FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Nov 2018, 16:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Diego Llorente
NotaPublicado: 09 Jun 2017, 08:29 
Real C
Real C

Pues fichado por cinco millones de euros. Los tres primeros años el madrid tiene opción de recompra. Me parece mucho lostres primeros años, la verdad.

Aún así buen fichaje como tercer o cuarto central - en principio.

Ahora queda ver qué hacer arriba. El medio del campo parece que lo tenemos bien cubierto.

NotaPublicado: 09 Jun 2017, 09:25 
Real C
Real C

Según el panfleto oficial del club, la opción de recompra cada año será más cara, siendo de 9 millones de euros la primera temporada, osea que si lo ficha el Madrid como poco tendremos un beneficio de 4 millones de euros (si de verdad lo hemos fichado por 5)

Tiene que demostrarlo en el campo, pero a priori parece un buen refuerzo, peleará el puesto de central con Iñigo y Navas y les va a impedir relajarse. Además puede jugar también por delante de la defensa como lo hacía Diego Reyes.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 09 Jun 2017, 09:31 
Real C
Real C

Zick escribió:
Según el panfleto oficial del club, la opción de recompra cada año será más cara, siendo de 9 millones de euros la primera temporada, osea que si lo ficha el Madrid como poco tendremos un beneficio de 4 millones de euros (si de verdad lo hemos fichado por 5)

Tiene que demostrarlo en el campo, pero a priori parece un buen refuerzo, peleará el puesto de central con Iñigo y Navas y les va a impedir relajarse. Además puede jugar también por delante de la defensa como lo hacía Diego Reyes.

Viendo el pobre nivel que dio Artiz el año pasado es normal que se fiche a alguien. Cualquier catarro de alguno de los centrales nos iba a dejar bastante tocados.

NotaPublicado: 09 Jun 2017, 11:46 
Sanse
Sanse

bliter escribió:
Zick escribió:

Viendo el pobre nivel que dio Artiz el año pasado es normal que se fiche a alguien. Cualquier catarro de alguno de los centrales nos iba a dejar bastante tocados.

Pues si. Fuese alguien del B, o alguien de fuera, pero a expensas de ver que pasa con Aritz, alguien habia que meter ahí.

NotaPublicado: 09 Jun 2017, 13:26 
Real C
Real C

bliter escribió:
El medio del campo parece que lo tenemos bien cubierto.

Comoooorrrrr?!! Así, a bote pronto, Markel y Gazta parece que no convencen, Canales y Granero se van, Pardo tampoco gusta... Pues a la espera de qué se haga con los que puedan subir del Sanse y con 3 competiciones, como se lesione o enferme uno de los dos habituales... Y eso sin tener en cuenta que Zuru rinde mejor más arriba. Pues a ver qué excusa pone Loren esta temporada, y más con el precedente de la temporada de Txanpions ¿la volverá a cagar? Hagan sus apuestas (Durruti no, que las pierde todas).

Lo del fichaje de D. Llorente como que me "cuadra" más en esos parámetros económicos (lo de los 8 millones me parecía excesivo). Con la salida de Mikel era un puesto a reforzar. Por cierto, que se pongan las pilas en Zubieta, porque parece que cuesta sacar un central de la cantera ¡con lo que hemos sido, oiga!.

Edito porque hoy, 9 de Junio, en el Marca dicen que el fichaje rondará los 8 millones.

NotaPublicado: 12 Jun 2017, 09:37 
Real C
Real C

kaplan escribió:
bliter escribió:

Comoooorrrrr?!! Así, a bote pronto, Markel y Gazta parece que no convencen, Canales y Granero se van, Pardo tampoco gusta... Pues a la espera de qué se haga con los que puedan subir del Sanse y con 3 competiciones, como se lesione o enferme uno de los dos habituales... Y eso sin tener en cuenta que Zuru rinde mejor más arriba. Pues a ver qué excusa pone Loren esta temporada, y más con el precedente de la temporada de Txanpions ¿la volverá a cagar? Hagan sus apuestas (Durruti no, que las pierde todas).

Pues lo digo porque van a subir, zubeldia y guridi y si nos quedamos a Pardo (que es un jugador válido) tendríamos, creo yo, más que bien cubiertas las tres posiciones del medio del campo.

4: ilarra, zubeldia, pardo (llorente)

pivote: zurutuza, guridi, ilarra (ilarra aquí juega muy bien usando a zubeldia de 4)

Enganche: Prieto, Oyarzabal, Zuru... ¿Juanmi?

NotaPublicado: 12 Jun 2017, 17:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
kaplan escribió:
bliter escribió:

Pues lo digo porque van a subir, zubeldia y guridi y si nos quedamos a Pardo (que es un jugador válido) tendríamos, creo yo, más que bien cubiertas las tres posiciones del medio del campo.

4: ilarra, zubeldia, pardo (llorente)

pivote: zurutuza, guridi, ilarra (ilarra aquí juega muy bien usando a zubeldia de 4)

Enganche: Prieto, Oyarzabal, Zuru... ¿Juanmi?

Yo siempre he sido de los que no querían reforzar el centro del campo, pero por una vez no estoy de acuerdo contigo.

Las cosas tienen buena pinta si cuentas a Illarra dos veces (como cuatro y como pivote) y a Zurutuza dos veces (como pivote y como enganche). Pero realmente la cosa es así: si se te lesiona Zuru (reconozcámoslo, pasará tarde o temprano) te quedas sólo con un novato como Guridi como pivote, y con un Prieto veterano y un Oyarzabal con muchas dudas como enganche. En una temporada en la que jugaremos cerca de 50 partidos, esto puede ser letal.

Si no encontramos a alguien en Zubieta que pueda cubrir bien esas dos posiciones, yo traería a alguien de fuera. Otra opción puede ser adelantar a Pardo a una posición que yo siempre he pensado que es la suya, pero entonces la carencia la tendrías un poco más atrás

NotaPublicado: 12 Jun 2017, 23:59 
Cadete
Cadete

[
Durruti escribió:
Yo siempre he sido de los que no querían reforzar el centro del campo, pero por una vez no estoy de acuerdo contigo.Las cosas tienen buena pinta si cuentas a Illarra dos veces (como cuatro y como pivote) y a Zurutuza dos veces (como pivote y como enganche). Pero realmente la cosa es así: si se te lesiona Zuru (reconozcámoslo, pasará tarde o temprano) te quedas sólo con un novato como Guridi como pivote, y con un Prieto veterano y un Oyarzabal con muchas dudas como enganche. En una temporada en la que jugaremos cerca de 50 partidos, esto puede ser letal.Si no encontramos a alguien en Zubieta que pueda cubrir bien esas dos posiciones, yo traería a alguien de fuera. Otra opción puede ser adelantar a Pardo a una posición que yo siempre he pensado que es la suya, pero entonces la carencia la tendrías un poco más atrás

En mi opinión, si se quedará Pardo, el centro del campo estaría cubierto con creces, recordando el partido de Zubeldia en el Calderon.

En el pivote, Illarra que se pierde pocos partidos; más Zubeldia para dar descanso en liga y Europa League + primeras rondas de copa, creo que es una posición cubierta; siempre que no ocurra alguna fatalidad con Illarra.
El centrocampista, con Zuru y Pardo la veo de lujo, para mi los mejores partidos de Pardo en la Real han sido en esta posición, ni demasiado anclado atrás ni demasiado adelantado, otra cosa es que en mi opinión el chaval se ve inferior a Illarra y le cuesta coger la responsabilidad, si cambia eso, lo veo una seria competencia para Zuru.
La mediapunta, el Kapi de este año va sobrau, aunque creo que todos entendemos que no será lo mismo, por tanto personalmente empezaría a darle minutos en ese puesto a Oiartzabal.

Si llegará Mikel Merino, sería para competir puesto en la posición de Zuru/Pardo; no sabría si atrasar a Pardo al pivote y asi ceder a Zubeldia para que se haga con minutos o adelantar a Zuru, para librarlo de kilometros y seguir con Oiartzabal en banda; por cierto me encantaría ver la decisión que tomaría Eusebio llegado el caso.

Por último decir que ayer en un programa de ETB1, Mendilibar admitio ser seguidor de la Real y dio a entender que la 17/18 sería su última temporada en el Eibar, me parecería un buen técnico para el futuro. edue

NotaPublicado: 26 Jun 2017, 20:03 
Cadete
Cadete

Ya es oficial. Primer fichaje
https://beta.realsociedad.com/es/notici ... o-llorente

NotaPublicado: 26 Jun 2017, 21:00 
Real C
Real C

Por fin se hace oficial.

Sin saber las cantidades (se han publicado tantas diferentes) me parece un buen fichaje. Perfil Diego Reyes, llega con un año más de lo que llego el mexicano y 5 años de contrato, por lo que disfrutaremos de parte o de todos sus mejores años como futbolista. Me gusta que ya no es nuevo en la categoría, sino que lleva dos años a sus espaldas, el primero de ellos además siendo bastante importante en un equipo en el que por cojones tenía que saber sacar la pelota desde atrás (el Rayo de Jémez).

Creo que peleará el puesto con Navas e Iñigo y que si estos quieren jugar deberán estar a un nivel más que decente. Habrá competencia que es lo que hace falta en cada puesto.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 26 Jun 2017, 21:33 
Juvenil
Juvenil

Minuto 9:00 muy interesante Audio de Radio Marca de Alberto Pinero que lo conoce muy bien y lo analiza.
http://www.ivoox.com/directo-marca-dono ... qaIDdfctcr

NotaPublicado: 27 Jun 2017, 08:26 
Real C
Real C

Bien venido!

De todo lo que he escuchado sobre él en radio marca me gustan dos cosas o incluso tres:

Parece un chaval "normal". Con normal me refiero a que aunque se sabe podrido de pasta se comporta como una persona normal. no tiene grandes deportivos, ni grandes lujos ni tatuajes.

Siempre ha sido capitán de las categorias inferiores del madrid.

Se habla mucho y bien de su cabeza y saber estar.

Un tipo así siempre es bienvenido a cualquier equipo.

NotaPublicado: 27 Jun 2017, 14:20 
Real C
Real C

hablan de 6 que pueden ser 8

Hablan de que no hay opción de recompra (me gusta), pero si un porcentaje de futura venta.

NotaPublicado: 27 Jun 2017, 17:54 
Real C
Real C

El año que jugó con el Rayo hizo una temporada muy buena, este año en el Málaga tampoco es muy evaluable pues el Málaga ha estado desaparecido media temporada.

NotaPublicado: 28 Jun 2017, 09:26 
Real C
Real C

Dicen el elmundodeportivo que al final no hya opción de recompra pero sí un 20% o más de pasta para el madrid de la plusvalía de una futura venta.

NotaPublicado: 02 Oct 2017, 08:58 
Real C
Real C

Qué pasada la de goles que marca este chaval. En defensa no sé, pero en ataque es espectacular.

NotaPublicado: 02 Oct 2017, 10:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A mi me parece un central cojonudo.

NotaPublicado: 02 Oct 2017, 16:30 
Sanse
Sanse

Igual ahora mismo es el pichichi de la Europa League.

NotaPublicado: 31 Ago 2018, 12:28 
Sanse
Sanse

Convocado con la selección. A mi no me parece un mal central, mas allá de que a veces se revolucione demasiado y cometa errores por esa aceleración. Pero tampoco me parece que sea la repera.
Pero bueno, no nos vamos a quejar tampoco ¿no?

NotaPublicado: 31 Ago 2018, 12:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Me parece un jugador con un enorme potencial y enormes carencias. Siendo joven esas carencias no son el fin del mundo, pero tiene que mejorar.

La cuestión es por qué se le convoca menos de una semana después de que haya sufrido una lesión grave

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]