FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Nov 2018, 02:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Jul 2016, 11:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
rigaton escribió:
Bardají no tiene nivel para jugar en primera , pero lo que yo no entiendo es porque insisten tanto en él , porque yo lo poco que he visto a Sisniega , me ha parecido mejor portero que Bardají . Yo creo que de tanto insistir en un portero que nunca ha dado la talla en el Sanse , resulta que no pueden utilizarlo de suplente porque no se fían de el , y por confiar ciegamente en Bardají , han dejado de probar otros porteros que podían haber sido mejores , de tal forma que como ahora no tienen en Zubieta un portero fiable para ser suplente , y como este tiene que ser alguien de la casa , se traen un portero formado en Zubieta que jugaba en la todo poderosa liga chipriota .En definitiva , me parece una gestión ridicula tanto a nivel canterano en la formación de porteros , como en las decisiones deportivas de tener que elegir a un portero formado en Zubieta , o guipuzcoano si o si para ser suplente del portero titular. Y pensar que al Athletic le sobran porteros. En Zubieta deberían recapacitar el porque en Bilbao tienen que ceder porteros para que tengan minutos porque tienen overbooking de porteros salidos de Lezama estas ultimas temporadas, y sin embargo nosotros tenemos que conformarnos con un Toño , e incluso con un Oier Olazabal que ni siquiera es canterano nuestro .

Riesgo a Aranzubía tras pasar por el Atleti... -

2 porteros veteranos que te pueden gustar mas o menos pero q tienen tablas, experiencia y q no hubiesen sido caros, eso hubiera sido algo mas logico. Lo de Toño no hay por donde cogerlo.

NotaPublicado: 15 Jul 2016, 12:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Nosferatu escribió:
rigaton escribió:
Bardají no tiene nivel para jugar en primera , pero lo que yo no entiendo es porque insisten tanto en él , porque yo lo poco que he visto a Sisniega , me ha parecido mejor portero que Bardají . Yo creo que de tanto insistir en un portero que nunca ha dado la talla en el Sanse , resulta que no pueden utilizarlo de suplente porque no se fían de el , y por confiar ciegamente en Bardají , han dejado de probar otros porteros que podían haber sido mejores , de tal forma que como ahora no tienen en Zubieta un portero fiable para ser suplente , y como este tiene que ser alguien de la casa , se traen un portero formado en Zubieta que jugaba en la todo poderosa liga chipriota .En definitiva , me parece una gestión ridicula tanto a nivel canterano en la formación de porteros , como en las decisiones deportivas de tener que elegir a un portero formado en Zubieta , o guipuzcoano si o si para ser suplente del portero titular. Y pensar que al Athletic le sobran porteros. En Zubieta deberían recapacitar el porque en Bilbao tienen que ceder porteros para que tengan minutos porque tienen overbooking de porteros salidos de Lezama estas ultimas temporadas, y sin embargo nosotros tenemos que conformarnos con un Toño , e incluso con un Oier Olazabal que ni siquiera es canterano nuestro .

Riesgo a Aranzubía tras pasar por el Atleti... -

2 porteros veteranos que te pueden gustar mas o menos pero q tienen tablas, experiencia y q no hubiesen sido caros, eso hubiera sido algo mas logico. Lo de Toño no hay por donde cogerlo.

A ti Riesgo no te vale, porque nos traicionó o algo así... edue

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 15 Jul 2016, 13:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No no, a mi Riesgo no me vale xq me parece un mal portero, ademas desde q lo vi por priemera vez....y eso q hizo una temporada mas q aceptable en el Recre.....y sí, abandono el barco como las ratas (igual q garrido etc....) pero ese es otro tema

Pues buen debut va a tener Toño, nada mas y nada menos q contra el Madrid.....si se lo dicen hace 2 meses se descojona vivo

NotaPublicado: 28 Feb 2018, 09:33 
Real C
Real C

Pues parece que tolño va a pasar a ser el tercer portero de la ral y dudo que uelva a jugar salvo problemas de sanciones y lesiones de rulli y Moyá

NotaPublicado: 28 Feb 2018, 19:05 
Real C
Real C

Pues nos hemos convertido en una trituradora. Cadamuro, Gaztañaga, Kevin, Pardo, Bardaji, Toño.... seguro que me dejo algunos, pero esta temporada Eusebio un killer.

NotaPublicado: 28 Feb 2018, 20:03 
Sanse
Sanse

kaplan escribió:
Pues nos hemos convertido en una trituradora. Cadamuro, Gaztañaga, Kevin, Pardo, Bardaji, Toño.... seguro que me dejo algunos, pero esta temporada Eusebio un killer.

No sé si tanto, pero esto es algo que tu mismo reclamas a menudo. Somos un club PROFESIONAL, y quien no tiene la calidad/inteligencia/oficio/mentalidad/llamaloX suficiente no tiene cabida y no debería estar 'ocupando un sitio' solo porque sí y/o por ser canterano.

NotaPublicado: 28 Feb 2018, 20:19 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
kaplan escribió:

No sé si tanto, pero esto es algo que tu mismo reclamas a menudo. Somos un club PROFESIONAL, y quien no tiene la calidad/inteligencia/oficio/mentalidad/llamaloX suficiente no tiene cabida y no debería estar 'ocupando un sitio' solo porque sí y/o por ser canterano.

Sí, entiendo. Pero lo que yo quiero resaltar es precisamente que tanto "juguete roto" es justamente consecuencia de la falta de calidad/inteligencia/oficio/mentalidad/llámaloX de quien dirige lis designios deportivos del club, con la complacencia y no exigencia de sus dueños. ¿Para cuando esa "profesionalización" más arriba del cesped?

NotaPublicado: 28 Jun 2018, 18:22 
Cadete
Cadete

Toño rescinde contrato con la Real y se vuelve a Chipre.

NotaPublicado: 28 Jun 2018, 20:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hay que dar las gracias a Toño por ser un buen profesional, aunque está claro que no tiene nivel para este club.

Lamentablemente su nombre irá ligado para siempre a las mentiras de la dirección deportiva de este club, de las que el propio jugador no tiene ninguna culpa

NotaPublicado: 29 Jun 2018, 08:13 
Real C
Real C

Que le vaya muy bien y que tenga minutos para seguir jugando. En la real ha tenido mala suerte de que le han rodeado de mentiras y gilipolleces.

Ondo ibili Toño!

NotaPublicado: 29 Jun 2018, 19:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Un jugador que nunca tendría que haber venido puesto que nunca ha dado nivel de mas allá de 2ªB en la que jugo mas bien poco, se va con el sueldo triplicado gracias a la DD y al presidente, un plan de pensiones bajo el brazo del que él no tiene ninguna culpa. Espero que esto sirva para aprender y no cometer más errores de estos.

NotaPublicado: 02 Jul 2018, 08:25 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
Un jugador que nunca tendría que haber venido puesto que nunca ha dado nivel de mas allá de 2ªB en la que jugo mas bien poco, se va con el sueldo triplicado gracias a la DD y al presidente, un plan de pensiones bajo el brazo del que él no tiene ninguna culpa. Espero que esto sirva para aprender y no cometer más errores de estos.

pues sí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]