FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Oct 2018, 08:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 21:20 
Sanse
Sanse

Condenan por corrupción de menores en Francia a ojeador de la Real Sociedad

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1629214/10/09/Condenan-por-corrupcion-de-menores-en-Francia-a-ojeador-de-la-Real-Sociedad.html

Flipao me he quedao vcn vcn vcn

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 21:44 
Juvenil
Juvenil

Joder que sí para un ojeador que parece que tiene la real bueno, nos sale rana. vcn vcn

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 21:47 
Real C
Real C

Tengo la sensacion de que cada vez que hablo y veo algo de la real sociedad estoy en una pesadilla, esto ocurre desde hace unos cuantos años. hd

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 22:46 
Sanse
Sanse

http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... &id=103153

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 22:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Este no es el descubridor, y casi segundo padre de Griezmann? Qué lastima, solo espero que todo quede en un susto, aunque tiene mala pinta sxjm

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 23:00 
Juvenil
Juvenil

a ver a ver....
este no se supone, como dice urruti, que es el segundo padre de griezzman??
el que le está acogiendo en su casa???, osea Anttuan vive con el...

espero que esto no afecte al chaval.... zdhn zdhn

Y DALEEEE VOZ! Y DALEEEEE VOZ! Y QUE SE NOTE DONDE ESTÁ TU AFICIOOOOOOON!
ERREALAAAAAAAA ERREALAAAAAAA QUE ESTE AÑO VAMOS A SALIR CAMPEOOOOOON!
Y DALE VOOOZ.....

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 23:23 
Txiki
Txiki

Madre mía, donde vamos a llegar...

Esto va a afectar y mucho a Antoine, porque vive con él y es su segundo padre desde hace 5 años.

Desde luego las alegrías nos durán lo justito para emocionarnos y darnos la ostia, a ver si por lo menos ganamos el sábado fdh

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 23:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues si es verdad, está bien el comunicado de la Real de apartarle de sus funciones.

Por el francés me da bastante más temor, por lo que pueda afectarle psicológicamente la noticia...

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 23:59 
Real C
Real C

vcn vcn vcn

Bufff... qué mal pinta todo... sobre todo lo digo por la defensa que argumentó según el periódico...

Y sí, ojalá que no, pero creo que va a afectar, y mucho a Antoine

Imagen

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 00:32 
Txiki
Txiki

Hoy pensaba escribir o realizar una anotación en mi recién estrenado blog http://cronicasdeunurbanita.blogspot.com/

"sobre si ha sobrevivido usted a hablar con un call center" , pero la noticia del ojeador de la Real para Francia me ha obligado a escribir un post sobre este último tema en mi blog de la Real http://laporteriadefrutas.blogspot.com/

donde trato este tema de la siguiente forma ( os sugiero veais el post y la imagen)

HAY QUE JODERSE

Antes, cuando la gente enviaba cartas, de las de sello y sobre, de vez en cuando se recibía en el buzón alguna, que decía venir remitida por un misionero de Sudamérica -aquellas misivas hacían referencia al clero porque aquello imponía- el cual solicitaba en base a la invocación de una virgen de exótica denominación, que la reenviaras a quince personas más para que no se rompiera una cadena y sanara de una incurable enfermedad una niña, casi siempre se trataba de niñas,y que llovería sobre el culpable de interrumpirla todo tipo de desgracias.

Los tiempos han cambiado y ahora se reciben emilios, correos electrónicos, y aquellas cartas, tecleadas con calcos de papel carbón en Hispanos Olivettis o Lexicones 80, se han sustituido por Powers Points con imágenes de la niña de marras y de su enfermedad .

No sé si la Real Sociedad en las antiguas oficinas del Paseo del Árbol de Gernika recibiría alguna de aquellas cartas o más recientemente en su sede de Anoeta o en Zubieta habrá recibido Powers Points y se hayan podido interrumpir cadenas de este tipo, pero es que a este club le persigue un gafe.

Tengo un amigo que en nuestras cenas de los viernes cuando me oye decir que la Real es un club de mala suerte me responde que también la tienen todos los demás. Discrepo con él . La Real es un equipo de mala suerte. Lesiones que se eternizan y que casi siempre vienen a jugadores claves que se encuentran en momentos dulces, arbitrajes de escandalo en momentos cruciales, entradas recibidas que dejan fuera de combate a jugadores por un montón de tiempo si no inválidos para el fútbol, pérdidas de partidos decisivos en el último instante y ahora nos ocurre lo del ojeador en Francia, asunto que parece estar saltando de teletipo en teletipo a nivel mundial. Desde luego es para joderse.

Hoy, el Consejo, a buen seguro, para salvaguardar la imagen de la Real ha tenido que tomar una medida desagradable, pero no por ello menos obligada, habidas las circunstancias, pero en el otro extremo de la decisión habrá quién lo estará pasando fatal.

Que se clarifique este asunto de la mejor manera posible y que no se linche a nadie porque el procedimiento no ha terminado y en minutos puede irse la reputación de toda una vida entera por el desagüe.

Espero, que el Consejo se vea obligado, como consecuencia de la resolución del procedimiento a modificar su decisión. Sería la mejor señal.

Haritz

http://laporteriadefrutas.blogspot.com/

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 01:16 
Juvenil
Juvenil

yo flipo... sin palabras sxjm

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 06:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

joder, manda... estamos apañanaos, pero hay algo que salga bien, cuando la cosa no va mal

La verdad que tiene mala pinta, y si es cierto que lo empareden.

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 11:56 
Real C
Real C

www.noticiasdegipuzkoa.com
"Según ha podido saber este periódico por medio de una voz autorizada de la entidad txuri-urdin, los hechos están supuestamente bastante alejados de lo que ha dictado la sentencia, que por ahora sólo es verbal, ya que todavía no han recibido nada por escrito. Al parecer, todo se reduce a que Olhats envió un único mensaje al chaval, con una felicitación navideña, con una imagen sexual a modo de broma, que a su vez había recibido por parte de un amigo. Según cuenta este portavoz, el padre del jugador mantenía alguna rencilla anterior con Olhats, por lo que decidió tomarse la revancha y denunciarle. El abogado del ojeador realista es muy optimista con el recurso y confía en que todo se solucione favorablemente para los intereses de su representado."

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 12:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ojalá sea como dice el Noticias de Gipuzkoa.
No soy quién para opinar, pero no me extrañaria que fuera así, en una epoca en la que denuncian a un padre por darle un beso en la mejilla a su hijo...

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 12:35 
Real C
Real C

Durruti escribió:
No soy quién para opinar, pero no me extrañaria que fuera así, en una epoca en la que denuncian a un padre por darle un beso en la mejilla a su hijo...

ojala

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 13:31 
Sanse
Sanse

Mixel_Loinaz escribió:
Durruti escribió:

ojala

+1

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 14:32 
Txiki
Txiki

IVO escribió:
Mixel_Loinaz escribió:
Durruti escribió:

ojala

+1

+1

yo tambien espero que asi sea, ya que de no ser asi esto afectaria de una manera increible en la mentalidad de un chaval de 18 años.

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 15:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si ha pasado lo que pone en el MD me parece una verdadera tonteria, y una verdadera burrada la multa por mandar esa gilipollez

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... lhats.html

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 18:16 
Juvenil
Juvenil

Puf, que mal rollo. Griezmann tiene que estar jodido, porque este era su "padre" estos ultimos 5 años y le ha acogido en su casa. Por de pronto ya no va a vivir con el, cosa que seguro que influye. Y ademas de eso me pregunto yo que les parecera la noticia a los padres de Antoine, despues de que este haya estado viviendo con el ojeador este tiempo.

En fin... sxjm

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 20:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
Si ha pasado lo que pone en el MD me parece una verdadera tonteria, y una verdadera burrada la multa por mandar esa gilipollez

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... lhats.html

+1000000

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]