FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Nov 2018, 19:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hospitality
NotaPublicado: 26 Jun 2018, 20:17 
Txiki
Txiki

Arratsalde on,

Antes de nada, enhorabuena a los que estáis llevando el hilo de la remodelación de Anoeta. Es una gozado seguirlo desde aquí.

Respecto al nuevo Anoeta, tengo dudas sobre la zona Hospitality. No he encontrado mucha información al respecto. Por ejemplo, me pareció escuchar que, quien disponga de 4 localidades en esta zona, tiene lugar para un vehículo en el parking de Anoeta. Entiendo que aquellos que tengan 2 localidades, podrán unirse a otros en la misma situación para tener derecho al parking y, luego, compartirlo.

¿Alguien podría informarnos al respecto?

Eskerrik asko aldez aurretik!

Asunto: Re: Hospitality
NotaPublicado: 27 Jun 2018, 13:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

VanBasten escribió:
Arratsalde on,

Antes de nada, enhorabuena a los que estáis llevando el hilo de la remodelación de Anoeta. Es una gozado seguirlo desde aquí.

Respecto al nuevo Anoeta, tengo dudas sobre la zona Hospitality. No he encontrado mucha información al respecto. Por ejemplo, me pareció escuchar que, quien disponga de 4 localidades en esta zona, tiene lugar para un vehículo en el parking de Anoeta. Entiendo que aquellos que tengan 2 localidades, podrán unirse a otros en la misma situación para tener derecho al parking y, luego, compartirlo.

¿Alguien podría informarnos al respecto?

Eskerrik asko aldez aurretik!

Yo encontré algo referido a los Hospitality del campo del Elche ( en páginas británicas hay mucho más, pero están in English, claro ). Lo puse en el post de la reforma y debe estar a partir de la página 65.

Pero poco más he visto y desde el Club aún no se han publicitado nada, aunque me consta que se han ofrecido plazas ( más caras ) a socios reubicados.
¿ Has preguntado directamente a la Real ?

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Asunto: Re: Hospitality
NotaPublicado: 29 Jun 2018, 18:35 
Txiki
Txiki

Gracias por la info.

No, si nosotros tenemos 2 localidades ahí. Pero no encuentro todavía apenas información al respecto.

Llamaré a las oficinas a ver si nos cuentan algo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]