FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 10 Dic 2018, 11:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Sep 2010, 22:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

todo TXURIURDIN QUE SE PRECIE, y si tiene ocasion, deberia estar todo el finde, vestido con sus colores. DICIENDO esta Ciudad es del color que es.

es un verdadero atraco a UN SENTIMIENTO, que sentimos mucha gente seamos o no de Donosti, Guipuzcoa o el mundo, SOMOS DE LA REAL, y las pu.tas instituciones se volcan mas con otros que con nosotros.

SER DE LA REAL ES UN SENTIMIENTO, QUE SOLO LO ENTENDEMOS LOS QUE....

disfrutamos

sufrimos

lloramos

reimos

e incluso ( aveces) lo ponemos por encima de todo.

que cada cual, saque su conclusion la mia esta clara, no intento convencer a nadie de que esta trobada es mala para LA REAL, pero asi es.

Si hasta discuto, con lo del caracter gipuzkoano, cuando hablan del equipo de Gipuzkoa, y ahora nos invaden ordas ajenas, y encima le dan todo.

solo me recuerda una cosa, que ocurrio, ( segun me contaron, mas de una vez) el puto derecho de pernada... . en mi tierra se vivio.

Ahora mi tierra es Anoeta, el TEMPLO sagrado... su ubicacion DONOSTI, y alguien quiere poner "banderas" que no son nuestras.

Solo falta que pidan el campo de LA REAL, para jugar un partido entre ellos

conclusion cada vez que voy a Gipuzkoa, bien sea Andoain, Ordizia, Zumarraga.... etc. Me lleno de orgullo cuando veo esos txikis vestidos de LA REAL.

Y lo que mas me enorgullece, es cuando Aitor me dice, Papi "mira... cuantos niños de LA REAL, como YO"

NotaPublicado: 09 Oct 2010, 15:49 
Juvenil
Juvenil

Que puto asco!!!!puto calvo de mierda que permite todo eso!estoy muy cabreado.Me liaria a ostias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]