FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Oct 2019, 12:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 329 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Ago 2011, 20:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

AMEN. rtjrk

NotaPublicado: 23 Ago 2011, 21:05 
Sanse
Sanse

Mo, a mi Loren me cae tan mal como a ti y su actitudo con varios jugadores me parece tan reprobable como a ti pero al chaval hay que reconocerle ademas de falta de educacion, cierta habilidad para hacer el trabajo de DD.
Que no tenia curriculum al llegar? seguramente como la mayoria de los DD de primera division.
Que ha tenido errores del estilo drame, cocoliso o songo'o? por supuesto pero en un porcentaje bastante pequeño y sin practicamente coste para la real.
Mo_Ritmo escribió:
Por cosas como la que hizo con Juan Goméz,Sarasola y otros varios jugadores (fútbol base) que no le deben tener en muy alta estima por su actitud, que es por la que deberia estar fuera de la Real,representa a un club historico,centenario y UNICO y ante todo hay que ser un señor y éste no lo es.

Amén de que ya me dirás tú que ha hecho Loren para ser DD en un club de Primera División y ni tan mal que parece que ha aprendido de sus errores y últimamente no la está cagando(veremos) en materia de fichajes.

Y una última cosa,yo a las personas no las juzgo por su aspecto físico,cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y si encima es por disfrutar de uno de los mayores placeres como es la gastronomía menos,otra cosa es ser mala persona y no tener ni puta idea del puesto en el que se esta "trabajando".

Mo, a mi Loren me cae tan mal como a ti y su actitudo con varios jugadores me parece tan reprobable como a ti pero al chaval hay que reconocerle ademas de falta de educacion, cierta habilidad para hacer el trabajo de DD.
Que no tenia curriculum al llegar? seguramente pero como la mayoria de los DD de primera division.
Que ha tenido errores del estilo drame, cocoliso o songo'o? por supuesto pero en un porcentaje bastante pequeño y sin practicamente coste para la real.
Y sus aciertos en cambio sea por suerte o por habilidad han sido clave a la hora de subirnos y mantenernos en primera (lasarte, Nsue, Bueno, tamudo, Llorente, dela bella)

Tiene que corregir esa actitud porque en una institucion como la real es inaceptable pero es mejor un maleducado bueno porque la educacion lo mismo se le puede enseñar que un buenazo incompetente porque la incompetencia no tiene cura.

NotaPublicado: 23 Ago 2011, 21:17 
Sanse
Sanse

Crow escribió:
La disposición de los máximos acreedores (Kutxa y Diputación) durante el proceso concursal, no fue la misma con una directiva que con la otra. Igual es que había bastantes intereses o cosas que tapar. Y que nadie me tache de pro-Badiola, que para mi tuvo un cúmulo de fallos enorme y tuvimos que soportar sus cuantiosas mentiras, pero creo que es lícito hacer justicia y que quienes se llevaron la pasta de la Real por la puerta de atrás, paguen por ello. Denon vendió un modelo y sirvió otro bien distinto. Aquello es agua pasada y no mueve molino, podríamos estar meses re-debatiendo el tema.

La Real se recupera, poco a poco, pero hemos salido a flote. La directiva ha hecho cosas bien pero también ha tenido su dosis de fortuna y no creo que debamos hincarnos de rodillas para darles las gracias.

Tampoco veo normal que en su día se luchase por tener una Real de todos, atomizada, repartida, y ahora el pastel está en poder de unos pocos a los que es imposible hacer cara.

Ya le he dicho antes a jas que yo las teorias de conspiraciones no me las creo. Desgraciadamente todo el mundo sabe (o deberia saber) que Asti se llevo hasta los arboles de zubieta (frase que me dijo mauri idiakez antes de que entrara a la presidencia) pero no habia ninguna manera de demostrarlo y de llevarlo a los tribunales. No lo pudo hacer Denon y tampoco lo pudo hacer Badiola a pesar de gastarse un pastizal en una Due Diligence.

La disposicion de Kutxa y Diputacion fue la que Badiola se ganó. No se puede insultar, faltar, acusar a esas dos instituciones y luego exigirles que te ayuden.

Esta directiva con o sin fortuna y con o sin ayuda de las instituciones le ha dado la vuelta a la situacion economica y a la deportiva y yo, por no volver a ver a la real en el campo de santo domingo del poli ejido o en motril, me arrodillo delante del que sea.

Lo de la real no atomizada ya se lo he respondido a Pobyms antes. El 70% de las acciones estan en mano de pequeños accionistas. En ninguna de las SAD-s estan asi de repartidas.

NotaPublicado: 23 Ago 2011, 23:39 
Real C
Real C

Por supuesto malone,hay cosas que han salido bien,pero quiero recordar que Javi Perez es su "mano derecha" y hasta entonces no hizo muchas cosas positivas,tampoco le voy a dar todos los aciertos a Javi Perez,pero que le ha venido pero que muy bien,eso esta claro y éste si que traiga en el CV el haber trabajado de DD,me da igual que sea en Segunda,al final es el mismo trabajo en diferentes categorías.

Y no olvidemos que es una persona que se maneja (en teoría) con jugadores,representantes,padres de jugadores,etc...si todos estos ven como se trata a los jugadores/hijos(porque tambien se fichan jovenes jugadores) habrá dudas,por eso te decía lo de la imagen,no solo es por que estas representando a una provincia,que para mi es lo mas importante. En un cargo así si que hay que tener unas maneras para con los jugadores y trabajadores del club,es mi opinión y Loren no me da esa sensación de proximidad y cercanía.

Aunque igual es que yo soy demasiado raro llbl lv

Imagen

NotaPublicado: 25 Ago 2011, 09:48 
Real C
Real C

larratxo escribió:

Perdona por tener opinión, más o menos acertada.

Un saludo a Tribuno cuando os juntéis en el facebook para ver a quien le toca entrar a llamarnos gilipollas Qr4wqt

Larratxo, no te pases de listo, tío. Yo no he llamado gilipollas a nadie. Simplemente he mostrado mi opinión, como otros habéis mostrado la vuestra. Espero que sea la última vez que intentas dar una imagen de mí que no se corresponde con la realidad.

Por cierto, Tribuno y yo, para tu interés, no nos conocemos.

NotaPublicado: 25 Ago 2011, 09:50 
Real C
Real C

larratxo escribió:
Pobyms escribió:
malone escribió:
Yo creo que hay algunas historias que de tanto repetirlas las habeis convertido en verdades absolutas y sin posibilidad de rebatirlas Pobyms. Yo no se si el club es suyo o no pero yo solo se que casi todos los pequeños accionistas que conozco votaron para echar a Badiola del club (entre ellos yo con mis 10 acciones) porque este tio nos llevaba directos al desastre. Badiola en muchismas ocasiones se ponia el solo los palos en las ruedas.

Lo de las acciones yo me lo creo, ya sé si se unen los astros y todos los minoritarios sumamos las acciones se puede ganar cualquier votación. Pero lo doy por imposible. Es convicción personal y respeto que haya gente que opine diferente.

Yo creo que se puede ganar, con paciencia y tiempo se puede hacer. Pero no hay alternativa al dinero fácil y los estómagos generosos.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, que normalmente es bajo tierra. De eso no se libra nadie szdf

¿Por qué dais por hecho que todos los minoritarios vamos a ir contra el Consejo?

Estoy bastante harto de que plataformas del 5% y asociaciones de pequeños accionistas hablen en mi nombre.

Yo sólo sé que tengo 5 miserables acciones y que a las Juntas suelo llevar unas 60-70 de pequeños accionistas que, para vuestro interés, han votado siempre a favor del Consejo actual.

Seguid, seguid pataleando, que el Consejo seguirá haciéndolo igual de bien con el apoyo de los grandes accionistas y de MUCHÍSIMOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS.

NotaPublicado: 25 Ago 2011, 09:54 
Real C
Real C

Mo_Ritmo escribió:

Sí y bien grande,rojo,verde o amarillo fluorescente,para que lo vea gente como tú jas,esa es mi opinión y la mantengo y si es distinta a la tuya,pues la tendrás que respetar aunque no la compartas,como yo hago con la tuya.

Por cosas como la que hizo con Juan Goméz,Sarasola y otros varios jugadores (fútbol base) que no le deben tener en muy alta estima por su actitud, que es por la que deberia estar fuera de la Real,representa a un club historico,centenario y UNICO y ante todo hay que ser un señor y éste no lo es.

Amén de que ya me dirás tú que ha hecho Loren para ser DD en un club de Primera División y ni tan mal que parece que ha aprendido de sus errores y últimamente no la está cagando(veremos) en materia de fichajes.

Y una última cosa,yo a las personas no las juzgo por su aspecto físico,cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y si encima es por disfrutar de uno de los mayores placeres como es la gastronomía menos,otra cosa es ser mala persona y no tener ni puta idea del puesto en el que se esta "trabajando".

Mo, lo de "gente como tú" espero que fuera sin ningún afán peyorativo, porque no ha sonado nada bien y no me ha gustado un pelo...

Por supuesto que la respeto. ¿Dónde, de entre mis post, has encontrado alguna falta de respeto? La única falta de respeto de este post está en su propio título, que es lo que yo he criticado.

Parece bastante increíble que, con todos los improperios, falacias, mentiras y falsedades que se han soltado en este hilo, todavía alguno se sienta ofendido porque yo entre a mostrar mi opinión favorable y mi apoyo al Consejo.

NotaPublicado: 25 Ago 2011, 09:57 
Real C
Real C

malone escribió:
Crow escribió:
La disposición de los máximos acreedores (Kutxa y Diputación) durante el proceso concursal, no fue la misma con una directiva que con la otra. Igual es que había bastantes intereses o cosas que tapar. Y que nadie me tache de pro-Badiola, que para mi tuvo un cúmulo de fallos enorme y tuvimos que soportar sus cuantiosas mentiras, pero creo que es lícito hacer justicia y que quienes se llevaron la pasta de la Real por la puerta de atrás, paguen por ello. Denon vendió un modelo y sirvió otro bien distinto. Aquello es agua pasada y no mueve molino, podríamos estar meses re-debatiendo el tema.

La Real se recupera, poco a poco, pero hemos salido a flote. La directiva ha hecho cosas bien pero también ha tenido su dosis de fortuna y no creo que debamos hincarnos de rodillas para darles las gracias.

Tampoco veo normal que en su día se luchase por tener una Real de todos, atomizada, repartida, y ahora el pastel está en poder de unos pocos a los que es imposible hacer cara.

Ya le he dicho antes a jas que yo las teorias de conspiraciones no me las creo. Desgraciadamente todo el mundo sabe (o deberia saber) que Asti se llevo hasta los arboles de zubieta (frase que me dijo mauri idiakez antes de que entrara a la presidencia) pero no habia ninguna manera de demostrarlo y de llevarlo a los tribunales. No lo pudo hacer Denon y tampoco lo pudo hacer Badiola a pesar de gastarse un pastizal en una Due Diligence.

La disposicion de Kutxa y Diputacion fue la que Badiola se ganó. No se puede insultar, faltar, acusar a esas dos instituciones y luego exigirles que te ayuden.

Esta directiva con o sin fortuna y con o sin ayuda de las instituciones le ha dado la vuelta a la situacion economica y a la deportiva y yo, por no volver a ver a la real en el campo de santo domingo del poli ejido o en motril, me arrodillo delante del que sea.

Lo de la real no atomizada ya se lo he respondido a Pobyms antes. El 70% de las acciones estan en mano de pequeños accionistas. En ninguna de las SAD-s estan asi de repartidas.

Amén, Malone, amén.

NotaPublicado: 25 Ago 2011, 10:16 
Real C
Real C

jas escribió:
Mo_Ritmo escribió:

Sí y bien grande,rojo,verde o amarillo fluorescente,para que lo vea gente como tú jas,esa es mi opinión y la mantengo y si es distinta a la tuya,pues la tendrás que respetar aunque no la compartas,como yo hago con la tuya.

Mo, lo de "gente como tú" espero que fuera sin ningún afán peyorativo, porque no ha sonado nada bien y no me ha gustado un pelo...

Por supuesto que la respeto. ¿Dónde, de entre mis post, has encontrado alguna falta de respeto? La única falta de respeto de este post está en su propio título, que es lo que yo he criticado.

Parece bastante increíble que, con todos los improperios, falacias, mentiras y falsedades que se han soltado en este hilo, todavía alguno se sienta ofendido porque yo entre a mostrar mi opinión favorable y mi apoyo al Consejo.

jas,por "gente como tú" quiero decir de tu misma opinión y para nada es en un tono peyorativo,faltaría más.Es otra opinión respetable igual que la que pueda tener yo u otros foreros y para eso estamos en eso,un foro de opiniones fj

Imagen

NotaPublicado: 25 Ago 2011, 22:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

jas escribió:
larratxo escribió:

Un saludo a Tribuno cuando os juntéis en el facebook para ver a quien le toca entrar a llamarnos gilipollas Qr4wqt

Larratxo, no te pases de listo, tío. Yo no he llamado gilipollas a nadie. Simplemente he mostrado mi opinión, como otros habéis mostrado la vuestra. Espero que sea la última vez que intentas dar una imagen de mí que no se corresponde con la realidad.

No me paso de listo, lo soy.

No doy imágenes sobre nadiem aquí cada uno se retrata a sí mismo muy fácilmente. Yo soy muy clarito, si no te gusta, pues no me leas, es bien fácil.

Ahora no vayas de acosadito...

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 09:15 
Real C
Real C

larratxo escribió:
jas escribió:
larratxo escribió:

No me paso de listo, lo soy.

No doy imágenes sobre nadiem aquí cada uno se retrata a sí mismo muy fácilmente. Yo soy muy clarito, si no te gusta, pues no me leas, es bien fácil.

Ahora no vayas de acosadito...

Eres patético.

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 09:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

jas escribió:
Eres patético.

Y sigues...

PD: gracias.

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 09:56 
Real C
Real C

larratxo escribió:
jas escribió:
Eres patético.

Y sigues...

No hay de qué. Alguien te tenía que hacer ver la luz... fj

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 09:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

jas escribió:
larratxo escribió:
jas escribió:
Eres patético.

Y sigues...

No hay de qué. Alguien te tenía que hacer ver la luz... fj

gkhw

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 10:07 
Real C
Real C

Lamento haberte llamado patético, Larratxo. No son formas.

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 10:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

jas escribió:
Lamento haberte llamado patético, Larratxo. No son formas.

Ehhhhhhhhh, que yo lo asumo con total in-dignidad Qr4wqt

Nada Jas, seguimos a lo del hilo.

¡¡¡Dimisión!!!

Me falta Genarito para calentar el hilo gkhw

NotaPublicado: 29 Ago 2011, 10:22 
Real C
Real C

Oier Fano es un periolisto y un calumnista de los que no me gustan un pelo, pero en este caso, 100% de acuerdo con él...

Del buen debut de la Real y del triunfo en Gijón subyacen varios aspectos que conviene señalar para zanjar la incomprensible polémica surgida hace tres meses.

Cualquiera que viera el partido de la escuadra txuri urdin en El Molinón se ha dado cuenta de que la Real juega a otra cosa. No hay discusión. El balón, siempre por abajo salvo necesidad imperiosa. Lo saca Bravo en corto, e inician el ataque Demidov e Iñigo Martínez. No por casualidad, los dos han jugado a lo largo de su carrera de pivotes. La pelota sale de atrás limpia. Illarra, Zurutuza y Aranburu la juegan de fábula. Lo mismo que Vela, Xabi Prieto y Agirretxe. O Pardo, Sarpong y Mariga. O...

Quizás dentro de diez jornadas estemos agobiados con pocos puntos o puede que ni se nos pase por la cabeza la posibilidad de luchar por eludir el descenso. A saber. Fútbol es fútbol. Pero queda claro que la Real tiene -tenía- futbolistas que se sienten más a gusto con la pelota que detrás de ella.

Cuando un director deportivo o un Consejo eligen un entrenador, lo hacen en función de unas necesidades y de la plantilla de futbolistas con la que cuentan.

En el caso de un club de cantera, también en función de los talentos emergentes. En Zubieta, se avecinan años prolíficos. Pardo ya ha llamado la atención de los más grandes -pero está atado-. Lo mismo podemos decir de Iker Hernández. Y de Hervías, Barcina, Capilla, Kodro y demás internacionales que aspiran a liderar la progresiva revolución de la cantera, que inició Martín Lasarte otorgando galones a David Zurutuza y Antoine Griezmann.

Pero en el fútbol, como en la vida, renovarse o morir. La Real no se encontraba cómoda en los últimos tiempos practicando un juego más propio de equipos exentos de calidad y rebosantes de casta. El estilo de juego, el «Bravo saca y Prieto peina de cabeza», condicionaban al talento. Que lo había. En el campo, en el banquillo... y en la grada. Miren a Illarramendi. En su demarcación jugaba un futbolista cuya renovación fue reclamada por un sector de la grada y de la prensa. En el gremio, hubo quien se desesperó por su marcha y... Aquí estamos.

Aquel estilo sirvió para salvarnos -que no fue poco-. Para quienes se encargan de tomar decisiones en el club, hubiese sido cómodo mantener el antiguo status quo. Lasarte hizo historia en la Real, fue un gran entrenador, y contaba con el apoyo de la afición. Pero nadie tira piedras contra su propio tejado. Es trabajo de los rectores tratar de mejorar cada campaña.

Por eso no comprendí las feroces críticas que soportó la dirección deportiva del club. Intentó ir a mejor -veremos si lo consigue, estamos en la primera jornada-. Dotar a la Real de un cuadro técnico capaz de pulir los diamantes de Zubieta a base de oportunidades y de trabajo específico. Técnicos capaces de hacer jugar a una plantilla de muchos quilates de forma dinámica y gozando con el balón. Consejo y dirección deportiva percibieron que en las demarcaciones de los jugadores que acababan contrato se podía mejorar ostensiblemente. Y lo han conseguido -las comparaciones son odiosas, pero es que hemos incorporado un futbolista del Inter y uno del Arsenal, y todavía puede haber sorpresa-.

La dirección deportiva del club ha aprobado con nota alta desde que el binomio Aperribay y Loren toma las decisiones. Ha habido errores. Estrada, Songo'o, Sutil... Pero a saber. Entre 2009 y 2010, llegaron a Anoeta, con las arcas vacías, Abreu, Bueno -pichichi el año del ascenso-, Nsue -titular en Primera- o De la Bella -ídem-.

En Primera, se incorporaron Llorente, Tamudo, Demidov, Ifrán, Sarpong, Vela y Mariga -sin grandes dispendios y a la espera de ver si se engrosa la lista-.

Como les decía, podría ocurrir que la pelotita no entre. Que alguno de los fichajes no termine por cuajar. Que paguemos con errores puntuales el intento de ganar dominando y con argumentos técnicos. Pero se ha hecho un trabajo en base a una idea coherente y el balance en estos últimos dos años y medio, es sumamente positivo. Muchos, pero muchos, más aciertos que fallos. Estamos en el buen camino...

dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz

NotaPublicado: 29 Ago 2011, 12:28 
Sanse
Sanse

Amigo Jas, yo creo que es muy pronto para empezar a colgarse medallas, y no lo digo por tí, lo digo por el club y la afición en general. Aún hay bastantes cosas que mejorar y ésto no ha hecho más que empezar.

Ojalá sigamos creciendo y por el buen camino.

NotaPublicado: 29 Ago 2011, 12:51 
Real C
Real C

Crow escribió:
Amigo Jas, yo creo que es muy pronto para empezar a colgarse medallas, y no lo digo por tí, lo digo por el club y la afición en general. Aún hay bastantes cosas que mejorar y ésto no ha hecho más que empezar.

Ojalá sigamos creciendo y por el buen camino.

Estoy de acuerdo Crow. Me refiero más a la parte en que se habla de generalidades y trayectoria que a la del partido del sábado. Evidentemente, no deja de ser un partido y no podemos lanzar las campanas al vuelo por ello.

NotaPublicado: 02 Sep 2011, 20:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

REAL SOCIEDAD / FC BARCELONA: NO HABRÁ FOTO DE LOS NIÑOS CON EL EQUIPO.

PUTO CONSEJO DIMISION.

Osea estamos diciendo todos los putos dias, que cada vez hay mas de "nuestros" niños por la calles de donosti con la blaugrana, y el dia que NUESTROS herederos tienen que hacerse una foto con NUESTRO EQUIPO. A TOMAR POR CULO, no pueden.

Pues visto lo visto, si yo fuera un "aita" de donosti, le haria la foto a mi peke con messi o con el masajista.

Puta banda...

que orgullosos estarian nuestros Pekes, el dia de mañana cuando dijeran mira ese era yo, el dia que ganamos al barca.

PUTO CONSEJO DIMISION. LOREN KAMPORA. vm,. vm,. vm,. vm,. vm,.

Nuevo tema Responder al tema  [ 329 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]