FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Nov 2018, 02:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Jul 2015, 15:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

me alegro de la noticia, y no lo cedería.

buena noticia.

NotaPublicado: 25 Jul 2015, 15:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

genarito escribió:
me alegro de la noticia, y no lo cedería.

buena noticia.

Si tuviera minutos habitualmente yo me lo quedaría, pero si no va a ser así es mucho mejor que juegue en Osasuna u otro equipo de Segunda

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 26 Jul 2015, 16:47 
Cadete
Cadete

No viaja a China, se queda entrenando con el Sanse

NotaPublicado: 26 Jul 2015, 16:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Goiko-Auto escribió:
No viaja a China, se queda entrenando con el Sanse

Queda claro q tanto el como Concha iran cedidos

NotaPublicado: 03 Ago 2015, 18:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ya está anunciada su cesión a Oviedo. A ver si logra ser más constante y soltar antes la pelota. Aunque lo básico es que cuente con minutos, no esta para tirar un año por la borda.

NotaPublicado: 03 Ago 2015, 18:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
Ya está anunciada su cesión a Oviedo. A ver si logra ser más constante y soltar antes la pelota. Aunque lo básico es que cuente con minutos, no esta para tirar un año por la borda.

Estaba claro q se iba al Oviedo despues de q Osasuna anunciara hoy q la Real ya le habia dicho NO a cederlo de nuevo, parece ser q la negativa del Osasuna a negociar por algun canterano a "enfadado" a la Real.....parece q hemos dejado de ser los primos tontos......por ahora.

NotaPublicado: 08 Feb 2016, 09:55 
Cadete
Cadete

Ultimamente suplente y ayer ni convocado. Me da que se va a quedar en proyecto de buen jugador. Una pena porque tiene cosas muy buenas. Es posible que le pierda la ansiedad.

NotaPublicado: 08 Feb 2016, 10:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
Ultimamente suplente y ayer ni convocado. Me da que se va a quedar en proyecto de buen jugador. Una pena porque tiene cosas muy buenas. Es posible que le pierda la ansiedad.
Siendo optimista, yo creo que durante el comienzo de esta temporada demostró que tiene mucho que aportar. Lo que necesita es un buen entrenador que le haga sentar cabeza, y que sepa sacar lo mejor que lleva dentro. Yo no lo enterraría ni mucho menos

NotaPublicado: 08 Feb 2016, 13:46 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Siendo optimista, yo creo que durante el comienzo de esta temporada demostró que tiene mucho que aportar. Lo que necesita es un buen entrenador que le haga sentar cabeza, y que sepa sacar lo mejor que lleva dentro. Yo no lo enterraría ni mucho menos

El problema de Hervias es que es mas efectista que efectivo. Ha hecho partidazos en el Sanse pero resulta que apenas ha marcado goles o dado asistencias. Es capaz de triblar tres jugadores , pero despues muchas no elige la mejor opción o incluso la mas facil, y muchas veces sigue intentando la jugada personal cuando el pase es claramente la mejor opción. Oyarzun es la antitesis de Hervias. Un jugador que practicamente no aparece por los partidos , pero cuando aparece como el cabrón es bueno es para hacer un par de carreritas superando su par , hacer un gran centro , un gran pase o hacer un gran tiro. . En los partidos del Sanse Hervias y Hector corrian como cabrones todo el rato desgastando las defensas contrarias , mientras que Oyarzun pegaba algun fogonazo y desequilibraba el partido.

NotaPublicado: 29 Feb 2016, 01:08 
Real C
Real C

Sigue saliendo del banquillo, pero aunque sea esta noche ha marcado el 3-0 del Oviedo en el descuento, veremos si de aquí a final de temporada vuelve a hacerse con la confianza de su entrenador y a jugar más minutos y a sumar más titularidades.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 11 Ago 2016, 10:01 
Real C
Real C

Cedido al Elche. Sinceramente no se vosotros, pero por desgracia yo tengo pocas esperanzas de que corrija sus errores y deje de jugar de esa forma tan individualista. En Oviedo, que se antojaba una plaza perfecta (equipo que juega intentando tratar bien la pelota, con jugadores de calidad), no lo hizo. Empezo atope y para navidades ya estaba muy desinflado.

Ojala me calle la boca y aprenda a asociarse mas, a no mirarse los pies cuando tiene el balon y a apoyarse en los demas en lugar de querer regatear a uno, a otro, a otro y luego otra vez al mismo. Creo que cualidades tiene (calidad, velocidad, tecnica, buen golpeo), pero si no mejora sus defectos me parece a mi que nunca va a pasar de 2a division.

NotaPublicado: 11 Ago 2016, 11:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Cedido al Elche. Sinceramente no se vosotros, pero por desgracia yo tengo pocas esperanzas de que corrija sus errores y deje de jugar de esa forma tan individualista. En Oviedo, que se antojaba una plaza perfecta (equipo que juega intentando tratar bien la pelota, con jugadores de calidad), no lo hizo. Empezo atope y para navidades ya estaba muy desinflado.

Ojala me calle la boca y aprenda a asociarse mas, a no mirarse los pies cuando tiene el balon y a apoyarse en los demas en lugar de querer regatear a uno, a otro, a otro y luego otra vez al mismo. Creo que cualidades tiene (calidad, velocidad, tecnica, buen golpeo), pero si no mejora sus defectos me parece a mi que nunca va a pasar de 2a division.

Muy de acuerdo, Zick. Es un jugador con mucha calidad pero que es incapaz de leer el juego. Yo no apostaría por el - aunque espero que lo haga bien

NotaPublicado: 11 Ago 2016, 16:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A parte de sus cualidades no creo q el Elche sea un club muy conveniente al q ir, un equipo q esta destrozado institucionalmente....supongo q es en contraprestacion por lo del fichaje de Jonathas, no me parece la mejor opcion. Espero q le vaya bien.

NotaPublicado: 11 Ago 2016, 16:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo de este chaval ya no espero nada, la verdad...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 12 Ago 2016, 16:23 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Yo de este chaval ya no espero nada, la verdad...

ni yo

NotaPublicado: 12 Ago 2016, 21:32 
Sanse
Sanse

Yo aun le doy este año.

NotaPublicado: 03 Sep 2016, 22:27 
Real C
Real C

Primer gol con el Elche en la victoria 3-1 contra el Tenerife. Eso si, lo han tenido que cambiar al comienzo de la segunda parte por lesion, esperemos que no sea nada.

De momento inicio calcado a la temporada pasada con el Oviedo, la gente encantada, el siendo titular y con minutos... veremos que pasa a partir de noviembre y si no se repite lo que le paso en Oviedo.

NotaPublicado: 14 Sep 2016, 00:09 
Juvenil
Juvenil

Debe andar bien en el Elche eh.A ver si sigue asi y que temporada hace.

NotaPublicado: 22 Sep 2016, 17:03 
Real C
Real C

Ayer Hervías marcó un buen gol contra el Huesca. Este es su segundo gol de la temporada. Esperemos que está temporada aprenda a ser más efectivo y consiga ser más goleador, porque ni siquiera en el Sanse para lo bueno que era, consiguió grandes cifras goleadoras, ni de asistencias.

Este es el video de su gol de ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=jo4IYp11JqI

NotaPublicado: 06 Ene 2017, 01:26 
Real C
Real C

He leído en el foro del diario vasco que Hervías termina contrato en 2017 y que ya puede negociar con otros equipos. He visto varios partidos suyos en el Elche y me esta gustando bastante. Le he visto más centrado incluso táctica y defensivamente que en temporadas anteriores. Para mi sería un pena dejarlo marchar. Yo intentaría renovarlo un par de temporadas más para ver si explota definitivamente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]