FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 05 Dic 2019, 20:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Sep 2011, 23:12 
Txiki
Txiki

No entiendo como no vamos a esa reunión. Una cita donde nos enteraríamos de primera mano que se cuece sobre el tema. Tal y como esta ahora repartido es vergonzoso, yo creo que la Real tiene que estar al lado del Sevilla, del Villarreal, del Valencia,... por historia es donde nos corresponde. Pero claro, si nuestro Presidente da por bueno un contrato donde cobramos igual, o menos, que el Zaragoza, el Sporting, el Racing el Getafe,... la cosa es complicada.

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 23:20 
Real C
Real C

Cubano, has oído la rueda prensa?
- http://www.realsociedad.com/doc/Aperribay1.MP3
- http://www.realsociedad.com/doc/Aperribay2.MP3
- http://www.realsociedad.com/doc/Aperribay3.MP3
- http://www.realsociedad.com/doc/Aperribay4.MP3

Si dices que no lo has óido y no sabes nada de lo que ha dicho Aperri en la rueda de prensa, permitidme que me pegue un tiro. Con todos los respetos cubano, puedes criticar lo que quieras, pero sugiero (aunque eres libre) de que antes de criticar sepamos las razones de las deciciones. Yo no digo que la decisión de ir o no ir esté bien o mal, simplemente imploro que antes de criticar uno se informe (si es que es tu caso).

Cómo has llegado a la conclusión de que la Real se conforma con un contrato menor? Cómo llegas a la conclusión de que los dirigentes no quieren estar al nivel de sevilla o valencia?

Por cierto, lo estamos debatiendo en otro hilo: viewtopic.php?f=13&t=13699&start=60

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 23:38 
Juvenil
Juvenil

El tema me parece merecedor de su propio hilo, el otro hilo es sobre un acuerdo televisivo de nosecuando.
Los Admins diran.

____

Me he escuchado los 4 emepetreses y es un MANZANAS TRAIGO de Aperri bastante grande. Vale, el futbol español esta fatalmente regulado, se necesita una reforma profunda. Pero eso no te impide pasarte por Sevilla para apoyar una causa justa. Esta rueda de prensa, llena de buenos argumentos, la vamos a escuchar Giuseppe, yo y la señora de Aperribai. Habia que ir.

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 23:53 
Txiki
Txiki

giuseppe escribió:
Cubano, has oído la rueda prensa?
- http://www.realsociedad.com/doc/Aperribay1.MP3
- http://www.realsociedad.com/doc/Aperribay2.MP3
- http://www.realsociedad.com/doc/Aperribay3.MP3
- http://www.realsociedad.com/doc/Aperribay4.MP3

Si dices que no lo has óido y no sabes nada de lo que ha dicho Aperri en la rueda de prensa, permitidme que me pegue un tiro. Con todos los respetos cubano, puedes criticar lo que quieras, pero sugiero (aunque eres libre) de que antes de criticar sepamos las razones de las deciciones. Yo no digo que la decisión de ir o no ir esté bien o mal, simplemente imploro que antes de criticar uno se informe (si es que es tu caso).

Cómo has llegado a la conclusión de que la Real se conforma con un contrato menor? Cómo llegas a la conclusión de que los dirigentes no quieren estar al nivel de sevilla o valencia?

Por cierto, lo estamos debatiendo en otro hilo: viewtopic.php?f=13&t=13699&start=60

He oído la rueda de prensa, y pienso que hay que mojarse un poco más, no vale con decir que hay que hacer cambios y no proponer nada. Además ir a la reunión no significa que vayas a tragar con lo que ahí se acuerde, solo quería decír que esos equipos son los de "nuestro grupo" y lo minimo que deberíamos hacer es escucharlos directamente, y creo que si algo consiguen seguramente nos beneficiará. Además no creo que si van los 18 restantes, el Barça o el Madrid se lo tomen como algo para hundirlos a ellos (y si se lo toman así, la verdad es que me da igual) y si el que se lo toma a mal es el señor Astiazarán, ya ni te cuento lo que me importa.
Mi idea no era criticar a Aperri, simplemente expresar que para nada estoy de acuerdo con esta decisión. Y lo del contrato, son las cifras, ha firmado uno de 25 kilos al año, y lo vendieron como un buen logro, cuando que yo sepa los equipos que nombro cobran eso o más.

Lo de si hay otro hilo abierto del tema, tienes toda la razón, no lo sabía. Soy nuevo y no se muy bien como va todo esto, y lo he visto, pero como se iniciaba hace siglos y la noticia que comento es de hoy, pensaba que lo mejor era abrir uno exclusivo para este tema concreto. No obstante pido mis disculpas, en otros foros me han aburrido mucho gente que abría 10 hilos para el mismo tema, para nada querría ser uno de ellos, sorry.

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 23:56 
Real C
Real C

Cubano escribió:
Lo de si hay otro hilo abierto del tema, tienes toda la razón, no lo sabía. Soy nuevo y no se muy bien como va todo esto, y lo he visto, pero como se iniciaba hace siglos y la noticia que comento es de hoy, pensaba que lo mejor era abrir uno exclusivo para este tema concreto. No obstante pido mis disculpas, en otros foros me han aburrido mucho gente que abría 10 hilos para el mismo tema, para nada querría ser uno de ellos, sorry.

Tranqui, quizá dr. tiene razón y sea mejor tener un hilo propio. Pero me pregunto si es mejor un hilo sobre lo de sevilla sólo, o sobre lo que dice Aperri de aspectos mucho más profundos?

NotaPublicado: 08 Sep 2011, 00:13 
Txiki
Txiki

Yo solo comentaba lo de la asistencia a la reunión de Sevilla, tal y como se titula el hilo, es que lo demás es un tema muy complicado, tanto que hasta me atrevería decir que la opinión de la Real poco puede hacer en ello (por si sola, si nos sumamos a un grupo potente ya es otra cosa, pero en este Foro solo somos Real Sociedad, quizás para eso tendríamos que expresarnos en alguno de la Federación o así)

NotaPublicado: 08 Sep 2011, 08:55 
Real C
Real C

Pues yo me reitero en lo que dije y me alegra que la Real (a traves de su Consejo) siga en la idea de reformar el futbol y la Liga. Y sigo opinando que se hace una interpretacion muy simplista de la reunion de Sevilla y del tema de los derchos de tv. El tema es de reforma radical de la Liga

Eso sí dos críticas una de menor y otra más importante:

- La asistencia a la reunión de Sevilla me parece menos importante que lo que dice la gente. Pero considero que la Real debía estar representada. Si quieres que las cosas se muevan hay que estar en todos los foros aunque sea para decir que las cosas se muevan donde se tienen que mover. Y sí comparto la hipocresia que significa para algunos de los asistentes que vayan a la reunión y tengan firmados derechos hasta 2020. Esta es la crítica menor.

- La critica rotunda es cuando dice que los responsable sde la Liga pueden dirigir el cambio. Aperri por ahi no paso. Eso es indecente. El impresentable de Pasti no puede dirigir nada. El es el representante del problema, mientras ese incompetente trepa esté por ahi no hay nada que hacer. Boicoteará cualquier esfuerzo por reformar la Liga. Cuando un gestor ha llevado al colectivo a la ruina, ha llevado a la empresa que dirige a una situación crítica, hay que echarlo por incapaz.

El despido de Pasti es condicion necesaria para que algo se solucione. Y hay que contratar a un tio profesional, si es extranjero mejor.

NotaPublicado: 08 Sep 2011, 09:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

De acuerdo con Tribuno fj

NotaPublicado: 08 Sep 2011, 10:39 
Real C
Real C

TRIBUNO escribió:
Pues yo me reitero en lo que dije y me alegra que la Real (a traves de su Consejo) siga en la idea de reformar el futbol y la Liga. Y sigo opinando que se hace una interpretacion muy simplista de la reunion de Sevilla y del tema de los derchos de tv. El tema es de reforma radical de la Liga

Eso sí dos críticas una de menor y otra más importante:

- La asistencia a la reunión de Sevilla me parece menos importante que lo que dice la gente. Pero considero que la Real debía estar representada. Si quieres que las cosas se muevan hay que estar en todos los foros aunque sea para decir que las cosas se muevan donde se tienen que mover. Y sí comparto la hipocresia que significa para algunos de los asistentes que vayan a la reunión y tengan firmados derechos hasta 2020. Esta es la crítica menor.

- La critica rotunda es cuando dice que los responsable sde la Liga pueden dirigir el cambio. Aperri por ahi no paso. Eso es indecente. El impresentable de Pasti no puede dirigir nada. El es el representante del problema, mientras ese incompetente trepa esté por ahi no hay nada que hacer. Boicoteará cualquier esfuerzo por reformar la Liga. Cuando un gestor ha llevado al colectivo a la ruina, ha llevado a la empresa que dirige a una situación crítica, hay que echarlo por incapaz.

El despido de Pasti es condicion necesaria para que algo se solucione. Y hay que contratar a un tio profesional, si es extranjero mejor.

+1 con la primera parte.

En la segunda parte, Aperry es inteligente, porque nombra a la Liga pero sabe que Pasti y Tebas tienen los días contados. De hecho, en Radio Marca (la escucho una media de 8 horas al día) ya están deslizando día sí, día también, que Pasti y Tebas tienen los días contados.

O sea, Aperry sabe que no será precisamente Pasti quien gestione ese cambio.

NotaPublicado: 08 Sep 2011, 10:44 
Real C
Real C

Ojala sea lo que tu dices jas, pero permíteme que lo dude y mucho....

PD: Escuchas radio marca 8 horas al dia????? cuidado que eso afecta mucho a las neuronas en sentido muy negativo....

NotaPublicado: 08 Sep 2011, 19:56 
Sanse
Sanse

Se sabe algo de la revolución delnidiana? Han tomado ya la bastilla? Han sacado los patibulos con las guillotinas?

En serio, entiendo las razones por las que no hemos ido pero no me gusta nada el tratamiento que estan dando los medios al hecho de que no hayamos ido. ¿no hubiera sido mas facil ir? Si de todas maneras estamos en el barco de los revolucionarios por una reunioncilla tampoco vamos a ningún sitio ¿no?

NotaPublicado: 09 Sep 2011, 01:35 
Sanse
Sanse

ostia jas....................tienes que ser mas merengue que el chotis.............8 horas de radio marca !!!!! atg

no creo que cesen ninguno de los dos., tebas les gusta a los de segunda y pasti al madrid y barca.

ya sabéis que siempre hace falta un tonto-util en cada organización.

NotaPublicado: 09 Sep 2011, 13:55 
Sanse
Sanse

Vaya por delante que me parece q Del Nido tiene muchisima razon en quejarse pero me jode muchisimo q él,precisamente él,sea el adalid de este movimiento. El Sr.Del Nido no se acuerda cuanto estaba el Sevilla en 2ª y le daban 9M de € la t.v y al resto de los equipo le daban 1M o 0.5M, ahí no se quejaba o cuando le daban por tener la publicidad de "Andalucía" el triple q a equipos como el Malaga,Recre o poli Ejido. etc..... Tiene razon pero siempre salta un cojo....

NotaPublicado: 09 Sep 2011, 19:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Vaya por delante que me parece q Del Nido tiene muchisima razon en quejarse pero me jode muchisimo q él,precisamente él,sea el adalid de este movimiento. El Sr.Del Nido no se acuerda cuanto estaba el Sevilla en 2ª y le daban 9M de € la t.v y al resto de los equipo le daban 1M o 0.5M, ahí no se quejaba o cuando le daban por tener la publicidad de "Andalucía" el triple q a equipos como el Malaga,Recre o poli Ejido. etc..... Tiene razon pero siempre salta un cojo....

Tienes razón. Yo también he indicado algo parecido, que es que a Del Nido no le molesta que los equipos pequeños cobren poco. Lo que le molesta es que su equipo no esté incluido en el G-4 que se ha formado recientemente (Madrid-Barça-Atleti-Valencia) y por eso quiere tirarlo todo abajo. Pero mientras su egoismo sirva para cambiar las cosas, bienvenido sea

NotaPublicado: 09 Sep 2011, 21:30 
Real C
Real C

Entrevista a Aperri en Punto Radio (a partir del min. 11:30):
http://puntoradio.media.streamtheworld. ... .10300.MP3

PD: Abellán, otro como Tito que habla casi más que el entrevistado.

NotaPublicado: 10 Sep 2011, 10:18 
Cadete
Cadete

No sé a vosotros, pero tal como se argumenta, me parece que nuestro club adopta la postura más lógica, aunque tal y como le dice Abellán, quizá un poco utópica. De todas formas o se hace algo así o la liga caera poco a poco en pozo sin fondo. Para mi hace tiempo que ha dejado de ser la mejor del mundo.

NotaPublicado: 15 Sep 2011, 19:07 
Real C
Real C

Despues de tanto ruido y entusiasmo vacio de algunos, y las graves criticas por estos lares por no acudir, resulta que algunos de los que fueron a Sevilla han debido de pedir perdon por acudir a la reunion de Sevilla ....

Si es que con gentuza asi... en el futbol español no hay nada que hacer.

NotaPublicado: 15 Sep 2011, 20:02 
Sanse
Sanse

TRIBUNO escribió:
Despues de tanto ruido y entusiasmo vacio de algunos, y las graves criticas por estos lares por no acudir, resulta que algunos de los que fueron a Sevilla han debido de pedir perdon por acudir a la reunion de Sevilla ....

Si es que con gentuza asi... en el futbol español no hay nada que hacer.

Quienes estan pidiendo perdon y porque Tribuno?
Despues de la reunion parecia claro que fue un paripé y que no se tomo ninguna decisión importante pero de ahí a pedir perdón...

NotaPublicado: 16 Sep 2011, 11:12 
Real C
Real C

Me gusta cómo empieza a gestarse este asunto y el papel preponderante que está tomando la Real. Creo que nos estamos colocando muy bien en la parrilla de salida.

No hay más que ver que en todos los medios nacionales se ensalzaba la postura de la Real de:

1º Proponer cambios y reformas muy profundos desde la base, sin centrarnos únicamente en el factor televisivo.
2º No acudir a la reunión de Sevilla.
3º Intentar hacer los cambios por los cauces normales, promulgando cambios en la propia Liga, que es la asociación que aglutina a todos los clubes profesionales.

Un fuerte aplauso de mi parte para Aperribay y su Consejo.

kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk

NotaPublicado: 16 Sep 2011, 11:16 
Sanse
Sanse

jas escribió:
Me gusta cómo empieza a gestarse este asunto y el papel preponderante que está tomando la Real. Creo que nos estamos colocando muy bien en la parrilla de salida.

No hay más que ver que en todos los medios nacionales se ensalzaba la postura de la Real de:

1º Proponer cambios y reformas muy profundos desde la base, sin centrarnos únicamente en el factor televisivo.
2º No acudir a la reunión de Sevilla.
3º Intentar hacer los cambios por los cauces normales, promulgando cambios en la propia Liga, que es la asociación que aglutina a todos los clubes profesionales.

Un fuerte aplauso de mi parte para Aperribay y su Consejo.

kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk

Tengo que escuchar mas radio marca jas porque no me entero de nada...
Eso donde cojones lo han dicho?

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]