FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Oct 2018, 08:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Jun 2011, 17:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Está bien joder,
ya está bien de tanta información, nos están reventando el cerebro.
Ya está bien de... (podemos seguir, si alguien se identifica que escriba lo que le salga del alma txuriurdin)

Sólo nos importa una cosa: LA REAL ¿y a los gobernantes? ¿qué les importa?

Gipuzkoa dio un giro, ¿por qué no también LA REAL?

No nos merecemos los directivos que tenemos y lo sabemos todos, bueno, todos menos ellos.

Escribid lo que queráis aquí, para bien o para mal, pero siempre pensando en LA REAL.

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 00:35 
Real C
Real C

Pero hay alguna alternativa que merezca la pena??

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 02:05 
Sanse
Sanse

anarkia cfgm

solos no creo que se vayan

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 12:01 
Juvenil
Juvenil

Aunque nos joda, este consejo es lo mejor que le a pasado a la Real en los ultimos diez años. Ascenso, gestion economica, modelo deportivo, fichajes... no veo ninguna parcela donde hincarles el diente. Bueno si, el permitir que el DV sea su vocero oficial.

Todos sabemos como entraron y eso es algo que no debemos olvidar. Pero puede que por eso mismo, por sentirse marcados desde el principio, puede que se cuiden mas que otros de meter las zarpas donde no deben.

Y luego esta lo que señala Ellessar, por ahora no se vislumbra ninguna alternativa minimamente solida. Aunque quine sabe, puede que unas elecciones animaran a algunos a salir a la palestra.

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 12:25 
Real C
Real C

Es perder el tiempo, sean buenos o malos, haya alternativa o no, ¿qué más da? Esta gente tiene detrás las acciones necesarias para pasar el rodillo. Es la triste realidad de una SAD "atomizada".

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 15:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pobyms escribió:
Es perder el tiempo, sean buenos o malos, haya alternativa o no, ¿qué más da? Esta gente tiene detrás las acciones necesarias para pasar el rodillo. Es la triste realidad de una SAD "atomizada".

Sí y no. Tienen muchas acciones detrás, peo no más del 50%.

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 18:30 
Real C
Real C

larratxo escribió:

Ya, pero nunca hace falta tener el 50% del censo para ganar por mayoría absoluta. Es imposible reunir todas las acciones en una junta como lo es reunir al 100% del censo en unas elecciones. Yo lo he dado por perdido, llamadme conformista. Mis acciones estarán en todas las votaciones que se hagan por responsabilidad con el club, pero tengo asumido que ganará el que quieran los grandes accionistas. Se han dado el lujo de mandar a tomar por culo a Astore, fíjate si ellos también lo tienen claro.

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 19:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pobyms escribió:
larratxo escribió:

Ya, pero nunca hace falta tener el 50% del censo para ganar por mayoría absoluta. Es imposible reunir todas las acciones en una junta como lo es reunir al 100% del censo en unas elecciones. Yo lo he dado por perdido, llamadme conformista. Mis acciones estarán en todas las votaciones que se hagan por responsabilidad con el club, pero tengo asumido que ganará el que quieran los grandes accionistas. Se han dado el lujo de mandar a tomar por culo a Astore, fíjate si ellos también lo tienen claro.

Badiola lo consiguió. Imagínate lo que podría hacer una persona normal, decente y sincera jeye

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 19:59 
Cadete
Cadete

larratxo escribió:

Badiola lo consiguió. Imagínate lo que podría hacer una persona normal, decente y sincera jeye

bufff, ¿no pides mucho? No queda mucha gente así, desgraciadamente.

En cualquier caso, es posible que la cosa esté podrida por dentro. Pero yo lo que veo es que salimos de 2ª y de la Ley concursal, todos sabemos por qué, por quien está detrás.

Inuit escribió:
Todos sabemos como entraron y eso es algo que no debemos olvidar. Pero puede que por eso mismo, por sentirse marcados desde el principio, puede que se cuiden mas que otros de meter las zarpas donde no deben.

Muy de acuerdo. Es lo peor de este consejo. No digo que no haya más cosas malas, digo que lo peor es la manera en que entraron.

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 20:04 
Sanse
Sanse

larratxo escribió:
Pobyms escribió:
larratxo escribió:

Si hay una persona así no te preocupes que le darán hasta en el carnet de identidad, de manera que no quiera volver a Gipuzkoa en la vida mfgc vk

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 20:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vale, entonces tenía que haber puesto que tenga también "cojones".

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 21:30 
Real C
Real C

Badiola entró cuando la cosa ya se les iba de las manos. Después de más de 40 años en primera, nos llevaron a segunda, nos contaron que ibamos a ser "el coco de la segunda división" y la primera en el morro nos la dieron en casa (el poli Ejido?), la deuda era tremenda y aquello no tenía pinta de ser un paseo triunfal por la segunda división. Ya hubo movida en la junta del Kursaal, la temporada en segunda es muy larga y una retirada a tiempo es una victoria.

Ahora, Badiola tenía un punto de locura, se puso a remover donde no convenía y sirvió muy apropiadamente de chivo expiatorio pero dudo que se la jueguen dejando entrar a otro que no esté debidamente adoctrinado.

Badiola hizo algunas cosas muy raras y no era, ni de lejos, el presidente que se merece la Real, lo que no quita para que algún "periódico" ya haya decidido que es la raíz de todos los males del club, del descenso, del agujero económico y hasta quiso sentar a Gorka ( cvxn ) . Y la historia la escriben los vencedores.

NotaPublicado: 07 Jun 2011, 00:17 
Cadete
Cadete

Pobyms escribió:
Badiola entró cuando la cosa ya se les iba de las manos. Después de más de 40 años en primera, nos llevaron a segunda, nos contaron que ibamos a ser "el coco de la segunda división" y la primera en el morro nos la dieron en casa (el poli Ejido?), la deuda era tremenda y aquello no tenía pinta de ser un paseo triunfal por la segunda división. Ya hubo movida en la junta del Kursaal, la temporada en segunda es muy larga y una retirada a tiempo es una victoria.

Ahora, Badiola tenía un punto de locura, se puso a remover donde no convenía y sirvió muy apropiadamente de chivo expiatorio pero dudo que se la jueguen dejando entrar a otro que no esté debidamente adoctrinado.

Badiola hizo algunas cosas muy raras y no era, ni de lejos, el presidente que se merece la Real, lo que no quita para que algún "periódico" ya haya decidido que es la raíz de todos los males del club, del descenso, del agujero económico y hasta quiso sentar a Gorka ( cvxn ) . Y la historia la escriben los vencedores.

desde mi humilde opinion, creo que a badiola le debemos dar las gracias por todo el trabajo sucio que hizo, quiero decir, levantar toda la mierda y hablar claro, tambien es verdad que se le fue de las manos, que las presiones, etc etc fueron bestiales, pero en mi corazon txuri urdin siempre tendra un hueco, porque? fue un tio valiente al principio, no saco ningun beneficio economico , no como otros!

NotaPublicado: 08 Jun 2011, 16:43 
Juvenil
Juvenil

La imagen de Badiola la enmarrano cierto panfleto de mierda.

Su labor en la Real fue buena, sobre todo si la comparamos con sus antecesores, con los que dicho panfleto no se ha metido.

NotaPublicado: 08 Jun 2011, 22:45 
Real C
Real C

Carlos Delfino escribió:

Su labor en la Real fue buena, sobre todo si la comparamos con sus antecesores, con los que dicho panfleto no se ha metido.

Ni lo harán si los que siguen entrando son unos cometrancas y unas marionetas.

Imagen

NotaPublicado: 08 Jun 2011, 22:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Mo_Ritmo escribió:
Carlos Delfino escribió:

Ni lo harán si los que siguen entrando son unos cometrancas y unas marionetas.

Visto el percal, todo el que entra en el club debe pasar por el aro. Bueno, o hacer lamidas debajo de la mesa, poner el culo...

NotaPublicado: 09 Jun 2011, 08:40 
Real C
Real C

Aperribay:"El entrenador es temporal y el Consejo también, pero en este caso quien tiene que tomar la decisión de que sigamos o no es la Junta de Accionistas".

Dicho esta.

NotaPublicado: 09 Jun 2011, 13:33 
Real C
Real C

Que nadie se olvide que Badiola tuvo lo que hay que tener para mandar para su casa a Loren y varios mas. Cosa que despues corrigió Aperri nada mas dar el golpe. Parece como si la Real tubiese una deuda con cierta gente.

Creo que Badiola ilusiono a la aficion despues del palo que supuso el descenso y la primera media temporada en segunda. Era un cambio de aire que necesitaba el club aunque al final no salio del todo bien. No se muy bien que hubiera pasado con las tiendas en china, el cambio de nombre del estadio, la fuerte inversion extranjera... a mi me sonaba a milongas, pero como todos tenia sus pros y sus contras. Tambien le paso factura el enquerellamiento que tenia con todo el mundo, indemnizaciones, denuncias y demas. Le hizo daño a el, al club y a la imagen de ambos.

Dudo muchisimo que alguien de fuera del entorno de la Real vuelva a hacerse con el club como lo hizo Badiola. No van a permitirlo. Badiola tuvo mucha suerte y pillo desprevenidos a los poderes facticos que manejan los hilos desde hace mucho tiempo. Ademas, tal y como se habia ganado a la gente con Zigic, los chinos y demas cualquier rival que se le cruzara en el camino hubiese sido lapidado con aun mas rabia que con la que fue recibido Aperri el dia del golpe.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]