FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 25 Sep 2018, 14:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1409 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Dic 2012, 02:39 
Sanse
Sanse

¡Que parao está esto! Ya ni los habituales se pasan por aquí. Con lo que me gustaba a mi leer vuestros comentarios para enterarme de como andaba la liga inglesa....

¿Cuanto creeis que durará Benitez en el chelsea? Por muy bien que le vaya lo van a crucificar vivo a la minima. Como no le de por ganar liga y uefa... mal lo veo. Y es que no se pueden hacer uniones 'contranatura', eso está abocado al fin aun antes de empezar. Es como clemente entrenando a la Real... que no hay por donde cojerlo. ¿A quien se le habrá ocurrido? ¿Y tanto empeño tenia Benitez por entrenar que se va al único club donde no le pueden ver ni en pintura?

NotaPublicado: 08 Dic 2012, 09:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo comentaría más a menudo en este hilo, pero los otros habituales de la Premier han dejado el foro sxjm

Lo de Benítez me parece un acto de desesperación de las dos partes. Tras 8 años de quemar a entrenador tras entrenador, el Chelsea se va dando cuenta de que el mercado se le va quedando pequeño. Ya quedan pocos entrenadores disponibles que quieran entrenar a los Blues. Y por el lado de Benítez, llevaba más de dos años sin curro. Su blog es interesante y tal, pero en el futbol moderno si no entrenas a un grande te acaban olvidando.

La Premier parece que será cosa de Manchester otra vez. El United es el que lleva la delantera, pese a las enormes lagunas de la plantilla - lo cual dice mucho de la falta de cohesión de un City cuya plantilla es descomunal.

Pero para mí lo más interesante se encuentra a partir del 4º puesto. El Tottenham está haciendo algunos partidos muy buenos, aunque creo que falta algo de tiempo para que el sistema Vilas-Boas funcione al 100%. El Arsenal sigue siendo el Arsenal, con partidos maravillosos seguidos de caídas libres - este año suman a Santi Cazorla, que se está comiendo el mundo. El Swansea con la tontería va séptimo, gracias en gran parte a un Michu descomunal. Y el West Bromwich Albion, el típico equipo sin pena ni gloria, está empatado a puntos con el tercer clasificado.

NotaPublicado: 08 Dic 2012, 11:26 
Juvenil
Juvenil

Esta es la peor edicion de premier que recuerdo en tiempo. Los 19 puntos que los Manchesters le sacaron al 3º el año pasado se van a quedar en nada. Spanish Premier, verdaderamente.

El Manchester united tiene mucha polvora arriba y poco mas. Al haber adoptado la mayoria de equipos un estilo mas ofensivo y que deja mas espacios los red devils los vuelan por los aires sin jugar a nada. El city tampoco juega a mucho, pero tienen plantillon.

El Arsenal esta dando penita. Cazorla empezo bien pero ahora parece cansadisimo, como si fuera marzo. Hay rumores de salida de Wenger a final de año si no sacan puesto champions. Todo esto contribuye a crear un ambiente en plan "end of an era" o algo.

Demasiados clubes han perdido el norte y el 4º puesto estará baratisisimo.

NotaPublicado: 09 Dic 2012, 01:12 
Real C
Real C

A mi me da mucho coraje que Mancini siga en el City. Tienen equipo casi para hacer 2 y quedar los dos primeros.

Torres pichichi vuelve , ahora de verdad.

Lo de Michu no lo voy a entender nunca. De la real para arriba todo el que n haya pujado por él es para despedir a su uerpo técnico o lo que sea.

Por cieerto , está jugando regularmente bien Cazorlita? y Granero?

NotaPublicado: 09 Dic 2012, 09:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Lo de Michu no lo voy a entender nunca. De la real para arriba todo el que n haya pujado por él es para despedir a su uerpo técnico o lo que sea.

Lo comentaba hace poco un periodista inglés en Twitter. La miseria de la Liga Española está en que el Stoke City podría fichar al mejor jugador del Valencia si quisiera. A dia de hoy en España no hay pelas para competir seriamente ni con el Swansea.

ellessar escribió:
Por cieerto , está jugando regularmente bien Cazorlita? y Granero?

Cazorla ha bajado un poco el nivel, últimamente, pero tiene clase como para dominar la Premier League. Ayer volvió a marcar en la victoria del Arsenal.

De Granero no puedo decir gran cosa porque apenas le he visto. Sólo seguí su primer partido en la Premier, donde debió haber sido expulsado - no fue un buen comienzo, desde luego

NotaPublicado: 11 Dic 2012, 20:06 
Sanse
Sanse

A lo mejor es que ahora con todo lo del tiqui-taca nos hemos vuelto muy exquisitos, pero, como ellesar, me da cosica ver el city jugar.
Al que tengo ganas de ver es al tottenham. Ahora que me he pillado una oferta de dos meses para ver el plus por internet, a ver si me da tiempo.

NotaPublicado: 11 Dic 2012, 22:15 
Real C
Real C

juegan mal y hace alineaciones muy raras.

PD Gracias durruti

NotaPublicado: 17 Dic 2012, 23:41 
Juvenil
Juvenil

Hat-trick de Cazorling, que a lo tonto ya lleva tantos goles como Rooney.

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 09:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Dr.Oetker escribió:
Hat-trick de Cazorling, que a lo tonto ya lleva tantos goles como Rooney.

Jojojo y yo le hice mi capitán en Fantasy Premier League! 46 puntazos me ha dado el tio vcn

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 14:09 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Lo comentaba hace poco un periodista inglés en Twitter. La miseria de la Liga Española está en que el Stoke City podría fichar al mejor jugador del Valencia si quisiera. A dia de hoy en España no hay pelas para competir seriamente ni con el Swansea.

Los equipo ingleses para el dinero que tienen, tampoco es que arrasen por Europa. A excepcion del Fulhan que llego a la final.La mayoria de los equipos ingleses no hacen gran cosa ultimamente en la Europa League, y en liga de campeones hacen algo mas ,pero tampoco es que dominen, ya que España,o Alemania suelen clasificar mas equipos para las eliminatorias que Inglaterra. El Valencia y el Stoke ya se enfrentaron el año pasado en Europa League, y el Valencia elimino al Stoke sin ningun problema. Independientemente del dinero, el nivel medio de los equipos españoles es superior al de los ingleses. Los equipos españoles no tienen dinero, pero en España salen jugadores de buen nivel todos los años incluso en segunda,y con ellos se montan equipos decentes, mientras que la cantera britanica es menos prolifica. Que Cazorla o Mata sean las estrellas de sus equipos cuando en España eran buenos, pero no los los mas destacados de sus equipos, demuestra que el nivel en Inglaterra no es como para echar cohetes. El Cazorla del Malaga el año pasado no tenia tanta importancia como lo tiene ahora en el Arsenal.

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 14:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Durruti escribió:

Los equipo ingleses para el dinero que tienen, tampoco es que arrasen por Europa. A excepcion del Fulhan que llego a la final.La mayoria de los equipos ingleses no hacen gran cosa ultimamente en la Europa League, y en liga de campeones hacen algo mas ,pero tampoco es que dominen, ya que España,o Alemania suelen clasificar mas equipos para las eliminatorias que Inglaterra. El Valencia y el Stoke ya se enfrentaron el año pasado en Europa League, y el Valencia elimino al Stoke sin ningun problema. Independientemente del dinero, el nivel medio de los equipos españoles es superior al de los ingleses. Los equipos españoles no tienen dinero, pero en España salen jugadores de buen nivel todos los años incluso en segunda,y con ellos se montan equipos decentes, mientras que la cantera britanica es menos prolifica. Que Cazorla o Mata sean las estrellas de sus equipos cuando en España eran buenos, pero no los los mas destacados de sus equipos, demuestra que el nivel en Inglaterra no es como para echar cohetes. El Cazorla del Malaga el año pasado no tenia tanta importancia como lo tiene ahora en el Arsenal.

Me refería a competir económicamente. Deportivamente está claro que los equipos españoles están - de media - por encima de los ingleses.

Pero al paso al que va la economía, no sé cuánto va a aguantar esta separación

NotaPublicado: 26 Feb 2013, 13:30 
Cadete
Cadete

Ya podriamos fichar algun lateral de la premier, que el mas cojo seguro que centra mejor que los nuestros, cada vez que veo los resumenes semanales hay muchisimos goles de corner en corto o de centro desde la linea de fondo...

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 18:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

En capitulos anteriores, Durruti soltó esta parrafada...ale, a seguir discutiendo del equipo que se va a quedar sin Champions este año cvxn

Citar:
Nivel económico, nivel económico... El Arsenal es el quinto club de la Premier que más gasta en sueldos (pronto será el sexto), luego ni siquiera es un top-4 económicamente. Mientras el Arsenal tiene que hacer fichajes de medio nivel (Gervinho, Giroud, Vermaelen, todos alrededor de 10 millones), otros clubes se permiten gastarse 23 millones (ManU - Robin Van Persie), 25 millones (Liverpool - Luis Suárez), 30 millones (ManCity - David Silva), 35 millones (Chelsea - Eden Hazard) o incluso 40 (Liverpool - Andy Carroll). Así que no me vengas con cuentos de nivel económico, que los últimos grandes movimientos del Arsenal fueron las ventas de Van Persie, Cesc o Song por orden de la directiva.

Y sí, ganar la FA Cup o la Carling Cup habría estado de putísima madre. Pero eso no quita que la Carling Cup sea un pajitrofeo al que sólo prestan atención los equipos que no tienen que luchar por Europa. Finalistas las últimas tres temporadas: Portsmouth (descendió la misma temporada), Liverpool (octavo en liga), Cardiff City (de la octava división o por ahi), Swansea (mitad de la tabla), Bradford City (tercera división) y Chelsea (la única excepción). Y la FA Cup es un trofeo bastante más serio, pero el Arsenal lleva 15 años renunciando a él para dar minutos a los jóvenes. Si, a esos a los que robamos de la cuna. Jode no ganarla, pero obviamente no es un objetivo clave.

A fin de cuentas, los directivos del Arsenal son unos tecnócratas en toda regla. Todo son recortes, ajustes y austeridad, con tal de conseguir ser un club sostenible. A medio plazo, el objetivo es que la normativa Fair Play de la UEFA se meriende a los equipos grandes mientras que el Arsenal sobreviva. Sí, el plan es una locura y me gustaría que el Arsenal gastase docenas de millones en fichar jugadores de calidad... pero es lo que hay. Las normas las hacen los de arriba, y si el equipo lleva tiempo sin ganar no es culpa de Wenger, sino de las limitaciones auto-impuestas del club.

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 18:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por cierto, unos simples datos y alguna opinión.

El Arsenal es el segundo club inglés con más ingresos...aunque realmente sea el cuarto porque luego Chelsea y ManCity cogen cuando les hace falta de sus dueños. Lo que pronto se terminará como dices. La excusa de los sueldos...mmm, no me parece muy valida siendo que uno de los que va por delante suyo se gasta menos en sueldos que ellos*. Y otra cosa, estoy bastante convencido (no quiero decir segurisimo...pero casi) de que hace un par de temporadas que los propietarios han puesto en disposición de Wenger dinero que no ha gastado, vamos que lo del estadio esta muy bien, pero esa cantidad cada vez ha sido menor. Y bueno...no me creo que Fabregas o Van Persie hayan sido vendidos porque la directiva lo ha dicho, más bien ha sido porque uno queria volver a casa y otro no iba a renovar porque estaba hasta las narices de tirar del equipo.

Sigo, este año el Arsenal cayó en Bradford y en casa con el Blackburn con los titulares...excusas las justas en las copas, porque ya van varios años que se los calzan con toda la artilleria.

Vamos, lo que vengo a decir...que AW ha hecho muchas cosas bien...pero querer defenderle a capa y espada es una tontería como un camión, porque errores ha cometido y no son pocos. Y ya esta...este verano tiene una buena oportunidad de no descolgarse (como le ha pasado al Liverpool) de arriba, fichando mejor...o simplemente fichando, porque si vendes a Song, ficha un sustituto...porque sino luego te pasa lo que te pasa.

*Y los sueldos a largo plazo, tienen correlación directa con la posición final en liga.

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 18:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
En capitulos anteriores, Durruti soltó esta parrafada...ale, a seguir discutiendo del equipo que se va a quedar sin Champions este año cvxn

Citar:
Nivel económico, nivel económico... El Arsenal es el quinto club de la Premier que más gasta en sueldos (pronto será el sexto), luego ni siquiera es un top-4 económicamente. Mientras el Arsenal tiene que hacer fichajes de medio nivel (Gervinho, Giroud, Vermaelen, todos alrededor de 10 millones), otros clubes se permiten gastarse 23 millones (ManU - Robin Van Persie), 25 millones (Liverpool - Luis Suárez), 30 millones (ManCity - David Silva), 35 millones (Chelsea - Eden Hazard) o incluso 40 (Liverpool - Andy Carroll). Así que no me vengas con cuentos de nivel económico, que los últimos grandes movimientos del Arsenal fueron las ventas de Van Persie, Cesc o Song por orden de la directiva.

Y sí, ganar la FA Cup o la Carling Cup habría estado de putísima madre. Pero eso no quita que la Carling Cup sea un pajitrofeo al que sólo prestan atención los equipos que no tienen que luchar por Europa. Finalistas las últimas tres temporadas: Portsmouth (descendió la misma temporada), Liverpool (octavo en liga), Cardiff City (de la octava división o por ahi), Swansea (mitad de la tabla), Bradford City (tercera división) y Chelsea (la única excepción). Y la FA Cup es un trofeo bastante más serio, pero el Arsenal lleva 15 años renunciando a él para dar minutos a los jóvenes. Si, a esos a los que robamos de la cuna. Jode no ganarla, pero obviamente no es un objetivo clave.

A fin de cuentas, los directivos del Arsenal son unos tecnócratas en toda regla. Todo son recortes, ajustes y austeridad, con tal de conseguir ser un club sostenible. A medio plazo, el objetivo es que la normativa Fair Play de la UEFA se meriende a los equipos grandes mientras que el Arsenal sobreviva. Sí, el plan es una locura y me gustaría que el Arsenal gastase docenas de millones en fichar jugadores de calidad... pero es lo que hay. Las normas las hacen los de arriba, y si el equipo lleva tiempo sin ganar no es culpa de Wenger, sino de las limitaciones auto-impuestas del club.

yo tb soy GUNNER y da pena que no nos comamos un colín
pero no puede parecerme mal que el club pretenda manejarse solo con lo que realmente genere y gastando lo que tiene y no más. loable, sin duda

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 18 Mar 2013, 02:09 
Cadete
Cadete

Nosferatu escribió:
deivid escribió:

Citar:

yo tb soy GUNNER y da pena que no nos comamos un colín
pero no puede parecerme mal que el club pretenda manejarse solo con lo que realmente genere y gastando lo que tiene y no más. loable, sin duda

a mi todo esto me huele a que van a recuperar a vela para expecular con el , el pacto de caballeros se lo van a pasar por el forro creo yo ...
lo digo por la politica que estan demostrando ultimamente los dirigentes del club!

NotaPublicado: 17 Abr 2013, 11:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

La temporada que viene, la Premier League será la menos inglesa en muchos años... ayer ascendió el Cardiff City, así que en 2014 veremos un derby galés en la gran liga británica dhnzz

NotaPublicado: 08 May 2013, 10:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Se retira Alex Ferguson. Parece que fue ayer cuando agarró un balón, 11 tíos, e inventó aquello que hoy llamamos "fútbol" edue

NotaPublicado: 08 May 2013, 12:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Se retira Alex Ferguson. Parece que fue ayer cuando agarró un balón, 11 tíos, e inventó aquello que hoy llamamos "fútbol" edue

ahora es cuando Pep se arrepiente de fichar por el Bayern ??? edue

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 08 May 2013, 13:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:

ahora es cuando Pep se arrepiente de fichar por el Bayern ??? edue

Viendo la última semifinal de Champions League, creo que no. Al ManU le quedan años de dominación en Inglaterra, pero la materia prima que tendrá Pep en Munich es colosal. No hay comparación

Nuevo tema Responder al tema  [ 1409 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]