FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Oct 2019, 07:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jul 2012, 13:59 
Juvenil
Juvenil

Me estoy plantenado darme de baja. Que puto asco por dios.

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 18:11 
Real C
Real C

¿Esta información es cierta, verídica y contrastable?

Q54Q5

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 18:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El Duque de Larratxo y Aiete quiere otra edue

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 19:42 
Cadete
Cadete

Esta bien regalar camisetas sea a la Duquesa de Alba o a otras personas siempre que se la ponga gkhw .

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 20:06 
Juvenil
Juvenil

Parece ser que se lo ha dado Ubarrechena Vicepresidente de la Real. El que fue a tromso a ver al Athletic.

Imagen

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 20:07 
Juvenil
Juvenil

Kovacevic, a esta hijadeputa y a su familia hay colgarlos en la plaza del pueblo, no regalarles la camiseta

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 20:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ansogol escribió:
Kovacevic, a esta hijadeputa y a su familia hay colgarlos en la plaza del pueblo, no regalarles la camiseta

Si nos ponemos a colgar a gente en este país sólo quedaría yo.

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 20:31 
Juvenil
Juvenil

larratxo escribió:
Ansogol escribió:

Y encima sin camiseta regalada por la Real

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 20:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ansogol escribió:
larratxo escribió:
Ansogol escribió:

Y encima sin camiseta regalada por la Real

dhn , ya se la robaría yo a la carca jsdjh

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 21:57 
Real C
Real C

Pues a mi hijo mayor le ha tocado una camiseta por participar en el video chat de Xabi Prieto.
Menuda potra.

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 23:55 
Juvenil
Juvenil

Que le han regalado una camiseta a esta mujer??? Joer decirme que no es cierto....

Esta señora es un parasito de la sociedad poca gente se me ocurre menos adecuada para regalarle algo y mientras tanto tenemos a muchos corazones txuriurdinak ke no pueden acudir a Anoeta o comprarse la camiseta por falta de pasta precisamente lo que le sobra a este parasito.

Ver para creer Q54Q5 Q54Q5 Q54Q5

NotaPublicado: 27 Jul 2012, 00:21 
Real C
Real C

1.- Aborrezco a la individua esa y desprecio su mundo.

2.- Como personaje con gran repercusión mediática es una fuente de relevancia pública.

Le da relevancia a la Real. Hay q abrir horizontes y visibilidad. Aprovechar cualquier resquicio para hacerlo sin coste.

A mi no me parece mal.

NotaPublicado: 27 Jul 2012, 03:15 
Juvenil
Juvenil

¿Que repercusion va a tener esto? ¿En que nos va a favorecer? ¿que horizontes nos va a abrir? Aclarame por favor.

La Real es un Orgullo y cosas como estas me hacen estar menos orgulloso de la Real. Prefiero estar como estamos que no llegar mas lejos por hacerle regalos a estos Hijosdeputas, como si tenemos que estar en 2. Q54Q5 Q54Q5 Q54Q5 Q54Q5

NotaPublicado: 27 Jul 2012, 11:52 
Juvenil
Juvenil

http://www.foro.primeran.com/porke-no-p ... 33769.html

NotaPublicado: 27 Jul 2012, 13:23 
Real C
Real C

Ansogol escribió:
¿Que repercusion va a tener esto? ¿En que nos va a favorecer? ¿que horizontes nos va a abrir? Aclarame por favor.

La relevancia pública de una entidad, de un club, se genera poco a poco, sabiendo utilizar lo que está a tu alcance, los personajes que puedan estar a tu alcance, etc aunque sean personas o personajes que sean de un mundo extraño o raro.

Y sobre todo con independencia de los gustos personales.

Y aunque a mi lo que esta individua representa y su mundo me parezca una aberración, es un personaje de muchísimo tirón mediático.

En todo caso, no sé si ha sido una iniciativa del club, o una iniciativa del presidente de la asociación de hosteleros o una iniciativa de Ubarrechena hostelero que a la individua le ha regalado una camiseta de la Real.

Hacer de esto un acto más de "rebelión" me parece una soberana tontería. Y a la misma altura del mundillo al que representa la individua de turno.

De todas formas ahora va a resultar que no se puede regalar una camiseta de la Real a alguien que "no nos caiga bien". Y sólo se le puede regalar a quien "nos caiga bien".

De locos, absolutamente de locos.

NotaPublicado: 27 Jul 2012, 13:39 
Juvenil
Juvenil

No, te equivocas otra vez tribuno. Yo no aprovecho para dar palos al consejo. Me la suda mucho el tema ese de pro-consejo, badiolistas y antibadiolistas. Yo digo lo que me parece bien y lo que me parece mal, muchas veces he hablado bien del consejo creo que estan haciendo una labor maravillosa pero aqui se han equivocado.

¿O que pasa que no se puede criticar nada? Los cojones que la Real tambien es mia

El vicepresidente de la Real representa a la Real y si publicamente le regala una cami a esa zorra, se lo regala en nombre de la Real.

NotaPublicado: 27 Jul 2012, 16:06 
Cadete
Cadete

Hace poco estuvo garitano de mision con empresarios guipuzkoanos en uruguay y tambien le dio una camiseta de la real a pepe mujica presidente de uruguay y una de la euskal seleccioa!
tenemos que fomentar el realismo entre todos los sectores jaja o acaso vamos a ser racistas o clasistas?

NotaPublicado: 27 Jul 2012, 18:07 
Juvenil
Juvenil

No tiene nada que ver lo de Garitano con esto.

El dia que nos deje sus terrenos de donosti para hacer un campo entonces se mereceria una cami..mientras tanto.. Por cierto Clasista es ella no nosotros.

NotaPublicado: 29 Jul 2012, 17:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

TRIBUNO escribió:
1.- Aborrezco a la individua esa y desprecio su mundo.

2.- Como personaje con gran repercusión mediática es una fuente de relevancia pública.

Le da relevancia a la Real. Hay q abrir horizontes y visibilidad. Aprovechar cualquier resquicio para hacerlo sin coste.

A mi no me parece mal.

Creo que dentro de poco van a anunciar la condena a Anders Breivik. Igual si le regalamos una camiseta de la Real, la llevará en el juicio. Una publicidad de la ostia, gente

NotaPublicado: 29 Jul 2012, 18:43 
Txiki
Txiki

TRIBUNO escribió:
Ansogol escribió:

La relevancia pública de una entidad, de un club, se genera poco a poco, sabiendo utilizar lo que está a tu alcance, los personajes que puedan estar a tu alcance, etc aunque sean personas o personajes que sean de un mundo extraño o raro.

Y sobre todo con independencia de los gustos personales.

Y aunque a mi lo que esta individua representa y su mundo me parezca una aberración, es un personaje de muchísimo tirón mediático.

En todo caso, no sé si ha sido una iniciativa del club, o una iniciativa del presidente de la asociación de hosteleros o una iniciativa de Ubarrechena hostelero que a la individua le ha regalado una camiseta de la Real.

Hacer de esto un acto más de "rebelión" me parece una soberana tontería. Y a la misma altura del mundillo al que representa la individua de turno.

De todas formas ahora va a resultar que no se puede regalar una camiseta de la Real a alguien que "no nos caiga bien". Y sólo se le puede regalar a quien "nos caiga bien".

De locos, absolutamente de locos.

No es que nos caiga mal, es que es uno de los últimos grandes terratenientes que quedan en España, y sobretodo en Andalucía, y que explota a un montón de jornaleros.

Me parece muy cutre regalarle una camiseta a esta mujer que no ha hecho ningún tipo de merito en su vida, aparte de saber vender su vida a la prensa rosa y mantener así embobados e incultos a millones de españoles.

Además que no se nos olvide que su familia estuvo (y esta) muy ligado al franquismo.

En fin, me parece una cagada mayúscula. Y mira que la directiva lo estaba haciendo de puta madre hasta ahora. Pero esto, es para awrar

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]