FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Nov 2018, 23:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Ene 2016, 17:30 
Real C
Real C

Para mí, Yuri tiene un gran margen de mejora porque tiene cualidades físicas y se supone que técnicas. Me parece una buena renovación.
En cuanto a su competencia, no recuerdo cuanto le queda a De la Bella, pero Héctor puede ser un buen suplente. De todas maneras, lo poco que ha jugado lo ha hecho por delante del lateral, así que no podemos evaluarle pero en el SAnse solía ser de los mejores.

NotaPublicado: 12 Ene 2016, 08:33 
Real C
Real C

Zick escribió:
Uno de los problemas que ha tenido nuestro último lateral izquierdo más o menos fijo desde que llegó (De la Bella) es que ha habido temporadas que su competencia han sido Sarasola, Cadamuro, Estrada o Mikel Gonzalez reconvertido, y eso no puede ser. Yo creo que a Yuri el año que viene hay que traerle un lateral izquierdo con ambición, progresión, inconformista y con el que se pelee. Y en el Sanse creo que de momento no hay de eso y Héctor no me convence lo poco que le he visto.

Sarasola ¿no era diestro?; ¿Estrada? me parece que tampoco. El que le llegó a quitar el puesto fue Cote y me pareció curioso que el propio Alberto hiciera declaraciones en las que admitía -en la linea de lo que argumentas-, que le había venido bien para esforzarse más. Cuando menos, curiosas declaraciones.

Pero sobre Yuri mi parecer es que, al contrario de lo que pasa en el otro lado con Zaldua o el propio Elustondo, éste no se va a consolidar como nuestro lateral izdo., razón por la que su renovación no me dice gran cosa. En cuanto surja un lateral (ya sea Héctor u otro que pueda llegar de abajo) como es debido, Yuri se convertirá en nuestro recambio para dicho lateral, no más.

NotaPublicado: 12 Ene 2016, 11:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Zick escribió:
Uno de los problemas que ha tenido nuestro último lateral izquierdo más o menos fijo desde que llegó (De la Bella) es que ha habido temporadas que su competencia han sido Sarasola, Cadamuro, Estrada o Mikel Gonzalez reconvertido, y eso no puede ser. Yo creo que a Yuri el año que viene hay que traerle un lateral izquierdo con ambición, progresión, inconformista y con el que se pelee. Y en el Sanse creo que de momento no hay de eso y Héctor no me convence lo poco que le he visto.

Sarasola ¿no era diestro?; ¿Estrada? me parece que tampoco. El que le llegó a quitar el puesto fue Cote y me pareció curioso que el propio Alberto hiciera declaraciones en las que admitía -en la linea de lo que argumentas-, que le había venido bien para esforzarse más. Cuando menos, curiosas declaraciones.

Pero sobre Yuri mi parecer es que, al contrario de lo que pasa en el otro lado con Zaldua o el propio Elustondo, éste no se va a consolidar como nuestro lateral izdo., razón por la que su renovación no me dice gran cosa. En cuanto surja un lateral (ya sea Héctor u otro que pueda llegar de abajo) como es debido, Yuri se convertirá en nuestro recambio para dicho lateral, no más.

Yo también creo que deberíamos aspirar a tener un titular mejor que Yuri. Como suplente y entrar en la rotación me parece validísimo

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 12 Ene 2016, 15:03 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Zick escribió:

Sarasola era zurdo, en el año del ascenso jugó un partido y Mikel González varios de lateral izquierdo, los dos años siguientes también vimos como lateral izquierdo titular a los que he nombrado (Cadamuro-Estrada) sin estar De la Bella lesionado. Me referia a eso.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 12 Ene 2016, 17:32 
Real C
Real C

Zick escribió:
kaplan escribió:
Zick escribió:

Sarasola era zurdo, en el año del ascenso jugó un partido y Mikel González varios de lateral izquierdo, los dos años siguientes también vimos como lateral izquierdo titular a los que he nombrado (Cadamuro-Estrada) sin estar De la Bella lesionado. Me referia a eso.

Pues yo recordaba a Sarasola como lateral dcho. y que jugó más de un partido con el primer equipo, pero vaya, mi memoria es muy poco fiable. En todo caso, todos esos jugadores actuaron ahí de modo circunstancial o escasas ocasiones.

NotaPublicado: 02 May 2016, 12:31 
Real C
Real C

kaplan escribió:
más vale que Héctor confirme lo que apuntaba en el Sanse o tendremos que reforzar ese puesto.

Pues a ver, porque estamos en esas, en que habrá que buscar lateral zurdo. Se comenta que viene bueno un tal Kevin Rodrigues. Lo malo es que a Yuri se le ha renovado este mismo año hasta 2020.

NotaPublicado: 02 May 2016, 12:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
kaplan escribió:
más vale que Héctor confirme lo que apuntaba en el Sanse o tendremos que reforzar ese puesto.

Pues a ver, porque estamos en esas, en que habrá que buscar lateral zurdo. Se comenta que viene bueno un tal Kevin Rodrigues. Lo malo es que a Yuri se le ha renovado este mismo año hasta 2020.
El Kevin ese es canterano?

Yuri en principio no tiene por qué tapar a nadie: yo imagino que Héctor y De la Bella se irán en verano, así que nos quedaremos con sitio para un lateral más. Lo que para mí fue un error fue atar a Yuri hasta 2020, cuando el chaval tiene el nivel que tiene y dentro del poco nos sobrará

NotaPublicado: 02 May 2016, 13:08 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Lo que para mí fue un error fue atar a Yuri hasta 2020, cuando el chaval tiene el nivel que tiene y dentro del poco nos sobrará

Pues curiosamente -será una casualidad, seguro-, los mejores partidos de Yuri se los ví antes de firmar su renovación y los peores (aun peores que estos últimos) justo tras renovar. Pero más curioso me parece aun que Eusebio haya dado muchos más partidos a Yuri que a DelaBe y Héctor juntos; de modo que estoy de acuerdo en que no parece que estos dos vayan a seguir, para concluir que efectivamente, algún lateral tiene que tener para esa banda, además del propio Berchiche.

El tal Kevin es jugador del Sanse, pero no te sé decir cuándo o en qué condiciones llegó a la Real. El amigo moe, seguro que nos saca de dudas.

NotaPublicado: 02 May 2016, 13:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Durruti escribió:
Lo que para mí fue un error fue atar a Yuri hasta 2020, cuando el chaval tiene el nivel que tiene y dentro del poco nos sobrará

Pues curiosamente -será una casualidad, seguro-, los mejores partidos de Yuri se los ví antes de firmar su renovación y los peores (aun peores que estos últimos) justo tras renovar. Pero más curioso me parece aun que Eusebio haya dado muchos más partidos a Yuri que a DelaBe y Héctor juntos; de modo que estoy de acuerdo en que no parece que estos dos vayan a seguir, para concluir que efectivamente, algún lateral tiene que tener para esa banda, además del propio Berchiche.

El tal Kevin es jugador del Sanse, pero no te sé decir cuándo o en qué condiciones llegó a la Real. El amigo moe, seguro que nos saca de dudas.

Kevin Rodrigues es francés y fichó por el Sanse el verano pasado, me parece...

Sobre los laterales izquierdos actuales se puede entender que el ciclo de De la Bella se esté terminando, pero renovar a Yuri nada menos que hasta 2020 es un poco de chiste. Yo también aspiro a que sea nuestro suplente, pero a día de hoy huele a titular para la temporada que viene.
A Héctor no se le ha visto mucho, pero solamente por la asistencia a Prieto en el 1-0 ante el Betis ya me apetecería verlo más. Es cierto que es muy bajito pero lo puede compensar en ocasiones con su gran rapidez...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 02 May 2016, 15:42 
Cadete
Cadete

La verdad es que a mí tampoco me gusta este jugador, aporta muy poco. El fallo del otro día contra el Madrid es que no me lo explico: un jugador zurdo , un balón que parece que es adecuado para despejar con la zurda y la caga con la derecha.
Kevin Rodrigues jugador nacido en Bayona (creo) , de ascendencia portuguesa, internacional francés en las categorías inferiores y que antes de llegar al Sanse jugaba de extremo izquierda.Ha fichado esta temporada. Imanol lo ha reconvertido en defensa, aunque empezo jugando de extremo. Según Trueba (este hombre no suele acertar casi nunca ) gusta mucho a los técnicos.

NotaPublicado: 03 May 2016, 09:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Un mal jugador, un mal defensor, un pesimo centrador con unas condiciones fisicas muy buenas. Como el primera division y en segunda hay a la patada. De la Bella pareciendo ya un exjugador defensivamente esta 5 escalones por encima.

NotaPublicado: 03 Jul 2017, 16:28 
Juvenil
Juvenil

Yuri quedaté!

Ficharía a Isma López si se va. Barato, va quere jugar en primera, lateral reconvertido de gran proyección ofensiva y de muy buena calidad. Combina bien y es veloz.

NotaPublicado: 06 Jul 2017, 12:09 
Real C
Real C

Ya lo he dicho en otro post, pero parece que su marcha se va a hacer oficial más pronto que tarde por 15 kilos.

Repito lo mismo, si nos dicen esto hace 10 meses nos meamos de la risa. Para mi una venta buena. Jamás sacaremos tanto por él. Y ahora iba a hacer que aflojar la cartera para volver a renovarle...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 06 Jul 2017, 13:30 
Real C
Real C

Zick escribió:
Ya lo he dicho en otro post, pero parece que su marcha se va a hacer oficial más pronto que tarde por 15 kilos.

Repito lo mismo, si nos dicen esto hace 10 meses nos meamos de la risa. Para mi una venta buena. Jamás sacaremos tanto por él. Y ahora iba a hacer que aflojar la cartera para volver a renovarle...

El único pero que le veo a este movimiento es que siendo titularisimo como ha sido este año lo vendemos por "solo" 15M. O tenemos a alguien atado par el lateral o confiamos mucho en Kevin.

NotaPublicado: 17 Jul 2017, 01:53 
Real C
Real C

A ver hace un año criticabamos que se deshicieron de de la bella. Me parece un buena venta

NotaPublicado: 02 Jul 2018, 14:02 
Real C
Real C

fichado por el atlhetik por un maximo de 24m€.

ya tienen nuestra banda izquierda defensiva de hace dos años.

NotaPublicado: 02 Jul 2018, 14:59 
Cadete
Cadete

Mas de 50 millones por Yuri y Iñigo. Una autentica exageracion, sin contar los contratos millonarios. Estos del Bilbao estan que dilapidan el dinero, por buenos jugadores , que compran a precio desorbitado y les pagan unos salarios que posiblemente no cobrarian en ningun grande. Al final Yuri esta dando un buen rendimiento, teniendo en cuenta sus comienzos; pero 24 millones por el , no deja de ser una farolada.

NotaPublicado: 02 Jul 2018, 18:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
Mas de 50 millones por Yuri y Iñigo. Una autentica exageracion, sin contar los contratos millonarios. Estos del Bilbao estan que dilapidan el dinero, por buenos jugadores , que compran a precio desorbitado y les pagan unos salarios que posiblemente no cobrarian en ningun grande. Al final Yuri esta dando un buen rendimiento, teniendo en cuenta sus comienzos; pero 24 millones por el , no deja de ser una farolada.
Aún estando de acuerdo en que Yuri e Iñigo están sobrevalorados, lo cierto es que hoy en día 24 millones de euros no son nada. Los precios se están inflando de forma precipitada

NotaPublicado: 02 Jul 2018, 18:59 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Lukas escribió:
Aún estando de acuerdo en que Yuri e Iñigo están sobrevalorados, lo cierto es que hoy en día 24 millones de euros no son nada. Los precios se están inflando de forma precipitada

Joder no son nada. No son nada para el barsa, el atletico de madrid, el real madrid o el bilbao, pero para el resto sigue siendo una cifra mas que considerable. Dime tu que la Real ficha a un lateral zurdo por 24 millones. Y no te hablo de marcelo o de Jordi Alba, te digo un jugador de la parte de arriba del montón. Ponemos el grito en el cielo y el 'ya puede ser buenisimo' lo tenemos hasta en la sopa. El mercado está inflado para quien lo está, para el resto el mercado sigue siendo basicamente el mismo. Quiero decir, el leganes antes no se podia gastar 20 millones en un fichaje y hoy tampoco. Que los grandes se gasten 9 cifras, en un jugadores que no lo valen, no altera el mercado de los pequeños.

NotaPublicado: 02 Jul 2018, 21:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Durruti escribió:
Lukas escribió:

Joder no son nada. No son nada para el barsa, el atletico de madrid, el real madrid o el bilbao, pero para el resto sigue siendo una cifra mas que considerable. Dime tu que la Real ficha a un lateral zurdo por 24 millones. Y no te hablo de marcelo o de Jordi Alba, te digo un jugador de la parte de arriba del montón. Ponemos el grito en el cielo y el 'ya puede ser buenisimo' lo tenemos hasta en la sopa. El mercado está inflado para quien lo está, para el resto el mercado sigue siendo basicamente el mismo. Quiero decir, el leganes antes no se podia gastar 20 millones en un fichaje y hoy tampoco. Que los grandes se gasten 9 cifras, en un jugadores que no lo valen, no altera el mercado de los pequeños.
No olvides que hace cinco años fichamos a un delantero centro por dos millones, la temporada siguiente fichamos a uno por 7,5, y dos años después compramos el 70% de uno por 6 millones. La inflación también nos ha afectado y mucho, aunque claro está que no tanto como cuando a los clubes con muchos ahorros

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]