FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Nov 2018, 20:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Ago 2018, 13:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ooootra temporada más en la que tendremos oportunidad de cruzarnos impresiones y puyitas cvxn
kk kk kk

El Madrigal es uno de esos campos malditos para la Real ( salvo en Copa, curiosamente ), así que para mí siempre es un 0 en las cuentas/pajas mentales que me hago a priori.
Por eso ya es que ni me parece mal sitio para empezar la Liga, porque en ese pvto campo veo poco que perder...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 16:16 
Sanse
Sanse

Para ser el primer dia me conformo con no pasar vergüenza y dar imagen de equipo profesional, mas allá del resultado.

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 16:54 
Txiki
Txiki

Pennywise escribió:
Para ser el primer dia me conformo con no pasar vergüenza y dar imagen de equipo profesional, mas allá del resultado.

Tal cual.

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 17:54 
Real C
Real C

Viendo la pretemporada con rascar un empate nos podríamos dar con un canto en los dientes. Un Villarreal que no ha tenido malos resultados en verano y que ha incorporado gente muy interesante como Gerard Moreno o Layún. Pero quien sabe lo que puede pasar cuando empiezan a jugarse puntos.

De momento nosotros parece que jugaremos sin Januzaj, Moya y Juanmi. Dos titularísimos y un jugador llamado a tener muchos minutos. Tengo varias dudas en la alineación:

- Theo o De la Bella. Creo que jugará el segundo.
- Acompañante de Illarra y Merino en el centro del campo. Creo que Oyarzabal jugará arriba y Zuru o Pardo serán los elegidos.
- Pareja de centrales. Sinceramente, no me convence ninguno de los 4 que tenemos y creo que aquí podemos tener un problema está temporada.
- Acompañantes de Willian José. Parece que Oyarzabal va a ser uno y el otro dudo mucho que se la juegue con Merquelanz o Concha. Hubiese apostado por Juanmi, pero también es duda. Así que ni idea...

100% fijos Rulli, Zaldua, Illarra, Merino, Oyarzabal y Willian José.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 15 Ago 2018, 00:23 
Real C
Real C

Obviamente yo no espero nada bueno. ¿Qué se puede esperar de un equipo "capado" por bandas? Y como no parece que vayamos a poder mantener la portería a cero...

NotaPublicado: 15 Ago 2018, 11:21 
Cadete
Cadete

Zuru y juanmi estan renqueantes aunque se supone que llegaran al choque. Janu y Moya no.
Rulli
Zaldua- Llorente -Moreno-Theo
Sangalli-Illarra-Merino-Oyarzabal
WJ- Juanmi (Bautista).

NotaPublicado: 15 Ago 2018, 12:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Januzaj es baja indefinida, si ya nos falta un extremo nos crecen los enanos con el unico que aporta algo diferente.....contra el Villarreal espero un autobus de Garitano ante las circunstancias, atacaremos con Theo y Zaldua y le enviaremos melonazos a WJ con su correspondiente cabreo.......me conformo con competir y no hacer el ridículo.

NotaPublicado: 15 Ago 2018, 12:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Januzaj es baja indefinida, si ya nos falta un extremo nos crecen los enanos con el unico que aporta algo diferente.....contra el Villarreal espero un autobus de Garitano ante las circunstancias, atacaremos con Theo y Zaldua y le enviaremos melonazos a WJ con su correspondiente cabreo.......me conformo con competir y no hacer el ridículo.

Es que huele a 2 carrileros con 3 centrales o ( más probable ) 2 centrales+1 pivote claramente defensivo.
Y habrá de ponerle a WJ dos satélites muy móviles para que intenten pescar lo que baje/prolongue/arrastre: Oyarzabal seguro y Juanmi, si llega. Si no hasta Sangalli puede valer.

Dicho esto ayer MD incluía a Pardo en su hipotético 11...

NotaPublicado: 15 Ago 2018, 13:51 
Real C
Real C

Con ese 11 que ayer daba MD, puede ser:

a) 5-3-2, con Zubeldia en medio de los otros dos centrales.

O b) 4-4-2, con los medios formando un rombo, donde Zubeldia apuntara al vértice más retrasado y Pardo (Zuru, si llega) o Merino, al más adelantado.

Lo que está claro, en cualquiera de los esquemas, es que las bandas quedam para los laterales, Theo y Zaldua. No hay ningún extremo en ese 11. Y en ambos casos queda claro que salimos con la idea de "contener", porque Zubeldia, Illarra y Merino (más aun si Zuru entra por Rubén) son argamasa por delante de la defensa.

Yo creo que Juanmi, para este partido, no va a ser titular aunque llegue en plenas condiciones.

NotaPublicado: 15 Ago 2018, 15:01 
Real C
Real C

Janu es baja indefinida (que raro...) y acostumbremonos, el año pasado ya falto bastantes partidos. Creo que es un jugador fragil...

NotaPublicado: 16 Ago 2018, 19:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Veo que las vacaciones no os han servido para curar el cagonismo. Ganamos 0-2, jugando mal, sufriendo por momentos, y matando al contraataque

NotaPublicado: 16 Ago 2018, 21:21 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Veo que las vacaciones no os han servido para curar el cagonismo. Ganamos 0-2, jugando mal, sufriendo por momentos, y matando al contraataque

Así me gusta. Algo de optimismo, panda de cenizos.

NotaPublicado: 17 Ago 2018, 04:20 
Sanse
Sanse

Optimismo vs realidad.... realidad wins!
Pesimismo vs realidad.... realidad wins!
La realidad es terca y siempre, siempre, se termina imponiendo. Lo que nosotros pensemos o dejemos de pensar tiene una influencia nula en lo que ocurra en el partido.

NotaPublicado: 17 Ago 2018, 06:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Optimismo vs realidad.... realidad wins!
Pesimismo vs realidad.... realidad wins!
La realidad es terca y siempre, siempre, se termina imponiendo. Lo que nosotros pensemos o dejemos de pensar tiene una influencia nula en lo que ocurra en el partido.
El optimismo y la realidad no son alternativas. El optimismo es una forma de ver la realidad. Y no la veo ni mucho menos tan negra como vosotros. Cagones cfgm

NotaPublicado: 17 Ago 2018, 10:04 
Sanse
Sanse

Yo la veo negra de oidas si soy sincero. Pero me fio de quienes han visto varios partidos de pretemporada y afirman que no jugamos a nada. En ataque no hemos demostrado velocidad, ni movimiento de balón, ni inspiración, y en defensa seguimos siendo bastante madres tal y como hemos venido siendo esta ultima temporada y no hay aun ni rastro de esa solidez defensiva que se supone ibamos a tener con Garitano (que no es una critica feroz, es que esas cosas llevan su tiempo y aun es pronto). Y como ya he dicho en alguna ocasión, no puedes pasar de jugar a nada a ser reconocible de la noche a la mañana. Esas cosas, sencillamente, no pasan. Y a dia de hoy, un equipo que aun se está buscando y que no sabe ni donde tiene la chorra, veo muy dificil que gane, a domicilio, a uno que ya sabe lo que es, a lo que juega y como hacerlo.

NotaPublicado: 17 Ago 2018, 13:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ya tenemos convocatoria.

Garitano rota muuuucho más que Eusebio a lo largo de la temporada, pero llama la atención que el primer día no esté DelaBé y sí Kevin.
Otros ausentes ilustres son Navas - molestias, parece ser - o Agirretxe... y no ilustres Merquelanz ( el único extremo puro disponible ) o Gorosabel.

10 canteranos+1 falso

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: 17 Ago 2018, 13:30 
Cadete
Cadete

Ha convocado a los 11 que jugaron el primer partido de Alemania y entre ellos no estaba DLB. que jugo el segundo. Poner a Kevin por delante del catalan me parece un error. Espero que juegue Theo.

NotaPublicado: 17 Ago 2018, 18:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

En la convocatoria me sobra un centrocampista (Zuru o Zubeldia) y me falta Merquelanz...................en cuanto a lo de Kevin y DLB, hoy he leido que el Español quiere a Kevin cedido pero que la Real prefiere "quitarse de enmedio" a DLB

NotaPublicado: 17 Ago 2018, 18:28 
Sanse
Sanse

recre-decano escribió:
En la convocatoria me sobra un centrocampista (Zuru o Zubeldia) y me falta Merquelanz...................en cuanto a lo de Kevin y DLB, hoy he leido que el Español quiere a Kevin cedido pero que la Real prefiere "quitarse de enmedio" a DLB

Esto si que me sorprende, ¿que han visto que nosotros no? Yo lo cedía con los ojos cerrados y me quedaba a DLB para suplir a Theo. Con Theo por delante Kevin va a jugar mas bien poco. Bueno, suponiendo que el español lo quiera para jugar. Si lo va a querer para rellenar convocatorias ya lo usaremos nosotros para eso y encima controlamos su desarrollo de primera mano.

NotaPublicado: 17 Ago 2018, 21:42 
Real C
Real C

Definitivamente Garitano opta por jugar sin extremos. Solo tenía uno disponible y no lo lleva convocado. Un recurso ofensivo (bueno, 2, uno por cada banda) al que renunciamos. Supongo que tratará de que los laterales sean muy ofensivos, porque si no ¿a qué vamos a Villareal?

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]