FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Oct 2019, 09:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Dic 2011, 21:27 
Sanse
Sanse

lo que no entiendo es que hace badiola para no parar sus criticas , o esta de puente o esta tramando algo...

pro cierto, voy a atacar a iñaki2 y InvestorDay ( antes MAX ) para darles hasta en el carnet de indentidad..., les conozco hace mucho tiempo (de foros anteriores ) y se donde tocarles la fibra..

son dos niños pijos de donosti, los que llevan el jersey en los hombros..., osea unos PAGAFANTAS.

NotaPublicado: 12 Dic 2011, 12:51 
Real C
Real C

Jota escribió:
lo que no entiendo es que hace badiola para no parar sus criticas , o esta de puente o esta tramando algo...

pro cierto, voy a atacar a iñaki2 y InvestorDay ( antes MAX ) para darles hasta en el carnet de indentidad..., les conozco hace mucho tiempo (de foros anteriores ) y se donde tocarles la fibra..

son dos niños pijos de donosti, los que llevan el jersey en los hombros..., osea unos PAGAFANTAS.

Jota, estos malos ratos te los llevas por entrar al Badiolo... cvxn

NotaPublicado: 14 Dic 2011, 20:46 
Real C
Real C

No entiendo que pretendia Badiola diciendo que Fano le habia llamado X. Si se lo inventaba, estaba claro que se lo iban a desmontar facilmente. Igual es que vive en un mundo ficticio, donde piensa que Fano, Aperribai, Mendiola , Tito, etc le persiguen por todas partes para insultarlo por todos los sitios, y se cree sus propias trolas.Va camino de tener una camisa de fuerza en el manicomio. Lo del forero llamado Panagul es de traca. Solo hace acto en cualquier foro, cuando aparecen temas de este estilo(nada deportivo) para meterse con Badiola y los de Gure Erreala. Me rio cuando critica las calumnias de Badiola, cuando el abrio unos cuantos hilo en el foro del Diario vASCO, llamando a los de Gure Erreala españolistas.

NotaPublicado: 15 Dic 2011, 01:35 
Sanse
Sanse

yo realmente he entrado pq estaba aburrido, al no echar a montanier tenia que estar ocupado en algo., y fui a por esos individuos.
pero yo ? no tengo ni idea quienes son los de gure reala y badiola me da exactamente igual.

la culpa la tiene i.martinez................por meter el gol contra el betis.... jsdjh

NotaPublicado: 15 Dic 2011, 22:05 
Real C
Real C

Jota escribió:
te diré, que fano anda por el foro de badiolo metiendo caña. es muy fácil averiguar quien es, el que dice que es su amigo es el de cajón....por la simple razón de que oier no puede tener amigos.

Jota, desde el aprecio que te tengo... ¿quién insinuas tu que es Fano, marisma? Espero que no, porque estarias muy equivocado. Además, hay detalles en él que nos hacen ver que no son la misma persona, por ejemplo, el nivel de euskera.

Ah, y si tanto controlas twitter habrás entrado en el perfil de marisma, y evidentemente, te caerás en que no son la misma persona.

No conozco a Fano, pero tampoco le voy a criticar sobre aspectos de su vida personal. Eso sí, si se parece a su hermana, tendrá todos mis respetos por los siglos de los siglos. Aunque pocas veces suelo estar de acuerdo con sus opiniones deportivas.

NotaPublicado: 15 Dic 2011, 22:14 
Sanse
Sanse

erreala 1909 escribió:
Jota escribió:
te diré, que fano anda por el foro de badiolo metiendo caña. es muy fácil averiguar quien es, el que dice que es su amigo es el de cajón....por la simple razón de que oier no puede tener amigos.

Jota, desde el aprecio que te tengo... ¿quién insinuas tu que es Fano, marisma? Espero que no, porque estarias muy equivocado. Además, hay detalles en él que nos hacen ver que no son la misma persona, por ejemplo, el nivel de euskera.

Ah, y si tanto controlas twitter habrás entrado en el perfil de marisma, y evidentemente, te caerás en que no son la misma persona.

No conozco a Fano, pero tampoco le voy a criticar sobre aspectos de su vida personal. Eso sí, si se parece a su hermana, tendrá todos mis respetos por los siglos de los siglos. Aunque pocas veces suelo estar de acuerdo con sus opiniones deportivas.

no..., marisma no es, y el otro tampoco, pero sé que está en ese foro, un día puse que fano confiaba ciegamente en loren y me baneo, sin más, ni insultos ni nada, por eso sé que anda en el o.......que marisma y gamby le hayan pasado la información.

por cierto, hay un tipo que no sé quién es, que me está mandando privados en ese foro dándome datos de los foreros en cuestión, sus nicks y quienes son, pero conociendo a fano lo que le gusta el mundo del twitter ..........estate fijo que anda en ese foro fijo.
es más, después de un chascarrillo que me conto sabre sobre el............me queda acojonado lo que controla los foros, pero eso que lo cuente el gran sabre...., que ya está tardando en venir ............y así poder banearle una semana mínimo...

NotaPublicado: 15 Dic 2011, 22:20 
Real C
Real C

¿Cómooooo?

¿Te han dado datos de foreros y se lo has dicho a los implicados? izeduj

Por cierto, no sé a quién señalas como Fano.

NotaPublicado: 16 Dic 2011, 00:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Jota escribió:
pero eso que lo cuente el gran sabre...., que ya está tardando en venir ............y así poder banearle una semana mínimo...

dhn dhn dhn , que perro jsdjh

NotaPublicado: 16 Dic 2011, 14:09 
Real C
Real C

erreala 1909 escribió:
Eso sí, si se parece a su hermana, tendrá todos mis respetos por los siglos de los siglos. Aunque pocas veces suelo estar de acuerdo con sus opiniones deportivas.

No jodas que te parece que la Fana está buena... ¡tú andas desesperado! cfgm

NotaPublicado: 16 Dic 2011, 14:11 
Real C
Real C

Jota escribió:
erreala 1909 escribió:
Jota escribió:

no..., marisma no es, y el otro tampoco, pero sé que está en ese foro, un día puse que fano confiaba ciegamente en loren y me baneo, sin más, ni insultos ni nada, por eso sé que anda en el o.......que marisma y gamby le hayan pasado la información.

por cierto, hay un tipo que no sé quién es, que me está mandando privados en ese foro dándome datos de los foreros en cuestión, sus nicks y quienes son, pero conociendo a fano lo que le gusta el mundo del twitter ..........estate fijo que anda en ese foro fijo.
es más, después de un chascarrillo que me conto sabre sobre el............me queda acojonado lo que controla los foros, pero eso que lo cuente el gran sabre...., que ya está tardando en venir ............y así poder banearle una semana mínimo...

Joder, con estas películas detectivescas que nos contais, me están entrando unas ganas locas de hacerme un perfil en el Badiolo. Aunque intuyo que, con mis opiniones, no duraría más de medio post. cvxn

NotaPublicado: 17 Dic 2011, 00:06 
Sanse
Sanse

erreala 1909 escribió:
¿Cómooooo?

¿Te han dado datos de foreros y se lo has dicho a los implicados? izeduj

Por cierto, no sé a quién señalas como Fano.

ehunurte por lo que me dicen................. dhn

datos no me han dado.......no jodas, que si los dan lo denuncio ahora mismo..........., pero me han dicho los nicks que tienen la gente de fano.

NotaPublicado: 17 Dic 2011, 16:46 
Real C
Real C

jas escribió:
erreala 1909 escribió:
Eso sí, si se parece a su hermana, tendrá todos mis respetos por los siglos de los siglos. Aunque pocas veces suelo estar de acuerdo con sus opiniones deportivas.

No jodas que te parece que la Fana está buena... ¡tú andas desesperado! cfgm

No, no...para rubio ya estoy yo. Me gustan más las morenas. ¿Y desesperado yo? atg

Hablaba sobre su forma de ser. No la conozco en profundidad, pero he tenido la suerte de toparme con ella en un par de citas deportivas, y he tenido la ocasión de charlar con ella por la actividad que estábamos llevando a cabo en esos momentos. Nada más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]