FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Nov 2018, 00:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ago 2018, 20:05 
Cadete
Cadete

Se termino una lamentable pretemporada. Entre lo positivo: que se ha terminado, Guevara, Zubiaurre, Luca y añadiria a Merino ; se supone que fisicamente estaran como motos y destacar el partido contra el Eibar. Entre lo negativo : no entiendo un sistema como el 4-4-2 sin extremos; las posiciones de Capilla y Luca jugando en banda cuando no es su fuerte,poner a Zuru y Pardo de segunda punta ( aunque tan pronto estaban en esa posicion , como mas tarde estaban mas retrasados) ; Agirretxe y Bautista na de na, Zuru de vacaciones, Gorosabel un coladero, Kevin un peligro en defensa, los centrales despistados, Illarra lento, Zubeldia hay dias que me recuerda al gran Gorka ( torpe en los controles y pase para atras).
En cuanto al tema de los jovenes. Salvo los tres que he destacado los otros no han hecho nada destacable, mas bien todo lo contrario:
Gorosabel , dos penaltys de circo y un coladero, Capilla en todo caso debe jugar de media punta y aun asi no se si tiene nivel (en todos los choques termina en el suelo), Merquelanz no le he visto nada y en algun partido defendiendo me recordo a Oyarzun, los centrales no han desentonado tanto, aunque quizas un poco lento el frances. De todas formas reconozco que la segunda B se les queda pequeña, pero la primera....

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 23:29 
Real C
Real C

Lukas escribió:
Gorosabel , dos penaltys de circo y un coladero, Capilla en todo caso debe jugar de media punta y aun asi no se si tiene nivel (en todos los choques termina en el suelo), Merquelanz no le he visto nada y en algun partido defendiendo me recordo a Oyarzun, los centrales no han desentonado tanto, aunque quizas un poco lento el frances. De todas formas reconozco que la segunda B se les queda pequeña, pero la primera....

La verdad es que Gorosabel está mostrando un nivel bochornoso. En el Sanse la temporada pasada jugó bastante bien. Para mi es la gran decepción. Lo que no entiendo es por que apenas ha jugado esta pretemporada Sola cuando es una de las grandes esperanzas, y puede jugar tanto en el lateral como en el extremo. Como extremo pienso que hubiese podido aportar más que Merquelanz o Capilla, y como lateral es imposible que lo hubiese hecho peor que Gorosabel. Igual es que están esperando a que tenga 23 años para darle una oportunidad.

Por otro lado, a Guevara de momento no lo veo como jugador mas defensivo del centro del campo como suele jugar en el Sanse porque en todos los partidos siempre tiene una perdida de balón en una posición peligrosa que genera una contra con clarisima ocasión de gol para el contrario. Yo prefiero muchisimo más a un jugador que quiera ser protagonista y arriesgue como Guevara frente a un jugador que no arriesgue en el pase, ni intervenga en el juego, pero de jugar en la Real en primera división, preferiría que Guevara jugara con mínimo otro centrocampista por detrás.

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 10:18 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
Lukas escribió:

La verdad es que Gorosabel está mostrando un nivel bochornoso. En el Sanse la temporada pasada jugó bastante bien. Para mi es la gran decepción. Lo que no entiendo es por que apenas ha jugado esta pretemporada Sola cuando es una de las grandes esperanzas, y puede jugar tanto en el lateral como en el extremo. Como extremo pienso que hubiese podido aportar más que Merquelanz o Capilla, y como lateral es imposible que lo hubiese hecho peor que Gorosabel. Igual es que están esperando a que tenga 23 años para darle una oportunidad.

Por otro lado, a Guevara de momento no lo veo como jugador mas defensivo del centro del campo como suele jugar en el Sanse porque en todos los partidos siempre tiene una perdida de balón en una posición peligrosa que genera una contra con clarisima ocasión de gol para el contrario. Yo prefiero muchisimo más a un jugador que quiera ser protagonista y arriesgue como Guevara frente a un jugador que no arriesgue en el pase, ni intervenga en el juego, pero de jugar en la Real en primera división, preferiría que Guevara jugara con mínimo otro centrocampista por detrás.

Creo que tu comentario sobre los 23 años es unos de los grandes debes de la Real, siempre se espera demasiado.

Por otra parte los partidos que yo le he visto a Sola, antes Ujia si no me equivoco, en la posición de extremo me ha parecido demasiado revolucionado, como sin saber en realidad lo que debía hacer en cada momento, pero claro como siempre en mi caso con los chavales del Sanse la idea viene de tres-cuatro partidos.

En lo de Guevara no estoy de acuerdo y si lo estoy, creo que tiene capacidad para jugar en ambas posiciones, pero porque la caga de vez en cuando muy pocas veces en mi opinión, pero volvemos a lo mismo de Sola en cuanto a poder valorarlo, no soy partidario de cambiarlo; se le presupone inteligencia y compañeros y staff técnico con más experiencia con lo que no le debería costar aprender a evitar esos fallos.

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 11:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:
rigaton escribió:
Lukas escribió:

Creo que tu comentario sobre los 23 años es unos de los grandes debes de la Real, siempre se espera demasiado.

Es la pescadilla que se muerde la cola: si tienes una plantilla demasiado larga y con demasiados fichajes ( y demasiados solo normalitos ) es la propia Real la que tapa en exceso a sus canteranos.
Y si encima no hay paciencia pues apaga y vámonos

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 19:25 
Juvenil
Juvenil

Mi once para Villareal por lo visto en los partidos (y pensando que Moya, Januzaj y juanmi no llegan);

Zubiaurre
Zaldua-Aritz-Zubeldia-Theo
Sangalli-Ilarra-Merino-Oyarzabal
W. Jose-Bautista

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 22:40 
Real C
Real C

Voy con mi once:

Rulli

Zaldua Llorente Hector Theo

Illarra Sangalli Merino Oyarzabal

Zuru William José

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 22:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ya os podéis arrancar con el post de la jornada 1, eh ? cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]