Comparto la postura de Giuseppe en lo que creo que es el espíritu de su post, es decir que se ve una mejora pero hay cosas a mejorar.
Aperribay ha parecido percatarse de que ser presidente de un club de fútbol implica más cosas que tener controlada una carpeta naranja de acciones que le permita vivir las juntas confortablemente.
Y hace bien.
Medidas como las de las fotos en las camisetas, los nombres, mensajes indicando que la afición es un gran pilar, videos promocionales, desde el punto de vista de un aficionado como yo, sólo tiene una valoración positiva que se reconozca uno de los pilares del club.
Tampoco se puede discutir que ha habido una mejora en la interactuación con el aficionado.
Entonces ni se discuten las medidas, ni se discuten las mejoras. Ahí no hay discusión.
Pero entonces te puedes detener, y aplaudir dando saltitos diciendo Muy Bien Aperri, o puedes compartir el espíritu de Giuseppe y hacer el diagnóstico de que pasar del pleistoceno al siglo XXI en materia de interactuación, NO IMPLICA que no quede mucho por hacer y haya muchas cosas a mejorar.
¿Cómo se podría mejorar las decisiones del egregio presidente, no es un Dios pero casi, Sr Aperribay? Oigo preguntar por ahí.
Pues muchas cosas:
La web es muy poco navegable e intuitiva. Cada vez que entro a buscar algo, tengo que concentrarme.
La interactuación en Facebook debe ir mucho más allá que recibir fotos de aficionados en vacaciones. O invitar a jugar a una porra a cambio de entradas, o algún juego de ese pelo.
¿Por qué no lanzas tus planes para el estadio a Facebook y le preguntas a tus seguidores qué os parece? Eso haría poner a la masa social realista aportando ideas, qué gusta, qué no, poniéndoles en canción para que presionen para que se haga la obra, sería mucho más enriquecedor que el modelo del siglo pasado basado en dar exclusivas al Diario Vasco para informar al aficionado.
El club debe ver que al igual que los músicos dejaron de ser útiles entre programas de radio, el DV es una herramienta obsoleta. Algo que en diez años será inservible, alguien que como el chiste que dice papá papá cuando tendremos pan tierno (las noticias e información)? contesta mañana, hijo mañana.
El club debe sacar mucha más chispa a estos caminos que ha comenzado.
Por tanto pienso más como Giuseppe, que
Citar:
lo que es desde mi opinion un 10 a la real en este sentido
Kakapraka, que por su nota, parece que piensa que el trabajo es inmejorable.