FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Jun 2019, 12:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 18:19 
Txiki
Txiki

es lo que deseo que haga esta directiva,que la haga valer en el proximo partido que jugaremos contra el levante y impida tanto a la **** cadena ser y a as acceder a anoeta.

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 18:20 
Sanse
Sanse

Para no abrir un hilo nuevo me gustaría añadir una pregunta.

En Inglaterra, cuando alguien como Ferguson señala con el dedo a un periodista, ese periodista no entra más en sus instalaciones.

Me pregunto: ¿Puede el club dejar fuera al diario AS de Anoeta?

Si se puede, debería hacerlo.

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 18:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Sabre escribió:

En Inglaterra, cuando alguien como Ferguson señala con el dedo a un periodista, ese periodista no entra más en sus instalaciones.

la de palos que nos caerían... del 90% de medios de comunicación

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 18:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Sabre escribió:

la de palos que nos caerían... del 90% de medios de comunicación

Exacto, la cosa empeoraría.

Parece que la lógica de la directiva es "el posible dopaje sucedió antes de que llegáramos, así que no nos incumbe". Empezar a prohibir la entrada a medios de comunicación implicaría admitir que están involucrados

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 18:35 
Real C
Real C

A lo que habría que añadir que SER, El País, As y Cuatro son de Prisa, principal accionista de Sogecable. A la sazón, nuestra principal fuente de ingresos.

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 18:43 
Sanse
Sanse

Teneis razón, pero a mi me lo pide el cuerpo.

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 19:01 
Txiki
Txiki

jas escribió:
A lo que habría que añadir que SER, El País, As y Cuatro son de Prisa, principal accionista de Sogecable. A la sazón, nuestra principal fuente de ingresos.

aunque esten en el mismo grupo no tiene porque afectar porque nosotros tenemos un acuerdo firmado con sogecable no con la ser ni el as ni con el pais.

otra cosa es que por una razon u otra no se pueda ejercer ese derecho de admision.

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 19:05 
Real C
Real C

Uqn rincipio básico de la democracia es la libertad de información. Y todos esos medios deben de poder entrar en Anoeta, aunque sea para tener que leer las imbecilidades que escribe Rodrigalvarez. Tiene el derecho de hacerlo.

Lo que hay que hacer es ir por ellos a saco si es que hay motivo legal cosa que yo no tengo ni idea. Y yo observo aspectos muy pero que muy delicados desde la distanciia y desde la flata de información porque me niego a escuchar o leer esos medios; los diales y webs están totalmente vedadas en mi caso. Y lanzo algunas preguntas: Se han "robado" y distribuido para su uso sin permiso del club documentos afectados por la Ley de Proteccion de Datos????? Quien pagó el video ??? Lo pagó la Real???? Ha robado alguien documentos o imagenes y las ha vendido sin permiso del titular de los derechos?? Y luego está el resto lo que es propiamente el nucleo gordiano, hay alguna medida legal contra el personaje y/o los medios que le han dado aire??? Estamos ante algún tipo de delito????

Porque sabemos que las medidas civiles no tienen sentido contra el personaje porque según se dice por ahí es insolvente, cosa que no sé si es cierta o no. Y si hubiera una responsabilidad subsidiaria del grupo Prisa por darle bolilla al personaje habría que ir a saco contra ellos.

Yo creo que la Real ha manejado en estos últmos tiempos muy bien las estrategias jurídicas y espero que en este caso se haga de la misma manera, sin prisa y sin pausa. Los calentones son propios de Giles, Loperas y similares. haría muy bien la Real y sus abogados en analizar este tema para, si hay motivo, meter el cuchillo hasta el fondo.q

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 19:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hombre, si se aclara el tema (que lo dudo), se podría vetar la entrada hasta que rectifiquen el tema en portada, sólo con la disculpa, ninguna noticia más y una editorial de su director bajándose a su vez los pantalones.

dyhdy

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 19:09 
Juvenil
Juvenil

veo a mouriño haciendo cosas asi, pero sinceramente, alguien ve a montañer haciendolo?

seria comico

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 19:22 
Txiki
Txiki

TRIBUNO escribió:
Uqn rincipio básico de la democracia es la libertad de información. Y todos esos medios deben de poder entrar en Anoeta, aunque sea para tener que leer las imbecilidades que escribe Rodrigalvarez. Tiene el derecho de hacerlo.

Lo que hay que hacer es ir por ellos a saco si es que hay motivo legal cosa que yo no tengo ni idea. Y yo observo aspectos muy pero que muy delicados desde la distanciia y desde la flata de información porque me niego a escuchar o leer esos medios; los diales y webs están totalmente vedadas en mi caso. Y lanzo algunas preguntas: Se han "robado" y distribuido para su uso sin permiso del club documentos afectados por la Ley de Proteccion de Datos????? Quien pagó el video ??? Lo pagó la Real???? Ha robado alguien documentos o imagenes y las ha vendido sin permiso del titular de los derechos?? Y luego está el resto lo que es propiamente el nucleo gordiano, hay alguna medida legal contra el personaje y/o los medios que le han dado aire??? Estamos ante algún tipo de delito????

Porque sabemos que las medidas civiles no tienen sentido contra el personaje porque según se dice por ahí es insolvente, cosa que no sé si es cierta o no. Y si hubiera una responsabilidad subsidiaria del grupo Prisa por darle bolilla al personaje habría que ir a saco contra ellos.

Yo creo que la Real ha manejado en estos últmos tiempos muy bien las estrategias jurídicas y espero que en este caso se haga de la misma manera, sin prisa y sin pausa. Los calentones son propios de Giles, Loperas y similares. haría muy bien la Real y sus abogados en analizar este tema para, si hay motivo, meter el cuchillo hasta el fondo.q

si? pues ya estan tardando en moverse,ya que como comprenderas ante el daño de semejante calibre que nos estan haciedo a ojos de todo el mundo un tibio y soso comunicado en mi opinion no es la respuesta contundente que merece.

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 19:29 
Sanse
Sanse

"No hay que matar al mensajero", "Derecho a la información" y otros tópicos recurrentes y argumentaciones perezosas son empleados por la mediocre prensa de este país para justificar su pobre trabajo que es patente tanto en la prensa deportiva como en la general.

Lo cierto es que las instalaciones del club son privadas, y a nadie, ni siquiera a Kakapraka que tiene ideas muy peregrinas, se le ocurriría dar por bueno que entrasen en tu casa con la cámara a faltar apelando al derecho a la información.

El corporativismo que han aportado otros compañeros sí me parece un argumento a considerar, las presiones económicas también, pero no me parece que haya que asumir que los periodistas tienen que moverse libremente por tus instalaciones.Lo cierto es que el periodista deportivo español, tiene privilegios que sus homólogos Europeos no tienen. Privilegios basados en asunciones como las que he entrecomillado, y no son más que tópicos recurrentes.

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 20:17 
Sanse
Sanse

Pero es que impidiendoles el paso lo que haces es aumentar aún mas la imagen de martires de la verdad que se autoimponen los periodistas patrios. Dejales que pasen y hasta invitales a un café y bollos. Ahora, eso si, ni un solo periodico as o el pais comprado en el próximo mes, ni una sola cuña publicitaria insertada en la ser, cero accesos a la web de cualquiera de ellos... Ese es el lenguaje que entienden y no otro.

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 20:26 
Txiki
Txiki

Sabre escribió:
"No hay que matar al mensajero", "Derecho a la información" y otros tópicos recurrentes y argumentaciones perezosas son empleados por la mediocre prensa de este país para justificar su pobre trabajo que es patente tanto en la prensa deportiva como en la general.

Lo cierto es que las instalaciones del club son privadas

As lo ke kiere es vender diarios, y Badiola se lo pone a huevo. Yo no mataría al mensajero -no hay ke olvidar ke El País, El Mundo, Libertad digital , la Gaceta y decenas más también se hacen eco de la "noticia"- sino al ke provoka ke el mensajero haga su trabajo.

Badiola debería tener prohibida su entrada a Anoeta. Y tal prohibición debería ser públikamente kolgada en kada una de las puertas del estadio a modo de edicto. Para ke todo el mundo lo viera.
Si yo fuera Aperry ya habría sakado una nota esta misma tarde komunikando su expulsión.

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 20:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

larratxo escribió:
Hombre, si se aclara el tema (que lo dudo), se podría vetar la entrada hasta que rectifiquen el tema en portada, sólo con la disculpa, ninguna noticia más y una editorial de su director bajándose a su vez los pantalones.

dyhdy

eso sí, "matar al mensajero" a posteriori si se demuestra que la han pringao

en el "caso Bárcenas" creo que en breve ya van a llamar a declarar al interfecto y le van a pedir a "El País" los originales de los papeles publicados
lo malo es que es nuestro hipotético caso estamos muy lejos de eso, me temo...

denona escribió:
Sabre escribió:

As lo ke kiere es vender diarios, y Badiola se lo pone a huevo. Yo no mataría al mensajero -no hay ke olvidar ke El País, El Mundo, Libertad digital , la Gaceta y decenas más también se hacen eco de la "noticia"- sino al ke provoka ke el mensajero haga su trabajo.

Badiola debería tener prohibida su entrada a Anoeta. Y tal prohibición debería ser públikamente kolgada en kada una de las puertas del estadio a modo de edicto. Para ke todo el mundo lo viera.
Si yo fuera Aperry ya habría sakado una nota esta misma tarde komunikando su expulsión.

sí. lo que no es plan es denunciar en prensa más o menos "alegremente". si hay tomate vete directo al juzgado...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 20:41 
Real C
Real C

denona escribió:
Sabre escribió:

As lo ke kiere es vender diarios, y Baditrola se lo pone a huevo. Yo no mataría al mensajero -no hay ke olvidar ke El País, El Mundo, Libertad digital , la Gaceta y decenas más también se hacen eco de la "noticia"- sino al ke provoka ke el mensajero haga su trabajo.

Denona, bienvenido.

Badiola en vez de Baditrola, please, que en este foro no gustan los insultos.

También te agradeceríamos que evitaras el lenguaje SMS... ¡bastante nos costaba leer a Artxi-bhoy! fj

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 22:20 
Sanse
Sanse

denona escribió:
Sabre escribió:

No me importaría que no le dejasen entrar más.

En cuanto a lo que dices del AS, el argumento de la carnaza no se sostiene del todo, porque hace unos años con las grabaciones de los jugadores del Levante, tuvieron la documentación, y el tema para venderlos y no lo hicieron.

Por tanto cuando ahora atacan a la Real, no puedo ver exclusivamente una motivación económica. Tradicionalmente el AS ha ido a hacer daño a la Real.

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 23:09 
Txiki
Txiki

Con ke no haflen con el bizkonde bufon me conformo sdyu sdyu sdyu sdyu sdyu

saludosssssssssssssss jsdjh jsdjh jsdjh jsdjh jsdjh jsdjh jsdjh

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 23:20 
Real C
Real C

Buenas, lo único que debería hacer la Real es invitar públicamente a Badiola a no personarse por Anoeta y ofrecerle comprar sus acciones.

Creo que obligar no pueden a nada y sólo queda estudiar si se puede ir contra él vía juzgados.

Eso sí, ha quedado retratado cómo es, lo cual para mí sería muy triste.

NotaPublicado: 06 Feb 2013, 02:07 
Real C
Real C

Llevo ya leidos varis mensajes en referncia a que van por la Real, tanto en este tema, como en el de Eufemiano en Otros Deportes, y yo creo que le dais demasiada transcendencia a la Real, nadie va a por nosotros, ni les importamos. En este tema yo soy de la opinión de Tribuno en cuanto a que somos un mero objeto para la guerra de otros.

Y tampoco le prohibiría la entrada a nadie.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]