FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Sep 2018, 08:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Ago 2018, 22:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¡¡¡ VAMOOOOOOOOOSSSSS !!!
- por ahí se va nuestra pretemporada desagüe abajo, jijiji -

El partido obviamente no era para ganarlo, pero con lo asquerosamente mal que se nos ha dado siempre ese estadio y el Villarreal en general pues no hay nadita que objetar.

Ante el inicio de Liga yo me "conformaba" con ir a ritmo de punto por partido en las 7-8 primeras jornadas, así que chachi gkhw

Paciencia y a seguir currando, que hace falta.

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 18 Ago 2018, 22:17 
Real C
Real C

A parte de Pardo, que ya hemos comentado, me han gustado Héctor Moreno (sin complicarse), WJ (todo lo hace con criterio), Zuru (que nos da empaque con su experiencia) y Juanmi (oportunista como nadie). Espero, eso sí, que Navas se recupere pronto, porque a Llorente lo veo flan. Ah, y también me ha gustado Zubeldia. Los laterales -que no "carrileros" hoy-, ni fú ni fa.

NotaPublicado: 18 Ago 2018, 22:46 
Cadete
Cadete

kaplan escribió:
A parte de Pardo, que ya hemos comentado, me han gustado Héctor Moreno (sin complicarse), WJ (todo lo hace con criterio), Zuru (que nos da empaque con su experiencia) y Juanmi (oportunista como nadie). Espero, eso sí, que Navas se recupere pronto, porque a Llorente lo veo flan. Ah, y también me ha gustado Zubeldia. Los laterales -que no "carrileros" hoy-, ni fú ni fa.

Yo añadiria a Rulli, el es el que nos ha dado los tres puntos. Zaldua no habra brillado mucho, pero ha hecho un trabajo bestial y recibido un monton de patadas. Zubeldia bien, posiblemente ha sido el que mas ha corrido. Ha estado rapido en defensa, cerrando bien, pero con el balon debera de mejorar algo, ha rifado bastantes balones al igual que Illarra.

NotaPublicado: 18 Ago 2018, 23:12 
Real C
Real C

3 puntazos en un partido que era de empate. Me recuerda al inicio del año pasado en Vigo donde también remontamos con más goles que juego. Lo mejor sin duda, los renacidos Pardo y Rulli. Está claro que la pretemporada a nivel aficionados es para no hacerle ni puto caso. El Villarreal me ha decepcionado bastante y se nota que a pesar de Cazorla, tiene menos recursos que otros años. La Real ha estado seria, sin brillo, sin control al final pero con oficio a nivel defensivo.

NotaPublicado: 18 Ago 2018, 23:17 
Real C
Real C

Hoy lo que hemos hecho bien es defender y romper el juego del Villarreal, cosa que en pretemporada no hacíamos. Durante bastantes fases del partido hemos tenido buenos ratos de posesión de balón, y hemos aprovechado muy bien los errores de los defensas del Villarreal, pero tampoco es que en cuanto juego ofensivo hayamos jugado mucho mejor que contra el Stutgart o el Athletic en pretemporada.

El problema siguiente va a ser ganar en casa teniendo que llevar la iniciativa, y sin contar sin ningún extremo. Juanmi ahora mismo tiene que jugar si o si porque necesitamos gol y alguien que haga desmarques arriba.

NotaPublicado: 18 Ago 2018, 23:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Hoy lo que hemos hecho bien es defender y romper el juego del Villarreal, cosa que en pretemporada no hacíamos. Durante bastantes fases del partido hemos tenido buenos ratos de posesión de balón, y hemos aprovechado muy bien los errores de los defensas del Villarreal, pero tampoco es que en cuanto juego ofensivo hayamos jugado mucho mejor que contra el Stutgart o el Athletic en pretemporada.

El problema siguiente va a ser ganar en casa teniendo que llevar la iniciativa, y sin contar sin ningún extremo. Juanmi ahora mismo tiene que jugar si o si porque necesitamos gol y alguien que haga desmarques arriba.

Para cuando empecemos a jugar como locales ( j.4 ) habrá algún extremo, digo yo...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 19 Ago 2018, 00:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Al enano ese con el 7 a la espalda hay que comerle los.........que sigan criticándole y diciéndole torpe.......pocos jugadores recuerdo tan rentables.

NotaPublicado: 19 Ago 2018, 02:57 
Sanse
Sanse

¡Joder, vaya sorpresa! Esto no me lo esperaba ni en mis sueños mas humedos.
Lo que he visto era un partido de empate, porque no hemos destacado por un ataque solvente, pero la verdad es que el villarreal tampoco nos ha avasallado ni mucho menos. Me vale eso, que no nos hemos roto en defensa.

NotaPublicado: 19 Ago 2018, 07:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Al enano ese con el 7 a la espalda hay que comerle los.........que sigan criticándole y diciéndole torpe.......pocos jugadores recuerdo tan rentables.
Sin duda. Menudo fichajazo que no perdona ni una. Muchos buenos delanteros habrían fallado la ocasión que tuvo ayer, pero él se dio cuenta de la colocación del portero y fusiló sin miedo.

No me ha parecido un buen partido en términos generales, y nuestro juego en particular me ha aburrido. Pero lo cierto es que tras un año jugando bonito y sin conseguir una mierda de resultados, ayer jugamos feo y conseguimos un gran resultado. Me doy por satisfecho (aunque espero que la calidad del fútbol de ataque mejore mucho en los próximos meses).

NotaPublicado: 19 Ago 2018, 09:40 
Real C
Real C

Vi el partido a cachos. Lo poco que vi no me gustó demasiado pero el resultado es muy bueno.

Leo que Pardo bien, me alegra mucho leer eso. A ver si conseguimos ser capaces de rascar puntos habitualmente fuera de Anoeta y conseguir puntos en casa que nos pondrían en posiciones cómodas y divertidas

NotaPublicado: 19 Ago 2018, 13:35 
Cadete
Cadete

Partido serio defensivamente hablando con Rulli de estrella (a ver si lo recuperamos para la causa), con Pardo llevando la batuta y una efectividad en ataque digna de elogio, a jmi también me recuerda este inicio de campaña al año pasado, a ver si esta vez dura más la racha. Ah, y destacar al mister que acertó en los cambios se nota que sabe de esto, tiene plan b,c...

De momento toca celebrar esta victoria y que continue la racha el viernes dryhdh

NotaPublicado: 19 Ago 2018, 16:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kovacevic escribió:
Partido serio defensivamente hablando con Rulli de estrella (a ver si lo recuperamos para la causa), con Pardo llevando la batuta y una efectividad en ataque digna de elogio, a jmi también me recuerda este inicio de campaña al año pasado, a ver si esta vez dura más la racha. Ah, y destacar al mister que acertó en los cambios se nota que sabe de esto, tiene plan b,c...

No se ha comentado mucho, pero efectivamente Garitano se tiene que ir contento a casa después de ver como sus cambios nos ayudaron para bien. De la entrada de Juanmi no hace falta comentar nada, pero el míster también estuvo muy rápido viendo que el rival creaba peligro por nuestra banda izquierda, y poniendo a Zuru ahí... el pelirrojo se hinchó a robar balones. Vaya, que aunque la propuesta futbolística no haya sido gran cosa comparada con las ideas de Eusebio, de momento Garitano está mostrando muchos más reflejos que nuestro ex

NotaPublicado: 20 Ago 2018, 14:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
kovacevic escribió:

No se ha comentado mucho, pero efectivamente Garitano se tiene que ir contento a casa después de ver como sus cambios nos ayudaron para bien. De la entrada de Juanmi no hace falta comentar nada, pero el míster también estuvo muy rápido viendo que el rival creaba peligro por nuestra banda izquierda, y poniendo a Zuru ahí... el pelirrojo se hinchó a robar balones. Vaya, que aunque la propuesta futbolística no haya sido gran cosa comparada con las ideas de Eusebio, de momento Garitano está mostrando muchos más reflejos que nuestro ex

Esa es la mejor lectura del partido sin duda, Garitano jugo a 3 cosas distintas según requería el partido, acertó con los cambios y se dio cuenta donde flaqueábamos....eso te va a hacer ganar muchos partidos o por lo menos no perderlos.....lo de WJ es una cosa escandalosa......como lei ayer en twitter: le tiras 3 tablas y 3 tornillos y te monta una mesa

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]