Xabi de Gros escribió:
errealo, leyendote creo que este tema no se debe de entender muy bien, ya que, este tema al menos, no se refiere a lo que algunos le han hecho a nuestra pobre y querida real, sino de que la real, con sus mandatarios al frente, ha robado dinero a los guipuzcoanos para beneficio propio. no es joder a la real, es lo contrario, joder a Gipuzkoa en pro de la real.
Xabi: que yo haya entendido mal algo no es de extrañar, porque tengo en uso una neurona y no más, y en ocasiones me hace contacto. Hasta ahí lo acepto de buen grado.
Pero yo creo que este caso en concreto sí lo he entendido bien.
Tú lo explicas diciendo que "
la real, con sus mandatarios al frente, ha robado dinero a los guipuzcoanos para beneficio propio" y yo debo decirte que es imposible que la Real robe nada a nadie. Los mandatarios que han estado al frente, parece ser que sí, que hay indicios de que han delinquido.
Y eso precisamente me asquea como realista que soy.
Unos cuantos ex-presidentes de la Real investigados por presunto fraude fiscal. Ese es el titular. Si eso no es echar mierda sobre la Real...
Insisto en la idea de que la Real no ha robado nada a nadie. Aquí, a tantísimos kilómetros de Gipuzkoa, me toca explicarlo bastantes veces a la gente que, divertida, viene con sus coñitas y gracietas a costa de una Real que no merece la catarva de dirigentes que ha tenido en los últimos años.
El hecho de que las responsabilidades que se puedan depurar vayan a recaer sobre los imputados y no sobre el Club es la prueba feaciente de que la Real no ha robado. otros, presuntamente sí. Y encima, en nombre de la Real.
En su nombre. Ese nombre que tanto están ensuciando.
Si eso no es joder a nuestra querida Real...