FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Oct 2018, 08:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Nov 2010, 11:24 
Real C
Real C

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/ ... abi-alonso

Resumido, les cedemos a Xabi gratis. Juega alli unos meses y ahora van a pedir pasta del traspaso de Xabi al Madrid. Entiendo que es legal pero por mi que se repesque a Albistegi en cuanto se pueda y se evite ceder jugadores a este club en un futuro (al menos gratis).

NotaPublicado: 18 Nov 2010, 11:29 
Sanse
Sanse

Pobyms escribió:
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/11/18/la-real/el-eibar-cobrara-algo-mas-de-50000-euros-por-xabi-alonso

Resumido, les cedemos a Xabi gratis. Juega alli unos meses y ahora van a pedir pasta del traspaso de Xabi al Madrid. Entiendo que es legal pero por mi que se repesque a Albistegi en cuanto se pueda y se evite ceder jugadores a este club en un futuro (al menos gratis).

+1

No es de recibo que nos hagan eso.....o quizás es la excusa para romper relaciones y acercarse al "amigo" bilbaino

NotaPublicado: 18 Nov 2010, 12:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hijos de la gran puta

NotaPublicado: 18 Nov 2010, 13:32 
Sanse
Sanse

Monstruoso.

NotaPublicado: 18 Nov 2010, 13:48 
Real C
Real C

Me pregunto si tambien han pedido su cacho por la venta de Silva al Manchester City.

NotaPublicado: 18 Nov 2010, 14:03 
Txiki
Txiki

Esto es delirante. Nunca he visto nada igual. Albistegi de vuelta en Enero y además espero que Aperry, Loren o quien sea estén llamando hoy mismo al Numancia para negociar la incorporación inmediata de Lago Junior que supongo que le interesará más jugar en un equipo de la mitad de tabla en Primera antes que jugar en un Segunda B que gracias al sistema del Playoff no tiene en absoluto garantizado el ascenso.

NotaPublicado: 18 Nov 2010, 15:19 
Juvenil
Juvenil

cvn

Joder pues habra que modificar el acuerdo de colaboración, para que en las cesiones haya una clausura en las que se renuncie a los derechos de formación en favor de la Real Sociedad (o el equipo que cede al jugador), sobre todo en las cesiones que sean gratis, sino se puede renunciar a favor de la Real, se puede indicar en la la cesion que el coste de la cesión será el estipulado más lo obtenido por los derechos de formación en los hipoteticos traspasos a terceros en cualquier momento, es decir que en este caso el EIbar cobraria los 50000€ y se los tendria que abonar a la Real de nuevo como pago por el tiempo que estuvo cedido en el Eibar. cfgm

NotaPublicado: 18 Nov 2010, 17:22 
Real C
Real C

Manda cojones con el asunto,ni un cedido gratis al eibar,no me lo acabo de creer y Alex cedido alli,anda que... srjn

Imagen

NotaPublicado: 18 Nov 2010, 19:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Que cojones enero, Alex para ca, pero mañana mismo. Hay que joderse. zdhn

NotaPublicado: 19 Nov 2010, 21:46 
Sanse
Sanse

No se que derechos de formación piden porque, cuando Xabi Alonso estuvo en el Eibar, todos los balones le pasaban por encima.

NotaPublicado: 25 Nov 2010, 19:13 
Real C
Real C

Perdon por mi ignorancia pero... Puedes pedir derechos de formacion por un jugador que no a sido tuyo en propiedad?? Por alguien a quien has tenido cedido?? Entiendo que cuando se realiza un traspaso de un jugador sub-23 todos sus clubes anteriores tienen derecho a un porcentaje por formacion, pero no lo tengo muy claro si este a estado cedido. De ser asi, y sabiendo que años despues van a reclamar unos miserables euros, no les vuelvo a ceder a nadie. Todos los años lo hacemos para hacerles el favor, para que completen sus plantillas y te agradecen asi. Yo por mi se acabaron las cesiones y los traspasos libres hacia el Eibar B.

NotaPublicado: 25 Nov 2010, 22:14 
Sanse
Sanse

como siempre.................la real no hará nada.

de verdad que dirigentes mas tontos no he visto en mi vida....... como hecho en falta un roig o del nido vasco...

NotaPublicado: 25 Nov 2010, 22:52 
Real C
Real C

Coco escribió:
Perdon por mi ignorancia pero... Puedes pedir derechos de formacion por un jugador que no a sido tuyo en propiedad?? Por alguien a quien has tenido cedido?? Entiendo que cuando se realiza un traspaso de un jugador sub-23 todos sus clubes anteriores tienen derecho a un porcentaje por formacion, pero no lo tengo muy claro si este a estado cedido. De ser asi, y sabiendo que años despues van a reclamar unos miserables euros, no les vuelvo a ceder a nadie. Todos los años lo hacemos para hacerles el favor, para que completen sus plantillas y te agradecen asi. Yo por mi se acabaron las cesiones y los traspasos libres hacia el Eibar B.

Creo que la norma dice que tienen derecho los clubes en los que haya tenido ficha.
A ver si espabilan y, AL MENOS, se incluye una claúsula en las cesiones especificando que se renuncia esos derechos.

NotaPublicado: 28 Nov 2010, 13:26 
Sanse
Sanse

Una directiva (o en su defecto, una dirección deportiva) normal no les cedia un solo jugador mas, y repescaba de inmediato a los que ya lo estuvieran.

NotaPublicado: 10 Dic 2010, 21:35 
Juvenil
Juvenil

y no se oyo nada mas ya al respecto...

Como siempre, la Real no dice nada, ni alza la voz ni nada de nada!!!

NotaPublicado: 17 Ene 2011, 01:15 
Txiki
Txiki

asteazkenean euskal herriko izarrak negar egingo dute donostiako zeru gainean. madrildarrak defendatzen dituen donostiar bateri herrikoia den sari bat merezi gabe emango diotelako gainera sozialista den alkate baten eskutik izango da ¿sozialistak noiztik asimilatzen eta onartzen dute futboleko milloiak herria baldintzatu behar dutenik? sxjm sxjm sxjm sxjm sxjm sxjm sxjm mvbm mvbm mvbm mvbm mvbm mvbm

NotaPublicado: 17 Ene 2011, 15:49 
Juvenil
Juvenil

Nakin escribió:
asteazkenean euskal herriko izarrak negar egingo dute donostiako zeru gainean. madrildarrak defendatzen dituen donostiar bateri herrikoia den sari bat merezi gabe emango diotelako gainera sozialista den alkate baten eskutik izango da ¿sozialistak noiztik asimilatzen eta onartzen dute futboleko milloiak herria baldintzatu behar dutenik? sxjm sxjm sxjm sxjm sxjm sxjm sxjm mvbm mvbm mvbm mvbm mvbm mvbm

Por favor Nakim serias tan amable de traducirmelo para que lo pueda entender. xcbxcb

NotaPublicado: 17 Ene 2011, 16:38 
Real C
Real C

Resumiendo, dice que el día 19 no podrá contener las lágrimas de la emoción de ver a Xabi Alonso recoger el tambor de oro.

NotaPublicado: 18 Ene 2011, 15:02 
Juvenil
Juvenil

Pobyms escribió:
Resumiendo, dice que el día 19 no podrá contener las lágrimas de la emoción de ver a Xabi Alonso recoger el tambor de oro.

Muchas gracias xcbxcb

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]