FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Oct 2018, 08:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 19:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

He estado buscando, y creo que no hay hilo abierto.

sobre todo para las informaciones y que cada dia seamos mas.

de momento paso lo que se va hacer el partido del dia 24.10.09

esto esta cogiendo forma y es bueno que todos hagamos lo posibles, para que siga creciendo fj

GURE REALA...

Un grupo de seguidores realistas, sin ánimo alguno de notoriedad en lo personal, nos hemos embarcado en la
constitución de una asociación cuyo objetivo es dotar de voz propia en el entorno realista al aficionado de a pie.

Nuestros principios son:

- Funcionamiento del club bajo parámetros estrictamente empresariales donde la cantera es uno más de los
recursos disponibles sin limitar al resto de los mismos

- Transparencia en la gestión del club, plasmada en una cuidadosa y respetuosa política de comunicación hacia
accionistas, abonados y aficionados en general, sin primar a los primeros en detrimento del resto

- Blindaje de la institución frente a injerencias políticas y de medios de comunicación

- Dotación al Consejo de Administración de un carácter representativo de la amplia masa social realista, y no
limitado a la defensa de intereses de grupos accionariales encubiertos

El objetivo, en definitiva, es una Asociación de aficionados que ayude a fortalecer el club y que, en el momento
presente, contribuya en la consecución del objetivo de devolver al equipo a Primera División.

ÚNETE

Apdo. de correos 3046 - San Sebastián

Tfno.: 622556189

info@gurereala.org

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 14:21 
Txiki
Txiki

Gure Reala estará formada por aficionados (accionistas o no, abonados o no) y a los aficionados no les suele interesar los temas de acciones, Juntas, presupuestos, y órdenes del día, sino si hay camisetas, si los abonos suben, si los chavales se van al archienemigo. Cosas que preocupan y que no se discuten porque interesadamente se lleva todo al terreno de las Juntas de Accionistas. Por no hablar del hecho de que los pequeños accionistas no van a ganar nunca una elección si se oponen a lo que dicta una pequeña minoría de accionistas que controla los paquetes más numerosos. Ahí no tenemos nada que hacer.

Precisamente por eso nace Gure Reala, porque hay debates y hay preocupaciones que seguirán vigentes independientemente de quien ocupe el palco. En esta asociación las acciones que tienes son irrelevantes, se asocian aficionados. Del mismo modo que las peñas se asocian para viajar y animar, los aficionados se pueden asociar para opinar, mandar ánimos y decir sus preocupaciones. Es decir, no será incompatible ser peñista, y de la asociación. Este tipo de asociación es algo que existe en otros lados, y creemos que aquí, con tanto ruido institucional, puede venir como agua de mayo.

Por lo tanto, Gure Reala está por encima de Badiolistas, de Denonistas, de continuistas o de frentistas. Y somos plenamente conscientes de que la Real Sociedad está muy por encima de nosotros.

Si queréis uniros a Gure Reala, basta con que nos mandéis un email a info@gurereala.org o que llaméis al teléfono de información. El día 20 de Noviembre celebraremos en la Kirol Etxea de Anoeta nuestra primera asamblea, donde podremos conocernos mejor.

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 15:29 
Sanse
Sanse

Un compañero mío ha posteado esto aquí, y espero que os guste el concepto.

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 16:28 
Real C
Real C

el concepto gusta, sabre, lo sabes.

fusiono este hilo con el creado especificamente para Gure Erreala.

https://www.facebook.com/BET.98

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 17:10 
Sanse
Sanse

Bien fusionado.

Ya sabes lo que a mi me importa, y los que estamos ahí empujando el carro inicialmente tenemos claro que no queremos ser el brazo social de ninguna candidatura, sino más bien, centrarnos en las cosas que nos importa a los aficionados. Hasta las pelotas de consejos, anticonsejos, y luego la casa sin barrer.

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 17:13 
Sanse
Sanse

Por cierto, gracias por el hilo Genarito lo leí hace días pero se me había pasado contestar.

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 18:01 
Real C
Real C

A ver si sale algo bonito. Creo que la gente está ilusionada con la asociación, al menos yo lo estoy. La poca gente que conozco en la "organización" me genera confianza, que no es poco.

Por lo menos es algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora, más en el plano de las acciones y las juntas de accionistas.

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 18:45 
Real C
Real C

saldra bien
yo estoy animado mvbm

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 19:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Sabre escribió:
Por cierto, gracias por el hilo Genarito lo leí hace días pero se me había pasado contestar.

No hay de que, Sabre.

Creo que era mi deber informar, ya que nadie habria un hilo, pues eso.

Como Pobyms, yo tambien estoy muy ilusionado en que esto salga adelante.

ya dije en la pagina de facebook, que no puedo asistir a la asamblea, en viernes me es imposible, Pero estoy con todos los que vallan.

NotaPublicado: 21 Nov 2009, 23:34 
Real C
Real C

Ayer se celebró la asamblea constituyente de Gure Reala. A mi me pareció que todo fue muy bien. Tendremos tiempo de ir comentando los avances de la asociación, ya se ha dado el primer paso y la primera impresión que me queda es de optimismo.

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 12:03 
Real C
Real C

Aunque parezca mentira ya ha pasado más de un año desde que se abrió este hilo y hace 10 días se celebró la primera asambla anual de Gure Reala.

Sé que en el foro hay varios asociados que no pudisteis asistir a la asamblea, alguno hasta me delegó su voto (siempre hay algún incauto). Os voy a tratar de resumir mis impresiones de la asamblea y queda abierta la veda para que se pase por aqui algún otro asociado de los que estuvo presente para dar su opinión. También hay no asociados que seguro que están interesados en el funcionamiento de Gure Reala porque, al final, lo que se trata desde esta asociación es mejorar a la Real Sociedad dentro de nuestras posibilidades. Ya sabeis más o menos cómo funciona la cosa, no se busca nada desde el punto de vista accionarial, ni es un grupo opositor al consejo ni nada por el estilo. Simplemente se trata de ofrecer una crítica constructiva tratando de mejorar a la Real.

El viernes 19 se celebró la asamblea y se hizo un pequeño resumen de las iniciativas llevadas a cabo durante el primer año de existencia de GR. Quizás la que más repercusión ha tenido haya sido la relativa a la Trobada de las peñas del Barsa, pero no ha sido la única. Entre otras cosas se han mandado comunicados en referencia a las colas en las puertas de Anoeta (debido a la reducción en el número de "txapelas"), un llamamiento a la afición para apoyar al equipo en el partido del Villarreal y algunos más. Ahora mismo, desde GR se está promoviendo un cambio de nombre de la plaza Hirutxulo a plaza de Atotxa de manera que se recuerde que alli estuvo el mítico campo de fútbol. De momento la cosa está en proceso y algún grupo político parece que ya se ha sumado a la iniciativa, a ver si los demás hacen lo mismo en breve. Todo el mundo puede unirse al grupo de FB creado para dar a conocer la iniciativa.

En la asamblea se presentaron unas líneas generales de cómo debería evolucionar GR, siguiendo con el espíritu actual y se debatió de temas interesantes como la posición de la Real respecto al nuevo contrato televisivo, que se opinó que es la correcta.

Sin más, si quereis opinar, aportar ideas o incluso uniros a Gure Reala, ya sabeis.

NotaPublicado: 14 Dic 2010, 09:38 
Real C
Real C

El gobierno municipal del ayuntamiento de Donostia en la Comisión de Espacio Público celebrada hoy 13 de diciembre, ha decidido hacerse eco de la solicitud de la asociación de aficionados realistas Gure Reala y colocar una escultura todavía por decidir, en la Plaza donde se levantaba el antiguo campo de futbol.

NotaPublicado: 14 Dic 2010, 23:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Me alegro, sus frutos están dando por parte de esta sociedad.

A mí me gustaría una escultura tipo campo de atotxa, con forma de campo quiero decir.

NotaPublicado: 15 Dic 2010, 14:24 
Juvenil
Juvenil

larratxo escribió:
Me alegro, sus frutos están dando por parte de esta sociedad.

A mí me gustaría una escultura tipo campo de atotxa, con forma de campo quiero decir.

Eso sería lo ideal una maqueta del campo de Atocha.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]