FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Oct 2019, 12:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 438 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 18, 19, 20, 21, 22
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 17:05 
Txiki
Txiki

Dikas escribió:
Jota escribió:
en lakuntza, partido amistoso contra el numancia, la cago bien cagada en los dos goles del club soriano.

nada, ni caso, este jugara en segunda como mucho.

Pero si Asier Riesgo no estaba... y los goles fueron uno de penalti y el otro un buen remate de cabeza... Primero jugo Ricardo y luego Andres y al segundo le metieron los dos golitos... si no me equivoco vamos

Joer la peña como es!! así que le marcan un gol de penalty y es que el portero "la cago buen cagada", que hizó? es que no llegaba la pelota y la empujó? o es que se puso fuera de los tres palos?

NotaPublicado: 22 Sep 2011, 00:59 
Real C
Real C

No tiene suerte Asier

NotaPublicado: 04 Oct 2011, 12:38 
Txiki
Txiki

ellessar escribió:
No tiene suerte Asier

No tiene suerte? es una forma de verlo. A pocos porteros le han quitado de delante a Alberto y a Wes para ponerlo de titular por decreto y en que fracasa ficha por un equipo en que compite el puesto con un veterano de 40 años. Yo creo que ya no es cuestión de suerte, para mí ha sido la mayor decepción que me ha dado una promesa de Zubieta, pensaba que iba a marcar epoca y se ha estrellado.

NotaPublicado: 05 Oct 2011, 01:26 
Real C
Real C

todo se puede mirar de muchas formas ,pero que este año empiece de titular y se lesione en el primer partido , pues mo es tener suerte, creo.

NotaPublicado: 05 Oct 2011, 11:55 
Txiki
Txiki

ellessar escribió:
todo se puede mirar de muchas formas ,pero que este año empiece de titular y se lesione en el primer partido , pues mo es tener suerte, creo.

Si, en eso tienes razón. Pero bueno, que si el mister estaba convencido de que era su opción para este año, lo volverá a poner, si no lo pone es que la cosa no estaba tan clara. En la Real tenemos el caso de Carlos Martinez, es la opción de Montanieur, y se lesiona, sale Estrada y marca un gol que nos da la victoria, al partido siguiente Txarli titular.

NotaPublicado: 19 May 2014, 12:35 
Cadete
Cadete

Bueno, otra muesca en la culata del rifle de los descensos para nuestro querido Asier .. por comentarlo ...

NotaPublicado: 19 May 2014, 14:29 
Cadete
Cadete

Mikel Loinaz escribió:
Bueno, otra muesca en la culata del rifle de los descensos para nuestro querido Asier .. por comentarlo ...

Me alegro por él... jsdjh

NotaPublicado: 19 May 2014, 18:42 
Juvenil
Juvenil

Mikel Loinaz escribió:

Real, recre y Osasuna, no?

Lo que viene siendo, hacer un corino.

Si ficha, por ejemplo, por el eibar, el año que viene, aun puede hacer un Rubén castro

NotaPublicado: 19 May 2014, 22:20 
Sanse
Sanse

Asier se quedará en Osasuna, y casi seguro que venderán a Andrés Fernández

NotaPublicado: 20 May 2014, 07:47 
Cadete
Cadete

titito escribió:
Real, recre y Osasuna, no?

Lo que viene siendo, hacer un corino.

Si ficha, por ejemplo, por el eibar, el año que viene, aun puede hacer un Rubén castro

cvxn cvxn cvxn cvxn

NotaPublicado: 03 Jul 2014, 23:48 
Juvenil
Juvenil

puf espero que no venga este manta.

NotaPublicado: 23 Mar 2015, 03:52 
Juvenil
Juvenil

Cantada monumental ayer!!! Y gol de Ifran...hasta ahora estaba siendo suplente en uno de los peores Osasunas que recuerdo.Creo que Santamaria esta lesionao o sancionao y por eso no jugo ayer.

NotaPublicado: 08 Jun 2015, 11:34 
Cadete
Cadete

Bueno, ayer salvó a Osasuna de descender, y con esto no quiero decir que quiero que venga, pues creo que ya pasó su momento, pero al cesar lo que es del cesar.

NotaPublicado: 09 Jun 2015, 21:46 
Sanse
Sanse

Pues Osasuna no pondrá peros a su salida si alguien viene a por él......y hoy viene una entrevista en NdG y le preguntan si le gustaría volver en algún momento..........¿allanando el camino?

NotaPublicado: 09 Jun 2015, 22:05 
Sanse
Sanse

Atarrabia escribió:
Pues Osasuna no pondrá peros a su salida si alguien viene a por él......y hoy viene una entrevista en NdG y le preguntan si le gustaría volver en algún momento..........¿allanando el camino?

Ya lo q nos faltaba, q nos encalomen a semejante paquete q ya salio por la puerta de atras rajando despues de ser suplente de Bravo...q por cierto ya estaba 6 escalones por encima en aquel momento.

NotaPublicado: 10 Jun 2015, 16:12 
Real C
Real C

Sin entrar a valorar a Asier (y mucho menos por un solo partido), con el ambientillo que está rodeando al club, recien renovado Loren, con la temporadita que nos han dado, con Elustondo pensándose si acepta la oferta de renovación que le ha hecho el club (¡ahí es nada! que resulta que nos "interesa", fíjate tú), con Aperribay en modo coitus interruptus ante las ansias de Moyes por hacer un equipo competitivo.... si el pobre Riesgo cae por Zubieta, lo de Nerón en Roma se va a quedar en una simpática anécdota en comparación con lo que nos espera con Aperribay en Anoeta.

NotaPublicado: 20 Jun 2019, 20:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Según Marca, Asier Riesgo será el tercer portero del Manchester City la temporada que viene y entrenador de porteros después. Creo que este giro no se lo esperaba ni el mismo Asier cvxn

NotaPublicado: 21 Jun 2019, 13:06 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Según Marca, Asier Riesgo será el tercer portero del Manchester City la temporada que viene y entrenador de porteros después. Creo que este giro no se lo esperaba ni el mismo Asier cvxn

¿Es 28 de diciembre ya? Joder, se me ha pasado el año volando...

Nuevo tema Responder al tema  [ 438 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 18, 19, 20, 21, 22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]