Durruti escribió:
Yo creo que se le ha criticado más de lo que merece. No ha hecho un temporadón pero creo que ha hecho muy pocos malos partidos este año. Y a fin de cuentas quien tiene que marcar las diferencias no es nuestro lateral derecho, sino más bien los de medio campo para adelante
Exacto. Es un tipo cumplidor, que es lo que se le debe pedir a un lateral. Laterales que hayan tenido influencia decisiva en el juego de un equipo pueden haber sido tres a lo largo de la historia, Cafú, Roberto Carlos y Maldini. Supongo que los mas mayores hablaran de aquellos brasileños de los 70 y demás, pero eso ya se escapa de mi imaginario.
Creo que Zaldua es lo que podemos esperar de un lateral y canterano: cumplidor, que se asoma con criterio y acierto en ataque y no la caga demasiado en defensa. Tendrá partidos mejores y partidos peores, pero no creo que sea, por orden, ni el octavo quebradero de cabeza mas importante que tiene la dirección deportiva, y por ende el equipo, ahora mismo. Lo de las declaraciones pues ya sabemos como funciona. La mayoria de las veces no llegan y de vez en cuando sale uno que se pasa. Pero repito, para mi no es un problema preocupante ni mucho menos a dia de hoy. Hay muchas cosas muchos mas urgentes.