FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 07 Dic 2019, 23:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Abr 2012, 22:01 
Sanse
Sanse

Atarrabia escribió:
Gran noticia!!!

Mikel ya demostró su realismo renovando en segunda con cantos de sirena de los del otro lado de la A-8, así que ahora estaba hecho fj

Aquella renovacion fue la piedra angular del proyecto q se esta cociendo, Mikel fue el verdadero precursor, a raiz de eso llego todo lo demas. Eso es ser un tio de club.

NotaPublicado: 11 Abr 2012, 23:35 
Sanse
Sanse

recre-decano escribió:
Atarrabia escribió:
Gran noticia!!!

Mikel ya demostró su realismo renovando en segunda con cantos de sirena de los del otro lado de la A-8, así que ahora estaba hecho fj

Aquella renovacion fue la piedra angular del proyecto q se esta cociendo, Mikel fue el verdadero precursor, a raiz de eso llego todo lo demas. Eso es ser un tio de club.

Exactamente

NotaPublicado: 12 Abr 2012, 09:23 
Sanse
Sanse

La directiva está llevando muy bien el tema de las renovaciones. Pleno de momento.

Me alegro por Mikel, es un gran jugador y parece muy buen chaval, siempre atento y sonriente con la afición.

Hasta el 2017, toda la vida en la Real. ¡Aupa Gontza!

NotaPublicado: 12 Abr 2012, 13:49 
Juvenil
Juvenil

Gran noticia. Un buen defensa central con nivel de Primera Division, gipuzkoano, que siente los colores. Mikel Gonzalez es real sociedad 100%. Me alegro por su renovacion.

Un aplauso a los artifices de la renovacion y al propio Mikel por haber firmado.

NotaPublicado: 12 Abr 2012, 18:13 
Cadete
Cadete

Buena noticia en la onda de lo que esta haciendo el club últimamente, M.González es de los que sienten la Real y forma un buen tándem con Íñigo Martínez. gkhw

NotaPublicado: 14 Abr 2012, 02:55 
Juvenil
Juvenil

El mejor central que tenemos

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 09:55 
Sanse
Sanse

Hace tiempo que sigo las ruedas de prensa de éste chaval. No sólo es un buen jugador y un buen realista, es un tío con la cabeza muy bien amueblada y siempre coherente en sus declaraciones.

La verdad es que alegra que haya jugadores así en tu equipo.

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 14:38 
Sanse
Sanse

Crow escribió:
Hace tiempo que sigo las ruedas de prensa de éste chaval. No sólo es un buen jugador y un buen realista, es un tío con la cabeza muy bien amueblada y siempre coherente en sus declaraciones.

La verdad es que alegra que haya jugadores así en tu equipo.

+1

Y del/de los que puedan aprender los que vienen de abajo (Griezmann ya sabes lo que toca)

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 19:39 
Cadete
Cadete

Lo que ha dicho en rueda de prensa hoy sobre que la calidad debe estar de medio campo hacia arriba no me parece demasiado acertado (aunque en el momento me ha hecho gracia), yo creo que los centrales también tienen que saber salir con el balón controlado al menos es lo que se exige a un futbolista de primera división. Aún así dicho como lo suele decir él queda graciosillo, las ruedas de prensa también dan lugar al humor.

NotaPublicado: 28 Dic 2012, 20:27 
Juvenil
Juvenil

En la charla on line de Axel Torres en Marca, ha salido el nombre de Mikel, está claro que su rendimiento no está pasando desapercibido incluso para los no seguidores de la Real.

Pedazo de temporada que se está marcando.

NotaPublicado: 28 Dic 2012, 21:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

moe escribió:
En la charla on line de Axel Torres en Marca, ha salido el nombre de Mikel, está claro que su rendimiento no está pasando desapercibido incluso para los no seguidores de la Real.

Se habla mucho de Íñigo Martínez, pero el que está a un nivel descomunal es Míkel González. A poco que se fije Del Bosque, debería meterle en la lista de 5-6 centrales con opciones reales de entrar en una convocatoria. Y desde luego tiene muchas más opciones de jugar con la Roja a corto plazo que Illarra o Pardo

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 12:25 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
moe escribió:

Se habla mucho de Íñigo Martínez, pero el que está a un nivel descomunal es Míkel González. A poco que se fije Del Bosque, debería meterle en la lista de 5-6 centrales con opciones reales de entrar en una convocatoria. Y desde luego tiene muchas más opciones de jugar con la Roja a corto plazo que Illarra o Pardo

Mikel no ira a la seleccion xq esta en la Real, si estuviera en Athletic,Sevilla,Betis,Valencia,Atletico,Malaga iba seguro, lema de Del Bosque "dime en que equipo juegas y ya vere yo si te llamo o no" (solo asi se explica el xq ha llevado a jugadores como Montoya,Juanfran,Susaeta o Botía, paquete donde los haya.) y esten sonando nombres como Ruben Castro,Ander Herrera etc... ojala me coma mis palabras.

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 13:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Mikel no ira a la seleccion xq esta en la Real, si estuviera en Athletic,Sevilla,Betis,Valencia,Atletico,Malaga iba seguro, lema de Del Bosque "dime en que equipo juegas y ya vere yo si te llamo o no" (solo asi se explica el xq ha llevado a jugadores como Montoya,Juanfran,Susaeta o Botía, paquete donde los haya.) y esten sonando nombres como Ruben Castro,Ander Herrera etc... ojala me coma mis palabras.

No me convence el argumento. Del Bosque convocó a Beñat, que jugaba en un Betis que acababa de ascender. Me niego a creer que ese equipo tuviera mejor reputación que la Real de hoy en día.

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 13:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
recre-decano escribió:

No me convence el argumento. Del Bosque convocó a Beñat, que jugaba en un Betis que acababa de ascender. Me niego a creer que ese equipo tuviera mejor reputación que la Real de hoy en día.

+1

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 17:10 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
recre-decano escribió:

La de Beñat era ya una cacicada el no convocarlo....q haya convocado a Botía y a Dominguez jugadores infinitamente inferiores a Iñigo me da a pensar q segun en q equipo juegues Del Bosque te convoca o no. Pero es solo una apreciacion mia q la tengo desde q Vicente se hizo cargo de la seleccion.

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 18:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

a los dos centrales que citas los llevó en momentos muuuuy puntuales por lesiones de titulares y no han vuelto a la selección ( domínguez no es malo, que los alemanes no son imbéciles. botía sí me parece más dudoso ). y si íñigo sigue verde aún hoy pues más lo estaba en aquel entonces...
si alguien tiene derecho a quejarse ese puede ser michu pero es lo de siempre, ¿a quién quitas?, ¿es beñat mejor que xavi, iniesta, cesc, silva o mata?

pensar en cacicadas o manías son ganas de enfadarse, me parece a mí...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 19:46 
Real C
Real C

Los seleccionadores españoles sobre todo en las categorias inferiores prefieren llevar a gente por los equipos donde juegan, que por su nivel o minutos jugados. Del Bosque prefiere llevar a un Albiol que apenas juega en el Madrid que gente que juega de titulares en equipos inferiores. En la Euro del 2004, super Iñaki Saez prefirio a un Torres imberbe , o a un Raul putapenico , que al Villa del Zaragoza, o al pichichi Mista , e incluso se llevo a Raul Bravo para que Cristiano Ronaldo se lo follara.

Lo de las categorias inferiores es todavia mas claro. El centro del campo que se llevo a los juegos olimpicos es de pura traca, con un Oriol Romeu que apenas habia jugado en el Chelsea , y con sobrevalorado Koke que es claramente mas mediapunta-interior que un mediocentro. Pero queda mejor decir que llevas de mediocentros a un jugador del Chelsea-Atletico de Madrid que uno del Celta , o del Zaragoza. Despues hacen debutar a corto plazo a gente como Dominguez, Montoya o Thiago en la absoluta vendiendonos que los futuros seleccionables juegan en la sub 21, cuando al final muchos de la sub 21, no pasan de jugadores normalitos, y hay otros como Alba o Beñat que emergen de la nada.

Por ultimo, creo que el nombre completo es Mikel Gonzalez de Martin Martinez. En definitivo, la defensa de la Real esta lleno de hijos de Martin .

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 19:56 
Sanse
Sanse

rigaton escribió:
Los seleccionadores españoles sobre todo en las categorias inferiores prefieren llevar a gente por los equipos donde juegan, que por su nivel o minutos jugados. Del Bosque prefiere llevar a un Albiol que apenas juega en el Madrid que gente que juega de titulares en equipos inferiores. En la Euro del 2004, super Iñaki Saez prefirio a un Torres imberbe , o a un Raul putapenico , que al Villa del Zaragoza, o al pichichi Mista , e incluso se llevo a Raul Bravo para que Cristiano Ronaldo se lo follara.

Lo de las categorias inferiores es todavia mas claro. El centro del campo que se llevo a los juegos olimpicos es de pura traca, con un Oriol Romeu que apenas habia jugado en el Chelsea , y con sobrevalorado Koke que es claramente mas mediapunta-interior que un mediocentro. Pero queda mejor decir que llevas de mediocentros a un jugador del Chelsea-Atletico de Madrid que uno del Celta , o del Zaragoza. Despues hacen debutar a corto plazo a gente como Dominguez, Montoya o Thiago en la absoluta vendiendonos que los futuros seleccionables juegan en la sub 21, cuando al final muchos de la sub 21, no pasan de jugadores normalitos, y hay otros como Alba o Beñat que emergen de la nada.

Por ultimo, creo que el nombre completo es Mikel Gonzalez de Martin Martinez. En definitivo, la defensa de la Real esta lleno de hijos de Martin .

Eso que comentas puede ser cierto, Pero lo que es clarisimio es que a no ser que alguien destaque muchisimo, suelen llevar a la seleccion a gente que ha ido pasando por las inferiores, a la que tienen mas controlada y a la que saben que lleva 'interiorizado' el sistema de juego.
Pero calro, normalmente no nos fijamos mucho a la gente que se convoca en la sub19 y sub17 porque son jugadores que ni conocemos ni practicamente podemos conocer. Por ese mismo camino estan pasando ahora Illarra, Pardo e Iñigo, que si siguen la progresión prevista pues tendrán su oportunidad en la absoluta.
Y nos queda el caso que comento al principio. Alguien que sin haber pasado por ese camino, esta en un momento de forma espectacular y debería tener su momento tambien, que es lo que le está pasando ahora a Mikel, que a dia de hoy está al nivel de Ramos o Piqué (bueno, ahora mismo, mejor que este). Pero tenemos que tener en cuenta que Mikel no ha jugado nunca partidos de maximo nivel (entiendase por esto partidos internacionales, de competicion europea...) y el seleccionador puede tener sus dudas sobre como se puede comportar en esos escenarios y puede preferir a alguien que ya sabe como le funciona aunque tenga un nivel algo inferior.
Dicho todo esto, yo le convocaba para ya...

NotaPublicado: 31 Dic 2012, 10:38 
Txiki
Txiki

rigaton escribió:
Los seleccionadores españoles sobre todo en las categorias inferiores prefieren llevar a gente por los equipos donde juegan, que por su nivel o minutos jugados.

Eso es sustancialmente verdad pero ese tipo de crítica la encuentras en cualquier selección del mundo. Es como el fútbol y la vida funcionan, no hay mucho que hacer.

NotaPublicado: 04 Ene 2013, 18:23 
Juvenil
Juvenil

Podremos compartir o no algunas decisiones de Del Bosque, pero con los títulos conseguidos, no se le puede criticar nada, ha conseguido el máximo.

Salvo la Copa Confederaciones, a ver si cae este verano.

Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]