FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Oct 2018, 08:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 00:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Con el maximo respeto del mundo Txuriurdin, porque aqui cabemos todos.

Como Txuriurdin y a titulo individual.

me encantaria que alguien del Club o junta directiva, respondiera a la graves acusaciones que la prensa de este pais a volcado sobre LA REAL.

Porque queramos o no, el nombre de nuestro club, sale en la prensa mas por los ultimos acontecimientos surgidos a traves de la politica, que por los buenos o malos resultados obtenidos en los campos de juego.

Mesedez Aperribai, eres el Presidente de nuestro flamante y querido club. ¿no puedes hacer nada?

Que haya unos cuantos jugadores, que quiere apoyar algo, lo que sea, me es indiferente ( solo me preocupa la imagen del club). Que no se aprovechen de que visten estos colores, para airear lo que les venga en gana y vuelvo a repetir, que me es indiferente soy apolitico y solo tengo un diox.

LA REAL.

NotaPublicado: 09 Ene 2011, 10:47 
Real C
Real C

Hace unos días, en la valoración que hacía Aperri de la evolución del club desde que entraron ellos decía: "cuando entramos, algunos ni nos conocíamos y ahora vamos de cena juntos". Más o menos, no sé si es 100% literal.

En esta directiva creada a toda prisa para descabalgar al consejo anterior se han mezclado personas de todo tipo, supongo que con pocas cosas en común y que me temo que no van a tomar una decisión tan delicada. Es un tema peliagudo y no creo que sean capaces de sacar el comunicado que habría que sacar.

NotaPublicado: 09 Ene 2011, 14:58 
Sanse
Sanse

Callando les estamos dando la razón a los que nos difaman. Los silencios dejan lugar a la libre interpretación que suele ser falsa.

Yo no quiero ser insultado por ser seguidor de la Real.

NotaPublicado: 09 Ene 2011, 16:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Totalmente de acuerdo, Crow.

pOr eso despues de unos lustros paso de estar callado, y voy a pelear POR MI REAL, hasta lo que haga falta.

y si algun dia me paso en comentarios para "algunos", pues que se le va a hacer, con no ir a Donosti basta, seguire amando a mi ekipo por encima de todo.

Lo peor como hablamos ayer, es los que no vivimos en Gipuzkoa, y tenemos que ... muchas veces bajar la cabeza, porque vamos con nuestros hijos y nuestra camisetas de LA REAL, Y escuchar de todo.

tengo ya una edad, y creo que he aguantado bastante, ver a mujikas encabezando varias kalejiras, sin que fueran organizadas por ellos, bueno podria escribir un libro.

Ver a gente que vuelve a animar a LA REAL, cuando sube. Pero que desaparecieron en segunda.

aun no conozco a nadie de fuera que se "borrara" de LA REAL.

Creo y propongo que como peña que somos del todo el mundo mundial, tenemos que hacer un escrito a LA REAL.

Diciendo que LA REAL, esta por encima de todo, osea de casos puntuales e individuales, que aprovechan el nombre de NUESTRO AMADO CLUB, para otros fines.

Yo como muchos de vosotros solo aprovechamos LA REAL, cuando nos ponemos la camiseta o cualquier otra prenda, para demostrar LO ORGULLOSOS que ESTAMOS, de pertenecer a este Club.

NotaPublicado: 09 Ene 2011, 16:59 
Real C
Real C

Estoy contigo Genarito. Hace falta que alguien ponga en conocimiento de la directiva el tremendo daño para la imagen de la Real que ha supuesto el tema del manifiesto.
Es perentorio que se haga un comunicado oficial por parte del club dejando bien claro la posición de la entidad y que se desmarque de cualquier tema político. Es urgente que si el código interno de conducta de la Real no lo recoge, se modifique en el sentido de prohibir a cualquier miembro de la entidad que se manifieste públicamente en favor o en contra de temas políticos. No se trata de coartar las libertades de nadie pero todo el que lleve el escudo de la Real debe saber que representa a personas de todas las ideologías y nadie debe sentirse dolido por lo que diga o haga un jugador, directivo, etc.
Otra cosa es que el régimen interno ya recoja estas cosas. En ese caso, que se aplique, se sancione a los que lo hayan incumplido y que se haga pública estas sanciones. Por otra parte me parece que los que han firmado no tienen dos dedos de frente, porque ellos mismos se están tapando muchas puertas para un futuro.
Que quede claro que respeto la libertad de todos a pensar y a hacer lo que quieran pero siempre que ello no salpique a la Real y a los que nos sentimos parte de ella, que ahora pagaremos las consecuencias.

NotaPublicado: 09 Ene 2011, 17:11 
Sanse
Sanse

Juantrillo, simplemente Chapeau.

NotaPublicado: 09 Ene 2011, 17:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Crow escribió:
Juantrillo, simplemente Chapeau.

tu, que coño haces aqui. mfgc vk

NotaPublicado: 09 Ene 2011, 22:14 
Sanse
Sanse

Vaya por delante que entiendo perfectamente las comprometidas situaciones que podéis vivir los realistas de fuera.

Pero los jugadores, personalmente, pueden hacer manifiestos de lo que les venga en gana. Estamos en un momento político crucial, y las aportaciones de cada persona, sea famosa o no, valen. Todo sea por acabar el sufrimiento y poner bases para una futura independencia.

Yo, como personaje deportivo que soy, también firmé ese manifiesto que no tiene nada que ver con ETA. Pero lo firmé personalmente, no como parte del club que me hace medio-famoso en un ámbito deportivo concreto.

Lo que digan los medios estatales no tiene que influir en la gente, pues gente con coco no puede ser engañado por estos. Y a todos los demás les dará igual que los jugadores hayan firmado o no, nos perseguirán igual-igual.

Agurrak

NotaPublicado: 09 Ene 2011, 22:53 
Real C
Real C

En mi opinión:
-los jugadores de la Real NO pueden apoyar los manifiestos que les venga en gana.
-lo que dicen los medios estatales SI influye y mucho en la gente
-lo de ayer tiene que ver con ETA y sus presos (no creo que fueran a pedir el acercamento de Julián Muñoz, Correa o los chorizos de mi barrio).
Respeto todas las opiniones pero aquí creo que debe anteponerse LA REAL a cualquier otra reivindicación por legítima y respetable que sea y más en este caso que produce daños irreparables a la imagen de la entidad.

NotaPublicado: 09 Ene 2011, 23:02 
Sanse
Sanse

erreala 1909 escribió:

Pero los jugadores, personalmente, pueden hacer manifiestos de lo que les venga en gana. Estamos en un momento político crucial, y las aportaciones de cada persona, sea famosa o no, valen. Todo sea por acabar el sufrimiento y poner bases para una futura independencia.

Yo, como personaje deportivo que soy, también firmé ese manifiesto que no tiene nada que ver con ETA. Pero lo firmé personalmente, no como parte del club que me hace medio-famoso en un ámbito deportivo concreto.

Lo que digan los medios estatales no tiene que influir en la gente, pues gente con coco no puede ser engañado por estos. Y a todos los demás les dará igual que los jugadores hayan firmado o no, nos perseguirán igual-igual.

Agurrak

Si dentro de "Euskal Presoak" hay miembros de ETA, entonces la mani tiene que ver con ETA.

Si mañana otro grupo de jugadores firmase un comunicado de adhesión a una manifestación de la AVT en contra de la manifestación del sábado para mi sería exactamente igual de malo para la Real y me gustaría saber lo que opinaría mucha gente que ahora defiende a los ocho.

Los medios estatales no te influirán a ti, o a mi, pero mucha gente se cree a pies juntillas lo que leen en un periódico, incluido algunos que leen el Gara.

Perdona, no quiero ofenderte, pero no compares a un jugador de la Real contigo, en cuanto a popularidad y transcendencia me refiero. Además, aunque no te guste, la Real, compite en la primera división española, la transcendencia es estatal pues.

NotaPublicado: 09 Ene 2011, 23:11 
Sanse
Sanse

Delante mío en Anoeta se pone un miembro de ETA que estuvo en la banda y en la cárcel muchos años. Y que dejó la actividad terrorista porque ya tiene una edad. Y no por ello la Real tiene nada que ver con ETA. Ni con Batasuna, aunque Arnaldo se pusiera al lado mío hace años. Ni con el PP, aunque Mayor Oreja haya sido socio de la entidad.

En lo referente a la prensa, creo que vamos a lo mismo. A la gente se le influye fácil, muchas veces esa gente suele tener pocas luces, y suelen estar en los fondos gritando "españoles hp" o "p...vasco el que...". Ya nos entendemos.

La influencia que puede tener un jugador de la Real a nivel estatal, yo lo puedo tener aquí, y en parte de Cantabria y Galicia. Y habrá gente al que le guste mi opinión al respecto y otra gente al que no...y no por ello dejaré de adherirme.

NotaPublicado: 09 Ene 2011, 23:27 
Real C
Real C

Yo creo que la situación se puede resumir así:
Que ocho jugadores firmen el manifiesto va a suponer NADA en la reivindicación que se persigue con el mismo.
Que ocho jugadores firmen el manifiesto va a suponer MUCHO en el desprestigio de la Real a nivel nacional.
Para mí, repito, no ha sido nada inteligente por parte de esos jugadores adherirse publicamente a ese manifiesto porque no era ni imprescindible, ni oportuno ni beneficioso incluso para ellos en su vida profesional.
Probablemente, a los que apoyáis el manifiesto os encanta que ocho jugadores de la Real lo hayan firmando, pero si lo pensáis desde el punto de vista exclusivo del aficionado realista, os daréis cuenta de que la operación no es nada rentable, si no todo lo contrario.

NotaPublicado: 09 Ene 2011, 23:57 
Sanse
Sanse

Yo apoyaba la manifestación, y veo que es negativa para los intereses de la Real. Aunque cada cual sea libre de opinar lo que le venga en gana, mientras en la Real no exista un código interno que prohíba este tipo de cosas. Ni adhesiones a manifestaciones, ni la utilización del lazo azul, étc.

NotaPublicado: 10 Ene 2011, 17:57 
Real C
Real C

Aperribay: «El apoyo a la manifestación de Bilbao no mejora la unidad del club»
El presidente de la Real Sociedad ha recalcado que los ocho futbolistas «no representaban al club» cuando hicieron pública su adhesión al acto del sábado
10 de enero de 2011 - 16:31

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha dicho hoy que el apoyo por parte de ocho jugadores de la primera plantilla a la manifestación celebrada el pasado sábado en Bilbao para exigir el traslado de los presos de ETA a cárceles vascas no «mejora la unidad» en el entorno del club.

El mandatario realista, quien ha participado en un acto organizado en la sede de uno de los patrocinadores del equipo donostiarra, ha asegurado que el Consejo de Administración que dirige «trató internamente» esta cuestión la pasada semana y entiende que una sociedad anónima deportiva «no debe» involucrarse «politicamente».

Según informó la organización de la marcha en un comunicado, los jugadores que expresaron su apoyo al acto son Imanol Agirretxe, Jon Ansotegi, Mikel Gonzalez, Mikel Labaka, Eñaut Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y el capitán, Mikel Aranburu.

Aperribay ha recalcado que los ocho futbolistas «no representaban al club» cuando hicieron pública su adhesión al acto, por lo que entiende que fue hecha «de forma individual», al tiempo que ha recordado que la manifestación de Bilbao «era legal» y que estaban en «su perfecto derecho» de apoyarla.

EDIT: Por cierto, Marca también se hace eco.

El empresario guipuzcoano sí ha destacado que con su adhesión «comprometen y han comprometido a la Real Sociedad», algo que han hecho saber a los futbolistas afectados «con claridad», ya que el club -ha subrayado- es "patrimonio común de sus accionistas y de toda la afición, que tienen una ideología plural".

Ha lamentado también «la utilización y la distorsión» de la imagen de la Real realizada desde algunos ámbitos y ha reiterado el apoyo «a todos los derechos humanos, de forma prevalente al derecho a la vida y a la no violencia».

NotaPublicado: 10 Ene 2011, 21:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno, pues parece que Aperri se ha pronunciado.

NotaPublicado: 25 Abr 2011, 23:34 
Sanse
Sanse

tiene toda la pinta que este post puede ser el mas cañero de junio - julio...

como descendamos.........................a la puta calle por novatos !!! todos !!!!!!!!!!

NotaPublicado: 26 Abr 2011, 08:44 
Real C
Real C

La cosa se ha puesto más emocionante de lo deseado pero nos vamos a salvar. Prefiero no pensar en la otra posibilidad. He vuelto de vacaciones con optimismo.

NotaPublicado: 01 May 2011, 15:50 
Real C
Real C

Parece que reinara la calma en el post

NotaPublicado: 01 May 2011, 19:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

puto consejo dimision. mvbm mvbm

NotaPublicado: 01 May 2011, 22:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¡¡DIRECTIVA, DIMISIÓN!!