FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 08 Dic 2019, 23:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 22:16 
Real C
Real C

Según esta noticia del As. El Barsa y el Madrid han llegado a un acuerdo con el resto de clubes para el reparto de la pasta de la tele. En lo que nos toca, parece que pasaríamos a percibir un mínimo de 25M€.

No sé si la información es oficial, en caso contrario ponedla en cuarentena porque la firma Manuel Esteban que me temo que es Manolete y ya sabemos de la credibilidad de sus primicias.

http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_49/Tes

El próximo día 22 de octubre se aprobará el nuevo reparto de los ingresos de televisión para la temporada 2014-15 que han presentado Real Madrid y Barcelona a la junta de presidentes de Primera División, que se celebró esta mañana en la sede de la Liga.

El apoyo del G-30, que engloba a los clubes más modestos de categoría profesional, más Atlético y Valencia, va a ser fundamental. El Sevilla, pidiendo que haya más igualdad, y el Villarreal, apostando por primar los éxitos deportivos a cualquier otra cosa, presentaron otras ofertas alternativas, pero ya saben que no tienen la más mínima posibilidad de prosperar.

En la reunión se habló de cómo repartir una cifra que valoraron entre 850 y 900 millones de euros. Los dos grandes ofrecen el 9 por ciento para Segunda, el 35 por ciento para ellos, el 11 por ciento para Atlético y Valencia y el 46 por ciento a repartir entre los 16 equipos restantes en función de criterios deportivos, de audiencias de televisión y de pinchazos de PPV, pero garantizando un mínimo de 25 millones en lugar de los 14 actuales. Igualmente se crea un fondo para los clubes que bajen de Primera a Segunda, que sería de 6 millones el primer año y de 3 el segundo, en lugar de los 2,5 que perciben ahora.

NotaPublicado: 05 Oct 2010, 23:40 
Juvenil
Juvenil

Si esto se materializa sería una gran noticia para la real. Ahora creo que cobramos 15 al año. De ahi a 25 es un salto importante.

NotaPublicado: 05 Oct 2010, 23:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

eso, eso, otra burbuja que explote nuevamente en unos años...
ó veremos si se ha aprendido la lección, aunque como aquí se les perdona todo a los clubes de fútbol pues pasa lo que pasa (que no pasa nada)

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 06 Oct 2010, 04:08 
Juvenil
Juvenil

No es del todo cierto que se haya llegado a un acuerdo.La propuesta de la que se habla es la del Barcelona y el Madrid, pero para nada ha sido aprobada ni tiene el apoyo (como se ha dicho) de Valencia o Atlético de Madrid, ni de los "pequeños" que aunque más contentos que antes quieren algo más justo.

Supongo que será lo que nos quiere vender la prensa de los grandes. Pero aqui hay una noticia que replica lo dicho
http://www.as.com/futbol/articulo/clube ... ftb_23/Tes

en definitiva, se ha visto positivo el avance que se ha hecho pero para nada se está de acuerdo. Lo que hay que hacer aquí es sacar una marca y copiar el modelo premier. Bajo mi punto es lo más justo que existe

NotaPublicado: 06 Oct 2010, 08:43 
Juvenil
Juvenil

Lo malo es que a muchos equipos pequeños se les iria la cabeza si les entra mas dinero y dudo bastante que se pongan a reducir deuda.
Por otro lado podria dañar la produccion de canteranos que ha dado una buena generacion de jugadores españoles ya que todo el mundo se pondria a fichar brasileños y 'next zidanes' como si de 2002 se tratara.

NotaPublicado: 06 Oct 2010, 09:16 
Real C
Real C

Para mi estando la Liga en manos de un flipao como Astiazarán cualquier propuesta será un desastre que permita mantener el status quo, es decir el Barça y el Madrid a años luz de los siguientes. Lo que se ha hecho público sólo va a servir para generar una inflación brutal, o sea más dinero para agentes y más despilfarro.

Yo pongo en duda el punto de partida. Como ya escribí hace 3 años en el tema de la crisis financiera, los grupos televisivos en España no va atener la capacidad financiera de pagar lo que pretenden los clubs. Sogecable está en situación muy mala, ya que Prisa tiene un endeudameinto salvaje que no puede pagar. Mediapro está peor todavía. Los dos grupos no tiene crédito para avalar las cifras que los clubs quieren

Y no hay operadores extranjeros instalados en España con acceso a las plataformas. Porque Mediaset (el grupo Berlusconi) está en Tele 5 pero no en los canales de pago. Y el gripo Murdoch (con su bandera europea Sky) no ha entrado en España por ahora.

Con el esquema actual los ingresos irán a la baja. La única posibilidad de aumentar los ingresos es la potenciación de los mercados internacionales y eso no se hace de un día para otro. Y para eso tienes que tener una visión de medio plazo con una explotación conjunta de derechos y reparto mucho más equilibrado. Pero para eso hace falta una visión empresarial y el actual presidente es un incapaz de ver amás allá de su bolsillo.

Hay un modelo que deben de estudiar muy a fondo y es el modelo de la NFL (futbol americano) que vende los derechos de tv en paquetes según el tipo de explotación ( a un operador en abierto a una determianda hora, otros por cable, otros los lunes, y ellos se reservan para la explotación por internet, tienen un canal propio que se llama NFL network). El tema de la explotación por internet es la leche porque te permite abonarte para ver todos los partidos de la temporada, incluido el video on demand por una cantidad módica. Vamos que si hubiera alguien con media neurona iría por este lado.

NotaPublicado: 07 Oct 2010, 09:35 
Sanse
Sanse

Mucha pasta me parece teniendo en cuenta lo arruinados que estan los operadores televisivos.
Ademas, yo personalmente presionaria mas al farsa y al mandril para conseguir un acuerdo mejor. Ellos seran los que mas pasta generan pero sin los otros 18 equipos no generarian nada y eso hay que tenerlo en cuenta no vaya a ser que por precipitarnos "solo" consigamos 25 cuando presionando un poco mas igual se podrian conseguir 35.

NotaPublicado: 07 Oct 2010, 12:25 
Juvenil
Juvenil

Pobyms escribió:
Según esta noticia del As. El Barsa y el Madrid han llegado a un acuerdo con el resto de clubes para el reparto de la pasta de la tele. En lo que nos toca, parece que pasaríamos a percibir un mínimo de 25M€.

No sé si la información es oficial, en caso contrario ponedla en cuarentena porque la firma Manuel Esteban que me temo que es Manolete y ya sabemos de la credibilidad de sus primicias.

http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_49/Tes

El próximo día 22 de octubre se aprobará el nuevo reparto de los ingresos de televisión para la temporada 2014-15 que han presentado Real Madrid y Barcelona a la junta de presidentes de Primera División, que se celebró esta mañana en la sede de la Liga.

El apoyo del G-30, que engloba a los clubes más modestos de categoría profesional, más Atlético y Valencia, va a ser fundamental. El Sevilla, pidiendo que haya más igualdad, y el Villarreal, apostando por primar los éxitos deportivos a cualquier otra cosa, presentaron otras ofertas alternativas, pero ya saben que no tienen la más mínima posibilidad de prosperar.

En la reunión se habló de cómo repartir una cifra que valoraron entre 850 y 900 millones de euros. Los dos grandes ofrecen el 9 por ciento para Segunda, el 35 por ciento para ellos, el 11 por ciento para Atlético y Valencia y el 46 por ciento a repartir entre los 16 equipos restantes en función de criterios deportivos, de audiencias de televisión y de pinchazos de PPV, pero garantizando un mínimo de 25 millones en lugar de los 14 actuales. Igualmente se crea un fondo para los clubes que bajen de Primera a Segunda, que sería de 6 millones el primer año y de 3 el segundo, en lugar de los 2,5 que perciben ahora.

A mi algo no me cuadra con esas cifras…

En el mejor de los casos, de los 900M€ que habla, si el 46% se lo tiene que repartir los 14 clubes restantes que indican de primera, pero como minimo tiene que recibir 25M€ cada uno…

Vamos, el 46% de 900M€ = 414M€… si son a partes iguales 25,875M€… vamos que lo del minimo de 25M€ se hace raro… sobran 14M€ a repartir por pinchazos que no parecen pocos…

Veremos si los equipos aprueban este rerparto, con el que equipos como el Sevilla no estaran seguro deacuerdo

NotaPublicado: 16 Nov 2010, 09:37 
Cadete
Cadete

Diario Vasco escribió:
El reparto de los derechos televisivos del futuro puede cerrarse mañana.

El presidente de la Real, Jokin Aperribay, acude a Madrid con una doble determinación: mejorar las condiciones que tiene la Real actualmente y conseguir establecer un sistema de reparto más equitativo que se fije de forma estable.
Bueno pues yo creo que la Real se debe posicionar junto al Sevilla, al Villareal y al Athletic en que los ingresos no pueden ser para todos iguales (2,875% cada uno), ni que haya tanta diferencia con el Valencia y el Atleti (5,5 % cada uno el doble que el resto de 16) y con el madrid y el barca (17,5% cada uno).

El reparto se deberia hacer mas como quiere el Villareal por meritos deportivos, es decir que cada año los que mejor lo hagan mas ganen, y tambien por audiencia y partidos comprados por PPV (aqui salen beneficiados logicamente el barca, el madrid y el atleti). Algo como lo que contó Durruti de la Premier.

Hay otro tema del mismo asunto en Futbol Nacional-Por una Liga más justa , creo que se podrian unir en uno solo.

NotaPublicado: 22 May 2011, 18:08 
Cadete
Cadete

22 De mayo 2011. Asegurada la permanencia en 1ª.

¿ Cómo queda los contratos televisivos?. Los disidentes Sevilla, Athletic, Español. Vilareal, Erreala, Zaragoza,....con quien tienen firmado los contratos televisivos la 2011-2012.??, zdxj

Alguna novedad.

Imagen

Te llaman porvenir porque no vienes nunca. Te llaman: porvenir, y esperan que tú llegues como un animal manso a comer en su mano

NotaPublicado: 26 May 2011, 16:10 
Cadete
Cadete

Resulta que el Sevilla a renovado con Mediapro (30 kiloeuros anulaes). Los Bilbos con Prisa (32 kiloeuros anuales) no eramos un grupillo de seis que ibamos a una???. Mi no entender.

Imagen

Te llaman porvenir porque no vienes nunca. Te llaman: porvenir, y esperan que tú llegues como un animal manso a comer en su mano

NotaPublicado: 26 May 2011, 16:52 
Real C
Real C

zaragoza87 escribió:
Resulta que el Sevilla a renovado con Mediapro (30 kiloeuros anulaes). Los Bilbos con Prisa (32 kiloeuros anuales) no eramos un grupillo de seis que ibamos a una???. Mi no entender.

¿qué me dices? ¿30 y 32 kiloeuros? Yo con esta gente prefiero no ir, qué manera de negociar. cvxn

Si son 32 millones, flipado me hayo. ¿las teles no estaban al borde de la ruina?

NotaPublicado: 26 May 2011, 17:01 
Sanse
Sanse

Pobyms escribió:
zaragoza87 escribió:

¿qué me dices? ¿30 y 32 kiloeuros? Yo con esta gente prefiero no ir, qué manera de negociar. cvxn

Si son 32 millones, flipado me hayo. ¿las teles no estaban al borde de la ruina?

Yo cuando lo he escuchado en el Teleberri también me he quedado flipado. Lo que se podría hacer con esa pasta... edue

NotaPublicado: 26 May 2011, 19:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Engordar más a Loren y Aperri. hasta que reventasen. Sería buen final para ellos... jg

NotaPublicado: 26 May 2011, 20:13 
Juvenil
Juvenil

larratxo escribió:
Engordar más a Loren y Aperri. hasta que reventasen. Sería buen final para ellos... jg

+1

NotaPublicado: 26 May 2011, 20:27 
Real C
Real C

vacaloca@nineu.es escribió:
larratxo escribió:

+1

A todo Juarro le llega su San Martín.
(lo leí por ahí y me hizo bastante gracia)

NotaPublicado: 26 May 2011, 21:12 
Sanse
Sanse

la real va aceptar un acuerdo de tres años de teledonosti por 500 mil euros anuales. ncn

NotaPublicado: 04 Jun 2011, 18:03 
Cadete
Cadete

Creo que la Real cerrara el acuerdo en 18-20-22, por temporada. llbl lv

Imagen

NotaPublicado: 04 Jun 2011, 23:40 
Cadete
Cadete

zaragoza87 escribió:
Creo que la Real cerrara el acuerdo en 18-20-22, por temporada. llbl lv

ahora nos llevabamos unos 15 no??? si nos suben 3 , 5 , 7 , 10 kilos , podemos fichar un buen delantero (aduriz) y un buen medio organizador!

NotaPublicado: 08 Jun 2011, 10:04 
Real C
Real C

Ya tengo ganas de saber que han conseguido estos

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]