FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 13 Nov 2018, 19:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pablo Hervías
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 19:31 
Real C
Real C

Cran anticipa en el badiolo que va a hacer la pretemporada con el primer equipo. Como ya dije con el tema del entrenador este forero no da puntada sin hilo. Dio la primicia de lo de Imanol Alguacil y de los cambios de entrenadores de los equipos juveniles.

Es el único forero que conozco que da información de verdad

PD: Admi, a este le debieras fichar. Ese sí que es un garganta profunda. Me recuerda mucho por la info que tiene de los equipos inferiores al histórico de este foro Eutsi.

NotaPublicado: 28 Jun 2011, 20:22 
Sanse
Sanse

TRIBUNO escribió:
Cran anticipa en el badiolo que va a hacer la pretemporada con el primer equipo. Como ya dije con el tema del entrenador este forero no da puntada sin hilo. Dio la primicia de lo de Imanol Alguacil y de los cambios de entrenadores de los equipos juveniles.

PD: Admi, a este le debieras fichar. Ese sí que es un garganta profunda. Me recuerda mucho por la info que tiene de los equipos inferiores al histórico de este foro Eutsi.

y quien te dice que no esta en este foro........? cvn

NotaPublicado: 28 Jun 2011, 23:53 
Juvenil
Juvenil

ellos tienen a Cran... nosotros a Crow!

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 10:04 
Real C
Real C

Jota escribió:

y quien te dice que no esta en este foro........? cvn

Desde luego no escribe ... de eso estoy segurísimo.

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 12:33 
Real C
Real C

Tribuno,nosotros como la Real...No fichamos a nadie....Ademas la puerta siempre esta abierta en este foro. jg

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 12:33 
Sanse
Sanse

Carlos Delfino escribió:
ellos tienen a Cran... nosotros a Crow!

dhn dhn dhn

Casi parecido ¿verdad? En el tema de primicias yo no puedo dar ninguna, la verdad, pero que mas da, si al final todo se sabe.

Por cierto, Iker Hernández renovado por 5 años. Bye Bye Bilbo.

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 16:46 
Real C
Real C

admiweb escribió:
Tribuno,nosotros como la Real...No fichamos a nadie....Ademas la puerta siempre esta abierta en este foro. jg

ADMI DIMISION!!!!! VAGO MÁS QUE VAGO!!!!!!!!! HAZ TU TRABAJO!!!!!!!!

Tienes el foro lleno de foreros mediocres y caros que ocupan el sitio de otros y no eres capaz de fichar nada en condiciones para mejorar el foro. Con esta filosofía nos vamos hacia la desaparición.

Y que hace Darko que todavía no ha pedido tu dimisión??????

Queremos a cran, queremos a cran!!!!!!!

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 20:07 
Real C
Real C

Acabo de hablar con Loren y dice que nada de fichajes....Que con la cantera de tuiteros ya se ira alimentado el foro a medida de que vayan creciendo....Asi que dnd manda capitan......ya sabes dhnzz

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 20:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Queremos crack, que es más divertido dyedy

NotaPublicado: 04 Jul 2011, 22:37 
Real C
Real C

TRIBUNO escribió:

Espero que deje una grata impresion en la pre y pueda tener alguna oportunidad de,al menos,ir convocado algun partido con el primer ekipo.

Imagen

NotaPublicado: 05 Jul 2011, 20:03 
Real C
Real C

Pues según la web de la Real se ha columpiado el bueno de cran. Por ahora hervias no está entre los convocados para el jueves.

El que entra en convocatoria es Iker hernandez.

NotaPublicado: 05 Jul 2011, 20:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

de qué juegan estos dos (pablo e iker), pues ?

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 05 Jul 2011, 20:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
de qué juegan estos dos (pablo e iker), pues ?

Iker te lo he contestado en el otro hilo...Hervias es extremo o mediocentro de banda...sino me equivoco

NotaPublicado: 06 Jul 2011, 09:19 
Sanse
Sanse

Me dá que Hervías, tras la marcha de Eizmendi, va a tener minutos en el Sanse hasta reventar.

NotaPublicado: 06 Jul 2011, 09:23 
Real C
Real C

Sí, yo creo que Hervias va a acabar siendo titular habitual en el sanse. Ni Barcina, ni Eneko ni Colinas son mejores. Otra cosa es que Kodro reparta minutos, y que Hervias esté con stage y leches con la selección.

Alguien sabe hasta qué año tiene contrato, y qué cláusula tiene? En un foro del athletic leí que cuando subió a juveniles, firmó por 3 años + 2 opciones por parte de la real. Alguien sabe algo?

Por cierto, me alegro de que Orbegozo y Eizmendi no estén, porque no taponarán a Iker Hernández y Hervias. A ver, esto visto desde fuera. Si los técnicos de la real consideraban que era mejor que siguieran, pues no voy a decir lo contrario. Quizá querían que siguieran para que el sanse fuera más competitivo, tanto para los que vienen de abajo así como para mantenerse bien en 2ª b. Pero para mi, y visto desde fuera, mejor que no estén para que no haya miedo con Iker y Hervias. Si es que mental y físicamente están capacitados.

NotaPublicado: 07 Jul 2011, 13:10 
Real C
Real C

giuseppe escribió:
Sí, yo creo que Hervias va a acabar siendo titular habitual en el sanse. Ni Barcina, ni Eneko ni Colinas son mejores. Otra cosa es que Kodro reparta minutos, y que Hervias esté con stage y leches con la selección.

Alguien sabe hasta qué año tiene contrato, y qué cláusula tiene? En un foro del athletic leí que cuando subió a juveniles, firmó por 3 años + 2 opciones por parte de la real. Alguien sabe algo?

Por cierto, me alegro de que Orbegozo y Eizmendi no estén, porque no taponarán a Iker Hernández y Hervias. A ver, esto visto desde fuera. Si los técnicos de la real consideraban que era mejor que siguieran, pues no voy a decir lo contrario. Quizá querían que siguieran para que el sanse fuera más competitivo, tanto para los que vienen de abajo así como para mantenerse bien en 2ª b. Pero para mi, y visto desde fuera, mejor que no estén para que no haya miedo con Iker y Hervias. Si es que mental y físicamente están capacitados.

En realidad Hervias es el unico jugador natural de banda derecha del Sanse. Ya que el resto o son laterales o desplazados. Eneko a jugado mas por la izquierda a pesar de ser diestro porque en banda derecha estaba Alain como indiscutible, no siendo ninguno extremos, mas bien segundos puntas... A priori los extremos titulares deberian ser Barcina y Hervias, ambos riojanos e internacionales por cierto. El equipo va a ser muy joven y de muchisima calidad, lo cual tiene doble filo en esta categoria.

NotaPublicado: 08 Jul 2011, 10:28 
Real C
Real C

En principio es jugador de banda derecha.

Pero el año pasado en los tres partidos que vi del juvenil, en uno jugó por la derecha y en dos por la izquierda (Osasuna y Athletic).

Y el día de Osasuna por la izquierda (a pierna cambiada) hizo un primer tiempo de antología.

Siendo diestro tiene muy buena salida por los dos lados y jugando por la izquierda se le veía muy adaptado, con un peligro tremebundo en los recortes hacia el interior, porque tiene muy buen disparo

NotaPublicado: 08 Jul 2011, 10:41 
Real C
Real C

Sé que me estoy adelantado mucho, pero dentro de 2 años por ejemplo, dónde tendría sitio Hervias (si llega), en una real con Antoine y XP?

Desde hace tiempo se está diciendo que hay intenciones de mover a Antoine hacia el centro, quizá esté ahí la oportunidad? Evidentemente depende de cómo juegue la real en su momento, pero cómo sería el encaje de bolillos si Antoine y XP siguen en la real y Hervias pisa fuerte?

Lo digo para que los 3 sean titulares, porque si hervias llega a ser lo que promete, y Antoine y XP mantienen (o incluso Antoine sube) el nivel, menudos 3 tendremos...

NotaPublicado: 08 Jul 2011, 10:46 
Real C
Real C

giuseppe escribió:
Sé que me estoy adelantado mucho, pero dentro de 2 años por ejemplo, dónde tendría sitio Hervias (si llega), en una real con Antoine y XP?

Desde hace tiempo se está diciendo que hay intenciones de mover a Antoine hacia el centro, quizá esté ahí la oportunidad? Evidentemente depende de cómo juegue la real en su momento, pero cómo sería el encaje de bolillos si Antoine y XP siguen en la real y Hervias pisa fuerte?

Lo digo para que los 3 sean titulares, porque si hervias llega a ser lo que promete, y Antoine y XP mantienen (o incluso Antoine sube) el nivel, menudos 3 tendremos...

Más Zurutuza aer

Imagen

NotaPublicado: 08 Jul 2011, 11:07 
Real C
Real C

Mo_Ritmo escribió:
Más Zurutuza aer

Lo dices porque mover a Antoine al centro hará que Zuru no juegue? En un 4-3-3 con un tipo Sissoko pueden jugar Antoine y Zuru por delante. O quién sabe si dentro de 2 años o cuando sea veremos si la real juega con dos delanteros (Antoine de segundo punta?). Y no es descartable que si hay doble pivote, Zuru juegue de pivote. Al final con la edad algunos jugadores van retrasando su posición. Otro debate es si Zuru tiene cierta capacidad de robo de balón y trabajo. Aranburu, para mi, antes era muy parecido a Zuru; mediapunta que daba calidad al equipo. Y al final ha ido retrasando su posición y cambiado un poco el rol hacía más currela.

Pero bueno, en todo esto también hay que encajar a Illarra, segurament también a Pardo, etc.

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]