FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Jul 2019, 09:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 13:15 
Txiki
Txiki

Agur Txuri-urdin! ncn

Buscando fotos del estadio Cornellà-el Prat, acabé por casualidad en este foro y estuve leyendo así por encima. Os hago saber que soy aficionado y socio del Espanyol, y que tengo 2 preciosos asientos en el nuevo estadio.

La verdad es que el Estadio ha revitalizado el club, hemos pasado de 28.000 a 36.000 socios! Parece que hubieremos subido de categoría, pero la verdad es que el cambio es notorio. Los pericos estábamos hasta el cuerno de esas malditas pistas de atletismo y del frío infernal de ese estadio, y quieras o no, eso mermaba nuestras filas. Sé que compartis nuestra antigua lacra y deseo que salgáis de ella así como lo hicimos nosotros.

Como decís, el estadio ha costado 60 millones, + 30 por las zonas circundantes. Ese dinero, lo adeudamos. Aún así, los precios por asiento son muy económicos. Yo me encuentro en la zona central de tribuna lateral (la presidencial es la otra, la diferencia, básicament es que allí se sienta el presidente y afines...y que de vez en cuando a los del otro lado nos da el sol ejej) de la segunda gradería y pagó 320 euros al año. Lo veo mejor que en la televisión. Básicamente desde el 100% de los asientos se disfruta de una buena vista. El ambiente es impresionante, recuerda los ambientes ingleses y alemanes. Nuestro gol de animación se hace escuchar por todo el estadio y los jugadores pueden oir cualquier grito. Diréis, ¡este exagera!, pues mirad, el otro día marcó Luis García, y cuando marca, mi zona le canta "Luis Luis Luis!" y esa vez no respondío a los cánticos, se levantó un aficionado y le dijo: ¡Aplaude cabrón!, y se giró el jugador y aplaudió el gesto. Las instalaciones estan perfectas, senzillas pero de sobra, y nunca hay problemas para entrar, pues hay la tira de puertas alrededor de todo el estadio.

Se supone que aparte de por el aumento de socios y explotación del estadio (conciertos; ya tiene 3 programados para verano), venta de entradas (para el madrid costaban 100 euros mínimo y se acabarón pronto), pantallas fotovoltaicas de esas, la tienda que hay dentro del estadio y que en los partidos está a rebosar, etc), se construirá un centro comercial adyacente (está más o menos construido ya), y se supone que podría generar unos 7-10 millones al año de beneficio para el club.

Entre una y otra cosa, el club podría llegar a generar unos beneficios de 20 millones/año superiores a los que tenía con el otro estadio, con los que se amortiza el pago del nuevo.

Bueno, no sé que más añadir, ya os he explicado un poco como está el asunto. Sólo desearos que aseguréis el ascenso pronto, que parece asegurado, pero estoy seguro que cartagena y betis darán guerra para estar con hércules y real sociedad luchando hasta el final.

Un abrazo.

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 14:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ivanhoe escribió:
El ambiente es impresionante, recuerda los ambientes ingleses y alemanes. Nuestro gol de animación se hace escuchar por todo el estadio y los jugadores pueden oir cualquier grito. Diréis, ¡este exagera!, pues mirad, el otro día marcó Luis García, y cuando marca, mi zona le canta "Luis Luis Luis!" y esa vez no respondío a los cánticos, se levantó un aficionado y le dijo: ¡Aplaude cabrón!, y se giró el jugador y aplaudió el gesto.

Jajaj que crack mvbm
Gracias por toda la información de primera mano
Lo de las pistas de atletismo es una verdadera lacra, y yo las quitaria aunque nos costara 200 millones de euros. Hace mucha diferencia, y como tú dices, eso los jugadores lo notan. En el estadio de Son Moix, con pistas de atletismo, hay muchas veces menos ambiente que en el Estadi Balear, donde juega un equipo de tercera pero no hay pistas de atletismo. Y eso a la larga acaba costando puntos al equipo.

NotaPublicado: 03 Feb 2010, 16:02 
Txiki
Txiki

Durruti escribió:
Ivanhoe escribió:
El ambiente es impresionante, recuerda los ambientes ingleses y alemanes. Nuestro gol de animación se hace escuchar por todo el estadio y los jugadores pueden oir cualquier grito. Diréis, ¡este exagera!, pues mirad, el otro día marcó Luis García, y cuando marca, mi zona le canta "Luis Luis Luis!" y esa vez no respondío a los cánticos, se levantó un aficionado y le dijo: ¡Aplaude cabrón!, y se giró el jugador y aplaudió el gesto.

Jajaj que crack mvbm
Gracias por toda la información de primera mano
Lo de las pistas de atletismo es una verdadera lacra, y yo las quitaria aunque nos costara 200 millones de euros. Hace mucha diferencia, y como tú dices, eso los jugadores lo notan. En el estadio de Son Moix, con pistas de atletismo, hay muchas veces menos ambiente que en el Estadi Balear, donde juega un equipo de tercera pero no hay pistas de atletismo. Y eso a la larga acaba costando puntos al equipo.

Pues da la casualidad de que esta temporada llevan 9 de 9 en liga vbm

NotaPublicado: 05 Feb 2010, 16:55 
Real C
Real C

Ivanhoe escribió:
Agur Txuri-urdin! ncn

Buscando fotos del estadio Cornellà-el Prat, acabé por casualidad en este foro y estuve leyendo así por encima. Os hago saber que soy aficionado y socio del Espanyol, y que tengo 2 preciosos asientos en el nuevo estadio.

La verdad es que el Estadio ha revitalizado el club, hemos pasado de 28.000 a 36.000 socios! Parece que hubieremos subido de categoría, pero la verdad es que el cambio es notorio. Los pericos estábamos hasta el cuerno de esas malditas pistas de atletismo y del frío infernal de ese estadio, y quieras o no, eso mermaba nuestras filas. Sé que compartis nuestra antigua lacra y deseo que salgáis de ella así como lo hicimos nosotros.

Como decís, el estadio ha costado 60 millones, + 30 por las zonas circundantes. Ese dinero, lo adeudamos. Aún así, los precios por asiento son muy económicos. Yo me encuentro en la zona central de tribuna lateral (la presidencial es la otra, la diferencia, básicament es que allí se sienta el presidente y afines...y que de vez en cuando a los del otro lado nos da el sol ejej) de la segunda gradería y pagó 320 euros al año. Lo veo mejor que en la televisión. Básicamente desde el 100% de los asientos se disfruta de una buena vista. El ambiente es impresionante, recuerda los ambientes ingleses y alemanes. Nuestro gol de animación se hace escuchar por todo el estadio y los jugadores pueden oir cualquier grito. Diréis, ¡este exagera!, pues mirad, el otro día marcó Luis García, y cuando marca, mi zona le canta "Luis Luis Luis!" y esa vez no respondío a los cánticos, se levantó un aficionado y le dijo: ¡Aplaude cabrón!, y se giró el jugador y aplaudió el gesto. Las instalaciones estan perfectas, senzillas pero de sobra, y nunca hay problemas para entrar, pues hay la tira de puertas alrededor de todo el estadio.

Se supone que aparte de por el aumento de socios y explotación del estadio (conciertos; ya tiene 3 programados para verano), venta de entradas (para el madrid costaban 100 euros mínimo y se acabarón pronto), pantallas fotovoltaicas de esas, la tienda que hay dentro del estadio y que en los partidos está a rebosar, etc), se construirá un centro comercial adyacente (está más o menos construido ya), y se supone que podría generar unos 7-10 millones al año de beneficio para el club.

Entre una y otra cosa, el club podría llegar a generar unos beneficios de 20 millones/año superiores a los que tenía con el otro estadio, con los que se amortiza el pago del nuevo.

Bueno, no sé que más añadir, ya os he explicado un poco como está el asunto. Sólo desearos que aseguréis el ascenso pronto, que parece asegurado, pero estoy seguro que cartagena y betis darán guerra para estar con hércules y real sociedad luchando hasta el final.

Un abrazo.

Gracias por la aportacion Ivanhoe,que ganas tengo de perder de vista esas pu.tas pistas de Anoeta aedzyh

Y suerte para tu club,haber si poco a poco salis de la zona de abajo fj

Imagen

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 22:25 
Cadete
Cadete

Estuve en Cornellá con motivo de la visita del Athletic y que decir, es un campo precioso, me encantó, la zona de acceso a las localidades amplísima y bien equipada y luego las propias localidades cómodas y muy cerca del terreno de juego como debe ser.

En el debe dejo que me pareció que está bastante a desmano de Barcelona y la actitud del personal del Espanyol que no de sus aficionados.

Un saludo y enhorabuena por el estadio fj

NotaPublicado: 11 Mar 2010, 23:57 
Juvenil
Juvenil

http://www.as.com/futbol/articulo/odon- ... ftb_39/Tes

odon hablando del nuevo san mamon

NotaPublicado: 22 Mar 2010, 22:26 
Real C
Real C

kakapraka escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/odon-elorza-dice-euskadi-sobrada/dasftb/20100311dasdasftb_39/Tes

odon hablando del nuevo san mamon

Odon es simplemente un populista . Lo malo de la construccion de San Mames no es el dinero que se va a gastar , sino que se va a dar dinero publico para el uso casi exclusivo de una entidad privada. Pero contruir ese estadio no deja de ser una inversion de dinero que a medio o largo plazo puede ser rentable .Mejor esto que pagarle un paston a los miles de enchufados de los partidos politicos , o gastarse dinero en planes E que despues no tienen ninguna utilidad . Lo malo de este proyecto de nuevo San Mames es que la mayor parte de los beneficios van a ir para una entidad privada cuando la mayor parte de la inversion es publica .

Mientras tanto , nadie criticara a Odon por no exigir lo mismo que los vizcainos , y evidentemente no quitara las pistas (ni en el 2014 , ni nunca ) que casi nunca se han utilizado porque estamos en crisis .La culpa siempre sera de los malvados vizcainos , y no de los buenisimos guipuzcoanos , ni sus politicos , ni de Odon . La realidad es que los vizcainos nos lo montamos mejor y somos exigentes, mientras que a los guipuzcoanos con su gran caracter , les meten una banana por el culo . Me parece un lloriqueo inaceptable .

Creo que la Real deberia buscar finaciacion ,y intentar construir un nuevo campo en Zubieta , que creo que es suyo , y dejar a Odon que disfrute de su pista de atletismo municipal .

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 18:46 
Txiki
Txiki

Que quereis que os diga. A mi me hincha las pelotas que le metan dinero publico a expuertas al proyecto del nuevo San Mames y no les pidan que tenga las jodidas pistas de atletismo. sxjm Aparte de que se mete todo tipo de entidades públicas en el proyecto: el ayuntamiento de Bilbao, la diputación de Bizkaia, y el Gobierno Vasco. Metiendose este último ente en el fregao a última hora. Y me pregunto yo, ¿de qué equipo es el lehendakari?

Por otra parte, me jode la palabrería barata de nuestros presidentes del club en cuanto a la posibilidad de retirar las dichosas pistas y el pasotismo tanto de Odon como de la diputación. ¿Para que cojones hace falta un estadio con pistas de 30.000 espectadores en Guipuzcoa? Tránquilos, ya os lo digo yo. Para celebrar los campeonatos de España de atletismo al que apenas van unas 1.000 personas (me imagino yo que en el miniestadio ya entra tantísima gente). Aparte, se celebran el bautizo de testigos de Jehova y conciertos de música. Actos que igualmente se pueden celebrar en un estadio de fútbol.

Por mí, una de dos, que los del rugby se queden con Anoeta y se construya un estadio de fútbol como dios manda donde el miniestadio, o mandar a tomar por culo Anoeta y construir un nuevo estadio. En caso de que fuera necesario, se amplia el miniestadio y listo. Veo la primera opción como la más factible, puesto que en caso de seguir adelante, la Real y el Bera Bera podrían jugar en Anoeta mientras se construye el nuevo estadio. No considero fáctible el hecho de construirlo en Zubieta, veo escasas las infraestructuras disponibles y la zona no ayuda mucho. Por otra parte, lo de acercar las gradas al campo me parece una chapuza, dado que los del anillo superior seguirían viendo el campo desde la misma distancia, y los que estuvieran más cerca del campo se mojarían. Para rematar la faena, y si no me equivoco, en Anoeta estamos de alquiler hasta el año 2018, por lo que habría que tomar cartas en el asunto a la de ya. Que esto no se hace de un día para otro, y si no mirad los años que llevamos para poder tomar una decisión con las pistas.

Ya me gustaría a mí poder disfrutar de un estadio como el del Leicester por ejemplo.

Imagen

Precio de hacerse el sueño realidad: 37M de libras (unos 41M€)

Que cojones, me pongo una firma a la de ya.

NotaPublicado: 05 Abr 2010, 20:48 
Juvenil
Juvenil

En algun momento del partido contra el Hercules en Anoeta se oyo: "quita las pistas, Elorza quita las pistas" cvxn

NotaPublicado: 10 Abr 2010, 17:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Kitto escribió:
Ya me gustaría a mí poder disfrutar de un estadio como el del Leicester por ejemplo.

Imagen

Precio de hacerse el sueño realidad: 37M de libras (unos 41M€)

Que cojones, me pongo una firma a la de ya.

Precisamente tengo un amigo que es del Leicester City a muerte. Está bien chulo, pero que el estadio se llame como una marca de patatillas, no me acaba de gustar edue

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 11:21 
Real C
Real C

Un hermano mío fue abonado del leicester!

Al tema. Parece que Gipuzkoarena bajo el nombre Anoeta Berria se va a sacar del cajón

Pero 80 kilates, ahora, que no hay panoja ni para Tabacalera...
San Mames está en unos 220M€

Creo que estamos patinando
Tengo ganas de que haga la obra. Pero tengo dudas sobre si la financiación es legítima

Los fondos quedarán muy bien
Y la tribuna este y principal baja ganarán mucho
La alta no

Cada vez que recuerdo la cagada de 1978...

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 12:44 
Real C
Real C

pues va a ser que el Asti no era tan malo
Jojijo
El proyecto es basicamente el mismo
Gipuzkoarena=Anoeta Berria

Pero la financiación no.
Gipuzkoarena se basaba en recalificaciones e inversión privada mayoritariamente
Ahora creo que se habla de sangrar mas al herario público
Me equívoco?

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 12:46 
Real C
Real C

Básicamente me temo que es asi, Mixel. A ver qué empresas van a meter esa pasta gansa en los tiempos que corren.

NotaPublicado: 13 Oct 2010, 19:34 
Txiki
Txiki

Anoeta es uno de los estadios más bonitos de la liga fj

NotaPublicado: 13 Oct 2010, 20:09 
Juvenil
Juvenil

erreala82 escribió:
Anoeta es uno de los estadios más bonitos de la liga fj

Pues yo cambio el estadio de anoeta por el campo de futbol mas feo.

NotaPublicado: 02 Dic 2010, 18:24 
Real C
Real C

Rusia organizará el mundial de 2018. A ver qué pasa ahora con Anoeta.

NotaPublicado: 02 Dic 2010, 18:36 
Sanse
Sanse

Pobyms escribió:
Rusia organizará el mundial de 2018. A ver qué pasa ahora con Anoeta.

Resultado más que esperado y lógico. Según dijo Aperri, el nuevo Anoeta se iba a tratar de realizar aunque no se organizase el Mundial. Veremos con el paso de los años.

NotaPublicado: 02 Dic 2010, 18:45 
Real C
Real C

Con la pasta que se mueve actualmente no tengo todas conmigo de que la remodelación salga adelante. Espero equivocarme pero soy bastante pesimista.

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]