero no llegó. Tampoco frente al Málaga por ese inoportuno percance físico que echó por tierra los deseos de un futbolista que nunca se ha dado por vencido, ni siquiera cuando parecía que los servicios médicos no encontraban una solución para alguien que había pasado hasta dos veces por quirófano.

Eusebio Sacristán veía con buenos ojos echar mano de Agirretxe para una lista de convocados. El propio futbolista también. Hubiera sido la mejor de las noticias para poner fin a un año nefasto. Sin embargo ésta nunca llegó.

Lo que sí parece seguro, si no ocurre ningún contratiempo a lo largo de las vacaciones, es su presencia al inicio de la próxima pretemporada. Entonces, será uno más junto a sus compañeros, un paso adelante importante en su vuelta a los terrenos de juego. Ese es el único pensamiento del futbolista, que ya ha salido del túnel en el que estaba metido.

Mochila con zapatillas

Serán unas vacaciones cortas para un futbolista que ya el año pasado se quedó sin ellas. La idea es descansar dos semanas -se marcha la semana que viene- para a la vuelta ponerse manos a la obra. En su maleta, eso sí, habrá un espacio para las zapatillas de correr. Agirretxe no puede estar más de 15 días sin hacer nada, más que nada por no perder el tono físico con el que ha terminado el campeonato. Sería muy costoso para él tener que empezar de cero. Será un inquilino más de Zubieta cuando regrese de ese mini viaje.

Agirretxe está como ‘loco’ por volver a vestirse de corto y volver a disfrutar de su profesión, algo que no puede hacer desde el 26 de febrero de 2016, eso sí de una manera circunstancial. Jugó 15 minutos y marcó un gol, pero su tobillo seguía dañado, tal y como se demostró con el tiempo.

Agirretxe no juega al cien por cien de sus facultades desde el 30 de diciembre de 2015, fecha de infausto recuerdo para la parroquia realzale. Aquel día Keylor Navas se llevó por delante al delantero blanquiazul. Después llegó un largo calvario, dos operaciones incluidas, que no surtieron el efecto deseado. Sí lo tuvo, por contra, un tratamiento de infiltraciones que ha devuelto para la causa a un Imanol Agirretxe que será uno más en el arranque de la pretemporada 17/18. El avión está a punto de volver a planear.

NotaPublicado: 29 Sep 2017, 17:07 
Sanse
Sanse

¿A nadie mas le empieza a oler a pegado los pocos minutos que está teniendo Imanol? Empiezo a sospechar que no esta cogiendo ritmo, que no tiene confianza, que sigue con molestias o que la recuperación va a ser mucho, pero mucho, mas lenta de lo que todos pensabamos.

NotaPublicado: 29 Sep 2017, 17:32 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
¿A nadie mas le empieza a oler a pegado los pocos minutos que está teniendo Imanol? Empiezo a sospechar que no esta cogiendo ritmo, que no tiene confianza, que sigue con molestias o que la recuperación va a ser mucho, pero mucho, mas lenta de lo que todos pensabamos.

A mi me parece que va a ser tan lenta como esperaba. Una cosa es no estar lesionado y otra, muy diferente, estar para competir.

NotaPublicado: 29 Sep 2017, 19:32 
Sanse
Sanse

Hombre, yo no esperaba tampoco que ya estuviera a pleno rendimiento, pero que jugara un tiempo completo en algún momento sí o al menos mas minutos. No he mirado estaditicas pero no creo que haya jugado mas de 12 minutos en un par de partidos. Igual es que necesita muchos entrenamientos todavia. Espero que sea eso.

NotaPublicado: 30 Sep 2017, 18:04 
Cadete
Cadete

Yo creo que hoy por hoy el no se siente muy seguro de su tobillo, con lo cual no da todavia el nivel y si no hay necesidad, no se le va a obligar; que sospecho sera la unica forma de que el sienta de verdad seguridad en su tobillo.

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 12:47 
Sanse
Sanse

A ver si podemos empezar a ver algo de él este mes. No creo que podamos tirar todo el año solo con WJ.

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 13:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
A ver si podemos empezar a ver algo de él este mes. No creo que podamos tirar todo el año solo con WJ.

No esta solo WJ, otra cosa es q Eusebio a Bautista no le de ni puta bola.

NotaPublicado: 13 Feb 2018, 16:58 
Real C
Real C

Quiero abrir un melón sobre el tema agirretxe. Creéis que Imanol volverá a jugar en primera en condiciones?

NotaPublicado: 13 Feb 2018, 19:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Quiero abrir un melón sobre el tema agirretxe. Creéis que Imanol volverá a jugar en primera en condiciones?

no

NotaPublicado: 13 Feb 2018, 19:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Cuando Eusebio le da muy pocos minutos y el otro dia ni siquiera entró personalmente creo q no esta para la elite....pero por otra parte seria de tonto convocarlo por delante de bautista como esta haciendo el entrenador.

NotaPublicado: 14 Feb 2018, 00:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Tras dos años parado no se vuelve en dos meses. Eso seguro...

NotaPublicado: 14 Feb 2018, 02:33 
Real C
Real C

Yo creo que por su estilo de juego, si pilla unos meses tranquilo y va jugando relativamente con continuidad si que lo veo volviendo aer

NotaPublicado: 14 Feb 2018, 11:33 
Sanse
Sanse

No creo que volvamos a ver al jugador en el que se estaba convirtiendo. Eso me temo que se acabó. Pero ser un jugador aprovechable para primera, un reserva de muchas garantias, creo que sí.

NotaPublicado: 14 Feb 2018, 14:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... de-mi.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 526 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]