FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Sep 2018, 00:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Yuri Berchiche
NotaPublicado: 08 Jul 2014, 01:36 
Juvenil
Juvenil

Creo que no tiene abierto ningun post...

El mejor lateral izquierdo de segunda division y mete un monton de goles.Goles no golazos!Berchicharros!Parecido a Edu Albacar.Esta haciendo pretemporada y espero que se quede en la Real.

Aqui unos goles que a marcado

Dos golazos al Mirandes https://www.youtube.com/watch?v=hGQPM4h4xng

Este si que es golazo.Al Athletic B hace 2 años http://www.youtube.com/watch?v=Vu1NCmoV3Ds

Al Barakaldo http://www.youtube.com/watch?v=tE0S77NFt9w

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 08 Jul 2014, 07:49 
Real C
Real C

La verdad que lo poco que le he visto me gusta bastante. Me gusta sobre todo su agresividad. O al menos eso me pareció que era.

NotaPublicado: 21 Ago 2014, 15:28 
Juvenil
Juvenil

Fuera de la convocatoria contra el Aberdeen y tambien se a quedado fuera de la convocatoria contra el Krasnodar.No se si Arrasate cuenta mucho con el...Si no se lesiona DeLaBella, y por desgracia,Yuri va jugar muy poco o nada.Una pena.Porcierto recuerdo los primeros partidos de DeLaBella en la Real y en segunda que fueron malisimos.Competicion que a sido nombrado mejor jugador Berchiche.SE MERECE OPORTUNIDADES !!!

NotaPublicado: 21 Ago 2014, 17:08 
Txiki
Txiki

El del tilde escribió:
Fuera de la convocatoria contra el Aberdeen y tambien se a quedado fuera de la convocatoria contra el Krasnodar.No se si Arrasate cuenta mucho con el...Si no se lesiona DeLaBella, y por desgracia,Yuri va jugar muy poco o nada.Una pena.Porcierto recuerdo los primeros partidos de DeLaBella en la Real y en segunda que fueron malisimos.Competicion que a sido nombrado mejor jugador Berchiche.SE MERECE OPORTUNIDADES !!!

Y las tendrá pero estamos solo en el tercer partido oficial de la temporada.

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 20:38 
Txiki
Txiki

que poca paciencia dios mio

NotaPublicado: 24 Ago 2014, 21:01 
Real C
Real C

Hoy ha jugado y....lo he visto poco implicado con el equipo, sin comunicaciones, desbordado...

NotaPublicado: 26 Ago 2014, 01:03 
Juvenil
Juvenil

Pues si me equivoque.Perdon pues. rfykyk

Imagen

Ultima edición por El del tilde el 25 Oct 2014, 01:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 16:44 
Cadete
Cadete

Lo poco que le estoy viendo no me gusta este jugador, aunque tambien es cierto que cuando nadie juega bien , tampoco tiene por que destacar Yuri. Me parece endeble en defensa y un tanto alocado : la entrada que le hizo a Capa o no se que jugador del Eibar y algunos detalles de ayer no me gustan nada.

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 17:09 
Real C
Real C

Le queda mucho ahora mismo para poder quitar la titularidad a De la Bella, creo que venía con mejores credenciales que las que ha demostrado ahora mismo.

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 21:52 
Sanse
Sanse

Es dificil destacar en un equipo que no juega a nada. Y mas aún uno que no tiene nada positivo que aportar a la balanza porque acaba de llegar. Si uno ha estado estos ultimos años en una isla desierta y llega ayer a ver el partido estaría flipando que hayamos pagado 16 millones de euros por Vela viendo su rendimiento de ayer, por ejemplo. Ahora bien, nosotros se lo 'toleramos' (entiendase la expresion, por favor) porque hemos visto lo positivo que ha aportado y lo que es capaz de dar. A uno nuevo no podemos ponerle nada en el aspecto positivo porque esa bolsa esta vacia de momento.

Resumiendo, que es demasiado pronto para crucificar a un recien llegado. Y lo mismo vale para Finbogasson.

NotaPublicado: 30 Oct 2014, 18:31 
Cadete
Cadete

muy de acuerdo con Pennywise . De Yuri me quedo con su mejora ne la confianza desde ese nefasto partido en Ipurua que le marcó hasta ahora.
Par amí va mejorando, sobretodo en ataque y aunque pierde pelotas peligrosas para mi gusto, luego acostumbra a recuperar bien ...
Yo le veo interesante, más aún, con el nivel de De La Bella supongo que lastrado por esa lesión que al final le ha hecho parar ...

Démosle tiempo

NotaPublicado: 10 Dic 2015, 00:22 
Juvenil
Juvenil

BerchicheGP renovación!
Yuri vs Eibar.Video personalizao.Tremendo.

NotaPublicado: 28 Dic 2015, 09:57 
Cadete
Cadete

Se comenta en la prensa que estan en conversaciones de renovacion. No es un jugador que me termine de gustar, aunque reconozco que ultimamente ha mejorado sensiblemente. Le veo un poco como al Charly habitual , es decir un jugador fisico y con casta, pero que no termina de defender bien (aunque quizas mejor que Charly) y que sus centros aunque mejoran al otro , tampoco lo hace muy bien. Tecnicamente me parece peor , mas torpe y creo que se le suele ir la pinza con demasiada facilidad. Es una lastima que no tengamos un Joseba o un Aritz en esta banda, me darian mas confianza, aunque en lo de centrar tampoco mejoren mucho.

NotaPublicado: 28 Dic 2015, 10:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
Se comenta en la prensa que estan en conversaciones de renovacion. No es un jugador que me termine de gustar, aunque reconozco que ultimamente ha mejorado sensiblemente. Le veo un poco como al Charly habitual , es decir un jugador fisico y con casta, pero que no termina de defender bien (aunque quizas mejor que Charly) y que sus centros aunque mejoran al otro , tampoco lo hace muy bien. Tecnicamente me parece peor , mas torpe y creo que se le suele ir la pinza con demasiada facilidad. Es una lastima que no tengamos un Joseba o un Aritz en esta banda, me darian mas confianza, aunque en lo de centrar tampoco mejoren mucho.
De acuerdo en todo. Y un apunte: en unas pocas temporadas hemos pasado de tener una banda izquierda espectacular, con un De la Bella a nivel de selección y un Griezmann enorme, a que este sea un punto débil muy claro. De la Bella está igual de desaparecido cuando juega que cuando no juega, y por delante no está muy claro quién es el titular.

Eso sí, al cesar lo que es del cesar. Yuri sigue sin ser mi favorito pero su mejora ha sido muy importante

NotaPublicado: 28 Dic 2015, 13:51 
Cadete
Cadete

Lukas, esa comparación que haces con Txarly, supongo que será con el Txarly de la temporada del 4º puesto, que incluso yo, uno a los que más grima le ha dado ver a Txarly jugando acepte que en ese momento era un muy buen lateral, y Yuri con las actuaciones de los últimos partidos, no se si supera pero queda muy cerca de aquel nivel de Txarly, del actual cualquier lateral del plantel está a ños luz.

En lo que respecta a tener un Zaldua o un Aritz en la banda izquierda, tanto el uno como el otro tuvieron la suerte de que en las lesiones del titular en el de Txarly en un caso y en el del propio Zaldua en el otro, el suplente estaba lesionado, por tanto, el entrenador del momento tuvo que hechar mano de ellos dos y salió bien. Hector no ha tenido la misma suerte, cuando ha estado lesionado de la Bella, apareció Yuri y cuando ha estado lesionado Yuri, ha estado presente de la Bella, y Hector en segunda B en los partido que le vi, transmitia la misma seguridad que Aritz; con esto quiero decir que quizas si haya un Zaldua o Aritz en la izquierda, pero que como muchos dicen aunque seamos un club de cantera se le hace muy dificil a los entrenadores dar opciones a los canteranos.

NotaPublicado: 30 Dic 2015, 14:59 
Sanse
Sanse

Como bien dice Durruti hay que reconocerle una mejora grande (bajo mi punto de vista, obvio) respecto al año anterior. Eso no quita para que siga sin convencer del todo. Pero creo que en este curso ha pasado de ser un lunar a ser un jugador valido.

NotaPublicado: 09 Ene 2016, 21:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Renueva hasta 2020. Vista la decaida de De la Bella, me parece buena renovación hasta que llegue alguien del Sanse (Héctor?) con nivel

NotaPublicado: 10 Ene 2016, 11:27 
Cadete
Cadete

Yo con Yuri voy de un lado a otro: en segunda me gustaba, el año pasado lo hubiera echado del equipo y este año lo tolero. Como segundo lateral puede tener un pase, pero como titular indiscutible yo dudo que aporte gran cosa. Mucho fisico y poco mas.

NotaPublicado: 10 Ene 2016, 15:50 
Real C
Real C

Lukas escribió:
Yo con Yuri voy de un lado a otro: en segunda me gustaba, el año pasado lo hubiera echado del equipo y este año lo tolero. Como segundo lateral puede tener un pase, pero como titular indiscutible yo dudo que aporte gran cosa. Mucho fisico y poco mas.

A mi tampoco me da garantías. Comparto tu última frase.

Esta renovación parece evidenciar que DelaBe no va a estar mucho más con nosotros, asi que más vale que Héctor confirme lo que apuntaba en el Sanse o tendremos que reforzar ese puesto.

NotaPublicado: 11 Ene 2016, 14:10 
Real C
Real C

Yo creo que es una renovación lógica, tiene 25 años, ya ha jugado en 1ª división, en un puesto que siempre es difícil y teniendo de competencia a un De la Bella que con 30 años ya parece que no va a dar mucho más.

¿Su nivel? Yo creo que es mejor que el año pasado que fue un desastre en muchos partidos, es mejor jugador, tiene virtudes como un físico espectacular, un buen golpeo de zurda, se incorpora mucho al ataque (importante para Eusebio) y tiene defectos que son menos evidentes que la temporada pasada. El nivel que dio en el Eibar que ascendió fue espectacular, si bien es cierto que era 2ª, si se acerca a ese nivel pero en 1ª tenemos lateral para 4-5 años.

Lo que si pienso es que hay que traerle competencia. Uno de los problemas que ha tenido nuestro último lateral izquierdo más o menos fijo desde que llegó (De la Bella) es que ha habido temporadas que su competencia han sido Sarasola, Cadamuro, Estrada o Mikel Gonzalez reconvertido, y eso no puede ser. Yo creo que a Yuri el año que viene hay que traerle un lateral izquierdo con ambición, progresión, inconformista y con el que se pelee. Y en el Sanse creo que de momento no hay de eso y Héctor no me convence lo poco que le he visto.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]