FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Nov 2018, 00:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Ago 2018, 23:58 
Real C
Real C

No estoy viendo pero leo resúmenes por la web de marca etc y nos están metiendo miedo no?

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 00:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Los autobuses nunca pueden aguantar tanto

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 00:06 
Cadete
Cadete

Muy mal gestionada la ventaja...

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 00:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Cuando contratamos a Garitano lo primero que pensé fue que esta temporada sacaremos más puntos que la anterior, pero también nos aburriremos muchísimo más. De momento no he visto nada que me haga cambiar de opinión

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 00:08 
Sanse
Sanse

No podemos decir que el resultado sea injusto. Hemos regalado demasiado campo. Y es verdad que ellos han empujado de lo lindo, pero no nos pueden meter ese segundo gol. Es decir, un despeje que bota en medio de los centrales y los mediocentros... sencillamente no puede ser. A nivel profesional no puede darse.

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 00:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Solo he visto los últimos 15 minutos de cada parte.

4 puntos es muy buen bagaje dadas todas las circunstancias ( entrenador nuevo, con mucho cambio respecto al anterior, etc ). Quiero pensar - porque es lo más lógico - que esto de acularse tan lastimosamente viene condicionado por lo incipiente que es todo, porque si no...

¡ A seguir currando !

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 00:09 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
No podemos decir que el resultado sea injusto. Hemos regalado demasiado campo. Y es verdad que ellos han empujado de lo lindo, pero no nos pueden meter ese segundo gol. Es decir, un despeje que bota en medio de los centrales y los mediocentros... sencillamente no puede ser. A nivel profesional no puede darse.

Pues anda que en la que nos hemos quedado 4 vs 2...

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 00:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Pennywise escribió:

4 vs 1 + el portero

p.d. - Si la que se come Aritz en el 2-2 se la come Llorente la que se monta...

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 00:11 
Sanse
Sanse

kaplan escribió:
Pennywise escribió:

Lo de los contraataques en la Real es algo que ya doy por perdido. No sé si sera algo genetico, o hay algo sancionable según el reglamente de regimen interno del club, pero es algo digno de un especial de iker jimenez.

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 00:11 
Cadete
Cadete

Se supone que con Garitano mejoramos en defensa, pues visto el partido de eso nada . Sistema defensivo quizas, pero en defensa no se puede ser tan blando. El Leganes no merecia perder y nosotros ganar . Merino nada de nada, Pardo poco , Juanmi defendiendo un peligro y Theo otro tanto. A ver si recuperamos a Navas en buena forma , porque vaya defensa. Salvo Zaldua los demas mal.

Ultima edición por Lukas el 25 Ago 2018, 00:14, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 00:13 
Real C
Real C

Hombre, pues es muy triste que habiéndonos puesto 0-2, te empaten y encima el rival haya merecido más la victoria. ¿Qué conclusión podemos sacar de nuestro partido? Pues eso. Hala, sigamos esperando al extremo!

Pero sí, 4 puntos, cuando igual no hemos merecido ni 2.

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 00:16 
Sanse
Sanse

Nosfe, tiene razón. Nos hemos venido abajo no con el 0-2 sino con la lesión de Llorente. Igual les ha afectado mas de lo que pensamos. Pero vamos, que como tambien dice Nosfe, 4 puntos. Y se supone que aun no somos el equipo que seremos cuando se vayan rodando mas. Es muy importante puntuar cuando lo haces bien, pero mas casi hacerlo cuando no lo haces.

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 00:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Jugando tan atrás da igual que vengan 9 extremos.

Lo dicho, a seguir construyendo.
Pero defender a lo Sestao no va a tener mucho futuro: tendrá que ser algo más alante... y saliendo de la cueva de vez en cuando

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 00:32 
Real C
Real C

En pretemporada hemos jugado mediocremente, pero lo de hoy lo ha superado ampliamente. Garitano la ha cagado muchísimo en los cambios. Pardo y Merino no son jugadores para ponerlos tan arriba. Si los sacas es para que jueguen cerca de los mediocentros y tener superioridad en el centro del campo. Si los colocas tan arriba, ni ganamos el mediocentro, y atacamos peor porque tenemos peores mediaspuntas y extremos. Para jugar con Pardo y Merino de mediapuntas hubiese sido sacar a Bautista para que gane balones por alto y proteja de espaldas, o incluso Luca Sangallli que tiene cierto capacidad para jugar de espaldas y conducción. Se puede decir que los tres cambios (Elustondo tampoco es que lo haya hecho bien) no han aportado nada.

Pero al final, lo que necesitamos es fichar un extremo, y quizas otro delantero porque ahora mismo estamos raquíticos en cuanto a jugadores de la zona de ataque.

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 01:36 
Real C
Real C

Es verdad que estamos en rodaje y tal y cual huj huj huj huj pero para rodar ya se utiliza la pretemporada, ya hay puntos en juego y no es hora de florituras.

O se empieza a saber a lo que se juega o ya se sabe al final...yo presuponía un equipo más defensivo pero para eso hay que saber defender, de ahí que hace muuucho tiempo dije que nos fuesemos acostumbrando a marcar pocos goles porque el Leganés con Garitano una cosa que hacía muy bien era rentabilizar mucho los poquitos goles que marcaba.

Nos vamos a aburrir. (espero que me dé en la estocada)

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 07:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Nos vamos a aburrir. (espero que me dé en la estocada)
Sinceramente esto es lo que más me preocupa. Como sigamos así os vais a hartar de leer las quejas de este viejo eusebista.

Por cierto, se critica (con justicia) a la defensa pero me parece que Moreno ha hecho un muy buen partido

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 09:42 
Juvenil
Juvenil

Tenemos 4 puntos después de dos partidos fuera de casa. Creo que lo hubiésemos firmado la mayoría antes de empezar la temporada.

Pero creo que es justo reconocer que las sensaciones que transmite el equipo no son nada buenas. En los dos partidos el contrario ha tenido más control del partido y más opciones de gol.

Espero que el equipo asimile con el tiempo los conceptos de Garitano (por lo menos con estos resultados estamos comprando tiempo) y si viene alguna incorporación, mejor que mejor.

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 09:44 
Real C
Real C

Yo cuando fallamos el 4 vs 1 y luego nos meten el 2-2 pensaba que lo peor aún estaba por llegar. Al final menos mal que se quedó así la cosa porque nosotros no merecíamos más.

Pese a la mala imagen y desaprovechar un 0-2 soy positivo y veo que con un equipo técnico nuevo (no solo el entrenador) que han cambiado un monton de cosas hemos sacado 4 puntos de 6. Merecidos o no me da igual porque ya los tenemos y nadie nos los va a quitar. Imaginaros que hubiesemos palmado los dos partidos...

En cuanto a actuaciones individuales me gustaron Zaldua y Zubeldia, no solo por el contraataque que WJ falla, y poco más. Zuru bien al principio pero la gasolina le sigue durando 60 minutos. Luego Illarra creo que tiene que hacerse notar más en segundas partes como las de ayer.

En defensa a Theo por ejemplo aún no se le puede exigir mucho, Hector ni fu ni fa y Aritz le pone empeño pero creo que jugando de central en partidos como ayer le lastra que no es alto y tiene desventaja en balones aéreos. Creo que ayer con Llorente, que no me convence, no hubiesemos sufrido tanto cada balón colgado o córner.

Y en ataque a Willian fuera de casa lo vamos a matar a pelotazos pero habrá días que la cosa salga mejor que ayer, estoy seguro.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 11:33 
Real C
Real C

Yo no soy analista de fútbol (que creo que tenemos) pero sí hay asuntos que tenemos que mirar:

El Villarreal nos tira 16 veces, nosotros 9. Se nota mucha más intensidad, ganamos más duelos, recuperamos más balones e incluso perdemos menos balones (http://www.marca.com/futbol/primera-division/directo/2018/08/18/5b784c79468aeb99658b462e.html) y somos más efectivos.

Ayer en Butarque rematamos menos, damos muchos menos pases, recuperamos menos balones, peeeeero rematamos más veces que el Leganés a puerta (aunque nos parezca mentira). Para mí ayer hay un problema de intensidad y de (¡que coño!) el rival también juega y nos puede ganar la tostada, que no somos el Madrid o el Barça.

4 puntos de 6 no está nada mal contando que los dos partidos han sido fuera de casa. Si como dicen Garitano tiene enchufado a todos no creo que haya problemas para suplir a Llorente en el próximo partido.

Me están sorprendiendo para bien Hector Moreno y Zubeldia en este inicio de temporada.

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 12:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Esperemos que con esto de empezar de 0 y, además, con un calendario con tanto partido a domicilio haya “provocado” que Garitano esté siendo más cagón de lo normal sólo temporalmente...

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]